Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


¿Por qué somos otherkins? Posible explicacion.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio ¿Por qué somos otherkins? Posible explicacion.

Mensaje por Jamiroth el Miér 20 Oct 2010, 04:58

¿Por qué somos otherkins? Posible explicacion.

Ésta es una de las mayores preguntas de todo otherkin. “¿Porqué soy otherkin?” “¿Porqué siento lo que estoy sintiendo?”

De ninguna manera pretendo responder de plano éstas preguntas. Pero me pareció buena idea compartir un hallazgo que he tenido durante una especie de meditación guiada hace un mes atrás.

Algo que se sabe es que el alma no pertenece a ninguna especie ni raza, no conoce de credos, religión ni planeta.
Todos nosotros hemos vivido muchas vidas antes que ésta (aunque… Me pregunto si habrán algunas almas que aparecerían directamente aquí como su primera experiencia)

Un pensamiento o creencia algo errónea es pensar que “Tenemos alma de dragón/lobo/grifo/etc”. El alma… Es el alma, no conoce fronteras. Y justamente el cuerpo es una frontera.
¿Entonces de donde viene lo que sentimos? Incluso ¿Porqué hasta sentimos miembros fantasma?

Es conocido el hecho que las experiencias de las vidas anteriores pueden ser arrastradas. En general las traumáticas. Incluso ha habido casos en los cuales las acciones de una vida pasada determinaron las afecciones de ésta vida.
Por ejemplo, un niño de 4 años que tenía una deformación en las piernas. No recuerdo porqué fue que los padres le hicieron una regresión y saltó que en su vida pasada había sido el dueño de un circo, donde agarraba a los bebés de los enanos y les ataba las piernas, deformándoselas para presentarlos como fenómenos.

Incluso la gente (o seres) que son cercanos a nosotros en una vida, vuelvan a la otra.

Supuestamente el sentido de la vida es aprender, venimos aquí a aprender, y quizás a hacer alguna cosa, pero es un objetivo secundario.

La humanidad, tiene enormes defectos, ya todos los sabemos. Pero hay algo que no nos imaginamos, una gran virtud, una virtud que muchísimas especies extraterrestres, aun con sus millones de años de evolución no conocen:
Nuestras emociones. Y nuestra manera intensa de vivir.

Según Alex Collier, los andromedianos no pueden comprender como un policía puede tirotearse con un delincuente, acertarle unos tiros, y cuando éste está en el piso ir y ayudarlo. Mal que mal nosotros tenemos una minima idea del porqué…

Según lo que pude sentir y percibir. Pude ver una de mis vidas pasadas como dragón. No sé si era Eltanin, un planeta el doble o el triple de grande que la tierra, desde el espacio se ve de color verde por sus gigantescos bosques y relativamente pequeños océanos. Algo que pude percibir, y que antes no, es que la atmosfera no es de oxígeno, sino de metano. (Los elementos en donde puede desarrollarse la vida es el hidrogeno, el amoniaco, el metano y el oxigeno, los planetas de oxigeno son bastante escasos comparados con el resto).

Allí, había una especie de dragones, No estoy seguro si yo pertenecía a ellos o estaba de visita, me sentía mas bien el dragon anthro que soy y estos seres se parecían a reptiles alados de cuatro patas. Pero son (¿O eran?) seres inteligentes. Se comunican telepáticamente. En eso, quien guiaba la regresión me preguntó que relación tenían estos seres con el amor.
Ellos realmente no conocían lo que es la maldad… Ellos solo existen y viven. Conocen lo que es el amor, si, ellos “Viven” en el amor, el problema es que el amor lo toman como algo tan constante como el tiempo.
Incluso, creo que llegué a ver que en el caso de que un ser cercano a uno de ellos, como la pareja de uno de estos dragones reptiloides muriese… Su pareja no lloraría ni tendría sentimiento negativo alguno; lo toman como algo muy natural. Es el ciclo de la vida. Y ese ciclo incluye que ese ser amado va a volver a reencarnar, muy probablemente en ese lugar (no tengo idea si sus almas van y vienen como aquí). Es como quien ve a su pareja o madre o padre tomar el colectivo (ómnibus) para ir a su trabajo; uno sabe que va a volver.

