¿CÓMO ENCONTRAR DONANTES? (vampiros)

Ir abajo

vacio ¿CÓMO ENCONTRAR DONANTES? (vampiros)

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Dom 08 Dic 2013, 22:20

Bueno, primero antes que nada, esto va para los nuevos miembros que puedan llegar a este post por casualidad (o no tanta). El resto ya nos conocemos. Este foro no es específicamente ni de vampiros ni para que nadie se ofrezca de donante o vaya diciendo que quiere conocer uno, ¿OK?... si me encuentro un mensaje de ese tipo se lo notificaré a Golden para sugerirle encarecidamente que lo borre, y si recibo un privado lo ignoraré y borraré. Si eres vampiro y has llegado aquí con ganas de aprender, entonces, esto te puede ser útil. Y si no lo eres también o al menos te resultará curioso.


¿CÓMO ENCONTRAR DONANTES?
 
Abordar a un donante e incluso su búsqueda puede ser una tarea tremenda para un vampiro recién “despertado”. Al ser un novato es útil tener un mentor o Señor para ayudarte en este proceso, pero ésta tampoco es una opción plausible para muchos recién “despertados” e incluso para algunos vampiros convertidos. Estaría bien encontrar un donante con experiencia, el cual pueda ayudarte en todo este proceso. Esto no significa, sin embargo, que debas confiar en el donante para que te lo enseñe todo. Tienes que hacer todo lo posible por aprender todo lo que puedas, pero tener un donante con experiencia puede aliviarte la tensión y te guiará si se te olvida hacer algo.
Si tienes problemas para encontrar donantes puedes intentarlo en clubs, grupos de ROL, clubs nocturnos, discotecas, clubs BDS&M (Bondage Dominación Sado & Maso), y otros lugares donde gente de oscura mentalidad se reúne. Incluso puede que consideres aprender algo (si no estás versado en ello) en cosas como folklore, mitología, etc. También puedes usar Internet para buscar un donante en tu zona. Prueba con mensajes en foros, correos electrónicos, anuncios clasificados y salas de chat que sean de los grupos citados anteriormente. Los “Góticos”, que por lo general se citan en estos lugares, suelen estar fascinados por lo macabro, por lo tanto es fácil proponerles el tema. Casi todas las ciudades grandes tienen algún local BDS&M, localízalo; como hacen prácticas en las que sangre juega un papel, la extracción y el consumo de sangre en estos entornos sexuales no será mal vista.
Si puedes, júntate con otro vampiro novato, y buscad juntos donantes. Esto puede ayudarte a aliviar el nerviosismo de entrar en lugares extraños y nuevos (como los citados clubs BDS&M).
 
La forma más segura, por supuesto, es convencer a un conocido cercano y digno de confianza para que te permita alimentarte. Si no son góticos o no les atraen los vampiros, tendrás que plantearles la idea. Con cuidado, pon a prueba sus reacciones a tales ideas. Obviamente si se resisten incluso a la idea de la existencia de los vampiros, no vale la pena considerarles como donantes. Recomiendo desarrollar un vínculo de confianza entre usted y el posible donante antes incluso de sacar el tema. Piensa que al elegir a los posibles donantes estás poniendo tu vida en sus manos al revelarles lo que eres. Sin embargo, puedes optar por camuflar tu necesidad de consumir sangre como si fueras un fetichista para así no levantar sospechas, pero aún así debes ser cauteloso. Obviamente no puedes acercarte y decirle “Oye, ¿podrías darme tu sangre?”. Debes construir cuidadosamente una relación con el posible donante, sondear sus creencias hasta que te sientas cómodo para decirle la verdad de lo que eres. Si te sientes incomodo en decirle lo que eres, no deberías usarlo como donante habitual. Debes seleccionar donantes emocionalmente fuertes y mentalmente estables.

Ve con cuidado y las cosas irán bien, siempre y cuando confíes en tus instintos. Buena suerte, y buena caza.

Si realmente estás al límite, échale un vistazo al artículo titulado “La sed” para ayudarte con tus ansias, pero antes o después debes encontrar un donante.

