Cartas de vampiros

Ir abajo

vacio Cartas de vampiros

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Dom 24 Nov 2013, 01:44

Las siguientes cartas han sido copiadas por mi mismo del libro de Konstantinos "Los vampiros aún existen" , me ha llevado lo suyo, pero creo que son útiles e ilustrativa sobre la naturaleza de los vampiros que caminan entre los humanos...

¿Un vampiro ético?
 
Hola mi nombre es Vampiresa Paulina. No soy un vampiro impulsado por el sexo ni tampoco uno violento., soy completamente sana. Bebo sangre porque es mi instinto y necesidad natural. Creo que nací para convertirme en un vampiro. Eso concuerda con mi creencia en la reencarnación y que mi alma es muy antigua. A diferencia de lo que pueda esperar de un vampiro, yo lucho por la iluminación y la espiritualidad.
 
La vida de un vampiro es embriagadora, pero también puede ser una existencia solitaria. Incluso cuando era niña, estaba fascinada con el lado oscuro de la vida, y me atraía. En el colegio nunca realmente "encajé" bien con la multitud. Sólo tenía unos pocos amigos, y siempre fui una solitaria. Desgraciadamente, mis padres nunca  me conocieron realmente. Mi familia cree que soy un poco excéntrica, y que estoy fascinada con el vampirismo, pero es todo. Están bastante equivocados.
 
Siempre tuve una tendencia a morder, pero nunca supe a ciencia cierta la causa hasta que crecí. Podía sentir una poderosa energía que crecía dentro de mi, y supe sencillamente que anhelaba sangre. Creo que era mi destino convertirme en vampiro. Pasé una etapa difícil cuando creía que estaba perdiendo la cordura por mi forma vampírica de pensar. Tuve momentos difíciles aceptando el hecho de que realmente era un vampiro, a causa de las creencias y la moralidad que mis padres me habían inculcado. Por otro lado, sabía que debía ser sincera conmigo misma. La locura finalizó cuando acepté que era un vampiro, y mi verdadero ser fue capaz de emerger.


Ser un vampiro no me convierte en una persona malvada. De hecho, nunca haría daño intencionadamente a otro individuo para obtener su sangre, ni por ninguna otra razón. Más bien, he encontrado donantes que me dejan sacarles sangre de diversas formas. Cuando no desean que yo les muerda, utilizo una lanceta estéril. Sólo unas pocas gotas salen de una incisión tan pequeña pero es suficiente para satisfacerme, y les ahorra mucho dolor.
 
Nosotros los vampiros no somos necesariamente malas personas, y me gustaría que otras personas también lo supieran. Puede publicar esta carta por esta razón.
 
 
Una madre trabajadora, bebedora de sangre
 
He sido un vampiro durante largo tiempo, aunque nunca lo supe realmente hasta hace poco cuando supe que había otros como yo en el mundo e ¡incluso parece que son entrevistados en televisión! Me gustaría compartir también mi historia, así que allá vamos.
 
Soy una persona nocturna. Si puedo, duermo hasta el anochecer y me quedo levantada hasta el alba. Pero como tengo tres hijos y un trabajo diurno, eso no funciona. Para poder dormir por la noche, debo tomar somníferos. De lo contrario, algo en mi cuerpo se enciende a las 9 de la noche y me despabilo. Mi dos hijos parecen también comportarse de esa manera. A veces pienso que el vampirismo es hereditario, pero si lo fuera, ¿por qué mi hija no lo tiene? Realmente no estoy segura.
 
Mis sentidos se intensifican. Poseo un agudo sentido del oído y del olfato. Siempre llevo gafas de sol durante el día (incluso en invierno). La luz hiere mis ojos. También poseo un poderoso sexto sentido, que muchos denominan ESP. A veces puedo adivinar lo que va a suceder en una situación antes de que ocurra. También puedo percibir lo que piensan o sienten las personas de vez en cuando. Pero eso son sólo características menores.
 
Mi apetito de sangre crece cada día. No soy capaz de satisfacer mi necesidad, por lo que debo buscar constantemente un donante. Vaya, sin suerte. Cuando no puedo aguantar más el hambre, a menudo me hago un corte a mi misma en un sitio discreto y bebo. Aunque eso apenas me satisface. Anhelo encontrar un compañero dispuesto con el que pueda experimentar totalmente el acto de beber sangre, regularmente. Es realmente una sensación increíble. Cuando bebo, primero me otorga un sentimiento de paz, luego de control  y finalmente de poder y energía.
 