En cambio, aquí, conocemos lo que es el amor, y lo vivimos tan intensamente justamente porque conocemos lo otro; lo que es el odio, la desdicha, la miseria… Es el efecto de la dualidad. Sin noche no existe el día. Y en este caso, sin la muerte no hay vida… Si no hubiese muerte, no disfrutaríamos realmente el estar vivos.

La tierra y la humanidad es un campo de emociones extremas, de nociones extremas, los humanos vivimos muy poco tiempo, pero creo que una vida como humano en términos de experiencia contaría tanto o mas que varias vidas de miles de años como otras especies.
Mas aun… Que se viene el famoso tema del 2012 (¿o 2013?) en el cual supuestamente va a haber un aumento de la frecuencia vibratoria, va a ser un momento de cambio (el fin del mundo actual como lo conocemos… Pero eso no significa que el planeta va a estallar o desaparecer ni nada por el estilo). Y parece que los ojos de 22 especies extraterrestres están posados aquí. Porque lo que suceda aquí va a afectar a toda la galaxia (Aparentemente)

Por eso… Muchas almas de todas partes de la galaxia (¿O del universo?) han venido a la tierra, a reencarnar como humanos. No solo para aprender y experimentar esta vida, sino para ayudar en el proceso (Niños índigo/cristal)

Es de suponer, que entre todas esas razas hayan almas que en algún momento hayan pasado por planetas donde viven dragones, hombres lobo, grifos, y todo tipo de animales (kin). Ya sea que fueron nuestras vidas anteriores… O quizás hayamos vivido muchas vidas con esas especies… O quizás las experiencias que hemos vivido en esos lugares nos han marcado tanto que hemos traído esa esencia de esos lugares con nosotros.

Puede que por eso que algunos de nosotros no nos sentimos del todo humanos. Considerando que muchas especies viven cientos o miles de años, el humano vive menos de 100… Y muchos de nosotros apenas tienen menos de 30.
Se me viene a la mente también que el proceso de entre vidas tiene que tener cierto tiempo para limpiar y purificar el alma de las experiencias anteriores (y más una tan traumática como un cambio de cuerpo después de posibles varias vidas viviendo asi). Pero que varios de nosotros hemos venido repentinamente y el “filtrado” no ha sido total. O quizás hayamos elegido traer algo de esa esencia de donde venimos para aportar a la ascensión de la tierra.

Sea como fuere, si bien nuestra esencia es de un otherkin, somos humanos ahora. Sin embargo, esto no quita que sea una palabra final… Nosotros somos los que verdaderamente elegimos que es lo que queremos ser, nosotros creamos nuestra propia realidad, desafortunadamente estamos siendo manipulados por la televisión y el resto de la gente para creer que somos insignificantes. Pero no, cada individuo vale mucho. Y más aun si puede pensar por su cuenta y crear su realidad.

Y si de verdad elegimos ser eso que somos por “Dentro”. Eventualmente algún día lo seremos. Pero… Nunca hay que olvidar que por ahora vivimos como humanos en una civilización de humanos. (Ver la entrada “Declaracion para los otherkins”)


Puedo decir sin mucho temor a equivocarme, que las experiencias como humanos aquí, y por mas que volvamos a ser lo que somos… Tanto en esta vida como en la siguiente, nuestras almas serán marcadas profundamente por dichas emociones y sentimientos… Entonces el “Humankin” se expandirá por la galaxia.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1334
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Por qué somos otherkins? Posible explicacion.

Mensaje por Golden Spirit el Miér 20 Oct 2010, 12:57

Muy buen artículo.

En realidad yo venía planteandome tambien todo lo que has comentado arriba:
Que el alma no es ''Alma de'', si no que lo que sentimos son nuestras experiencias más marcadas y que a la larga el ''Humankin'' existirá para seres no humanos.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Por qué somos otherkins? Posible explicacion.

