Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Noche vampiresca. (Sueños)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Noche vampiresca. (Sueños)

Mensaje por Golden Spirit el Mar 10 Dic 2013, 12:11

Alek y yo charlabamos a noche con respecto a vampiros y sueños con ellos. Cosas hasta cierto punto importantes y estremecedoras para oidos ''inexpertos''.

Bien, nos despedimos y cada uno a dormir.

Durante la noche, hubo un momento de 'oscuridad lúcida' en la que me sentía acompañada. Sabía que había alguien por ahí. De repente, aparecieron de la nada dos enormes torres negras. Eran algo asi como las torres de El Señor de los anillos (la Torre oscura) y la Torre de Marfil de la historia interminable. Ambas negras.

Spoiler:




A quien quiera que fuese que estaba conmigo debían de gustarle las adivinanzas.
Mentalmente (ya que no escuché ni una palabra) me dijo...
-Cuando una torre se activa, la otra la acompaña.
O algo parecido. Me pareció algo rebuscado pero comprendí que se refería al famoso efecto en cadena o efecto dominó. Una pieza cae y hace que caiga otra, y otra, y otra hasta que llega a su destino.
Desperté en ese momento y aun así, escuché unas últimas palabras...
-Díselo... (EDIT: Se refería a Alek, así lo sentí)

Me volví a dormir. Pero ya a la mañana me cabreó un poco que me tomen por mensajera...

Vuelvo a la noche.
Los sueños, no terminaron ahí.
En otro momento posterior a lo anteriormente contado, me encontré en una ciudad.
Dicha ciudad estaba totalmente vacía de personas. No había ni un alma. Hacía sol. Digamos... que había una 'semilucidez' en ese sueño. Así que decidí que desde el suelo no veía nada.
Comencé a saltar de manera increible, superando en altura a los enormes edificios. En uno de dichos saltos me quise agarrar al borde de uno de ellos y ahí fue cuando vi que tenía garras. Y pelo, un tono extraño y semi rayado como pelo de gato o hiena rayada en tonos pardos claros (acaramelados algunos) oscuros y blanquezino ceniciento.
Por eso supe que ya no tenía forma humana.
Continué saltando por toda la ciudad, agarrándome y relanzándome por todas partes... pero seguía sin ver nada importante. La ciudad estaba efectivamente vacía.

Me dejé caer hasta el suelo... y ya no caminaba erguida si no a cuatro patas. Era más cómodo aunque creo que también podía ir erguida. Caminé entre algunas calles hasta que algo me hizo detenerme en una, alerta.
Allí, de pie, impasible, y casual o no tan casualmente en una calle sombreada, había un hombre joven vestido de negro. Se que conozco a ese hombre. Me hace acortar al hombre que, en otro sueño, intentó atacar a Sabrina (a la cual yo salvé).
Si efectivamente era este señor, siendo vampiro o lo que fuese, no goza de mi simpatía desde luego debido a lo que había intentado hacer en ese otro sueño.No tengo nada en contra de ningún ser en específico así que lo aclaro para que nadie piense que soy una 'antivampiros' jaja. Mi antipatía dependerá del modo de comportarse tanto conmigo como con quienes aprecio, no de la raza.

En realidad yo no tenía intención alguna de hacerle daño , sólo de que se marchase y tener la fiesta en paz. Cada uno por su camino. Pero sabía que no iba a ser así...
Me miró, sonriente. Le mostré los dientes.
Mi cuerpo se puso todo alerta. Podía sentir una enorme melena y/o cresta erizada que se movía con cada cauteloso paso que daba. No se qué era yo,no me vi. Una bestia enorme (estando de pié era mucho más grande que el, por mucho), una hibridación, un ser desconocido, algo no reconocible quizás. El hocico era largo, lo veía.
Sentía mi parte delantera mucho más grande que los cuartos traseros quizás por las dimensiones de esa melena o cresta, o quizás estaba ''bajando el culo''. Sin embargo las patas traseras debían de ser fuertes ya que me había impulsado en los saltos con ellas.