Una norma importante con respecto a los donantes

Evita a toda costa beber 3 veces del mismo donante, ya que causará que se forme  un fuerte vínculo emocional entre el donante y el vampiro. Bebe a lo sumo dos veces de dicho donante y déjalo ¿Por qué es importante esto para ti? Bien, el vínculo que se forma es muy fuerte, y muy difícil de romper. Tampoco es algo mutuo. El vampiro no se sentirá unido al donante, pero el donante se siente muy unido al vampiro. Esto puede ocasionar todo tipo de problemas, como celos, obsesión, el donante se enamora del vampiro, etc. Incluso puede ir tan lejos que el donante aceche al vampiro (¡que ironía!). Por eso es muy importante contar con múltiples donantes. Por supuesto que puede no ser una tarea fácil, pero es muy importante por razones comprensibles. Así que ahórrate un montón de problemas, y cumple esta norma.

Autor: Razor the Tormented

 
Fuente: http://reapersofbloodmessageboards.yuku.com/
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1480
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿CÓMO ENCONTRAR DONANTES? (vampiros)

Mensaje por Golden Spirit el Dom 08 Dic 2013, 23:24

Personalmente sólo he recibido un mensaje de una persona que se ofrecia como donante (es decir, una persona que buscaba ayuda/consejo con respecto a dónde encontrar vampiros interesados en un donante. Yo no soy vampiro, aclaro).

Le comenté que OKH no era específicamente un lugar de reunión vampírica si no de cualquier entidad metahumana (y humana por supuesto).
No tengo realmente nada en contra de que una persona que se una al foro y tenga intención de participar activamente comente que busca o se ofrece como donante pero obviamente no permitiría que el foro se convirtiese en un lugar de anuncios 'busco/me ofrezco'.
Si alguien entrase, dejase un anuncio y se largase para nunca volver, su mensaje desaparecería con él.
Precisamente le aconsejé centrarse en lugares exclusivamente de vampiros tanto para buscar como para recibir consejo.

Deduzco por tus palabras que has recibido o visto algún mensaje sobre esto en tu vida... [XD] 

Yo añadiría una cosa más al tema que nos compartes.
No me parece del todo prudente meterse en un lugar y ''chupar'' de cualquiera que lo permita. ¿Quien sabe si tiene alguna enfermedad que pueda transmitir? Este tipo de pruebas son muy importantes (además de la higiene, claro).
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5970
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿CÓMO ENCONTRAR DONANTES? (vampiros)

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Dom 08 Dic 2013, 23:38

@Golden Spirit escribió:Deduzco por tus palabras que has recibido o visto algún mensaje sobre esto en tu vida... [XD] 
Efectivamente me ha sucedido en el pasado...

@Golden Spirit escribió:No me parece del todo prudente meterse en un lugar y ''chupar'' de cualquiera que lo permita. ¿Quien sabe si tiene alguna enfermedad que pueda transmitir? Este tipo de pruebas son muy importantes (además de la higiene, claro).
 
Totalmente de acuerdo.
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1480
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿CÓMO ENCONTRAR DONANTES? (vampiros)

Mensaje por Catharsis el Lun 09 Dic 2013, 10:56

Buen aporte.

Me asombra bastante el hecho de ese tipo de mensajes...
No es la finalidad de este tipo de páginas, pero en fin.

No sé qué hacer, realmente.
avatar
Catharsis

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) de sexo femenino Vampiro/Ángel caído
Mensajes : 515
Desde : 29/01/2013
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿CÓMO ENCONTRAR DONANTES? (vampiros)

Mensaje por CHANGELING el Lun 09 Dic 2013, 16:42

.

Interesantísimo post Aleksander.

He leído ambos textos, no tenía ni idea de como funcionaba el sistema "Vampiro - Donante" en los vampiros sanguíneos y me ha sido de gran instrucción. Yo no soy exactamente un vampiro de ese tipo, según estoy "despertando", soy un vampiro emocional o psíquico y me alimento de energía, en diversas formas.

