Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Teoria (Leer y en lo posible opinar, GRACIAS!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Teoria (Leer y en lo posible opinar, GRACIAS!)

Mensaje por Invitado el Vie 01 Oct 2010, 18:23

A partir de una conversación en un foro llegamos a teorizaracerca de la existencia, de lo que es real y de lo que no lo es, del infinito universo.
Yo soy atéo y no creo en espíritus ni en deidades, pero sin embargo no me cierro a creer que solo lo que vemos es lo que es, ya que si esa fuese mi postura estaría tan equivocado como otros se cierran a creér que un dios hizo el mundo en una semana, sin molestarse en averigüar más allá de lo que les dice un librito o el sacerdote.

Voy a plantear mi opinion acerca de este tópico:

Nosotros, los seres vivos, somos herramientas de recolección de datos que exploramos el universo por medio nuestras sensaciones y nuestro conocimiento de las cosas. Estos datos que recabamos a lo largo de la vida son destinados a alguna fuente de información absoluta (llamesé dimension, energía, etc...).
¿Como se desarolla el instínto? ¿Cómo se desarolla la evolución de las especies?
En mi humilde opinion la información asimilada por nuestros antepasados es trasferida a las nuevas generaciones con fín de mejorar el rendimiento del nuevo ser y facilitarle la taréa de recolectar información. Esta información actualiza la fuente de información de forma permanente, al momento que nosotros consciente o insconscientemente asimilamos algo nuevo. Por ejemplo, supongamos que cuando por medio de un estímulo del entorno asimilamos algo nuevo, esto emite una energía con los datos de eso que hemos asimilado, para así llevarlo a la fuente principal que conforma todo lo que la existencia en sí.
Asi como brindamos información, tambien recibimos. Es un feedback permanente que a su vez PUEDE VERSE INFLUIDO por determinados factores como los lazos de sangre y/o el contacto con otros sujetos. Para explicar esto a continuación voy a brindar un ejemplo basado en una experiencia propia:
Hace unos años descubrí un juego llamado S.T.A.L.K.E.R Shadow Of Chernobyl. Me encantaba el ambiente del juego, me sentía identificado con el paisaje, los edificios, el idioma del lugar, los letreros escritos en cirílico... Años mas tarde tube curiosidad en descubrir mis orígenes y supe que mi bisabuelo paterno, Abraham, era nativo de Gomel, un oblast que queda unos kilómetros al norte de Chernobyl y conserva un parecido arquitectónico y geográfico, aparte del idioma que no difiere mucho del ucraniano o ruso y se escribe con el mísmo alfabeto cirílico. Esto sería un ejemplo de transferencia de información relacionada a un lazo directo: la HERENCIA.

Con respecto a contacto con otros voy a exponer la siguiente experiencia:
Un domingo 18 de marzo del 2007 me desperté con unas sensación desagradable luego de tener un sueño donde nos mudabamos a donde hubo un geríatrico. En el sueño el geríatrico tenía una morgue con cadáveres de todo tipo. Es más, habian organos y restos humanos en la parte delantera del lugar, y esos restos se veían nítidos, con lujo de detalles. En fin, al poco tiempo de despertarme, todavía con la sensación desagradable como de que algo no estaba bien, recibí una llamada en la que me informaros que un amigo mío había muerto en un accidente viál.

Aunque el recibir información séa más probable por medio de lazos sanguineos o contacto con individuos, no se limita a eso. Es aquí donde se dan la situaciones de vidas pasadas como gente de otro linage o incluso vidas pasadas como otras especies.
Hay mucha gente que es suceptibleptible a las cosas menncionadas anteriormente (el caso de mi familia), como hay quienes jamás han tenido siquiera una premonicion.

Una experiencia de mi madre fué que se le dío por preguntar a mi hermano "¿Nicolás, no sabés si el concord todavía vuela?". Al rato de eso, en el noticiero, mostraban que se había estrellado el concord. Miles de veces le han pasado cosas así a mi madre. Por ahí pienso que es una bruja XD jejeje.
En esa situación, basado en mi opinion, interviene la "antena" del sujeto. Al ser mi madre suceptible a esas experiencias he de suponer que su antena poseé una poderosa frecuencia y rango.

El resumen de esto es que la información que uno puede adquirir abarca desde mejoras físicas hasta MEMORIAS de otros seres. Supongo que la capacidad de uno de brindar a esta fuente y recibir de ella se vé influída por los factores mencionados anteriormente (herencia y/o contacto, tambien proximidad), como asi se puede ver limitado por la capasidad del antena del sujeto.

