Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Corto animado reivindica la comida natural y es furor en la web

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Corto animado reivindica la comida natural y es furor en la web

Mensaje por Golden Spirit el Vie 01 Nov 2013, 19:55


Corto animado reivindica la comida natural y es furor en la web




¿QUIÉN ES ESE TAL STEVE DEL QUE TODOS HABLAN SIEMPRE?
Este es Steve.



Si bien Steve Ells es el fundador de Chipotle pero no es un director ejecutivo principal común y corriente. Primero que nada Steve es un chef, casi nunca lo verás en un traje, y todavía puede preparar una tremenda tanda de guacamole cuando el quiera.
Una Carta de Steve
Cuando abrí el primer Chipotle en Denver, Colorado, de verdad no pretendía abrir más que un solo restaurante. Mi intención era construir un lugar en el cual se pudieran comer alimentos deliciosos elaborados con los mejores ingredientes, de forma rápida y accesible. Y resultó ser una idea que a la gente le gustó.
A medida que Chipotle comenzaba a crecer y a expandirse, aprendí bastante sobre cómo se produce y se procesa la mayoría de los alimentos en Estados Unidos y me enteré de cosas grotescas. Los cerdos son criados en reclusión inhóspito, los productos agrícolas son cultivados en grandes establecimientos ganaderos de producción intensiva sin ninguna importancia al medio ambiente y las vacas lecheras son limitadas y inyectadas con hormonas que les dan efectos negativos solo para que puedan incrementar su producción láctea.
Pero también aprendí que existe una mejor forma de hacer las cosas. Conocí productores y granjeros dedicados a criar ganado y sembrar cultivos empleando técnicas responsables, conscientes y sostenibles. Al asociarnos con estos productores hemos incrementado exponencialmente la cantidad de carne proveniente de animales criados de manera natural y de productos agrícolas cultivados de forma responsable que adquirimos.
Nos sentimos orgullosos de nuestros logros, pero todavía tenemos mucho camino por recorrer.
“Alimentos con integridad” es nuestro compromiso para examinar más de cerca, escarbar más a fondo y trabajar más arduamente de forma incesante para garantizar que nuestras acciones contribuyan a mejorar las cosas, no a empeorarlas. Es nuestra promesa de conducir nuestra empresa de forma tal que no se explote a los animales, a las personas ni al medio ambiente. Es la filosofía que guía cada decisión que tomamos en Chipotle.
Gracias por tu apoyo y mantente al tanto de nuestros progresos. Nos emociona descubrir qué nos depara el futuro.


Steve Ells


fuente chipotle .com/es
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5800
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.