Mi pregunta por lo tanto es la siguiente; ¿existe la figura del donante energético? ¿donante emocional quizás?

Por supuesto, un placer conocer otro kin vampírico señor Aleksander;

Atentamente CHANGELING.
avatar
CHANGELING

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiro PSY (Psíquico-Energético-Emocional)
Mensajes : 387
Desde : 09/12/2013
España Masculino Barra de advertencia. Baneado

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿CÓMO ENCONTRAR DONANTES? (vampiros)

Mensaje por YvestalCat el Mar 10 Dic 2013, 11:11

No estoy muy versada sobre vampirismo psíquico, pero me consta que sí, hay donantes. Claro que, al igual que en el caso sanguíneo, no son tan fáciles de encontrar.

Yo no bebería sangre de cualquiera por la sencilla razón de que, habiendo tantas enfermedades tan graves que se contagian a través de la sangre, por muy fuerte que sea la sed, no me arriesgaría a contraer SIDA, hepatitis o lo que sea solo por saciar mi apetito. A veces hay que valorar los riesgos.

Aun así, si se recurre a alguien que haya sido donante y dispone de unos análisis que certifiquen que su sangre es sana, ¿por qué no? Aunque ya sería entrar en cuestiones de moralidad personal.
avatar
YvestalCat

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiro Sanguíneo
Mensajes : 11
Desde : 08/12/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿CÓMO ENCONTRAR DONANTES? (vampiros)

Mensaje por CHANGELING el Miér 11 Dic 2013, 20:11

.

Un placer conocer otro Otherkin vampírico, Yvestal.

Tu comentario sobre la transmisión de enfermedades a través de la alimentación sanguínea me ha dado que pensar. ¿por qué me atren como alimentación y también a nivel personal las energías psíquicas poco corrientes o que son distintas a la media? ¿si alguien tiene una energía marchita o enferma, podría afectarme si la absorbiera?

Es muy interesante que existan donantes de ese tipo de energía, sea del tipo que sea ésta.

Y por supuesto, si me alimentara de sangre, también pondría cuidado con el tema sanitario, como en otras cosas, me parece de sentido común. Tengo buena salud y no me gustaría nada perderla ! Supongo que los sanguíneos tenéis ya mucha experiencia en tener ojo sobre los donantes por ese tema, has mencionado análisis, imagino que de forma intuitiva como vampiro también se debe de poder discernir a grandes rasgos si un donante es apto también, es así?

CHANGELING
avatar
CHANGELING

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiro PSY (Psíquico-Energético-Emocional)
Mensajes : 387
Desde : 09/12/2013
España Masculino Barra de advertencia. Baneado

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿CÓMO ENCONTRAR DONANTES? (vampiros)

Mensaje por Golden Spirit el Miér 11 Dic 2013, 20:41

@CHANGELING escribió:
Y por supuesto, si me alimentara de sangre, también pondría cuidado con el tema sanitario, como en otras cosas, me parece de sentido común. Tengo buena salud y no me gustaría nada perderla ! Supongo que los sanguíneos tenéis ya mucha experiencia en tener ojo sobre los donantes por ese tema, has mencionado análisis, imagino que de forma intuitiva como vampiro también se debe de poder discernir a grandes rasgos si un donante es apto también, es así?

En realidad con ''pruebas'' con respecto a los donantes sanguineos es referido al más puro sentido físico; Análisis de sangre y demás pruebas para descartar enfermedades.
Obviamente el donante a esas alturas ya sabe por qué se hace las pruebas... pero no es sólo el donante si no también el vampiro. Hablamos de sangre y saliva en este caso, así que AMBOS deben hacerse pruebas de salud médicas para descartar enfermedades.

