Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Desarraigo vital

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Desarraigo vital

Mensaje por Sidus el Jue 07 Nov 2013, 09:42

Me siento desolada...
Llevo desde Septiembre con cambios progresivos y a primera vista, lentos pero gráficos, y no soy capaz de alcanzar la plena comprensión de los hechos que me acontecen, casi es una energía palpable en el ambiente tan intensa como mi despertar, pero carece del mismo significado.

Daré unas pocas pinceladas más:

Poco a poco mi apetito se ha disminuido considerablemente, desde el punto de comer 1600 Kcal diarias (aproximadamente) a no alcanzar las 500 Kcal diarias.
Tengo el apetito aletargado, pero siento una sed en la garganta, una sed trascendente, que llega a palparse casi en el propio chakra de la zona, y que no calma con sed, aunque sí levemente con la vampirización energética.

Creo que estoy llegando a unos límites poco aconsejables en mi naturaleza, porque siento zumbidos "astrales" o extraterrenales, ajenos a este mundo, en los cuales me siento mecida por otro mundo frío, blanco, pero a la vez baldío y oscuro, que me acaricia y me hace sentir fenecer.

Sé lo que muchos diréis: "Tienes la sintomatología propia de alguna enfermedad, míratelo".

Ya lo he hecho, debido a mi oscilante energía y naturaleza, me hago chequeos cada pocos meses para tener controlada la anemia, la tensión y el azúcar, que tienden a rozar los límites de lo exánime. Pero no, nada. Todo está perfectamente, incluidos mis oídos, mi cabeza, y mis analíticas y pruebas complementarias.

De todos modos sé diferenciar los síntomas del cuerpo físico de "mi otro cuerpo".

Creo que he llegado demasiado lejos evitando alimentarme de algo más que energía de forma muy puntual.


Es la única explicación que consigo esclarecer.

Otro suceso que me rodea desde más o menos Septiembre, es un aumento del número de objetos de mi alrededor que caen, golpean otros lugares y se agitan violentamente.
He averiguado que la naturaleza del foco soy yo, al contrario de lo que podría parecer a primera vista (un bajo astral anclado a mí, un "invitado" sobrenatural a mi casa, etc.). La cuestión es que cuanto más desligada me siento de este mundo en términos perceptivos (a veces mis ojos conciben la propia realidad como una espesa nube de niebla etérea y fluctuante que los ojos materializan en el mundo que vemos) menos ocurre, y cuando vuelvo de ese aletargamiento, y vuelvo en mi cuerpo, una explosión de sentimientos y de percepciones terrenales que había dejado de percibir retornan amplificadas, y es justo ahí cuando uno (o más) objetos caen o golpean superficies con agresividad.
Curiosamente cuando ocurre, algo en mi interior lo anticipaba y no logro asustarme, porque es como "si esperara" que ocurrieran esos golpes.

¿Qué pensáis?


Muchas gracias por leerme por anticipado, hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí. Un saludo a todos.
avatar
Sidus

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipo(s) andrógino Vampiro/Ángel caído
Mensajes : 493
Desde : 29/01/2013
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Desarraigo vital

Mensaje por Golden Spirit el Jue 07 Nov 2013, 11:34

Te he echado de menos Sidus, ya me estaba preguntando qué era de tí.

Bueno, si ya has descartado el tema de algún problema físico mejor. Así cerramos un poco más el marco.
No comprendo bien el título, ¿Quieres decir que todo esto te pasa por tu desapego a esta encarnación?

No recuerdo si alguna vez comentaste el tipo de alimentación que llevabas (si comes de todo, o eres vegetariana o algo similar). Si no comes de todo, quizás sea el momento de hacer el esfuerzo y hacerlo...
Y no me refiero a sólo comer masticando, comida... si no tú ya sabes bien a qué; aquello que tu naturaleza te pide.