Creo que eso es todo respecto al tema. Es probable que me olvide de algo o haya algún fragmento poco claro asi que avisen si se da dicha cirscunstancia. No tengo ningún fundamento científico
Bueno, perdón por el post kilométrico y si ha quedado algo sin desarrollar, por favor avisar.
Gracias y espero sus opiniones.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Teoria (Leer y en lo posible opinar, GRACIAS!)

Mensaje por Golden Spirit el Dom 03 Oct 2010, 12:37

Algunas cosas en este mundo, aun no tienen base científica ni son explicables y sin embargo son acertadas.

De igual modo esto que expones, podría ser cierto. Según se (o dicen) nuestro propio ADN es una enorme antena.Si esto es cierto, la información que recibimos por esa antena no solo provendría de lo que seamos capaces de captar si no tambien de la herencia genética que nos han ido dejando nuestros ancestros.

El ADN además de una antena, es una " caja de datos", que permanece bloqueada, pero que si se consiguiera desbloquear (supongo) mostraría información que ni siquiera sabíamos que estaba ahí o que pudiesemos llegar a saber (como el caso de la memória genética que dice Reservado).

Resumiendo, hay muchas cosas por ahí que no necesitan demostración científica, los hechos hablan por si solos. Y quien tenga 'ojos', que vea [XD]


Última edición por Golden Goddess el Lun 04 Oct 2010, 00:27, editado 1 vez
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Teoria (Leer y en lo posible opinar, GRACIAS!)

Mensaje por Jamiroth el Dom 03 Oct 2010, 23:15

Muy buen planteo.
Algo que comentar respecto a lo que decis.
En algun lado habia leido sobre el hecho que algunos individuos "aprenden" cosas que nisiquiera sabian o que no habian aprendido.
Creo recordar una especie de experimento, donde a un mono se le daba una herramienta. Éste mono la aprendia a usar (no recuerdo que herramienta o para que era) y éste se la enseñaba a otros monos. Éstos aprendian tambien. En la comunidad, llegaba un momento o masa "Critica" donde por alguna razón desconocida, (Creo que despues de una o dos generaciones) los demas monos tambien aprendían a usarla... Pero ellos no tuvieron manera de aprender mediante el metodo convencional, no lo han visto, ni tampoco tuvieron contacto con mono que si la usaba, pero... De alguna manera la empezaba a usar.


Es asi como en varios sitios newage, o canalizaciones siempre se menciona de una "masa critica de consciencia". De al menos el 10% de la poblacion mundial para que haya un cambio radical en la consciencia. Lo que nosotros estemos conscientes, por mas que no andemos enseñandole a otros lo que conocemos... Es como que si nuestra energia actuase de manera muy sutil en los que estamos en los alrededores.

Siempre pienso en la "memoria racial". La memoria que una especie tiene desde el momento del nacimiento, y que no han tenido manera de aprenderla (Que en mi opinion es otra cosa a lo que es el instinto).
Por ejemplo, cuando trabajaba instalando internet iba caminando por el costado de la ruta (Malditos countries), era de noche. En eso me sigue un gatito de pocos dias de vida.
Yo me detuve, el gato se detuvo detras mio. Seguí caminando, no habia lugar aparente de donde pudo haber salido el gatito (como para devolverlo a su madre), pero era evidente que me seguia.
Me dolió bastante eso. No podia llevarmelo a mi casa (Ya tuve roña con mi madre por unos cachorros en condicion similar, y fue muy feo) Tampoco queria salir corriendo... Lo que hice fue sacar unas galletitas que tenia olvidados en la mochila, y mientras el gatito las comia me fui.

Pero esto me hace preguntarme... ¿¿Como sabia el gatito que la gente significaba seguridad?? No tuvo manera posible de que la madre se lo enseñe (A menos que los gatos tengan un lenguaje telepatico), tampoco por observacion, no ha tenido tiempo de aprenderlo. Y estaba a al menos 2 km de cualquier casa (A menos que el gatito haya estado viviendo en una casa y caminó dos kilometros hasta ahi)
No, el gatito de alguna manera sabia que el humano provee comida a su especie. Mismo motivo que con los perros. Entonces... Tuvo que haber actuado la memoria racial.

Se supone que el sentido de la vida es aprender. Estamos en un aprendisaje constante, vida tras vida. Para evolucionar, mejorar (Ahora, hacia donde, no tengo la minima idea)

Siempre insisto con el ejercicio de llegar a un pueblo donde son todos ciegos de nacimiento.