Teorizo que, igual que puede ocurrir el caso de que un vampiro ingiera sangre de una persona no sana (y que por lo tanto pueda hacerle mal) puede ocurrir igual con respecto a la energía.
Pero en realidad creo que eso depende... quizás hay vampiros que se decantan por energías que para otros serían ''toxicas'' haciendo un limpiado al puro estilo sanguijuela de la medicina medieval (y resultando hasta beneficioso para el donante). Quizás a algunos vampiros unas energías puedan hacerle mal y para otros sean una delicatessen.
No me hagáis mucho caso con respecto a eso ya que son ideas, nada confirmado.
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5970
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿CÓMO ENCONTRAR DONANTES? (vampiros)

Mensaje por CHANGELING el Vie 13 Dic 2013, 22:54

.

Pues yo creo que tiene mucho sentido, Golden Spirit. Me atraen (o despiertan mi sentido vampírico) las personas con energías extrañas, poco frecuentes o incluso personas con energías negativas. En cambio, no suscitan mucho interés en mi esas personas que irradian una importante cantidad de optimismo o energía positiva. Como ya me han dicho algunas veces, "te atraen las personas desquiciadas", supongo que ese tipo de energía de algún modo me es más propicia. Aunque lo que comentas de la sanguijuela es oportuno, quizás podría eso abrir una vía positiva al proceso de la absorción energética.

De todos modos, a mi no me daría ningún miedo absorber o catar energía de cualquier persona "normal" (entendiendo como normal que puede estar en libertad y sin supervisión médica constante), quizás por eso, por que suelo sentir preferencia por ese tipo de límites.

Si conociera una persona, por ejemplo, en una cafetería y me resultara de una energía apetecible, no podría discernir si alimentarme o no de ella pues ¡ ya lo estaría haciendo a la vez que lo noto !

Los vampiros del foro tenéis donantes habituales?

CHANGELING
avatar
CHANGELING

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiro PSY (Psíquico-Energético-Emocional)
Mensajes : 387
Desde : 09/12/2013
España Masculino Barra de advertencia. Baneado

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿CÓMO ENCONTRAR DONANTES? (vampiros)

Mensaje por gwyra el Dom 22 Mar 2015, 13:47

hehe changeling, eres un vamp Malkavian  [yeah]
es en plan broma porque me hizo recordar, no lo tomes a mal ><(de los 13 clanes, los desquiciados que buscan almas enloquecidas también x3)
supongo que uno se atrae por una energía parecida a la suya, a su vibración. Aunque eso ha de ser tan impredecible como los gustos, vaya, para gustos colores. También hay gente que se atrae por lo diferente a uno mismo.
En mi caso suelo sentirme atraída a gente como yo y con un punto de rareza.

PD: siempre tenía esa duda de lo del SIDA en la cabeza, como la ficción quiere hacerte creer que los vampiros, hombres lobo etc son inmunes a esas enfermedades.... Pero al fin y al cabo, quien posee un cuerpo es afectado por los males del cuerpo también, aunque puede que tengan más capacidad de regeneración, immunidad etc.


Última edición por gwyra el Lun 23 Mar 2015, 09:30, editado 1 vez
avatar
gwyra

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) de sexo femenino Feérico del aire
Mensajes : 145
Desde : 12/03/2015
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿CÓMO ENCONTRAR DONANTES? (vampiros)

Mensaje por Enkidu el Dom 22 Mar 2015, 22:09

jaja buen aporte, bueh he conocido a varios que se inventan cada cosa con so que risible, aunq ste aporte no es mucho si ayuda a quienes no saben nada y andan perdidos en su nueva vida
avatar
Enkidu

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

solo un antiguo vampiro
Mensajes : 335
Desde : 26/01/2015
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿CÓMO ENCONTRAR DONANTES? (vampiros)

Mensaje por CHANGELING el Miér 19 Ago 2015, 21:31

@gwyra escribió:hehe changeling, eres un vamp Malkavian  [yeah]
es en plan broma porque me hizo recordar, no lo tomes a mal ><(de los 13 clanes, los desquiciados que buscan almas enloquecidas también x3)
supongo que uno se atrae por una energía parecida a la suya, a su vibración. Aunque eso ha de ser tan impredecible como los gustos, vaya, para gustos colores. También hay gente que se atrae por lo diferente a uno mismo.
En mi caso suelo sentirme atraída a gente como yo y con un punto de rareza.