Mensaje por simba68 el Jue 21 Oct 2010, 21:59

En respuesta a tu exposición, es evidente que la inmensidad y complejitud del universo es tal que como seres en constante evolución, experimentamos muchas cosas y vidas diferentes en nuestra ascensión. A veces esos antiguos recuerdos vuelven como flashes, a nuestra realidad actual, lo que no es extraño pero no suele ser habitual.

Hace algún tiempo, estudiando el tema de nuestro ADN, descubrí algunas cosas interesantes, como la posibilidad que creo cada vez más evidente que nuestra cadena de ADN, ha sido recortada y modificada, es por ello que no es nada extraño que recordemos que en algún momento nuestro ADN estaba completo, y naturalmente no es lo mismo que nuestras cadenas de información genética en caso de haber sido manipulada, algo en lo más profundo de nuestro ser guarde información de cuando teníamos la plena información genética (nuestra verdadera naturaleza se rebela a permanecer oculta), ya que en este tiempo nuevo de regeneración en todos los sentidos y cambios cada vez más evidentes, es lógico que pugne por salir a la luz.

Un saludo.
avatar
simba68

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Druida/Dragón
Mensajes : 140
Desde : 22/08/2010
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Por qué somos otherkins? Posible explicacion.

Mensaje por Invitado el Dom 24 Oct 2010, 17:31

[EDIT]


Última edición por Ga-kun el Lun 25 Oct 2010, 20:53, editado 1 vez (Razón : perdon por las molestias)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Por qué somos otherkins? Posible explicacion.

Mensaje por Invitado el Dom 24 Oct 2010, 18:26

pues si bien todos tienen la razon, la busqueda de los diferentes tipos de conocimiento es el principal motivo de que estemos en este plano ya sea como lo dicen muchas religiones " para acercarnos a el alma universal y definitiva que lo creo todo" o por el simple hecho de que existimos para experimentar, aprender y "vivir". cada que la sociedad avanza se deteriora mas por que han dejado estos conceptos de vida y solo se dedican a existir.
por otro lado, el alma es eso y nada mas, no hay deferentes tipos o alguna mas importante que otra, quiza nosotros como o uds como otherkins son almas que han avanzado mas en el camino y han experimentado diferentes tipos de existencia, pasando por muchas cosas y aprendiendo de las mismas.
creanme que aunque todavia no me siento del todo identificado con todos sus conceptos, ahora soy aun mas pleno y entiendo mucho mejor la vida que antes, bien creerse una criatura mitologica para mi es mas bien pura negacion, y por eso creo en: yo soy un alma que esta en un camino de autosuperacion y busqueda del conocimiento verdadero, lo terrenal no me interesa, solo soy yo y mi plenitud, cada que doy un paso pasa mucho tiempo y aunque quiza ya llevo mucho recorrido no voy a la mitad sin embargo soy feliz, no soy un ignorante y soy mejor que la mayoria que señala en contra mia... bla bla bla
para finalizar... tengo hambre ire a perder un poco el tiempo, comer y disfrutar de mi vida como ser vivo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Por qué somos otherkins? Posible explicacion.

Mensaje por Wolfstar el Lun 13 Feb 2012, 19:22

Buen tema [ok]

También puede ser... que como dices, hayamos vivido antes con el cuerpo de aquellas esencias que sentimos interiormente, pero lo recordemos no por casualidad, por añoranza o porque haya sido ''muy bonito'' haber vivido de aquella forma.

Yo creo que aquel recuerdo sería como un aviso para no olvidar algo que aprendimos, por ejemplo, o que de alguna manera sea importante para nosotros mismos o para ayudar a los demás. Después de todo, todo tiene una razón de ser.
avatar
Wolfstar

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Kintipos con diversos sexos Mensajes : 34
Desde : 11/02/2012
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Por qué somos otherkins? Posible explicacion.

Mensaje por CARDAR el Mar 14 Feb 2012, 15:59

Yo creo que es la exteriorizan de la información genética que poseemos, tenemos mucha información genética, esta esta estrechamente ligada con todos los seres vivos del planeta, por tal motivo puede que estos comportamientos animales se trasmitan a la conciencia y al subconsciente, sin la necesidad de estar dentro de las familias o los ordenes directos de las especies.

