Información general (vampiros)

Ir abajo

vacio Información general (vampiros)

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Jue 05 Dic 2013, 22:16

Hoy estoy que tiro la casa por la ventana... bueno esto ya lo puse aquí hace tiempo, más de un año, pero lo puse de forma cerrada y semiprivada a través de Dropbox, ahora lo pongo en público... ha disfrutar!!


 
INFORMACIÓN GENERAL


Aclaración: La siguiente información expuesta en este documento de NINGUNA manera puede considerarse definitiva o irrefutable debido al "poco" tiempo dedicado (un par de meses) y a la escasez de sujetos bases para este estudio. Muchas de estas conclusiones están basadas en la observación y entrevistas a solas con los sujetos; información de segunda mano, si prefieren llamarlo así.
 
Introducción:
Estamos (evidentemente) separados de la raza humana. En que manera aún esta por determinar. Hay bastantes de nosotros que comparten necesidades y habilidades  para clasificarnos de alguna otra forma que simplemente como "humanos no del todo normales".
Con respecto a los propósitos de esta información, llamaré a todos aquellos similarmente afectados como yo "vampiros"; aquellos aparentemente no afectados serán llamados humanos (ya se que todo el mundo que no es un vampiro, tampoco necesariamente tiene porque ser humano: es una cuestión de simplificación).
 
 
 
RASGOS MÉDICOS SIMILARES / COMPARTIDOS ENTRE LOS VAMPIROS
 

    Necesidad de sangre para sobrevivir. Reconozco que hay muchas tipos de personas que dicen ser vampiros por ésta u otra razón; pero para los propósitos de mi investigación, me referiré únicamente a aquellos que necesitan alimentarse de sangre para mantener la salud, la cordura y la vida.
     
    En general, el problema de que odiamos la luz del Sol. Este es un problema muy complicado, así que lo dividiré en explicaré en  varios subapartados. 
     


        No podemos ver muy bien con luz brillante, pero tenemos una extraordinaria visión nocturna. Nuestros nervios oculares son más eficaces transportando las emisiones de luz de baja frecuencia al cerebro. Esto significa que hay menos pérdida de resolución y contraste en ambientes con poca luz (podemos ver las cosas más claramente en la oscuridad que los humanos). En áreas con mucha luminosidad, sin embargo, este nervio se sobrecarga. El exceso de luz absorbida, provoca que mucha de la información se mezcle y se junte. Y esto normalmente produce visión borrosa, dolores de cabeza, y dolores en los ojos.
         
        Realmente hay algo entorno a la noche. Dejando de lado todos los chistes malos y los mitos, tendemos a estar alegartados durante el día y activos durante la noche. Incluso aquellos de nosotros (de acuerdo, la mayoría de nosotros) que están obligados a vivir diurnamente (en un horario de día) son más activos después de que se ponga el Sol. Incluso los olores en el aire son más intensos, y todo es mucho más...agradable. He teorizado que esto realmente esta relacionado con nuestra visión. Cuesta mucho esfuerzo tratar con  las luces luminosas (especialmente el horno nuclear del que todos somos tan poco aficionados a freírnos bajo él), y para hacerlo se requiere mucha energía. Estamos más cómodos en la oscuridad y tenemos más energía a nuestra disposición porque no estamos tratando con una luz intensa exasperante. He oído hablar de algunos de nuestro tipo que realmente disfrutan bajo el Sol, pero pienso que son raros. Nos guste o no el Sol, el hecho es que parece agotarnos.
         
        Quemaduras solares: esto es realmente algo que actualmente estoy padeciendo. Nosotros mostramos los efectos de la luz del Sol muy rápidamente, pero no todos lo hacemos en el mismo grado. También nos curtimos más fácilmente, pero se cura más rápidamente. Desconozco si esto está relacionado de alguna manera a procesos corporales incrementados o si realmente somos más resistentes por ello. Yo parezco quemarme seriamente con una hora de exposición al Sol, pero siempre es una quemadura que dura 24 horas. Se de otros que han experimentado reacciones similares. He oído hablar de algunos que experimentan lo que podría ser definido como "reacciones alérgicas" (es decir: sarpullidos, ampollas, etc.) cuando se exponen a la luz del Sol, pero de hecho también he visto eso entre los humanos. Por ahora este apartado quedará inconcluso, puesto que mientras algunos parecen quemarse más rápido de lo que yo tardo en agarrar el ratón de mi PC, otros parecen menos afectados. Ninguno (incluido yo) esta deseoso de sufrir intencionalmente una quemadura de Sol severa para averiguar si sanamos más rápidamente o nos lleva más tiempo quemarnos.
 
