El Despertar (Vampiros - Otra perspectiva)

Ir abajo

vacio El Despertar (Vampiros - Otra perspectiva)

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Jue 05 Dic 2013, 22:21

Este también lo traduje hace años, y sirve para dar una visión complementaria al artículo que expuse ayer:


¿QUÉ SIGNIFICA "AWAKENING" ("DESPERTAR")?
 


El término "Awakening" (o "despertar" en castellano) es utilizado normalmente por la comunidad vampira como una manera de describir el conjunto de síntomas asociados con el vampirismo (ver Información General
). El "despertar" normalmente ocurre entre los 17 y los 24 años, y es diferente para cada persona. No existe ninguna lista de síntomas, ni se puede asegurar el orden de aparición de los mismos. Algunas personas experimentan un cambio en los patrones de sueño ( a veces va desde dormir noches enteras a dormir - o por lo menos desearlo - durante el día); algunas personas experimentan un cambio en los hábitos alimenticios (algunos experimenta una disminución del apetito, otros un incremento especialmente en la comida con altos contenidos en hierro como la carne roja y las nueces, o un cambio en la sed); algunas personas experimentan cambios en la sensibilidad a la luz y en la percepción sensorial (las cosas pueden parecer demasiado ruidosas o demasiado brillantes de repente). Puesto que cada persona es única, cada una tiene su "despertar" personal. El cambio más obvio con diferencia es la manifestación de la "sed" o el "hambre" que define el estado de un vampiro (ver "Solo" para echar un vistazo a luchar contra el hambre).
Sin embargo hay varias cosas a tener en cuenta. Nadie por Internet puede decirte si estas "despertando" o noNadie a través de la red puede decirte si eres un vampiro o no. Cuídate de aquellos que dicen que pueden, la mayoría seguramente serán jugadores de rol en el mejor de los casos, o peligrosos depredadores de Internet en el peor de los casos. (ver "Prevenir tragedias seguridad en Internet"). No se trata de que a la gente no le importe o no te quieran ayudar a comprender si eres o no eres, es simplemente que te no te conocen. Y ahí fuera hay muchas personas que intentan confundir y posiblemente hacer daño a alguien en un estado mental vulnerable (tanto si es un vampiro despertando como un adolescente alterado), así que es muy importante nunca dar demasiada información personal a cualquier persona en la red - ya sea mediante un foro, un correo electrónico o un chat. No sabes qué persona está al otro lado, ten cuidado.
Además, asegúrate de leer el artículo "¿Soy un Vampiro?"  Trata sobre rasgos comunes, cosas confusas y a veces conflictivas que puedes estar pensando en este momento. Date cuenta de que todos pasamos por cambios en nuestras vidas y que, muchas veces, son absolutamente normales. No tengas miedo de ir a ver a tu médico si estás preocupado por tu salud o de repente no te "sientes" tu mismo. Simplemente evita mencionar la palabra "vampiro", sólo dale al médico los síntomas. Déjales el diagnóstico a ellos. Insiste en realizar análisis de sangre en busca de cosas como anemia, por ejemplo.
Manten la mente abierta en cualquier caso; es perfectamente comprensible que pensarás que podrías ser un vampiro y ahora te das cuenta de que no lo eres. Se feliz siendo quien eres y lo que eres. No es ni bueno ni malo. Ser un vampiro no solucionará nada en tu vida, no te convertirá en una persona mejor. Está bien ser "normal", eres exactamente tal y como se supone que debes ser, ni se te ocurra que necesitas cambiar para ser mejor. Tienes que aprender a amar, respetar y aceptarte a ti mismo tal y como eres, porque nadie puede hacerlo por ti.
Información extraída de http://www.drinkdeeplyanddream.com/main.html
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1480
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.