Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Profecías que no se han cumplido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Profecías que no se han cumplido

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Lun 25 Nov 2013, 22:51

Este es un artículo que por un lado toma información de otra web y por otro dejo de mi propia reseña persona (en colores), para demostrar aquellas profecías que desde hace años se vienen vaticinando y que no se han cumplido... ni nunca se cumplirán... para que veamos como las profecías afectan a nuestra vida...

Insisto en colores como el rojo, verde o amarillo están mis propios comentarios al artículo... que como veís cuenta con 10 años ya.

He recuperado esta joya de mis archivos de the secret of the stars de 2.003:
TIEMPOS FINALES
Hemos entrado en el año 2.003. Un año más que del Amor se aleja y otro más que se acerca al final no deseado. Los tiempos apocalípticos ya iniciaron su andadura y las miserias ya están siendo recogidas por sus sembradores. Los sucesivos hechos desastrosos que están sucediendo, predichos, corroborados y crecientes en cantidad e intensidad, son negados por aquellos que no quieren ver la realidad que les acecha. Aumentará la penuria, el horror, el terror, acudirá el pánico. La absurda crisis que padece el mundo se verá enturbiada por aquellos que manejan con ahinco la defensa de sus propios intereses. El odio, la violencia, la destrucción y los cataclismos se acrecentarán en fechas próximas. Los jinetes del Apocalipsis ya iniciaron su cabalgadura y el relinchar de la furia de sus caballos azotarán sin tregua la faz de la Tierra. Muchos son los hechos que sucederán, con sus efectos vistos por todos, pero sería muy largo de reseñar todas las profecías que, en su momento, fueron vaticinadas por los auténticos profetas, para la mofa de muchos incapaces de percibir los signos de los tiempos. Por eso, aparte la posible caída de un asteroide sobre la Tierra en el 2.006, a continuación será expuesto un compendio de aquellos acontecimientos más relevantes que le quedan por sufrir a esta Humanidad hasta el cercano día de su extinción:

1º.- Guerra fulminante entre cristianos, árabes e israelitas.  (Aún por ver si sucede... pero también puede ser que suceda todos los días... ¿no creen)


2º.- Asesinato del rey español Juan Carlos I de Borbón. (No cumplida... ni creo que se cumpla)


3º.- Golpe de Estado militar, que acabará con la democracia española. (No parece que eso vaya a suceder... nuestros políticos ya se encargan de acabar con ella poco a poco legalmente)


4º.- Dictaduras en diversos países europeos, entre ellos España, Italia y Alemania. (De nuevo, no parece muy real...)


5º.- Graves trastornos sociales en variados países sudamericanos. (Bueno... yo no entiendo mucho de la política Sudamérica... pero no creo que salvo en lugares como Venezuela ocurra algo similar... a día de hoy)


6º.- Terribles inundaciones en numerosos lugares del mundo y sequías espantosas en otros. (Cierto esto se ha cumplido... ¿pero no es algo que sucede con frecuencia?)


7º.- Violentos terremotos de creciente intensidad y destrucción. (Nuevamente, esto parece suceder constantemente...)


8º.- Súbitas erupciones volcánicas llenarán de pavor a vastas superficies. (Aún no ha sucedido... al menos eso del "pavor")


9º.- Terribles tornados asolarán comarcas enteras con un poder destructivo incalculable. (¿No sucede esto acaso cada vez que llega la temporada de tornados?)


10º.- Derrumbamiento de las bolsas mundiales y pavoroso caos financiero. (Quizás algún día suceda... ¿hemos tenido un anticipo con esta crisis?)


11º.- Sangrientos atentados terroristas azotarán a las naciones de Occidente. (Sucede todos los días, no es nada nuevo...)


12º.- Invasión de Francia por italianos y alemanes. Tercera Guerra Mundial. (Dudo mucho que vaya a suceder... de nuevo... ¿no tuvieron bastante con salir derrotados una vez?)


13º.- Huída de Roma del Pontífice Karol Wojtyla. (Totalmente equivocada esta profecía... al menos que se levante de su tumba y se ponga a correr)


14º.- Holocaustos indescriptibles con armas atómicas, bacteriológicas y químicas. (Aún por ver, aunque poco probable)


15º.- Nombramiento como nuevo Papa del Cardenal Arzobispo de París (Pues creo que no da ni una...)

.
16º.- Nueva derrota de Alemania e Italia en la guerra mundial. (Aún no ha sucedido... a lo mejor es que son masocas y no tuvieron bastante con una vez... o dos en el caso de los alemanes...)


17º.- Secuestro y muerte del Papa “De Gloria Olivae”. (Podría suceder... pero recordamos que Benedicto XVI ya no es Papa...)


18º.- Masiva manifestación extraterrestre. (¿Sucederá?)


19º.- Oscurecimiento del Sol y de la Luna. (Sucede periódicamente y muy a menudo... ¿no?)


20º.- Asesinato de Juan Pablo II en Lyón. (Imposible... ah no ser que resucite como Zombie...)


21º.- Derrumbamiento de la Iglesia Católica. (Quizás algún día suceda...)


22º.- La Guerra de las Razas. China contra Occidente. (Aún por ver, de momento el único enfrentamiento es económico)


23º.- Segunda venida de Jesús el Hijo del Hombre. (No ha vuelto aún... que sepamos)


24º.- Bajada del cielo de una inmensa astronave conocida como la “Nueva Jerusalén”. (De momento no baja nada...)


25º.- Evacuación de los Elegidos a otros lugares del Sistema Solar. (¿¿me lo explican que es esto??)


26º.- Entrada del planeta-cometa Hercólubus en la atmósfera terrestre. (de momento nada... ya se que algunos lo esperan...)


27º.- Descomunales cataclismos sobre todo el orbe terráqueo. (¿ya están sucediendo?)


28º.- Variación del Eje de la Tierra por la influencia del astro intruso. (no ha sucedido... aún)


29º.- Trastornos espantosos a nivel planetario. (sin constancia de ello...)


30º.- Incendio atmosférico generalizado y extinción de esta Humanidad. (no ha sucedido...)

 
Esto es lo que le aguarda, entre otras muchas cosas, a esta Generación degenerada, malvada y pervertida. De nada servirán las baladronadas salvacionistas que están extendiendo algunos, porque la purificación y la renovación serán llevadas a cabo de forma traumática, tal como está descrita en el Apocalipsis de Juan y en las Centurias de Nostradamus. A esta Humanidad le sucederá otra nueva que sabrá vivir entre los parámetros del Amor, la Justicia, la Paz y la Fraternidad.
[b]El que tenga ojos para ver, verá y el que tenga oídos para oír, oirá.

Que la misericordia de Dios, nuestro Padre Creador, se apiade de nosotros.
[/b]
José García Álvarez
Fuente; http://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/03/10/tiempos-finales-las-30-profecias-que-no-se-han-cumplido-todavia/
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1435
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.