Proyecto Blue Beam

Ir abajo

vacio Proyecto Blue Beam

Mensaje por zicko el Mar 25 Ene 2011, 23:41

¿Que es el Proyecto Blue Beam?

Involucra dos cosas. Un tecnológicamente simulado "segunda venida" y la reemergencia de nuevos proyectos tipo "MONTAUK" que tienen la habilidad para tomar a un grupo entero de personas como en una situación "tipo rapto" y llevárselos como un rayo al país de nunca-jamás. Irónicamente, partes de las proyecciones holográficas tienen el potencial para cambiar el planeta en la unidad con Dios.

Desafortunadamente, esto opera en la premisa que el Hombre, de algún modo se volverá Dios en forma humana y controlará otros Hombres y dictará todas las acciones y pensamientos.

La calculada resistencia a la nueva religión, el Nuevo Orden Mundial y el nuevo "Mesías", en las resultantes “guerras santas", traerán consigo pérdida humana a una escala masiva. El "PROYECTO BLUE BEAM” pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años.

Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica para los satélites generadores láser basados en-el-espacio (guerra de las galaxias). Estos proyectores proyectarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, en cada idioma por región.

Se trata del aspecto religioso del NUEVO ORDEN MUNDIAL.

El "sistema" ya ha sido probado. Ya se han visto proyecciones holográficas de la "IMAGEN DE CRISTO" en algunas áreas remotas del desierto. Éstos sólo han sido reportados en periódicos de tabloides, para hacer la noticia automáticamente discutible. Ellos también pueden proyectar imágenes de naves extraterrestres, alienígenas, monstruos, ángeles - usted nómbrelo. Las computadoras coordinarán los satélites y el software correrá el show.

La holografía está basada en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes, o hologramas, con percepción de profundidad. Esto es igualmente aplicable a las ondas acústicas (el ELF, VLF, LF) como lo es a los fenómenos ópticos.

Específicamente, el "show" consistirá en proyecciones del láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes, de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región. No será excluida ni una sola área. Con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio Mesías, regresando en una espectacular y convincente realidad.

Las varias imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se fusionará en UNO después de que la "correcta explicación” de los misterios, y se descubrirán profecías y revelaciones. Este "DIOS Único" funcionará, de hecho, como el "Anti-Cristo" que “explicará" que las varias escrituras "se han mal entendido" - que las religiones viejas son responsables de volver a hermano contra hermano, nación contra nación - que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la EDAD DORADA (la NUEVA ERA) de la Una Religión Mundial, representando al Único Dios que verán ante sí.

Naturalmente, esta producción, organizada a toda escala producirá desorden social y religioso en una escala masiva. ¿Se preguntan que estarán haciendo todo el día, en ese día los transmisores de televisión de redes religiosas, ese día?

Pero antes de todo esto, ellos tendrán que pasar por cuatro diferentes pasos para llegar al Proyecto Blue Beam (Proyecto Rayo Azul ).
1: El primer paso implica el derrumbamiento de todo conocimiento arqueológico.
Se trata de organizar terremotos en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde supuestos nuevos "descubrimientos" explicarán finalmente (para ellos) que los significados de las doctrinas básicas de las religiones importantes de todo el mundo están "equivocados".

Esta falsificación se usará para hacer creer a la población que toda doctrina religiosa se ha entendido y se ha interpretado mal. Esta falsificación empezó con la película 2001: Una Odisea Espacial, la serie televisiva STAR TREK, la GUERRA DE LAS GALAXIAS, E.T., todos de los cuales tratan con “invasiones" espaciales y "protección". El PARQUE JURÁSICO, fue para empujar la teoría de la evolución.

2: El segundo paso trata con el gigantesco show espacial.
Hologramas de 3D ópticos y sonido, proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas en diferentes partes del mundo, cada uno recibiendo una imagen diferente, según su fe religiosa nacional original predeterminada. Esta nueva "imagen de dios" hablará en todos los idiomas.

Como ejemplo, los soviéticos (actuales rusos) han fabricado avanzadas computadoras y las han programado con diminutas partículas psicológicas, basadas en sus estudios de la anatomía y biología del cuerpo humano, así como en estudios de anatomía, química y electricidad del cerebro humano. Estas computadoras también han sido alimentadas con diferentes idiomas del mundo.

3: El tercer paso trata con la comunicación telepática bi-direccional electrónica.
Ondas ELF (Frecuencia Extra Baja), VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarán a las personas de la tierra a través de los interiores de sus cerebros, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma.

Tales rayos, del satélite, son alimentados tales de la memoria de computadoras que guardan muchos datos sobre el ser humano y sus idiomas. Estos rayos, entonces, se entrelazarán y entretejerán con los procesos naturales de pensamiento, para formar lo que nosotros llamamos CHARLA ARTIFICIAL.

