Uno de mis planes como dragón, viaje en el tiempo y ayudar a los nativos.

Ir abajo

vacio Uno de mis planes como dragón, viaje en el tiempo y ayudar a los nativos.

Mensaje por Jamiroth el Dom 17 Nov 2013, 01:31

Muchas veces cuando visitaba el río o algún lugar bonito entre las montañas me imaginaba como sería el lugar sin la presencia humana, bien a lo natural, sin gente pero más importante, sin construcciones ni calles ni ruido, y además estando allí en mi forma dragón, disfrutando de un baño en un mundo donde no tendría que preocuparme más que por conseguir comida (y en las montañas, sin la devastación humana, ésta sería abundante, tanto en forma de animales como de frutas). No es que odie a la humanidad, es que eso sería más factible a que la gente respete a la naturaleza y acepte que un dragón se encuentra tranquilamente allí.
 
He pensado que la mejor manera de poder hacer esto sería viajar en el tiempo hacia el pasado. Pero ¿Cuánto tiempo? Podría decir que 1 millón de años, pero quien sabe que otros peligros existieron en esos tiempos, que animales, e incluso que seres. Estoy convencido de que existieron otras civilizaciones extraterrestres y viajar tanto tiempo atrás sería arriesgarse a encontrar otra de esas civilizaciones que sean igual o peor que la actual (porque por alguna razón desaparecieron). También se encuentra el problema del clima. Se sabe muy poco de esos tiempos, si retrocediese menos tiempo, por ejemplo hace 30.000 años me encontraría con el peligro de entrar en plena glaciación.
 
Entonces, podría retroceder menos, 1000 – 2000 años en el pasado. Entonces me encontraría con tribus originarias. Aunque eso no necesariamente sería algo malo. Hasta se me ha cruzado por la mente el tratar de interactuar con esas tribus.
Las tribus originarias tenían respeto por la naturaleza, una mente más amplia. Es más, hasta diría que podrían ser más inteligentes que el promedio humano hoy en día (Más inteligentes en el sentido de usar la mente para resolver problemas, además de que quizás no se verían estancados con lo que otros digan que tienen que pensar y creer).
 
Siempre me gustó la idea de que la humanidad sea lo suficientemente abierta como para aceptarnos como dragones e incluso trabajar junto a ellos y ayudarlos como pudiéremos, por ejemplo, un dragón de los grandotes podría ayudar construyendo cosas sin necesidad de escaleras y transportando grandes cargas.
 
Me imagino que lo primero que una tribu pensaría al verme es que soy un demonio (o equivalente). Quizás intenten atacarme (aunque puede que no, que traten de averiguar primero que es lo que soy), obviamente me defendería pero solo haciendo cosas como quitándoles las lanzas, sin lastimarlos. Dejaría que me vean, andaría cerca de ellos. Con el tiempo dejarán de percibirme como una amenaza, quizás pueda darles un regalo como algún animal grande o fruta.
Con el tiempo se acostumbrarían a mi y luego podríamos empezar a comunicarnos. Tratar de aprender su lengua y ayudarlos en lo que pueda.
 
Por supuesto que el viaje no lo haría solo, mi compañera estaría allí también.
 
Con el tiempo la tribu prosperaría y contactaríamos con otras tribus quienes me presentarían. Podría enseñarles conceptos esotéricos, leyes universales, cosas para poder elevar la consciencia. Ayudar… Y reproducirnos. Sería complicado pero también tendría que enseñarles esos conceptos a nuestros dragoncitos, que aprendan a trabajar con los humanos. La expansión sería lenta pero constante por todo el continente Americano.
Lo más complicado sería trabajar con los imperios de la zona. Los incas, mayas, olmecas, etc.
 
En el caso de que eso no sea posible entonces delimitar una especie de zona propia, no sé si hacer una especie de imperio pero si tratar de unir a los pueblos de las regiones que no controlen esos imperios, o que controlen poco (En la Argentina creo que habían regiones que controlaban los mayas). Pero lo ideal sería poder extendernos a toda América y así tener una civilización donde humanos y dragones puedan convivir.
 
Eso si. Estaríamos atentos a la llegada de los Europeos, listos para recibirlos pero rechazarlos en cuanto intenten conquistar. Primero obligándolos a regresar a sus barcos y que se vallan a Europa con la advertencia de que no vuelvan. Y en el segundo ataque (que indudablemente lo habrá) rechazarlos en el mar (varias decenas de dragones volando a suficiente altura para que los mosquetes no nos alcancen y poder lanzar bolas de fuego con precisión sobre sus barcos). Y por las dudas tener barcos de metal y a vapor para rechazarlos si esto falla. (En la medida de lo posible comenzaría el viaje llevándome varios libros de mecánica, diseños de barcos, de dispositivos, metalurgia, como construirlos desde 0, además de estudiarlos) Manteniendo América libre de esas invasiones.
 
El asunto real sería la invasión “pacifica” que harían una vez que se den cuenta que con la confrontación directa no podrían ganar. Por ejemplo mandando barcos en “son de paz” para que puedan vivir en la región con nuestro permiso. Y luego empezar a esparcir ideas (como el concepto del dinero o la religión) o tóxicos (como el alcohol que corrompió a varios pueblos). Sin embargo espero que para esa altura los nativos tengan la consciencia lo suficientemente elevada como para rechazar esas cosas y que esos conceptos no corrompan.
 
Sé que este plan puede tener muchos agujeros, muchos peros y recovecos. Además de que debería de estudiar unas cuantas cosas para detallar mejor los planes. Pero esa es la idea general.

¿Que les parece?
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1479
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Uno de mis planes como dragón, viaje en el tiempo y ayudar a los nativos.

Mensaje por Golden Spirit el Mar 19 Nov 2013, 18:23

Ay Jami [XD]  detecto en tus ideas una enorme nostalgia por el hogar, el crecimiento colectivo y la libertad.

Ciertamente son ideas atractivas, bonitas.
Aunque... ya sabes lo que opino yo de "jugar con el tiempo" y con los acontecimientos de la época en cuestión.
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5970
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.