Llegamos a un pueblo, donde toda la poblacion carece del sentido de la vista, desde el propio nacimiento. Ellos conocen el mundo de otra manera, mediante oler, oir, tocar y saborear. (Aunque... En realidad el oler y el saborear estan muy estrechamente vinculados)
Nosotros llegamos... ¿Como hacemos para convencer a esta gente que podemos saber lo que hay a varios kilometros de distancia? Por ejemplo vemos una montaña... Su mundo se compone mas de sonidos, olores y el tacto. Probablemente ellos sepan cosas que nosotros no, Por ejemplo, al reconocernos por nuestro olor corporal, cosa que nosotros no podemos hacer (A menos que usemos mucho perfume, desodorante, o no nos bañemos)
¿Como explicarles lo que es un color?
Para esta gente... Ellos no podrian comprender como nosotros podemos obtener esa informacion (de lo que hay a mucha distancia)
Lo mismo es válido para las habilidades como vision remota, telepatia, videncia, etc. La realidad consiste de mucho mas que lo que percibimos.

Nosotros mismos somos informacion. Hay patentes sobre guardar datos en el ADN, o en nuestro cuerpo.

Sea cual sea la respuesta, o la realidad... Hay algo en lo que estoy seguro, y es que para descubrir la verdad hay que hacer justamente esto; Investigar, pensar y sacar nuestras conclusiones.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1334
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Teoria (Leer y en lo posible opinar, GRACIAS!)

Mensaje por Invitado el Mar 05 Oct 2010, 17:31

Muchas gracias por vuestros aportes :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Teoria (Leer y en lo posible opinar, GRACIAS!)

Mensaje por Invitado el Sáb 09 Oct 2010, 18:13

nunca, he tenido una experiencia de ese tipo, aunque he tenido sueños que despues generaban la sensacion de dejabu(me parece nada cercano) pero habia considerado la toeira, el como se incrusta una nueva idea o un instinto en las personas, Jung habla un poco sobre ello, cuando considera los Arqueotipos, representaciones antiguas legadas y grabadas, que son necesarias, expresan algun valor, o sentimiento que perdura
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Teoria (Leer y en lo posible opinar, GRACIAS!)

Mensaje por simba68 el Mar 19 Oct 2010, 01:27

Hola:
Todos estos fenómenos, que describis, incluido el de los monos situados en diferentes islas en Japón, que aprendieron a pescar, al tiempo de haber enseñado a klos de otra isla, y sin haber ningún contacto, son frecuentes.

Yo difiero, en tu apreciación que no hay un Dios, ya que sinceramente y tras una búsqueda muy larga, para mi existe lo que llamamos Fuente, Dios etc... Llamesé X, a ello he llegado por medio de mi experiencia en el trato, con la energía ya que esta actua de forma plenamente consciente y dirigida, y no es dirigida por nosotros, sinó por la fuente, siendo nosotros meros intermediarios y cuanto más nos dejamos llevar, más cambios suceden en nosotros tanto a diferentes niveles, y en nuestro cuerpo.

Otra cosa es la religión, mera manipulación del hombre en busca de poder, y una forma de contaminar el libre pensamiento del hombre, e incluso reducir el saber o tratar de ocultar a los demás aquello que les quite poder. Y normalmente tendemos a confundir las "comidas de tarro de la religión", esto crea rechazo a la idea de la fuente e incluso cuantas más evidencias encontramos de ello, más se instala ese rechazo en mucha gente.

Incluso a nivel de física, vemos que tanto la física relativista como la mecánica cuantica, se están quedando cortas e incluso no funcionan en todos los supuestos, lo que nos lleva como en la física clásica a buscar algo más, por ejemplo en la actualidad tenemos la teoría de las cuerdas que es válida para tratar de unificar un poco las dos. Esta teoría nos muestra que según la vibración esto da lugar a un tipo de partícula diferente, un quark, y así diferentes partículas subatómicas y diferentes configuraciones que dán lugar a otras realidades alternativas, e incluso otras dimensiones paralelas etc...
Desde luego ya entramos en un campo en el que la física y la filosofia se dan de la mano.

La verdad es que podríamos extendernos, durante folios y folios, ya que tanto nuestra inmortalidad, nos ha sido siempre ocultada por las diferentes religiones, así como muchos más conocimientos incluso del pasado, como destruir vestigios de otras civilizaciones como la maya no olvidemos lo adelantados que estaban con cálculos que la NASA, ha recalculado con nuestra tecnología y solo se han diferenciado en milésimas con los de estos pueblos.

Tal vez solo he entrado en una pequeña parte de tu exposición pero, es tanto lo que hay en torno a esto que es inevitable extenderse.

Un saludo.
avatar
simba68

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Druida/Dragón
Mensajes : 140
Desde : 22/08/2010
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Teoria (Leer y en lo posible opinar, GRACIAS!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.