4: El cuarto paso involucra manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos.
Este paso contiene tres orientaciones diferentes:
La primera uno es hacer creer a la humanidad que está a punto de ocurrir una invasión extraterrestre en cada ciudad importante de la tierra. Esto es para empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas, después del falso ataque.

Segundo, es hacer creer a los "cristianos" que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple y puesta en escena intervención divina de una "supuesta" fuerza extraterrestre buena viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque satánico. Su meta es librarse de toda oposición significante al NUEVO ORDEN MUNDIAL.

La tercera orientación es una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirá a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán todos un microchip especial instalado.

La meta de este paso es la materialización de fantasmas satánicos, espectros, y poltergeists, todo alrededor del globo para empujar a todas las poblaciones al borde de una ola de suicidio, matanza y desorden psicológico permanente.

Después de esa noche de las MIL ESTRELLAS, SE CREE que la HUMANIDAD ESTARÁ LISTA PARA QUE ENTRE UN "NUEVO MESÍAS" para REESTABLECER PAZ POR TODAS PARTES cueste lo que cueste, INCLUSO a costo de la LIBERTAD.

les lamento decir que esto esta ocuriendo y estamos en la segunda etapa.

avatar
zicko

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 137
Desde : 26/11/2010
Chile Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Proyecto Blue Beam

Mensaje por Golden Spirit el Miér 26 Ene 2011, 00:52

Había visto algunos videos en you tube sobre este tema.


mn 0.30


mn 1.21


La verdad, desconocía varias de las cosas que comenta este artículo. Nunca se me ocurrió la "conspiranoia" de que los terremotos supuestamente causados, pudiesen ser para destruir pruebas arqueológicas.

Si esto es cierto y son fenómenos causados por tecnología humana terrícola (hay que aclararlo ya,jaja) ya se ve por dónde va la intención. La gente está deseando creer en algo. Deseando que la salven, sin darse cuenta de que si no se salvan por si mismo, esa salvación no sirve de nada porque nada se aprenció en carne propia.

Por cierto zicko, intenta poner los artículos que no son tuyos como una citación (En el menu donde publicas tu mensaje existe el botón 'Citar', que debes pulsar una vez, poner tu texto, y pulsar de vuelta), y aclarar de dónde lo sacaste o su autor original si lo conoces. Ya sabes para próximos temas.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5907
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Proyecto Blue Beam

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 04 Feb 2012, 12:52

Sin comentarios...

avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5907
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Proyecto Blue Beam

Mensaje por angels_guardian el Sáb 04 Feb 2012, 22:40

@Golden Spirit escribió:Sin comentarios...



te apoyo, considero que esto no tiene nombre :S.
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Proyecto Blue Beam

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 04 Feb 2012, 23:44

@angels_guardian escribió:
@Golden Spirit escribió:Sin comentarios...



te apoyo, considero que esto no tiene nombre :S.

Creo que es conveniente aclarar pese a todo, que no es oficialmetne un ensayo blue beam, si no un espectáculo. Pero creo que esto demuestra que el proyecto ha meyorado mucho, es impresionante... y creible.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5907
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Proyecto Blue Beam

Mensaje por angels_guardian el Dom 05 Feb 2012, 00:41

jajajaja me pareciera que ya lo habias mencionado antes no golden? creo que estos videos ya los habia visto antes aqui en la pag...
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Proyecto Blue Beam

Mensaje por Golden Spirit el Dom 05 Feb 2012, 01:29

@angels_guardian escribió:jajajaja me pareciera que ya lo habias mencionado antes no golden? creo que estos videos ya los habia visto antes aqui en la pag...
Ese específicamente creo que no lo había mostrado.
Pero siempre es bueno dejar las cosas claras... no vaya a ser que alguien piense que es el blue beam de verdad... :[razz]:

Mira estos por ejemplo. Son hologramas tambien. Es un éxito en Japón. ¡Mira la gente!
Viendo estas cosas por eso digo que los hologramas del supuesto blue bem, están listos.







Última edición por Golden Spirit el Vie 07 Nov 2014, 12:24, editado 1 vez (Razón : Actualización de videos)
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5907
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Proyecto Blue Beam

Mensaje por sidhe el Dom 05 Feb 2012, 16:59

esto es increible,y si en lugar de una muñeca manga te ponen un humano te lo crees...como si fuera caminando contigo por la calle
avatar
sidhe

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos ( siendo estos seres y/o animales legendarios, inclusive si alguno de ellos es hibridado)

Kintipos de sexo masculino y femenino Elfa/Dragón
Mensajes : 333
Desde : 27/09/2011
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Proyecto Blue Beam

Mensaje por Jamiroth el Dom 22 Abr 2012, 20:13

Hoy vi en TN argentina esto:


El chiste es que el tipo este es un holograma. Es un rapero que murió hace no se cuanto tiempo. Canta en el escenario junto a Snopp dog (persona real). Se nota que es un holograma en dos detalles muy pequeños: que es algo brillante y que en algunos momentos se mueve ligeramente independiente del piso. Pero... Son fallos muy menores, que rápidamente se pueden corregir.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1445
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Proyecto Blue Beam; La falsa invasión extraterrestre está cerca

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 12 Oct 2013, 12:07


Haga un simple ejercicio de imaginación; visualice el supuesto de que un día, usted puede ver imágenes religiosas en el cielo. Oye voces dentro de su cerebro. Y además, hay otras personas que ven y experimentan lo mismo que usted. El fenómeno podría postergarse durante meses… y finalmente, ese “contacto divino” le sugiere que un mesias está cerca y que necesita de su “fe” para poder “materializarse” y asentar sus planes… ¿Qué haría? ¿Cuestionaría su experiencia más allá de la connotación extraordinaria o accedería a entregar su voluntad sin mayores vacilaciones?
Este parecería el escenario de una película de cienci-ficción, sino fuera porque hay científicos que ya han denunciado que existe hoy, tecnología suficiente para hacer realidad un fenómeno parecido a gran escala.

El Proyecto “Blue Beam” no sería otra cosa que proyectar en el cielo imágenes holográficas de alta resolución (con pantalla creada por las emisiones químicas de los Chemtrails) generadas por los satélites (así como sistemas HAARP) para hacer creer a la humanidad que “dios” les está hablando para advertirles de una invasión alienígena. El plan consistiría en hacer un “llamamiento” a todos los seres humanos para que se “unan” para apoyar a un gran líder “mesías” salvador que nos sacaría las castañas del fuego.
Existen armas “psicotrónicas” capaces de interferir nuestros cerebros y hacernos receptores de mensajes audibles. Si algo así sucede, la humanidad podría no estar preparada para afrontar tal engaño. Más aún, en un momento como este, de enorme crisis, en que todos buscamos una salución para nuestro males y anhelamos esperanza y ver una luz al final del negro túnel en que estamos sumergidos. Quizás, más allá de autoatentados o guerras, esta sea en última instancia el as en la manga que guarda la élite para su plan de dominación mundial.

Estas serían las premisas en las que se basaría el proyecto BLUE BEAM:
1-La destrucción de todo conocimiento arqueológico:
Trataran de crear catástrofes, terremotos y desastres naturales en ciertas partes del mundo para dar explicación a los diversos credos del mundo para después desacreditarlos.
2-Espectaculo espacial:
En esta etapa se proyectarán hologramas en tres dimensiones en diferentes partes del mundo donde predominan diversos credos, mostrando las imágenes de las entidades en que las personas creen, hablando en todos los idiomas y proclamándose universal para imponer una sola ideología, religión y gobierno.

Esto se logrará con ayuda de los satélites y rayos lasers que vendrán desde el espacio, programados para proyectarse en varias partes especificas del mundo.
3-Comunicación telepática bi-direccional electrónica:
Para esto se utilizarán ondas de frecuencia extremadamente baja ELF, frecuencia Muy baja VLF, y baja frecuencia LF, las cuales localizarán a las personas de la tierra a través de sus cerebros, haciéndole creer a cada persona que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma, esto creará una charla falsa.

4-Manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos:
Esta última etapa tiene varios pasos, el primero es una supuesta invasión alienígena que hará que los gobiernos hagan uso de sus armas nucleares. Después intentarán convencer a los cristianos de que habrá un rapto mayor que vendrá a salvar a las personas buenas del caos que está por generarse, cuando en realidad buscan eliminar a las posibles personas que se opongan al nuevo orden mundial.
Por último se utilizarán fuerzas electrónicas y sobrenaturales, las ondas o frecuencias se usaran para permitir a las fuerzas sobrenaturales a viajar por cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para que puedan entrar a todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán un microchip especial instalado.

Con esto quieren que se materialicen físicamente fantasmas, espectros, poltergeists y otros entes malignos para que las personas comiencen a suicidarse, maten y exista un desorden psicológico permanente. Terminada esta etapa las personas estarán preparadas para recibir un nuevo orden mundial.
En este video, se detalla con mayor profundidad este inquietante proyecto;





Fuente: http://www.davidparcerisapuig.com.ar/?p=749
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5907
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Proyecto Blue Beam

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Sáb 12 Oct 2013, 12:31

Mira que eso de las "pantallas holográficas gigantes" en los cielos transmitiendo a todo el mundo o un área en concreto me suena de haberlo leido en el libro "El Regreso Inanna" (puesto por mi el enlace en el subforo ocio), en algún capítulo en que la protagonista describe el uso de esta tecnología para comunicarse entre ellos y con los humanos o para confundirlos [XD]
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1471
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Proyecto Blue Beam

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.