Antes de seguir adelante, quiero dejar claro que no tomo drogas. Bebo ocasionalmente (una vez cada dos semanas), como la mayoría de las personas. Me considero una madre trabajadora "normal" (eso es, durante el día). Aunque me visto de una forma algo extraña por lo que a la mayoría de las personas respecta (todas mis ropas son negras o llevan negro).
 
Constantemente estoy consiguiendo y buscando nueva información sobre los vampiros. Amo tanto mi naturaleza de vampiro que tengo tatuado en mi pecho izquierdo una boca con labios rojos y colmillos y sangre chorreando. Mi dieta consiste en carne roja cruda, poco hecha. Por lo demás es normal: frutas, verduras, etc.
 
No pertenezco a una religión organizada, pero busco constante información sobre la Wicca y la magia ritual. Tiene permiso para utilizar cualquier información de esta carta que pueda necesitar. Sin embargo, sólo utilice mi nombre de pila: Tracy.
 
 
Dante y el arte del vampirismo
 
Como un vampiro, por razones obvias, preferiría permanecer en el anonimato. Puede publicar esta carta, pero haga referencia de mi tan sólo como Dante. Agradezco esta oportunidad de explicarme a mi mismo, pero no deseo revelar quien soy.
 
Era de dominio público para los individuos de la antigüedad que la existencia constaba de tres niveles o estados de ser: el Mundo Físico, el reino material de la carne y la sustancia; el Reino Mental, el plano en el cual se almacenaban, se procesaban y del cual se recibían los pensamiento, ideas y conocimientos; y el Dominio Espiritual o Astral, donde residían las emociones, la voluntad propia, la intuición, la fe y la fuerza vital de la vida. Una persona es el conjunto de estos tres estados, y cada forma está anclada en la otra por medio de una serie de lazos que permiten sostener el todo. El cerebro une al plano Físico con el plano Mental como un transmisor-receptor y traductor de energía de pensamiento sin refinar. El subconsciente une el plano Mental con el Espiritual, creando una puerta a través de la cual un soñador podría percibir vislumbres fugaces del reino Astral durante el sueño profundo. Finalmente, el Espíritu está unido al Físico a través de la sangre. La sangre es la Vida.
 
Yo creo que esto es verdad, y que al beber la sangre, y obtener fuerza vital a través de ella, puedo mejorar mi propia energía espiritual. El estado del alma determina la condición del cuerpo y la mente. Un espíritu saludable y bien alimentado permitirá al físico y al psique estar en plena forma, mientras que se consuma fuerza vital fresca. Los seres humanos pierden su energía vital con el tiempo, sus espíritus adelgazan, y eso se refleja en sus mentes y cuerpos. Los vampiros, no obstante, pueden reconstituir su energía espiritual indefinidamente a través de una infusión regular de fuerza vital de otros. Eso mantendrá un cuerpo saludable, una mente aguda y aminorará el proceso natural de envejecimiento. Yo mismo tengo alrededor de 25 años y a menudo me confunden con un adolescente.
 
La sangre debe estar viva para que yo pueda succionar la energía de ella. Los niños pequeños parecen tener la mayor vitalidad, mientras que los animales la menor. Encuentro que una cucharada de sangre adulta por semana es suficiente para saciar mis necesidades y mantener mi espíritu en el apogeo de la vitalidad. No obstante, la sangre es sumamente adictiva para mi, y a menudo compro sangre de vaca para beber por placer, aunque no obtengo nada más de ella.
 
Si un vampiro bebe más de lo necesario, el exceso de energía espiritual podría utilizarse para ciertas capacidades mentales y físicas sobrenaturales. El vuelo y las transformaciones de cualquier tipo no son posibles según mi conocimiento. Los efectos son normalmente más sutiles, como hacer que alguien no note tu presencia a pesar de encontrarte directamente en su campo de visión, manipular los sueños de otros o conseguir ráfagas súbitas de fortaleza o velocidad adrenal. Existen muchísimos más, pero los datos concretos no son lo importante aquí. Lo que si es importante es que este exceso de vitalidad puede utilizarse para poner en práctica dotes de vampiros, que yo denomino "vampíricos". El uso de "vampíricos" drena rápidamente el exceso de esencia, incluso puede agotar la fuerza vital básica del vampiro. Eso puede dar como resultado la necesidad de alimentarse de sangre con más frecuencia, o incluso, en circunstancias extremas, la muerte de un vampiro.
 