Pero eso solo explicaría parcial y rudimentariamente los therian de animales reales, los therian de animales mixtos o mentales ni idea.

También puede ser que tengamos alguna condición psicológica, una alteración en las formas de pensamiento o de procesamiento mental.

Bueno al final lo que sea no importa, importan los efectos, lo que somos, sea una enfermedad mental o algo especial dentro del universo, no cambia el ahora, de por si no soy lo que me origino, soy lo que decido ser.
avatar
CARDAR

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Felino-ser oscuro-alma derivada
Mensajes : 207
Desde : 19/01/2012
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Por qué somos otherkins? Posible explicacion.

Mensaje por angels_guardian el Mar 14 Feb 2012, 20:24

jajaja dudo mucho que tengamos una enfermedad mental o una alteracion psicologica CARDAR.

no pude haber leido mejor texto hoy jamiroth gracias.

chicos que decirles yo antes creia q mis esencias llegaron a mi, para cumplir una mision aparte, de aprender y vivir y experimentar en mi vida, que estaban para ayudarme y ser una guia en mi camino y asi lo creo son mis mayores jueces, pero e estado creciendo mas como persona y a estas alturas se que mi alma tiene mucho pliegues al igual que mi mente, se que como humanos tenemos cosas maravillosas y somos privilegiados, hay que ser creciendo pero apesar de nuestra vida cotidiana el ser humano incluye muchas cosas, hemos tenido vidas pasadas, ahora conocemos nuestras esencias somos privilegiados pocos tienen esta dicha de querer saber mas sobre si mismos, siempre e creido que hay que sensibilizarnos (aprender a potencializar nuestras habilidades). ir descubriendo las verdades de nuestro origen y del planeta, se que un dia lo necesitaremos, y aunque heroes no seremos, si creo que podremos ayudar a que minimo nuestro planeta no siga acabandoce como se han ido extinguiendo los lugares q ahora solo recordamos en nuestras mentes.
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Por qué somos otherkins? Posible explicacion.

Mensaje por CARDAR el Jue 16 Feb 2012, 16:50

hehe ojala no sea una enfermedad mental XD, queda la posibilidad, pero al final no importa, sea cual sea la causa, esto es, y si es hay que disfrutarlo.
avatar
CARDAR

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Felino-ser oscuro-alma derivada
Mensajes : 207
Desde : 19/01/2012
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Por qué somos otherkins? Posible explicacion.

Mensaje por angels_guardian el Jue 16 Feb 2012, 17:05

@CARDAR escribió:hehe ojala no sea una enfermedad mental XD, queda la posibilidad, pero al final no importa, sea cual sea la causa, esto es, y si es hay que disfrutarlo.

jajaja pues aqui la mayoria de las pruebas psicologicas que nos enseñan primero tenemos que auto-aplicarnolas, luego revisarlas y eh salido bastante normalita, jajaja minimo me quedara la esperanza de que cuando sea psicologa, si tengo una enfermedad mental algo pueda hacer por mi misma. :[LOL]:
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Por qué somos otherkins? Posible explicacion.

Mensaje por Invitado el Jue 16 Feb 2012, 22:31

Yo tengo las siguientes teorías:

-La primera es que efectivamente se tenga un trastorno neurológico que le haga sentir a la persona en cuestión no pertenecer a su especie (y que no ha sido identificado por la ciencia médica). Incluso, me atrevo decir que hay personas que se consideran “Otherkin” porque pueden estar padeciendo una condición clínica como lo es el “Trastorno de Personalidad Múltiple”. Yo he leído (aunque obviamente mi formación no es clínica y puede que me equivoque) que estas personas, sufren esta enfermedad porque estuvieron sometidos a traumas tan severos, que la mente se fragmento para poder soportar el dolor que estaba padeciendo. Puede ser que algunos de nosotros sufrimos traumas profundos (que no recordamos), y de alguna forma nuesra mente creo este “alter-ego” que puede nisiquera ser un ser humano. Así mismo, hay personas que se obsesionan con elementos de la fantasía (como la de las películas, leyendas, mitos, libros) y se sienten tan identificados con un personaje, que empiezan no sólo a obsesionarse sino a no distinguir la realidad de la ficción. No sé, pero yo creo que al menos si uno empieza a sentirse “Otherkin”, debe ir primero a un médico que le haga evaluaciones físicas para determinar si tiene en efecto algún trastorno de su sistema nervioso.