PD: siempre tenía esa duda de lo del SIDA en la cabeza, como la ficción quiere hacerte creer que los vampiros, hombres lobo etc son inmunes a esas enfermedades.... Pero al fin y al cabo, quien posee un cuerpo es afectado por los males del cuerpo también, aunque puede que tengan más capacidad de regeneración, immunidad etc.

Vampiro Malkavian?

Clan de los desquiciados? Sí que hay bastantes puntos a favor.. gracias por la cita, buscaré información sobre ellos. Aún hoy sigo aprendiendo lo que soy, y lo que puedo ser. Como dices @gwyra, esa atracción por las energías raras está ahí.

Normalmente no me gusta decir que pertenezco a un clan, o a un grupo, ya que no suele ocurrir que un grupo exprese que pertenece o es partí de mí (viceversidad...) pero toda pista que avance hacia entender mejor lo que soy es bienvenida. Sobre lo que dices de las enfermedades, nunca es algo que me haya preocupado, como vampiros curiosamente somos muy sanos físicamente, no me acatarro, no he pasado esas cosas que pasas una vez que todo el mundo tiene, no consigo que me afecte el alcohol como a los demás y aunque sin querer coma algo pasado no tengo problemas de estómago... algo bueno tenía que tener ser vampiro después de todo.

Sin embargo, las precauciones y el sentido común no están de más, tampoco.

Ah, y dentro del topic de éste hilo, he reconsiderado mi postura sobre la figura de los donantes. Aún estoy en fase de informarme sobre ello..

CHANGELING
avatar
CHANGELING

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiro PSY (Psíquico-Energético-Emocional)
Mensajes : 387
Desde : 09/12/2013
España Masculino Barra de advertencia. Baneado

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿CÓMO ENCONTRAR DONANTES? (vampiros)

Mensaje por Godric el Miér 19 Ago 2015, 21:39

Tu sistema de elección de energías me parece cada día mas raro.

Entiendo lo que dices de que algunas energías te atraen más que otras (Me ha pasado lo de alimentarme de alguien con una energía que no me atraía, una sensación muy desagradable.)

En mi caso por lo general me atraen más las energías "no contaminadas" (En muchos casos de niños o bebes). No me alimento de ellos porque me parece demasiado "monstruoso", pero las pocas veces que lo he hecho es lo que mas paz mental me otorga, una calma y una fuerza... Su energía es 10 veces más potente que la de un adulto.
avatar
Godric

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Ser luminoso
Mensajes : 255
Desde : 15/01/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿CÓMO ENCONTRAR DONANTES? (vampiros)

Mensaje por CHANGELING el Miér 19 Ago 2015, 21:49

@Godric escribió:Tu sistema de elección de energías me parece cada día mas raro.

Entiendo lo que dices de que algunas energías te atraen más que otras (Me ha pasado lo de alimentarme de alguien con una energía que no me atraía, una sensación muy desagradable.)

En mi caso por lo general me atraen más las energías "no contaminadas" (En muchos casos de niños o bebes). No me alimento de ellos porque me parece demasiado "monstruoso", pero las pocas veces que lo he hecho es lo que mas paz mental me otorga, una calma y una fuerza... Su energía es 10 veces más potente que la de un adulto.

Yo entiendo distinto el concepto de energía contaminada. Para mí una persona adulta puede tener su energía bien limpia si es sincero consigo mismo, ojo, lo sea o no con los demás pero si lo és con el mismo, si se conoce, si manipula su propio potencial o si lo explota hacia algún lugar..

En cambio la gente que tiene poder pero no se lo conoce o lo disfraza a propósito, o la gente que no tiene tanto pero aún así lo disimula y se convierte en masa informe, esa energía no puede alimentarme por que está espesada y muerta como la manteca.

Me atraen las energías y entidades excéntricas, extrañas y alocadas por que todas tienen en común una gran sinceridad con su propia energía y autoconocimiento de ella. Sean personas humanas o otros kines, emanan una pureza un brillo en sus energías con el que siento que puedo conectar, y como sabes la conexión es básica para la extracción energética. De igual modo, fuera de temas alimentarios también en el ámbito personal, profesional o familiar convengo mucho más y mejor con las personas de energías excéntricas y extrañas.

