Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Encontrar a otros Vampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Encontrar a otros Vampiros

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Jue 05 Dic 2013, 20:09

Bueno este ha sido más fácil de traducir... a disfrutarlo... a este paso voy a necesitar una sección sólo respecto a vampiros... no mejor que no, entonces me entraría la vagancia y no haría más [XD] 

Encontrar a otros Vampiros


Mis pequeños vampiros, encontrar a otros vampiros es como buscar una aguja en un pajar. Esta tarea es más ardua de lo que puede parecer. La mayoría de los vampiros no van a dejar que el resto sepan que lo son, salvo que pertenezca al mismo clan. A veces, cuando se encuentra a otro vampiro se siente como un maremoto. A lo que me refiero cuando digo un maremoto, es al torrente de sentimientos que se tiene al descubrir que alguien es un vampiro. La mayoría de los vampiros, cuando no todos, son reservados respecto a lo que son. Aunque no todos son así, algunos son abiertos, y esto asusta a muchos de los otros vampiros. El motivo por el que resulta difícil encontrar otros vampiros es por La Mascarada (no confundir con el juego de Rol), la cual tienen por ley. Una cosa a tener en cuenta es no hacer demasiadas preguntas, ya que no te gustaría lo que podría sucederte.

Ahora que ya he explicado lo complicado de encontrar a otro vampiro, puedo darte algunos consejos para ayudarte a encontrar lo que quiera que estés buscado. La mayoría de los vampiros trasnochan y están de fiesta casi todas las noches. Les encanta divertirse. A la mayoría les gusta el alcohol y la fiesta como si fuesen estrellas de rock. Busca vampiros en bares, clubs nocturnos, fiestas, y en raves (fiestas electrónicas hasta el amanecer).


Cuidado con los jugadores de rol, lifestylers, y farsantes que se hacen pasar por vampiros en Internet. Los tres dicen ser vampiros, cuando son simples mortales. Atento a afirmaciones como “Soy un vampiro de 2.000 años de edad” o “soy un miembro del Gran Consejo” . Los vampiros reales no van por ahí contando su verdadera edad si son tan ancianos y sin duda no van anunciando que están en un Consejo. Eso sólo los convertiría en blancos, y si realmente fuesen tan antiguos y sabios, lo sabrían mejor que nadie.
No obstante es posible encontrar vampiros en Internet, pero la mayoría no van a responder a mensajes en foros o correos electrónicos como “Amo a los vampiros y siempre quise ser uno” o “Por favor conviérteme en un vampiro, te daré cualquier cosa a cambio”. Esto sólo incita a los mortales de los tres grupos antes mencionados, o peores aún (acosadores, psicópatas, asesinos). Así que se inteligente. Ten cuidado cuando las personas que dicen ser vampiros responden a tus mensajes o correos electrónicos, nunca les digas donde vives, tu verdadero nombre, tu número de teléfono, etc. (Estas son las medidas básicas de seguridad en Internet, si se trata tanto de vampiros potenciales como de seres humanos comunes). Tampoco creas necesariamente todo lo que te diga el que afirma ser vampiro. Por ejemplo, si parece que está citando una película (Blade, Entrevista, etc.) aléjate de ellos. Se precavido y astuto. Ten tu mente abierta, pero no hasta el extremo de que no hacer caso a tu cerebro. Si eres un vampiro latente o un vampiro que está despertando, la clave está en que te sentirás atraído por uno, sentirás que tienes muchas cosas en común. Cuando me encuentro a otros vampiros, al menos en mi caso, siento como que conecto con ellos, me siento a gusto, y me llevo mejor con ellos que con los mortales (sin ofender, a falta de un término mejor). Quizás no sea tu caso. Buena suerte.
 
Author: Razor the Tormented
Fuente: http://reapersofbloodmessageboards.yuku.com/
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Mensajes : 1395
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Encontrar a otros Vampiros

Mensaje por gwyra el Sáb 06 Jun 2015, 17:20

Yes, lo de los bares y ambiente nocturno sí que había oído de ello. (Imposible para mí que soy por excelencia diurna x33)

Sí, la clave y principal manera de detectar a uno es detectando su "aroma, energía", conocer qué es esa sensación que buscas y al toparte con ella, será una pista para detectarla.

La cosa es, si detectas a uno y le comentas abiertamente de tu sospecha... ¿Cómo reaccionan? Imagino que también debe ser inquietante para ellos. ¿Alguna experiencia que conozcais :)?
avatar
gwyra

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Mensajes : 99
Desde : 12/03/2015
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Encontrar a otros Vampiros

Mensaje por Enkidu el Miér 17 Jun 2015, 06:54

bueh, en mi tierra tenemos algo que llamamos "la mirada", es algo asi que no importa en que parte estes de una habitracion, una vez detectado por otro te hecha una mirada fea de como que ¡yo se quien eres! ¿que haces aqui?, pero usualmente eso lo hacen los nuevos o quienes son de grupos pequeños con infulas de superioridad, y en mi caso deje la vida nocturna, la necesidades humanas de trabajar para vivir en una sociedad capitalista me impero a dejar ese estilo de vivir o irme al campo y nahh.... vivir en medio de tanta tecnologia me ha embriagado mas que mi amor por la naturaleza XD
avatar
Enkidu

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

solo un antiguo vampiro
Mensajes : 292
Desde : 26/01/2015
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Encontrar a otros Vampiros

Mensaje por ElenaMeyer el Jue 18 Jun 2015, 17:58

Hola. Coincido con Enkidu, con lo de la mirada.
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 808
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Encontrar a otros Vampiros

Mensaje por Lo Shen el Jue 18 Jun 2015, 18:37

No había leído este post.
Aunque creo que lo consideraré. Sinceramente dentro de mi territorio no he podido identificar algún vampiro, será que no soy uno, o que andan rondando en diferentes horarios.

Lo qué sí he diferenciado personas que emiten vibras energéticas diferentes a las del resto, pero no identifico dicha vibración con la de un vampiro.
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

The Fallen Child
Mensajes : 737
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Encontrar a otros Vampiros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.