-La segunda teoría, es que existe la reencarnación. Yo considero que no existen almas dragones, vampiros, elfos, duendes, etc. (cualquier posibilidad que se les ocurra). Más bien existe un alma que reencarna y que está sometida a vivir diferentes existencias (humano, perro, árbol, hada, lo que sea). Hay experiencias más placenteras que otras, y quizás el alma se acuerde de mejores momentos. Y como todos sabemos, la vida humana es extremadamente difícil y conlleva a sentir muchas veces desesperanza y angustia. Por eso, el alma se siente más cómoda recordando una existencia placentera.

-Tercera teoría: En mi caso particular, siento que no estoy en un cuerpo humano por reencarnación. Tampoco creo que estoy loca (pero uno nunca sabe) pues me han realizado exámenes de toda índole y no me han encontrado nada (aunque cabe la posibilidad que la ciencia aún no tiene la tecnología ni el conocimiento para encontrar mi problema). A veces creo que estoy aquí porque deliberadamente alguien me puso en un cuerpo humano. Es decir, yo siento que yo no tenía que reencarnar. Pero por alguna razón, desde el mundo material pudieron “atraparme” (o sea, mi espíritu) y depositarlo en un cuerpo. ¿Por qué? Preferiría omitir los escabrosos detalles, pero sé que no es por algo bueno ni noble. Y por eso, es más entendible el rechazo hacia la vida humana, pues si uno no debía reencarnar (pues donde me encontraba está bien) entonces es traumático pues se está viviendo por primera vez (yo por lo menos pienso que esta es la primera vez que vivo).

-Cuarta teoría: Es posible que confundamos nuestras emociones. Me refiero a que la humanidad está confundida espiritualmente Busca entender por qué está en el mundo y qué debe hacer. Por ello, quizás sólo somos personas que buscamos explicar la insatisfacción espiritual que sentimos en nuestras vidas.

Creo que estas son todas las que tengo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Por qué somos otherkins? Posible explicacion.

Mensaje por CARDAR el Vie 17 Feb 2012, 15:56

@angels_guardian escribió:
@CARDAR escribió:hehe ojala no sea una enfermedad mental XD, queda la posibilidad, pero al final no importa, sea cual sea la causa, esto es, y si es hay que disfrutarlo.

jajaja pues aqui la mayoria de las pruebas psicologicas que nos enseñan primero tenemos que auto-aplicarnolas, luego revisarlas y eh salido bastante normalita, jajaja minimo me quedara la esperanza de que cuando sea psicologa, si tengo una enfermedad mental algo pueda hacer por mi misma. :[LOL]:

Tener una enfermedad mental no significa que sea malo, a mi concepto, creo que da algo especial a la vida.

Me gusta la teoría del dar un rumbo espiritual al humano.
avatar
CARDAR

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Felino-ser oscuro-alma derivada
Mensajes : 207
Desde : 19/01/2012
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Por qué somos otherkins? Posible explicacion.

Mensaje por Kimiko el Sáb 18 Feb 2012, 06:47

Aunque el tema tiene como nombre ¨por que somos otherkins posible explicación¨, la clasificación en la que estoy es Tellurian pero igual comento y empezaré: me gusto leer todos y cada uno de los comentarios que hicieron y más las posibles teorías de marionsilver200. En realidad a ese trastorno se le conoce como Trastorno de identidad disociativo, una causa en la que llegan en común es que estas personas en su niñez tuvieron algun abuso, mi punto es que una de las carácteristicas que tiene este trastorno es que este tiene una incapacidad para recordar información personal importante. (Me recuerda a un programa que vi hace meses o el año pasado que tenia como nombre ¨Mis 15 personalidades¨ y cuando una de estas personalidades tomaba el control del cuerpo de la señora ella no recordaba que habia estado haciendo en ese momento, pues no era ella misma). Me estoy como saliendo un poquito del contexto en sí, igual fue algo que leí de un libro de psicologia: DSM IV por si quieren saber más información sobre eso, pero por mi parte prefiero dejarle eso a los psicologos xD.