Yo no practico normalmente con "vampíricos" y, resulta innecesario decirlo, no mato a víctimas por la mínima cantidad de sangre que necesito para sobrevivir. Generalmente encuentro a donante femeninas que desean compartir una pequeña porción de su sangre y energía, a cambio de mi compañía. Normalmente les ofrezco realizar una pequeña incisión con mi cuchilla recta de afeitar, que mantengo en condiciones óptimas de esterilidad, pero la mayoría de las veces, prefieren que las muerda, normalmente en el cuello. Esto es más doloroso para ellas, pero la mayoría parece encontrarlo erótico.
 
Mis caninos son sólo un poco más pronunciados que los de una persona corriente, y he visto humanos que los tienen más protuberantes que yo. Los míos poseen una especie de gancho pequeño y afilado en la punta que facilita mucho su penetración en la piel. No obstante, bajo ningún concepto, los consideraría colmillos. En mis días de juventud solía dejarme crecer las uñas mucho y las afilaba en punta, pero luego decidí que no valía la pena el esfuerzo.
 
Soy una criatura nocturna de forma natural. Mis pupilas están sintonizadas para ver en la noche y no se adaptan bien a la luz brillante. Mi piel también es muy blanca y se quema con facilidad. Prefiero dormir en pleno día, ya que me siento muy perezoso e incomodo durante ese tiempo. Cuando me veo forzado a salir durante el día, no puedo hacerlo sin mis gafas de sol y mi gabardina de cuero, que me proporciona cierta protección contra los rayos del Sol. Sólo estoy verdaderamente vivo durante la noche.
 
Cómo y por qué me convertí en un vampiro es algo que va más allá de mi entendimiento. Tengo teorías, pero sólo teorías. He conocido a algunos otros de mi estirpe, y aunque intimamos rápidamente, después de un tiempo parecimos haber perdido el contacto. Somos criaturas solitarias de la naturaleza. Nuestro acrecentado sentido de la percepción, que podría confundirse con la paranoia humana, es uno de nuestros instintos básicos de supervivencia. No nos permite mantener una relación estrecha durante mucho tiempo.
 
Obviamente, yo no sé cómo "convertir" a otros en vampiros, o incluso si esto es posible. Quizás debes haber nacido como uno. No lo sé. De todos los donantes que he mordido, ninguno ha experimentado propiedades de vampiros. Nunca he compartido mi sangre con otra persona, y ése bien podría ser el método, aunque yo lo dudo.
 
Cuando la gente oye la palabra "vampiro", la mayoría a menudo se forma una imagen mental del Drácula cinematográfico u otros vampiros de la cultura popular. Actualmente podrían ser Lestat o Louis, que representan la imagen más popular. El vampiro cinematográfico o literario poco tiene que ver con sus babosos antepasados folclóricos, e incluso menos en común con la realidad del vampirismo. Cuando le dices a alguien que eres un vampiro, no le dan crédito porque uno no encaja en su concepción de lo que debería ser un vampiro. Conocía una vez a una joven en un restaurante que me preguntó si formaba parte de un conjunto musical. En broma le contesté "No, soy un vampiro". Ella dijo, con cierta autoridad, que yo no podía ser uno porque el olor a comida me traería nauseas, Su concepto personal era que un vampiro sólo podía beber sangre, no podía consumir comida normal y que el simple olor me pondría enfermo.
 
Los vampiros del folclores solían ser cadáveres andantes, condenados a permanecer en la tierra por haber cometido algún pecado capital, como el asesinato, el suicidio, o posiblemente, por ser diferentes. Se dice que el descanso eterno le era negado por Dios, y que eran forzados a caminar por la noche y beber la sangre de los vivos para mantener su existencia impía. Cuando se informaba de ataques de vampiros, los aldeanos exhumaban el cadáver sospechoso. Después de ello, los ataques solían detenerse.
 
Ofrezco esta teoría para relacionar el folclore y el verdadero vampirismo: los cadáveres de los muertos, no importa cuán malvada haya sido su vida, estaban, por definición, muertos. Sin embargo, las personas eran atacas, debilitadas e incluso asesinadas. La enfermedad podría haber sido la responsable en algunos de los casos, pero a menudo una forma misteriosa era vista acechando las casa de la víctima, o huyendo en la noche después del ataque. ¿Y por qué los ataques cesaban después de que el sospechoso no-muerto fuera destruido?
 
