Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Nuevo sueño con mi ser dragonil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Nuevo sueño con mi ser dragonil

Mensaje por Arthy el Mar 12 Nov 2013, 20:15

Este sueño lo tuve ayer (11 de noviembre de 2013).


Estaba en hotel lujoso con arquitectura de color dorado (es el típico hotel cinco estrellas XD). No se que hacía ahí, estaba ahí nada más.

No me acuerdo muy bien lo que pasó pero me quedó grabado la imagen de un rey de capa azul y su corona era de oro con el adornado típico (en vez de rojo era azul), tenía pinta de tener 50 años o más porque tenía barba y bigotes blancos y sus ojos eran azules. Me cortó con una espada chica (creo que era una navaja, un cuchillo o alguna espadita medieval, eso no lo sé) los omóplatos dejándolo sangrar. No me dolió nada. Esa escena me veía a mi de espaldas y ví lo que pasaba detrás mío, o sea lo del rey azul.

En ese momento sentí que con ese corte se me iba a revelarse algo pensé que seguro aparecería alguna otra forma alada (en ese momento pensé en un ángel)... corrí hacia al exterior y me transformé en mi forma de dragona roja. Empecé a moverme, la forma en que lo hacía parecía que estaba escalando aunque estaba en el piso (en ese momento la cámara me miraba). Pude ver que el largo de mis alas era el doble de mi cuerpo porque casi tapaba las patas delanteras y en ese momento pensé que era una Wyvern pero algo me decía que no, los colores de is escamas era marrones por lo de la oscuridad.

Ahí empecé a ver desde los ojos de mi papá que me estaba buscando preocupado por mí y entra al hotel que antes estaba yo. Llega el restorán del hotel y me ve a mí en una mesa con alguien. No me acuerdo ya quién era, si era el rey o otra persona, pero supongo que era el rey, se veía muy difuso.

Ahí termina el sueño.

Hace mucho que no sueño con mi ser dragonil. Mi ropa y la de mi papá era normal, o sea del siglo 21.
Si alguien puede proponer algún significado para ayudarme a interpretarlo, adelante.

Saludos.
Emi.
avatar
Arthy

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) de sexo femenino Esencia: Dragona-hada (Dragona féerica) - Daimonion: Andy (Ratón/Rata)
Mensajes : 214
Desde : 18/12/2012
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

http://www.furaffinity.net/user/emipuchucha/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.