Hoy terminé de leer un libro y un tema que hablaban mucho en el era lo de las vidas pasadas (hacer regresiones o como se llame, sumando meditación etc.. ) algo en lo cual creo, pero lo que me llamaba más la atención del libro que es a las personas que le hacian ese ejercicio, les preguntaban: ¿y que aprendiste de esa vida? y las respuestas que estas daban: sobre emociones como la ira, el amor etc..y una de las cosas más importantes para mí es aprender. Gracias n-n



avatar
Kimiko

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún



Mensajes : 234
Desde : 28/01/2012
Colombia Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Por qué somos otherkins? Posible explicacion.

Mensaje por angels_guardian el Dom 19 Feb 2012, 17:40

Este trastorno de identidad disociativo parece estar causado por la interacción de varios factores:
• estrés insoportable
• abusos físicos o psicológicos durante la niñez.
Las personas con un trastorno de personalidad múltiple pueden experimentar a menudo un cuadro de síntomas que pueden parecerse a los de otros trastornos psiquiátricos. Los síntomas pueden ser similares a los de la ansiedad, las alteraciones de la personalidad, de la esquizofrenia y de los trastornos afectivos o de la epilepsia. La mayoría de las personas sufre síntomas de depresión, ansiedad (dificultad para respirar, pulso acelerado, palpitaciones), fobias, ataques de pánico, alteraciones del apetito, estrés postraumático y síntomas que simulan los de las enfermedades físicas. Pueden estar preocupadas por el suicidio y son frecuentes los intentos, así como los episodios de automutilación.

El cambio de personalidades y la ausencia de consciencia del propio comportamiento en las otras personalidades hacen a menudo caótica la vida de una persona con este trastorno. Como las personalidades con frecuencia interactúan entre ellas, la persona dice oír conversaciones internas y las voces de otras personalidades. Esto es un tipo de alucinaciones.

Hay varios signos característicos de este trastorno:
• Síntomas diferentes que ocurren en distintos momentos.
• Intensos dolores de cabeza y otros síntomas físicos
• Distorsiones y errores en el tiempo y amnesia
• Despersonalización y desrealización (sentimiento de estar separado de uno mismo y experimentar su medio como irreal).

Las personas con un trastorno de identidad disociativo frecuentemente oyen hablar a otros de lo que ellas han hecho pero que no recuerdan. Otras pueden mencionar cambios en su comportamiento que ellas tampoco recuerdan. Pueden descubrir objetos, productos o manuscritos con los que no contaban o que no reconocen. A menudo se refieren a sí mismas como “nosotros”, “él” o “ella”. Mientras que, en general, las personas no pueden recordar mucho acerca de sus primeros cinco años de vida.

se le llama de las dos formas chicas, en si es el mismo trastorno.

marion creo debes leer a aun más y analizar. aunque me gusta que tengas tantas hipotesis pra explicar una condición otherkin o incluso tu propia explicasión de ti.

me causa gracia que apenas 2 dias eh traido mucho esto en la mente y entablaba una converzacion con un amigo que sabe de poseciones y exorsismos. hablabamos sobre la delgada linea que hay entre mi condicion de desdoblar mi alma(que una cosa es tener varias esencias y otras que tu mente se fragmente, en una crisis porque ya no da más con las situaciones que te pasan y no tuvo las defenzas necesarias para soportar tar situación). son muy diminutas las diferencias que hay entre un poseido y un esquizofrenico por ejemplo. pero si hay cosas que pueden diferenciarlo.

