Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


El Gran Destructor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio El Gran Destructor

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 09 Nov 2013, 20:23


Han sido muchos los nombres dados a ese supuesto planeta gigante que tiene una orbita elíptica milenaria, un planeta que según ancestrales tradiciones cada vez que llega con su orbita a adentrarse en el sistema solar, produce grandes cataclismos y cambios en la Tierra.
Algunos de sus nombres
Planeta X: el planeta X es un cuerpo celeste buscado durante los siglos XIX, XX y XXI y que su existencia teórica estaba basada en las perturbaciones e irregularidades existentes en Neptuno, Fue el eminente astrónomo Percival Lowell quién durante años emprendió la búsqueda de este esquivo cuerpo celeste, aparentemente, un equipo de astrónomos Japoneses de la universidad de Kove, afirmaron disponer de cálculos que avalaban la existencia de dicho cuerpo con una orbita de 100 Unidades Astronómicas (100 veces las distancia de la Tierra al Sol)
Hercólubus: Planeta pronosticado por diversos videntes y diversos cálculos mas o menos conocidos que presuntamente tiene una super-excentrica orbita elíptica compartida con un presunto sol “negro” situado a una enorme distancia de nuestro astro. Su tamaño es enorme y la próxima venida será precedida de eventos geológicos que anunciarán su pronta llegada.
Nibiru: Mito Sumerio que hace referencia a un planeta errante que llego por última vez al sistema solar hace 400.000 años, adquiriendo orbita elíptica y posiblemente el causante de la creación del cinturón de asteroides debido a una colisión parcial con el planeta que corresponde a dicho cinturón y que algunas leyendas indican con el nombre de Faetón o Tiamat. La orbita de Marduk es super-eliptica con miles de años de ciclo.
Otros nombres dados a este “Gran Destructor”…
Red, Némesis, Estrella Roja Kachina, Marduk, Sedna…
Os proponemos el visionado de este breve video en el que uno de los teóricos del Hercólubus (Carlos Muñoz Ferrada) afirma que su llegada es inminente y predecible por tres acontecimientos sísmicos en la Tierra.
El Sr. Muñoz Ferrada fue conocido mundialmente por efectuar múltiples predicciones geológicas y astronómicas contra todo pronóstico y la designación que da del gran destructor es la de “Cometa-Planeta”.



No obstante la fecha de su llegada es incierta pese a que muchos afirmaban que 2012 era el año de su venida.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5835
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El Gran Destructor

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Sáb 09 Nov 2013, 21:05

@Golden Spirit escribió:

No obstante la fecha de su llegada es incierta pese a que muchos afirmaban que 2012 era el año de su venida.
El que mejor lo hizo fue el que se curró en salud a la hora de calcular la fecha XD:


El investigador Zecharía Sitchin, basándose en antiguos registros de Sumeria, habría encontrado evidencias de que esta cultura conocía la existencia de este planeta, al que llamaron Nibiru (El lord). Los textos sumerios hablan de la existencia de un planeta más en nuestro sistema solar, Nibiru, que tiene una órbita elíptica similar a la de un cometa y que tarda 3600 años en dar una vuelta completa alrededor del Sol. En la mitología sumeria también se habla de los Anunnaki, quienes serían las entidades que habitarían este misterioso planeta.

Existen muchos investigadores que, basándose en cálculos astronómicos, observaciones estelares y estudios gravitacionales, creen que este planeta estaría cerca de ingresar en la línea orbital sobre la cual giran todos los planetas del sistema. Los seguidores que avalan las teorías de Sitchin también lo creen. Las teorías presentadas en sus libros describen la aparición del planeta madre de los Anunnaki, Nibiru, hace aproximadamente 3600 años, suceso que habría marcado una serie de eventos claves en nuestro Sistema Solar conocidos como la “Era del Terror”. Si sumamos 1538 años a 2011, esto nos da una fecha aproximada a 3.541 años. Lo que marcaría una fecha estimada para el regreso a su órbita de Nibiru.
 Texto y noticia integra en: http://fahrenheit2012.wordpress.com/2011/08/21/es-oficial-la-cnn-reconoce-que-el-sol-es-parte-de-un-sistema-binario-cuyo-hermano-es-una-estrella-marron-que-contiene-al-mitico-planeta-x-o-nibiru/
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1435
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El Gran Destructor