HABILIDADES MENTALES / FÍSICAS
 

    Habilidades mentales aumentadas. Principalmente telepatía rudimentaria; He oído hablar de algún "despertar" de las habilidades telequinésicas, pero esto parece inusual. Podemos, sin embrago, desarrollar esta habilidades a través del ejercicio mental y la meditación. Si bien es cierto que cualquiera puede hacer esto, parece ser mucho más fácil para los vampiros.
     
    Habilidades físicas aumentadas (debería haber incluido aquí la visión, pero sentía que estaba más relacionado con el problema de la luz solar).
     


      • VelocidadEsto no quiere decir que todos nosotros podamos correr los 500 metros lisos y ganarlos, (o incluso competir, en este caso) ya que es una aspecto a entrenar. Podemos, no obstante, dejar atrás a humanos con regimenes de ejercicios y salud comparables. Simplemente si quisiéramos entrenar bastante duro, podríamos ganar los 500 metros lisos Olímpicos. Como con las habilidades mentales, aún cuando, los humanos pueden (obviamente) hacer esto también, simplemente es un poco más fácil para nosotros.
         

      • Agilidad: Nuestro músculos generalmente responden más rápidamente y son más controlables que los de un humano. De nuevo, sin embargo, es una cualidad a entrenar. Simplemente estamos mejor adaptados.
         

      • Reflejos: Sobre esto hay pocas explicaciones. Si un automóvil está a punto de golpear a un humano y a un vampiro al mismo tiempo, el vampiro no será el que reciba el golpe. Esto de veras es una combinación de reflejos mentales y físicos.
         

      • Curación incrementada: Tanto de las heridas físicas como de las enfermedades. Tenemos un sistema inmunológico acelerado. Podemos enfermar, pero no nos ponemos enfermos tan a menudo o tal fácilmente como los humanos, y además sanamos más rápidamente que ellos. Los pequeños cortes, los piercings, etc. también sanan mucho más rápido (en el caso de un piercing, por poner un ejemplo, he experimentado que sanó varias semanas antes del tiempo estimado).
         

      • Fuerza física: Somos mucho más fuertes de lo que parecemos. Como norma, cuando "despertamos" (ver awekening") experimentamos un aumento de fuerza. Creamos tejido muscular más rápido, y el tejido que creamos es más fuerte, más resistente, y más eficaz.
         

      • Audición: Nuestro oído es más agudo; podemos oír sonidos muy débiles (por ejemplo: conversaciones al otro lado de una habitación, el ruido molesto de un equipo electrónico, etc.). También tenemos un mayor umbral de audición., y entendemos más claramente lo que estamos oyendo (esto generalmente es hablando, en mi caso mi oído se dañó cuando pase un tiempo en el ejercito primero como tripulante de vehículos blindados, y luego como artillera manejando una ametralladora.). A pesar de mi lesión personal, puedo oír cosas (coches, trenes, vehículos de emergencia) que se aproximan mucho tiempo antes que cualquier humano a mi alrededor.
         

      • Olores sabores: Estos dos sentidos son muy subjetivos, y muy difíciles de probar, así que todavía no me he molestado en investigarlos (este asunto no me preocupa tanto).
         

    • El "awakening" (el "despertar"):  se produce entre los 17 y los 25 años. Probablemente es la cosa más difícil de investigar. No sabemos que sucede exactamente, o cuanto tiempo requiere el proceso. Parece ser diferente para cada uno.
 
Es difícil atribuir valores a cualquiera de éstas habilidades, puesto que todas varían en intensidad de una persona a otra. Puedo decir que es normal manifestar todos (o por lo menos la mayoría) de estos rasgos, pero en que grado es algo personal.
Información extraída de http://www.drinkdeeplyanddream.com/main.html
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1480
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.