Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


¿Has soñado con este hombre? Miles de personas afirman haber soñado con el mismo hombre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio ¿Has soñado con este hombre? Miles de personas afirman haber soñado con el mismo hombre

Mensaje por Golden Spirit el Lun 28 Oct 2013, 23:06


¿Alguna vez has soñado con “este hombre”? O dicho de una forma más adecuada, ¿alguna vez has soñado con alguien parecido a “este hombre”? Este es un conocido fenómeno que según la página web www.thisman.org, muchas personas afirman haber experimentado en sus sueños. Hasta la fecha, más de 2.000 personas en todo el mundo dicen haber visto a este misterioso hombre en sus sueños.
“Este Hombre”
Según la conocida página thisman.org, todo comenzó en enero de 2006, cuando un psiquiatra muy conocido en Nueva York decidió dibujar la cara de un hombre que se le aparecía asiduamente en sus sueños dándole consejos. Con el paso del tiempo el boceto de la cara del misterioso hombre quedó en el olvido, hasta que uno de sus pacientes vio el dibujo sobre su escritorio. El paciente inmediatamente reconoció rápidamente la cara del hombre que se le aparecía también en sus sueños. Tanto el psiquiatra como el paciente afirmaron que nunca antes habían visto a “este hombre” en la vida real.

El psiquiatra se quedó muy sorprendido y le pareció un fenómeno bastante interesante, remitiendo el boceto a sus colegas para ver si alguno de sus pacientes que sufrían problemas de sueños lo reconocían. En cuestión de unos pocos meses, cuatro pacientes fueron capaces de identificar el boceto como el hombre que en ocasiones les visitaba en sus sueños. Además, otro dato que sorprendió a los expertos es que los pacientes que habían experimentado la misteriosa visita en sus sueños se referían colectivamente a él como “ese hombre”.
Este fenómeno dio paso a uno de uno de los misterios más polémicos, ya que lo que se puede determinar es que no hay un vínculo común entre los miles de personas que afirman haber visto a este hombre en sus sueños. Sus víctimas dicen que se les ha aparecido en diversos sueños que van desde el consejo de amigo o encuentros con pesadillas horribles que implican ataques.
A continuación algunos testimonios de personas que afirman haber soñado con “este hombre”:
“He tenido este sueño recurrente desde hace algunos años. Un hombre alto, moreno me muestra una foto y me pregunta si puedo reconocer a mi padre. El hombre de la foto es “este hombre” que nunca he visto antes, él no se parece en nada a mi padre, sin embargo, inexplicablemente me dijo que sí reconocía a mi padre. En este punto, por lo general despierto sintiéndome muy tranquilo. Otras veces, el sueño continúa, estoy delante de la tumba de mi padre, pongo algunas flores en el suelo y me doy cuenta de que la fotografía de la lápida es la de “este hombre”.
“Yo soñaba con “este hombre” cuando estaba en décimo grado. En mi sueño estoy atrapado en una habitación sentado en un taburete. A unos metros de mí había un aparato de televisión. Aparecen dos hombres que nunca había visto antes (no es “este hombre”) y ambos me atacan. Me desperté cubierto de sudor y lágrimas, y yo estaba gritando. De alguna manera me vuelvo a dormir y luego me encontré de nuevo en la habitación. Empiezo a gritar y llorar. Entonces “este hombre” aparece la pantalla. Yo le rogué que no me hiciera daño. Él no cambió su expresión y tampoco hablaba. Él me cortó la garganta y me desperté. Supongo que me dejó salir de la pesadilla, pero no podía dejar de pensar en él durante semanas. Todavía tengo algunos de los bocetos que dibujé de él. Sé que es un poco raro.”

Estos son algunos de los dibujos originales hechos por las personas que han visto a este hombre en sus sueños
¿Quien es “este hombre”?
Existen una variedad de teorías para determinar el origen de la misteriosa aparición de “este hombre” en los sueños de las personas. Algunos van desde el inconsciente colectivo, donde “este hombre” aparece en tiempos de dificultades, a una experiencia religiosa basada en la teoría de que este hombre se presenta como el mismísimo Dios en su forma física. Pero la teoría conspirativa sugiere que “este hombre” es una persona real, con la capacidad de acceder a los sueños de las personas. Aunque la teoría favorita de los conspiaronicos es que “este hombre” forma parte de un proyecto de “control mental” que llevan años aplicándolo contra la población.
La ciencia incluso se ha pronunciado sobre este misterioso fenómeno onírico, basado en la teoría psicosociológica debido a que el fenómeno surgió por una simple casualidad y que ha ido extendiéndose entre las personas por imitación. Según explicaron los científicos, en el momento en el que un sujeto observa a “este hombre” forma parte del fenómeno viral ya que se le aparece en sueños. Aunque hay que recordar que ninguna de estas teorías a podido ser probada.
¿Engaño publicitario?
No podemos obviar el hecho de que aunque haya miles de personas que afirman haber visto a “este hombre” en sus sueños, pueda tratarse de un elaborado engaño. El creador de la página web www.thisman.org se identifica como un sociólogo italiano y estratega de marketing llamado Andrea Natella. Según recientes investigaciones, Natella también forma parte de una agencia de publicidad agresiva llamada “Guerrilla Marketing”, la cual estuvo involucrada en una variedad de proyectos de marketing que van desde el arte, la política, incluso la pornografía.