Gwyra lo explica también:

 "supongo que uno se atrae por una energía parecida a la suya, a su vibración. Aunque eso ha de ser tan impredecible como los gustos, vaya, para gustos colores. También hay gente que se atrae por lo diferente a uno mismo.
En mi caso suelo sentirme atraída a gente como yo y con un punto de rareza"


Si ese clan de vampiros que menciona son los que poseen energías extrañas y por lo tanto se alimentan de tales, no me sorprendería que estuviese encabido en esa definición, pues, cuando leo a la señorita Meyer o a Aleksander y la facilidad supuesta con la que los vampiros se alimentan de forma globalizada, y pienso, señores conmigo ésto no funciona, pienso "eso es que yo sólo como energías raras"..

Godric si dos humanos tienen igual cantidad de energía pero una es "común" y la otra es "extraña" para ti son lo mismo? Me refiero igual de no contaminadas.

Ah y añado: las raras me dan también muchas veces más energía que las otras, como a ti las no contaminadas.

CHANGELING
avatar
CHANGELING

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiro PSY (Psíquico-Energético-Emocional)
Mensajes : 387
Desde : 09/12/2013
España Masculino Barra de advertencia. Baneado

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿CÓMO ENCONTRAR DONANTES? (vampiros)

Mensaje por Godric el Miér 19 Ago 2015, 21:56

No, no son lo mismo, ya he contado varias veces que una persona que tiene una energía desbordante puede ser mala, simplemente por ser de esa persona.

Este verano he estado en China, cada vez que me alimentaba me encontraba peor, me costaba muchísimo encontrar un chino con una energía que no me diera dolor de cabeza, en cambio de todos los europeos que me alimente me pude alimentar sin efectos adversos.

Cada persona tiene una energía diferente, no de porque son distintas o que las diferencia, pero sus efectos y las sensaciones que dejan no son igual.

No he descubierto aun que es lo que "ensucia" las energías humanas, pero se que los niños suelen por lo general tener energía limpia.
avatar
Godric

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Ser luminoso
Mensajes : 255
Desde : 15/01/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿CÓMO ENCONTRAR DONANTES? (vampiros)

Mensaje por ElenaMeyer el Jue 20 Ago 2015, 06:06

Interesantes gustos...
Yo no puedo alimentarme de niños.... y cuando digo niños hablo de cualquiera que pueda por edad biológica ser hijo mio.... me hace sentir muy pero muy mal, porque son extremadamente manejables... indefensos.... no va conmigo :-(

Coincido con Changeling... al igual que el, soy selectiva.... si no tiene Charm, algo exótico, o bien, inteligencia o algo... algo que me deslumbre... no way....
Pero.... yo sigo comiendo Lechuga ende.... que rico es el brócoli hoy por hoy,..... JAJAJAJAJAJAJAJA

Pero si, si no me seduce su mirada, si sus huesos no son exquisitos... solo será un canapé

Yo
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 806
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿CÓMO ENCONTRAR DONANTES? (vampiros)

Mensaje por Jamiroth el Jue 20 Ago 2015, 16:45

Alguna vez mencioné que me da cierta cosa que mi energía sea demasiado suculenta a algunos seres. Alberto zécua mencionaba que cuando uno se "elevaba" energéticamente era como que se prendía una luz en la oscuridad (del mundo) y seres iban a ver "Quien se encendió"

Leyendo estas cosas, más me gusta la idea de beber alcohol para que mi energía no sea "suculenta" y tener ataques. (¿Realmente funciona así la cosa?)
Recuerdo el concepto que leí en una Muy interesante a principios de los 90 sobre que el ejército de USA investigaba el uso de motores polivalentes. Motores que puedan utilizar cualquier tipo de combustible y de todas maneras tener alto rendimiento. Incluído lo que se llama "Mezcla pobre". Trasladando el concepto lo ideal sería lograr hacer "grandes cosas" mientras permanezco invisible ante otros seres manteniendo un tipo de energía relativamente "pobre" o común.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1478
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿CÓMO ENCONTRAR DONANTES? (vampiros)