Mensaje por antonioPJ el Miér 26 Ago 2015, 20:21

Al respecto de esto, estoy aportando información razonada por el profesor de física, astrónomo y contactado Laercio Fonseca, para discernir lo que haya de verdad y falsedad:

http://www.otherkin-hispano.org/t4380-hercobulus-el-astro-x
avatar
antonioPJ



Mensajes : 236
Desde : 27/07/2015
España Masculino Barra de advertencia. Baneado

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El Gran Destructor

Mensaje por Enkidu el Miér 26 Ago 2015, 21:19

bueh con todo lo que se ha dicho sobre este gigante planeta, tendriamos que tomar lo que se sabe y lo que se especula...

- sabemos que las culturas antiguas lo conocian

- sabemos que lo asociaban con un planeta con orbita de cometa

- sabemos que las culturas antiguas decian que sus dioses de alla venian

y nada mas

todo lo demas entra en el campo de las especulaciones (desde el punto de vista de la ciencia oficial)

lo que podriamos deducir:

- un planeta con un campo electro magnetico tan grande no solo produciria cambios en los campos de nuestro planeta sino que los alteraria de forma brutal y constante


- este planeta podria incluso traer a flote todas las teorias sobre portales dimensionales ya que el hechop de su proximidad y su campo gravitatorio y electromagnetico causarian variacines el los ya establecidos en este mundo digamos que es como que acerques dos mega imanes llegara el momento en que varias realidades paralelas se alternen o coincidan permitiendo el cruce de un lado al otro sin mucha dificultad

- tambien esta la teoria de los intraterrestres quienes no salen a la superficie por que el sol les quita tiempo de vida, y al acercarse este astro los cambios climatologicos cubrirrian nuestra atmosfera permitiendoles a ellos estar afuera

y asi como estas hay muchas mas teorias pero como solo eso son hasta que ese planeta se acerque de verdad no podremos saber cual es real o que es mentira...


aunque yo me voy mas por las aperturas dimensionales, es mas factible desde mi conocimiento XD
avatar
Enkidu

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

solo un antiguo vampiro
Mensajes : 299
Desde : 26/01/2015
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El Gran Destructor

Mensaje por CHANGELING el Miér 26 Ago 2015, 21:52

.

Bueno, yo soy de los que creen que si podemos detectar mini-asteroides o lunas súper enanas de Plutón.. Habríamos detectado un planeta lo bastante grande ya..

Hay una teoría llamada Némesis que habla que el Sol sería un sistema binario con otra estrella muerta, que guarda relación con lo que dicen a favor de ese planeta en especial lo del campo magnético.

Pero la ciencia ya descartó en su momento la existencia tanto de Némesis como de un planeta nuevo, me refiero planeta con tamaño superior a mercurio o así.

Constantemente se descubren TNO's de pequeño tamaño, en ocasiones cientos de kilómetros pero nada mas, y aun así no son planetas.. de modo que yo no creo esa teoría.

CHANGELING
avatar
CHANGELING

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiro PSY (Psíquico-Energético-Emocional)
Mensajes : 384
Desde : 09/12/2013
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El Gran Destructor

Mensaje por antonioPJ el Miér 26 Ago 2015, 21:54

Todo eso se toca en el otro post. Ese hombre no deja un cabo suelto, me quedan 15 mins por traducir de su conferencia exponiendo el tema y ufff, qué intenso es!!! Lo terminaré en unos días si no hay imprevistos.
avatar
antonioPJ



Mensajes : 236
Desde : 27/07/2015
España Masculino Barra de advertencia. Baneado

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El Gran Destructor

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Miér 26 Ago 2015, 22:29

Sea como sea, dudo mucho que cualquiera de los aquí presentes seamos testigos del "descubrimiento oficial" de este planeta si realmente existe
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1435
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El Gran Destructor

Mensaje por antonioPJ el Miér 26 Ago 2015, 22:31

Si existiera no sobreviviria humanidad a su paso, y si no existiera nos moririamos esperando, con que las lentejas no van a saber igual.
avatar
antonioPJ



Mensajes : 236
Desde : 27/07/2015
España Masculino Barra de advertencia. Baneado

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El Gran Destructor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.