Me ha resultado extraño lo que comentas con respecto a la caida de objetos. Si dices que se caen 'a tu paso' eso quiere decir que sí que hay una cantidad de energía a tu ardededor lo suficientemente fuerte como para hacer caer algo. Entonces, ¿Por qué ese déficit? Obviamente parece que la energía está ahi, pero no se manifiesta físicamente a través de tu cuerpo.
¿Quizás tienes algún bloqueo que, en tu caso, hace que veas esos síntomas?
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5784
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Desarraigo vital

Mensaje por Sidus el Jue 07 Nov 2013, 12:14

Golden Spirit, dulce rosa azul [^_^], gracias por tu pronta respuesta.

Mi título pretende resumir de forma certera y concisa mi sensación.
"Desarraigo" podría definirse como la acción de "extinguirse" o ser "expulsado" de un lugar concreto.
 "Vital" hace referencia según su significado a la vida, pero también a un asunto de gran trascendencia, o que dota a aquel que posee la vitalidad  de un gran impulso o energía para actuar o vivir.

La paradoja se halla cuando mi cuerpo parece necesitar o reclamar menos energía material (como tal) pero requiere de otro tipo de energía que sigue siendo tan terrenal como la material, pero que contiene una mayor transcendencia, y que podría definirse como palpitante e inherente a cada ser vivo de mi alrededor, y que los dota de un buen color en el semblante, o que alimenta el alma de cada criatura viva.

Hablando de vitalidad, mi natural carácter alegre se ha vuelto más mustio y fatigado debido a esta situación. A veces me siento más consciente en forma astral  que en el cuerpo en el que vivo. Esto me desarraiga de mi percepción humana de manera desorbitada. Lo único que me asegura seguir sintiéndome viva es mi lento y pulsátil ritmo cardiaco, que ensordece mis oídos cuánto más alejada del mundo me hallo.

Los objetos que caen o golpean son a menudo objetos cercanos a mí, o mecidos en mis manos, o muy cercanos a mí.
Es como si mi energía se disipara a las capas más superficiales y alejadas de mi cuerpo, y si tuviera que describirlo con un color, sería un gris apagado casi inapreciable, o un ligero negro disipado como una niebla.

A priori, pensé en un evidente bloqueo del Vishuddha (el chakra de la garganta), pero meditando encontré una actividad anormal en el último chakra (Sahasrara), en de la coronilla, aunque no encontré allí tampoco bloqueo.

La sensación que cubre mi cabeza no es pesada, es como la de un vacío que eleva, como si mis alas impulsaran todo el aire hacia allí y una enorme y calmada corriente de aire se mantuviera ahí.

No me siento morir, pero tampoco me siento viva.

No sé exactamente qué me está pasando...

Y respecto a lo que propones, Golden...tengo miedo.
Tengo miedo de perder el control, de ansiar cada vez más y más, y de no poder calmar mi sed acumulada.

Por otro lado se encuentra la imposibilidad y escasos recursos con los que conseguir eso a lo que tú y yo nos referimos.
¿Carnicerías? Sólo se vende cocida, y mi necesidad es de aplacar la sed siendo recorrida por mi garganta, cálida y fluída, y no siendo masticada.
Por otro lado existe la extracción directa de la fuente contenedora de lo que ansío, pero no me siento con osadía suficiente como para suplicar incluso a mi persona más apreciada por ese bien preciado, aunque pudiera acceder más fácilmente que otros al material enfocado a esa acción.
avatar
Sidus

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipo(s) andrógino Vampiro/Ángel caído
Mensajes : 493
Desde : 29/01/2013
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Desarraigo vital

Mensaje por Golden Spirit el Jue 07 Nov 2013, 12:20

Comprendo...

Igual, tu sabes que hay que tener mucho cuidado con el tema de 'saciarte'. Sobre todo por tu salud más que por el tema del control a priori.
Supongo que es precisamente por ese tema que en carnicerías se vende cocida.

Comprendo también, por tu naturaleza, que no quieras dañar a nadie y de ahí el no pedir ayuda...
Pero tal como estás, quizás va siendo hora de buscar donantes y comprobar si eso te ayuda, te estabiliza... o no te sirve para nada...