¿Has soñado con este hombre? en Barcelona y Londres
Cualquier persona puede pensar que es un claro caso de marketing viral, a no ser porque el objetivo del mismo nunca se ha dejado claro. Cuando se le preguntó al responsable de la agencia de marketing por el portal www.thisman.org contestó lo siguiente:
“En todo el mundo miles de personas están soñando con “este hombre” y aun así la gente piensa que se trata de un engaño publicitario. Creamos este dominio para ayudar a muchas personas a resolver este enigma”.
El responsable quiso demostrar que no se trata de un engaño publicitario mediante una de las experiencias de una persona que reside en Barcelona. Iván es una persona que dice haber soñado con “este hombre”.
“Precisamente anoche soñé con él – explicó –. Me perseguía. Como es un fenómeno que ya me ocurre muy normalmente busqué en Internet y encontré la página web thisman.org. Me puse en contacto con ellos, y ahora participo muy activamente: quiero saber qué está pasando”.
Este es un caso más de muchos otros que aseguran soñar con “este hombre”, que no coincide con nadie que se le parezca en la vida real. Este misterioso fenómeno incluso llego a las puertas de Hollywood, donde la productora de Sam Raimi, Ghost House Pictures, preparó una película titulada “Este Hombre”.
La realidad es que la posibilidad de que este misterioso fenómeno social se trate de un engaño publicitario nunca ha sido confirmado oficialmente. Mientras tanto, www.thisman.org se creó como un medio para ayudar a identificar a “este hombre”. Así que si alguna vez has soñado con este hombre, no dudes en compartir tal sorprendente y misteriosa experiencia.

http://www.mundoesotericoparanormal.com/has-sonado-con-este-hombre-miles-personas-afirman-sonado-mismo-hombre/
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5798
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Has soñado con este hombre? Miles de personas afirman haber soñado con el mismo hombre

Mensaje por Lo Shen el Mar 29 Oct 2013, 22:22

Nunca había visto a ese hombre, ni en el mundo despierto ni en el otro.
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

The Fallen Child
Mensajes : 740
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Has soñado con este hombre? Miles de personas afirman haber soñado con el mismo hombre

Mensaje por lobogris98 el Mar 29 Oct 2013, 22:43

mmmm buena información golden no estoy seguro pero creo haberlo visto en un sueño 
me párese conocido
avatar
lobogris98

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

lobo asgardiano de 10 colas con alas,zorro y oso
Mensajes : 377
Desde : 20/08/2012
Chile Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Has soñado con este hombre? Miles de personas afirman haber soñado con el mismo hombre

Mensaje por Dani Marutsen el Miér 06 Nov 2013, 00:24

mmmm no yo no lo he visto en esta vida ni en otra que yo recuerde
avatar
Dani Marutsen

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

lobo-zorro
Mensajes : 317
Desde : 12/07/2013
Uruguay Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Has soñado con este hombre? Miles de personas afirman haber soñado con el mismo hombre

Mensaje por LinayAsmodeo el Vie 31 Ene 2014, 17:35

Muy interesante el caso, nunca había oído hablar de él, pero me parece curioso un fenómeno tan masivo y diverso entre sí ya que al parecer "este hombre" no tiene un carácter permanente.

Por mi parte no recuerdo haber soñado con él, y para ser franca su cara no me gusta nadita, así que espero no hacerlo nunca.
avatar
LinayAsmodeo

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Vampiro
Mensajes : 74
Desde : 28/01/2014
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Has soñado con este hombre? Miles de personas afirman haber soñado con el mismo hombre

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Lun 28 Jul 2014, 20:38

Retomo este tema, pero ahora desde la perspectiva de la web de leyendas-urbanas.com...

http://www.leyendas-urbanas.com/this-man-el-hombre-de-los-suenos/
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Mensajes : 1408
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Has soñado con este hombre? Miles de personas afirman haber soñado con el mismo hombre

Mensaje por angels_guardian el Jue 31 Jul 2014, 02:15

en su casa lo conocen, jijiji
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Nah X3

Mensaje por Púlsar el Vie 22 Ago 2014, 02:03

Que yo sepa es una creepypasta; una historia de terror posteada en Internet. 9 de cada 10 creepypastas afirman ser reales, como la de Slenderman, Jeff el asesino, el cartucho maldito de Pokémon... en fin. Creepypastas, historias son. Algunas pueden sonar muy convincentes (yo llegué a dudar) pero la verdad cualquiera pudo haber impreso la hoja, pegarla en la pared de alguna calle, tomarle foto y ya. Igual crear página de Internet so es difícil según sé.

Interesante historia, pero en mi opinión sólo eso.
avatar
Púlsar

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Dinosaurio (?)
Mensajes : 20
Desde : 20/08/2014
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Has soñado con este hombre? Miles de personas afirman haber soñado con el mismo hombre

Mensaje por zatoychi el Vie 22 Ago 2014, 10:11

hola,nunca lo vi,ni en astral ni en elmundo fisico,todo es una burla de los iluminatis,para controlar las mentes de los credulos y asi imponer el miedo en sus mentes.
avatar
zatoychi

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Tigre
Mensajes : 399
Desde : 08/04/2014
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Has soñado con este hombre? Miles de personas afirman haber soñado con el mismo hombre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.