Yo creo que los verdaderos vampiros acechaban una aldea hasta que un posible candidato al vampirismo mítico falleciera. Incluso podría ser que a veces ellos hubieran dado muerte a la persona, añadiendo una muerte misteriosa o un posible suicidio a las pruebas del vampirismo de la víctima. Luego, después del entierro, el vampiro entraba sigilosamente en los hogares, posiblemente vestido con atuendos similares a los utilizados para enterrar al fallecido, y se alimentaría de los aldeanos. Cuando el cadáver sospechoso era exhumado y se le clavaban estacas, el vampiro sencillamente seguiría su camino hasta un sitio nuevo con sangre fresca. Y así los ataques de vampiro cesaban. De esta manera, un solo vampiro podría simular una epidemia de vampirismo en una zona muy amplia, trasladándose de aldea en aldea, utilizando a su mítico primo como chico expiatorio, y así prolongando la leyenda sobre los vampiros.
 
Para acabar me gustaría decir que estoy vivo y no hago ninguna afirmación de ser un no-muerto. Mi reflejo aparece en el espejo o sobre la superficie del agua y yo no lo niego. Me gusta un poco de ajo en la comida de vez en cuando, y soy casi igual que cualquier otro hombre o mujer. Pero a diferencia de otros, soy vampiro. Eso sí lo creo. Si tu también lo crees, depende de ti. Me es indistinto.


Última edición por Aleksander Vladimirov el Dom 24 Nov 2013, 14:22, editado 3 veces
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1480
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cartas de vampiros

Mensaje por Golden Spirit el Dom 24 Nov 2013, 12:00

Interesantes...

Gracias por tomarte el trabajo de copiarlas.
Aunque, ¿por qué en algunos puntos aparece <> en lugar de la palabra que debiera?
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5957
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cartas de vampiros

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Dom 24 Nov 2013, 12:01

@Golden Spirit escribió:Interesantes...

Gracias por tomarte el trabajo de copiarlas.
Aunque, ¿por qué en algunos puntos aparece <> en lugar de la palabra que debiera?
Porque así aparece en el libro. El autor o la editorial, supongo que habrán preferido usar ese símbolo en vez de las clásicas comillas...


EDIT:
Ya he visto el problema al que te refieres, acabo de solucionarlo, he sustituido ese símbolo por las comillas, porque sino el foro oculta la palabra...


Última edición por Golden Spirit el Dom 24 Nov 2013, 14:22, editado 1 vez (Razón : Mensaje doble)
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1480
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cartas de vampiros

Mensaje por Catharsis el Dom 24 Nov 2013, 15:57

Muchísimas gracias por ese gran esfuerzo por copiar las cartas.

Son muy interesantes y me han ayudado a sentirme muy comprendida, e incluso explicando algunas de mis conductas.


Gracias, Alek, como siempre :)
avatar
Catharsis

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) de sexo femenino Vampiro/Ángel caído
Mensajes : 515
Desde : 29/01/2013
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cartas de vampiros

Mensaje por Sergio Aliaga el Dom 24 Nov 2013, 18:07

Vaaaya me gustaria conocer a uno algun dia
Bastante interesante la publicación [ok]
avatar
Sergio Aliaga

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún



Kintipo(s) de sexo masculino En conexión con los animales y los elementos
Mensajes : 33
Desde : 23/10/2012
Perú Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cartas de vampiros

Mensaje por angels_guardian el Lun 25 Nov 2013, 19:57

@Aleksander Vladimirov escribió:
@Golden Spirit escribió:Interesantes...

Gracias por tomarte el trabajo de copiarlas.
Aunque, ¿por qué en algunos puntos aparece <> en lugar de la palabra que debiera?
Porque así aparece en el libro. El autor o la editorial, supongo que habrán preferido usar ese símbolo en vez de las clásicas comillas...