No sentía peligro realmente, es esa sensación de 'en esto ninguno ganaría' pero sí que tenía sensación de amenaza.
Me quedé allí, mirándolo. Y él me miraba, impasible.
De su espalda salieron una extraños canes negros. Quizás eran perros, o lobos, pero pequeños y negros. Eran como cuatro o cinco. Se plantaron delante de él y esperaron, mirándome y gruñendo amenazadoramente.
No se escuchó ni una palabra pero obviamente él les dió alguna señal telepática de ataque y todos se lanzáron a por mi.
Hubo dentelladas y patadas por todas partes, aunque realmente ellos eran poca cosa, sólo 'moscas molestas', MUY molestas. Me los quité de encima fácil.
Sólo recuerdo que él seguía allí, con cara divertida y algo ''decepcionada'' creo recordar (esta parte ya es muy borrosa).


Última edición por Golden Spirit el Mar 10 Dic 2013, 13:42, editado 1 vez
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5766
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Noche vampiresca. (Sueños)

Mensaje por Sidus el Mar 10 Dic 2013, 12:27

Hola Golden. Respecto  a lo que dices de las torres quizás podría tener un significado relacionado con el Cabalá.
No sería tan descabellado pensar en esta idea, dado que en el Cabalá existe una creencia inherente e indirecta en los vampiros, a los cuales nos tienen demonizados de un modo u otro y consideran que pueden sacarnos de nuestro estado de maldición, mediante unas terceras personas (que casualmente resulta paradójico debido a mi condición), pero no voy a enrrollarme en ese aspecto.

Según la Cabalá existen 2 pilares o torres:
-El pilar de la misericordia (Jesed ó Jakin): el derecho, de color blanco, representa la polaridad positiva, la luz, el sol y el día.
-El pilar del rigor (Hod ó Boaz ):  el izquierdo, de color negro, representa la polaridad negativa, la oscuridad, la noche y la luna.

De la unión o activación de uno de estos pilares, se activa el otro, y ambos se fusionan para crear un tercero, el pilar del amor (Ahava) que representa lo neutro, el equilibrio, las sombras, pudiéndose inferir que el amanecer y anochecer (o crepúsculos) forman parte de su poder y naturaleza. Su función es la de equilibrar ambos pilares, y cuando uno se activa, este pilar activa el otro equilibrando "la balanza".

Estos pilares se encuentran en el denominado Árbol de la Vida del Cabalá, que tiene de por sí otras particularidades, y que habla de varias dimensiones que superan las 3 que los ciudadanos de a pie conocemos.

Puede que tenga relación con lo que afirmas, o no. Pero si realmente crees que esa entidad es maligna podría ayudarte a expulsarla de tí y tu alrededor, aunque  siempre me ha gustado mantenerme reticente y alejada de otros y no actuar a menos que fuera necesario.

Un saludo Golden, espero haberte ayudado.

Edit: Añado un poco más acerca de las torres, por si te aparece una bombilla en la cabeza que tienes :)

Esas dos torres representan las puertas hacia el más allá, lo divino. El tercer pilar es la llave para abrirla y acceder a ese "reino", pero para ello debes completar los cuatro dáats (conocimientos necesarios).
avatar
Sidus

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipo(s) andrógino Vampiro/Ángel caído
Mensajes : 493
Desde : 29/01/2013
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Noche vampiresca. (Sueños)

Mensaje por Golden Spirit el Mar 10 Dic 2013, 12:38

Vaya.... muy interesante...
Yo no tengo muchos conocimientos al respecto (salta a la vista) pero realmente es una 'coincidencia' extraña.
Lo raro es que ambas eran negras, no una blanca y otra negra.

Siento que el mensaje de ese primer sueño era para Alek así que quizás para él tenga sentido. Y siendo para Alek casi de seguro que este 'amigo' era un vampiro.