Mensaje por Godric el Jue 20 Ago 2015, 16:49

Es posible que la energía de una persona cambie de un día para otro (con una razón), yo tengo un donante fijo (mi pareja) y su energía no es siempre igual, algunos matices cambian dependiendo de su estado de animo, de su predisposición o incluso de cuanto o que ha comido.
avatar
Godric

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Ser luminoso
Mensajes : 255
Desde : 15/01/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿CÓMO ENCONTRAR DONANTES? (vampiros)

Mensaje por Enkidu el Jue 20 Ago 2015, 18:31

Alguna vez mencioné que me da cierta cosa que mi energía sea demasiado suculenta a algunos seres. Alberto zécua mencionaba que cuando uno se "elevaba" energéticamente era como que se prendía una luz en la oscuridad (del mundo) y seres iban a ver "Quien se encendió"

Leyendo estas cosas, más me gusta la idea de beber alcohol para que mi energía no sea "suculenta" y tener ataques. (¿Realmente funciona así la cosa?)

bueno...primero sip y nop, lo de la energia brillante en un mundo oscuro diriamos que seria para las entidades llamadas popularmente fantasmas ellos son entidades q se alimentan de la energia desprendida (principalmente emociones) de los "vivos" para ellos que ya no producen esa enwergia la suya se agota rapidamente y el hecho de no tener emociones ni sensaciones a pesar de poseer algo de su antigua conciencia los vuelve digamos que en seres muertos de hambre; cuando alguien se eleva a traves de meditaciones o lo que sea que eleve si nivel aurico eso funciona como un faro en medio de la inmesa oscuridad en la que ellos viven....

el hecho de beber mucho alcohol si funcionaria para aquellas entidades vivas que quieran absorver energia limpia pero aun asi no te exime de las entidades oscuras vivas o no ya que estos se alimentan mas que nada de las emociones manifestadas y es bien conocido que todas las bebidas alcoholicas son desinhibidores y por ende las emociones se resaltan mas aun...
avatar
Enkidu

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

solo un antiguo vampiro
Mensajes : 335
Desde : 26/01/2015
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿CÓMO ENCONTRAR DONANTES? (vampiros)

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Jue 20 Ago 2015, 22:44

@Jamiroth escribió:
Recuerdo el concepto que leí en una Muy interesante a principios de los 90 sobre que el ejército de USA investigaba el uso de motores polivalentes. Motores que puedan utilizar cualquier tipo de combustible y de todas maneras tener alto rendimiento. Incluído lo que se llama "Mezcla pobre".

Saliendome del tema, el motor del Leopard 2 (al menos los primeros lotes fabricados) es capaz de funcionar tanto con gasoleo como con queroseno  [XD]
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1480
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿CÓMO ENCONTRAR DONANTES? (vampiros)

Mensaje por gwyra el Sáb 16 Ene 2016, 19:39

Continuando el mensaje de Marzo XD... :
Aunque sean clanes sacados de un juego de rol, según lo que he podido informarme y algunas personas como Enuma y otros han explicado parece que todo apunta a los verdaderos antiguos clanes; que de todos modos se han diversificado mucho y mezclado. 

Ya que el post va de donantes sólo comentar lo de los CISNES NEGROS, creo que es bastante tabú no? Pero me llamó mucho la atención cuando lo descubrí por primera vez el año pasado. En países como Inglaterra incluso ha salido el tema en los medios de comunicación x...x

PD: Me encantaria que algun dia alguien me dijera como se siente mi energía, seria interesante ^^. Me suelen decir que emano pureza (aunque está infectada de medicamentos para el sueño haha)
avatar
gwyra

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) de sexo femenino Feérico del aire
Mensajes : 145
Desde : 12/03/2015
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿CÓMO ENCONTRAR DONANTES? (vampiros)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.