EDIT:
Ya he visto el problema al que te refieres, acabo de solucionarlo, he sustituido ese símbolo por las comillas, porque sino el foro oculta la palabra...
jajaja me asuste dije <> donde?? ya lei y no los vi [XD] 
saben me parece divertido hace rato en la cocina vino a mi mente un dia en q mi ex  y yo estabamos noc extasiados y sin darnos cuenta o por lo menos no yo dejamos salir nuestra escencia vampiro recuerdo haber estado acostada sobre la cama (vestida) con un deseo infrenable o mas bien necesidad de beber sangre, jamas e consumido drogas pero por lo que eh leido era parecido a eso una adicción mi ser se retorcia, mi ex solo dijo q me pondria mal si no bebia sangre era como si estuviera tomada noc el deseo me consumia, recuerdo q pincho su dedo y me dio una gota de su sangre no más proq espues no podria frenarme y me dijo q eso era suficiente. despues de comer todo volbio a la normalidad me sentia exitada y me relaje volbi a acostarme. aunq lo q recordaba en si era q me acariciaba la pierna y sin darme cuenta levanto mi vena aun noc como lo hizo , pero en el momento q me percate y me enderece a verle, se asusto tanto jaja q el muy bobo con su dedo solo empujo la vena y la regreso y bueno el moreton y el dolor q me proboco no me dejaba caminar bien tuve q ir al siguiente dia a la enfermeria de la facultad y decir q me cai y me pegue con la orilla de la banqueta (acera) y bueno despues sano, la vdd no me imagino el dolor q se a de sentir al sentir una mordida en el cuello. no suelo consumir sangre, despues de esa ocasion no recuerdo haber vuelto a sentir deseo infrenable por sangre.

sobre las cartas en una lei la  habilidad para no ser visto si no lo deseas aun estando dentro de su campo visual, recuerdo q eso me paso. un dia cuando me moleste cainaba rapido hacia mi casa la adrenalina para q el no me alcanzara era fuerte y desie ser invisible a sus ojos paso por un lado mio sin verme y se regeso. tambien me pasaba co mis papas era adolescente y estaba lejos y me decian pasamos por ti jaja yo en la orilla y ellos en el centro(aqui es chico asi q supongamos a 30 min de casa caminando y mis papas en auto a menos de 10 min de casa) y mi ingeniosa boca diciendo no ya voy llegando sentia la adrenalina y bueno siempre llegaba antes q ellos, papa solia decir q parecia una gacela(eh de admitir que ni yo sabia como llegaba) pero creo era el impulso y la adrenalina sobre todo

la verdad esque no sabia que eso fuera una cualidad de los vampiros interesante aporte alex
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cartas de vampiros

Mensaje por Dani Marutsen el Miér 27 Nov 2013, 00:54

muy buena e interesante aportación Aleksgracias por aportar la información [ok] 

 
avatar
Dani Marutsen

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Dos o más especies animales (reales).

lobo-zorro
Mensajes : 317
Desde : 12/07/2013
Uruguay Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cartas de vampiros

Mensaje por Lo Shen el Lun 02 Dic 2013, 19:40

Muy interesante la información. Gracias por compartirla.

Aunque en mi antiguo romanticismo prefiero quedarme con los vampiros que no son más que muertos vivientes y encarnaciones de la maldad. 

:-)

Al igual que las demás criaturas fantásticas.
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



The Fallen Child
Mensajes : 815
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cartas de vampiros

Mensaje por ElenaMeyer el Dom 06 Sep 2015, 03:21

Bueno.... a veces uno hace cosas y no sabe porqué... y buscando no se que, tope con este post...

Como siempre digo... no termino de sorprenderme como cuantas personas relatamos exactamente lo mismo.... sin textos de terceros, sin fraudes, simplemente... relatamos lo mismo.

El relato original (la carta), es muy parecida a lo que ya saben de mí, salvo, mi abstinencia (también conocida)... 

No se si me alegra, me preocupa, me ocupa, me entristece... no se que sensación me da leer (sed, descaradamente si obvio, estos relatos suelen tener en mi un despertar del apetito...por eso los evito).

Tanto se habla en el foro y fuera de el, sobre lo que realmente hacemos o somos que uno termina descreyendo de si mismo... pero, al volver sobre nuestros pasos, y leer lo que le ha sucedido y sucede a otros, confirma nuevamente, quien somos... y en este caso puntual... quien soy... (quiera o no quiera).

Doy Gracias por cada publicación que traducen, y me apena no encontrar foros o chats exclusivos y activos... pero bueno, quien sabe, así deba ser.... siempre lo que es, es lo mejor.

Por ahora nada mas que esto, que no es poco, ya que revela nuevamente, que estoy en donde debo estar.... y lo orgullosa que estoy de eso... 


Yo
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 806
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cartas de vampiros

Mensaje por Lonelysoul el Vie 11 Sep 2015, 12:41

Gracias por tu aportación, realmente interesante las características que compartimos unos con otros (:
avatar
Lonelysoul

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiro
Mensajes : 68
Desde : 06/05/2015
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cartas de vampiros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.