No te preocupes Sidus, en realidad.... no es que fuese una entidad maligna. Sólo era "oscura". Y además al despertarme y dejar ese último mensaje siento que 'me dejó'.
Además, no me causó daño alguno, sólo me está usando de recadera  [-_-] 
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5766
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Noche vampiresca. (Sueños)

Mensaje por Irshah el Mar 10 Dic 2013, 13:29

Hola Golden !.
Un sueño bastante interesante y en cuanto a lo que expuso Sidus, muy interesante también porque no tenía ni idea sobre el significado de esas dos torres. Había leido algo sobre el tema pero tú lo has resumido magníficamente haciéndolo entendible xD.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1105
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Noche vampiresca. (Sueños)

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Mar 10 Dic 2013, 20:23

Llevo toda la tarde, a ratos, dándole vueltas a eso que has puesto Golden, lo que soñaste y te dijeron, y no le encuentro ahora mismo ninguna lógica... quizás más adelante.

Una duda, que no me ha quedado claro del todo... ¿el primer sueño tiene algo que ver con el segundo?
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Mensajes : 1383
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Noche vampiresca. (Sueños)

Mensaje por Golden Spirit el Mar 10 Dic 2013, 21:07

No, nada que ver uno con Otro.
Quizás simplemente sea una metáfora de lo que comentaba antes; efecto dominó,acontecimientos entrelazados que llevarán a un destino.

avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5766
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Noche vampiresca. (Sueños)

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Mar 10 Dic 2013, 23:08

Lo que yo me pregunto es cómo demonios, si lo ha sabido, se ha enterado que tu y yo hablamos algo...
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Mensajes : 1383
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Noche vampiresca. (Sueños)

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Jue 20 Feb 2014, 15:02

Retomo este post porque entre ayer y hoy la verdad es que me ha ocurrido algo curioso. Seguramente todo sea fruto de la casualidad, pero me he acordado bastante de lo que hablamos. Yo suelo pasar mucho tiempo en casa de mis padres, aunque tengo la mía propia, puesto que es la ciudad en la que trabajo, con frecuencia duermo en su casa. Ayer trabajando justo al lado de casa de, a escasos 3 o 4 metros del portal, me encontré colocada sobre el cajón metálico grande que da a la calle del comercio de al lado una pieza del ajedrez, el Rey Negro, tal como esta (aunque de diseño un poco diferente, más grande y estirado y menos mate)...


Obviamente me pareció curioso, pero no le di importancia, pensando que alguien la habría perdido, y seguí mi camino. Hoy, en la acera de enfrente al domicilio (de nuevo hablamos de metros, los que separa la carretera de ambas aceras), en la repisa que da a la calle del escaparate del supermercado, he encontrado otra pieza aunque ahora dudo de si era una reina.. también podría ser un alfil blanco, ya que así como el rey tiene un diseño claro sea el ajedrez que sea, el del alfil y la reina puede variar ligeramente... similar a esta reina, pero mucho más blanca y alargada:



En fin quizás sea sólo casualidad, de alguien que ha perdido sus piezas y otra persona se las he dejado alli para que las encuentre, o quizás dos personas esten jugando a un juego particular y que sólo ellos conoce, no lo se... la verdad es que no deja de ser curioso.
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Mensajes : 1383
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Noche vampiresca. (Sueños)

Mensaje por Lo Shen el Jue 20 Feb 2014, 16:48

Un sueño muy interesante. Y con todo lo que esta relacionado, se antoja para una historia verdaderamente misteriosa.
Espero que puedan seguir compartiéndolos estas experiencias.
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

The Fallen Child
Mensajes : 730
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Noche vampiresca. (Sueños)

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Jue 20 Feb 2014, 20:49

Licargu escribió:Un sueño muy interesante. Y con todo lo que esta relacionado, se antoja para una historia verdaderamente misteriosa.
Espero que puedan seguir compartiéndolos estas experiencias.

Y de hecho ya no están ninguna de las dos piezas de ajedrez... aunque bueno usando la lógica, resulta evidente, puesto que cualquier persona, podía cogerlas y llevarselas...
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Mensajes : 1383
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Noche vampiresca. (Sueños)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.