Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


5 Misterios Extraños Contemporaneos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio 5 Misterios Extraños Contemporaneos

Mensaje por Golden Spirit el Vie 25 Oct 2013, 19:41


5) El Auto Flotante de Google Earth.
La foto fué conocida en 2006, y desde entonces ha sido la unica prueba de un automovil volador jamás construido por el hombre. Muy a pesar de esto, la foto parece ser una ilusión óptica, debido al poco contraste entre el auto (de color blanco) y el color arenisca del pavimento. La ilusión causa que la sombra parezca desarticulada del auto, proyectándose en un angulo que parece hacer que el auto flotase.
4) Avistamiento en 2000 del Yeti en Holanda:
en la década del 2000 estas impresionantes imágenes rondaron los noticieros por meses. Unos excursionistas tomaron una prueba en vídeo de lo que parece ser un yeti real. Tanto fue aclamado que salieron expediciones en su búsqueda, sin ningún resultado. Que animal extraño será el proximo?
3) ¿ Serpiente gigante en Borneo: Real o Photoshop?
Esta impresionante imagen se captó desde un helicóptero en las selvas de borneo en Asia. una gran serpiente baja por el río tranquilamente, con un tamaño descomunal. Los nativos la llamaron Nabau. La verdad es que la foto es del rio congo, y fué modificada por grafx311 para la web worth1000.com
2) La flota fantasma de Singapore.
Una gran "flota fantasma " de barcos arribó a Singapore, siendo la misma de un tamaño sorprendente. Lo misterioso de ella es que no tenía ni tripulantes ni carga ni nada: mas de 100 barcos absolutamente vacios. eso sí es un gran misterio. Y la tripulación? hay varias teorías. La mas plausible es que las naves fueron abandonadas en el mar porque no habían botes salvavidas en los barcos.  Posiblemente un fraude.
1) El astronauta de piedra

Este astronauta que ves allí fue tallado en 1993 en la catedral de hieronimus en Salamanca, España. En la puerta de Ramos (norte), frente al Palacio de Anaya, puede observarse la anacrónica figura de un astronauta esculpida en el flanco izquierdo. Con motivo de acoger Salamanca la exposición Las Edades del Hombre en el año 1993, se decidió restaurar la Puerta de Ramos, muy deteriorada por el paso del tiempo. Durante esta restauración, el astronauta fue labrado en piedra en 1992 por el cantero Miguel Romero, siguiendo la tradición de incorporar un elemento contemporáneo en cada restauración.

http://elrinconparanormal.blogspot.com.es/2011/03/6-misterios-extranos-reales.html
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5835
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.