de igual forma las personas con multiple personalidad como ya lo mencionaba kimiko no recuerdan lo que hicieron, creo que esa seria una diferencia ya que nosotros estamos en un estado conciente de nuestra persona, e intentado traer esa parte espiritual hacia nosotros a nuestra conciencia. hay areas de nuestro cerebro que no utilizamos y que si las desarrollamos o potencializamos nos darian muchas respuestas a todas estas preguntas que nos surjen.

marion sobre la reencarnación si lo creo, hemos pasado tantas vidas. pero no todos tienen la dicha de despertar o querer hacerlo y recordar parte de su origen de quien son etc. incluso tu que dices acabas de estrenar tu primer vida en el planeta, el simple hecho de que tengas alma y cuerpo humano ya te hace ser un humano, quiza no te sientas como tal pero ya lo eres.
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Por qué somos otherkins? Posible explicacion.

Mensaje por Neko el Lun 09 Abr 2012, 01:08

para mi esto no es una enfermedad,yo creo que si fuera una enfermdad no tendria sentido el tener Deja vus o sueños que nos muestren recuerdos de nuestras vidas pasadas, y si fuera una enfermedad no sentiriamos mienbros fantasmas, ni sentiriamos el animal interior que somos, por eso creo firmemente en lo que me dice mi corazon, y no hago caso de lo que puedan decir al respecto, somos libres de decidir en que creer y ser lo que queramos ser y sentirnos como nos queramos sentir, asi me siento, y asi siempre para seimpre voy a ser.
avatar
Neko

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Kintipo(s) de sexo masculino Gato
Mensajes : 97
Desde : 30/09/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Por qué somos otherkins? Posible explicacion.

Mensaje por CARDAR el Lun 09 Abr 2012, 17:24

WEYLER KOX escribió:para mi esto no es una enfermedad,yo creo que si fuera una enfermdad no tendria sentido el tener Deja vus o sueños que nos muestren recuerdos de nuestras vidas pasadas, y si fuera una enfermedad no sentiriamos mienbros fantasmas, ni sentiriamos el animal interior que somos, por eso creo firmemente en lo que me dice mi corazon, y no hago caso de lo que puedan decir al respecto, somos libres de decidir en que creer y ser lo que queramos ser y sentirnos como nos queramos sentir, asi me siento, y asi siempre para seimpre voy a ser.

Si, pero frente a los deja vu, es un fenómeno psicológico normal, solo es una pequeña falla en el cerebro, yo los tengo constantemente pero solo es una falla de el cerebro al registrar la información del momento dentro de los campos del recuerdo.

De otra parte puede ser enfermedad o algo más trascendental, pero por ahora no se puede concretar su origen o causa.

La teoría de una enfermedad es bastante adecuada, de por si no se pueden descartar opciones cuando se busca la realidad, el que sea algo más trascendente es igual de adecuado, habrá que esperar más investigaciones en el campo.
avatar
CARDAR

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Felino-ser oscuro-alma derivada
Mensajes : 207
Desde : 19/01/2012
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Por qué somos otherkins? Posible explicacion.

Mensaje por zoe-9 el Sáb 15 Sep 2012, 06:32

Yo he pensado y concuerdo en parte con la tercer teoria de Marionsilver200, en alguna epoca de mi vida senti que este cuerpo humano me era muy limitante, sentia que todo ya era muy conocido y sumamente absurdas algunas cuestines humanas, tambien sentia que era una especie mas de castigo que premio.
En estos dias he recordado algo breve de una vida pasada (y se que es una vida pasada porque he llegado a un punto de autoconocimiento como para darm cuenta de ello) en esta vida era un aguila, pero enorme gigantesca, veia piramides debajo de mi y en las garras llevava un artefacto como un huevo de color plateado, y la angustia de que debia protegerlo de algo o alguien. Si alguno recuerda algo parecido a lo descrito con relación al aguila, espero me lo hagan saber. Gracias. Zoe-9.
avatar
zoe-9



Lobo
Mensajes : 14
Desde : 03/09/2012
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Por qué somos otherkins? Posible explicacion.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.