¿El tema de tomar energía de la naturaleza no te ayuda?
¿O de ir a un centro comercial y tomar un poquito de allí, otro de allá, pellizquitos que realmente no dañan a nadie? (siempre agradeciendo mentalmente después)
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5784
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Desarraigo vital

Mensaje por Sidus el Jue 07 Nov 2013, 12:43

Gracias por proponer ideas y ayudarme, Golden.

Hasta ahora, como dices, fundamentalmente ése ha sido mi método de sustracción de energía, pero no me sacia, en su momento lo hacía...pero ya no.

Y tengo pánico de conseguir donantes.
Por un lado está el ámbito de la comprensión.
Por otro, la voluntad a sometimiento de punciones para la consecución de la extracción, y por otro el tema sanitario.

Pensé en conseguirla de animales, en diversas tiendas, pero como ya dije, sin éxito...
Quizás pueda conseguir algo consiguiendo la cocida y diluyéndola, o intentando otros medios...
avatar
Sidus

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipo(s) andrógino Vampiro/Ángel caído
Mensajes : 493
Desde : 29/01/2013
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Desarraigo vital

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Jue 07 Nov 2013, 13:15

Encantado de volver a saber de ti Sidus. Respecto a tu problema... no puedes obviar ni lo que eres ni tus necesidades. Tienes que conseguir eso que tu ya sabes, como bien has dicho puede ser a través de carnicerías, pero el mejor lugar es sin dudas un matadero. Bien en carnicerías bien en el matadero podrías conseguir la "materia prima" sin procesar, sólo debes buscar una escusa convincente (para el cine, por ejemplo). Ahora bien si la consigues por este medio, recuerda de hervirla para matar posibles gérmenes. Otra forma más indirecta pero quizás menos complicada de conseguir pequeñas cantidades, muy pequeñas, es tomando los alimentos muy poco hechos... ya sabes, que cortas el filete y gotea todo. También hay algunos que todo lo anteriormente dicho lo "complementan" con hierro, medicamentos ricos en hierro... no me preguntes porqué pero dicen que les resulta.

Ahora bien todo esto no son más que "parches", de dudosa eficacia,  la solución pasa por conseguir un donante o varios, para ir quitándose el "mono" y cubrir mejor las necesidades. Siempre tomando las medidas de precaución necesarias.

No temas el tomar aquello que necesitas, es tu naturaleza y debes aceptarla. Otra cosa diferentes son las formas en que la consigas.

P.D.: j***r que difícil es hablar sin mencionar la palabra prohibida, ¡leches!. :P
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Mensajes : 1395
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Desarraigo vital

Mensaje por Golden Spirit el Miér 13 Nov 2013, 11:15

¿Cómo vas Sidus?
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5784
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Desarraigo vital

Mensaje por Jamiroth el Miér 13 Nov 2013, 21:35

¿Consideraste la posibilidad de tener un parásito astral que te esté tomando la energía desde ese chakra?
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1290
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Desarraigo vital

Mensaje por Sidus el Jue 14 Nov 2013, 11:06

Jamiroth gracias por tu sugerencia, he trabajado con ese tipo de expulsiones y estoy totalmente segura que no se trata de eso, sino de algo más espiritual.

Golden, gracias por preguntar...
Voy...a secas, y como puedo.
He intentado las opciones más fáciles y simples a corto plazo y sin necesidad de recurrir a nadie más, y aunque noto una leve mejoría transitoria, todo vuelve a su horrible cauce al cabo de unas pocas horas.
A ver cómo me las arreglo...
avatar
Sidus

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipo(s) andrógino Vampiro/Ángel caído
Mensajes : 493
Desde : 29/01/2013
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Desarraigo vital

Mensaje por Lo Shen el Mar 19 Nov 2013, 23:49

Oh, que triste tu situación. No sabría que aconsejarte. Solo te mando buena vibra para que te mejores.
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

The Fallen Child
Mensajes : 737
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Desarraigo vital

Mensaje por Sidus el Mar 19 Nov 2013, 23:53

Muchas gracias Licargu por tu generosidad.
avatar
Sidus

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipo(s) andrógino Vampiro/Ángel caído
Mensajes : 493
Desde : 29/01/2013
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Desarraigo vital

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.