Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Ayuda porfavor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Ayuda porfavor

Mensaje por Invitado el Jue 04 Nov 2010, 01:16

Hola a todos, creo que ya todos sabréis que yo he tenido y tengo experiencias con Lucifer.
Para quien no lo sepa desde hace unos meses tengo experiencias con Luzbel, pero ya empiezo a imaginarme el porque.
No quiero ofender a ningún demonkin pero de Luzbel no se puede experar nada muy bueno. Me tienta y me obliga a hacer lo que el quiera, y a veces pierdo el control sobre mi cuerpo y sobre mi mismo. He buscado ayuda a todos los que he podido, pero nada. El es real le he conseguido oler, pe he conseguido ver y le he conseguido tocar.
Solo pido ayuda, aunque sea la mas mínima chorrada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ayuda porfavor

Mensaje por Golden Spirit el Jue 04 Nov 2010, 01:49

Cuando nos dijiste por primera vez que tenias "contacto" con él... no me pareció muy buena idea que aceptases de buen grado. Tampoco quiero que me malinterpreten los demonkin, ya que los respeto, pero Luzbel... es Luzbel.

Veamos, si esto es cierto creo que una de las cosas más fuertes en las que te puedes basar para tu defensa, es el libre albedrío.
Si tú no quieres dejarte controlar, si decides que no quieres tener contacto con él, que no te beneficia y bla bla, puede presionarte, puede intentar obligarte pero si lo has decidido y no vas a cambiard de idea, no te bajes de ahí.
El libre albedrío es algo muy sagrado seas lo que seas.
No te hundas y agárrate a la idea de que tu decides qué hacer y de que tú eres quien debe controlar tu vida y acciones; no otro.

Por otro lado... deberias sacar tu esencia de Angelkin en estos momentos (aunque sea un Angelkin caido como tu dices)
Si esa esencia es de ángel y no de demonio (como tu dices) esa pequeña luz te va a ayudar. Intenta crear una esfera (o escudo) protector a tu alrededor. Llénala con todo aquello que supuestamente un demonio no tolera: Luz y similares.
Usa energía de la tierra (por aquí teníamos un tema de Simba68 sobre cómo hacerlo) para que no te agotes. Imagina que tienes raices como un arbol, y pide energía prestada a la tierra.

Y por último, pide ayuda a tus guías y guardianes. Sí, yo creo que todos tenemos.
Pideles ayuda y protección de todo corazón. No vayas a dejar que la noche y la oscuridad te abrumen y manten la cabeza lo más fría que puedas.
Si pides ayuda en un momento de pánico que llega desde el mundo "sutil",posiblemente la recibes.

No te aconsejo atacar astralmente ni nada parecido (auqnue ya me imagno que otros usuarios sí [ups] pero es que no es un enemigo al que se deba cabrear ). Solo escudarte y aguantar.

Espero que estos pocos consejos te ayuden de verdad...
Ahora toca que consigas vencer la tentación que mencionas.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5784
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ayuda porfavor

Mensaje por Invitado el Jue 04 Nov 2010, 18:12

Gracias golden, trato de seguir tus consejos, pero el es muy fuerte, sera algo dificil.
De todos modos gracias
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ayuda porfavor

Mensaje por Jamiroth el Jue 04 Nov 2010, 18:34

Es una pésima idea atacar a un demonio si no se sabe lo que uno está haciendo, justamente todo ataque viene de energias negativas, y en la mayoria de los casos lo estarias alimentando en vez de dañarlo.

Básicamente, toma control, decide que es lo que quieres, y decide que ya no quieres saber mas nada del asunto. Probablemente te tratará de convencer... Pero no te dejes.
Que mas te puedo decir, no sé... Pero desde el principio mencionamos que no nos parecia buena idea andar con esas... Juntas.

Por otra parte, esos seres intentan aparentar mas poder del que tienen. Ya que necesitan de huespedes o de gente (encarnada) que haga las cosas por ellos. No hay que subestimarlos, pero tampoco hay que sobreestimarlos, su arma primaria y mas poderosa es el miedo.
El cerebro humano está programado para percibir solo DOS emociones: Miedo y amor. Cualquier otra cosa son derivados de éstos.
Por lo tanto, el enojo es un derivado del miedo.
No sé que tan real lo has percivido. Pero fijate que si tuviesen tanto poder como aparentan tener entonces ¿Para que controlar a la gente? ¿Porqué no lo hacen ellos mismos?
Trata de buscar signos de su realidad por fuera de lo que percibes. Como ser, restos en el piso, sacarle una foto, una filmacion, que alguien más lo vea, etc.

Pero justamente, el estar con miedo ahora, lo alimentará, ahora, si eres jovial, feliz, y con amor (o sea, cualquier derivado de éste, como lo que mencioné antes) no podrá acercarse, y no habrá manera en que te dañe si tu decides que asi sea.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1289
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio No ataques sin herramientas

Mensaje por simba68 el Jue 04 Nov 2010, 20:51

Hola:
No creo que sea lucifer, ya que normalmente no suele actuar, él sino sus subordinados los que actuan contra los humanos.
Te comento lo que yo se hay dos tipos de demonios que pueden apoderarse de los seres de este mundo los incubos y sucubos, normalmente en la noche cuando dormimos y por medio de nuestros sueños, son capaces de conectar con nosotros. Hay incluso documentación sobre el mantenimiento de relaciones sexuales con ellos, pero siempre durante el sueño.

Mi consejo es que te protejas, y para ello lo primero que debes hacer es lo siguiente: Necesitas hacerte con la llamada cruz de San Benito (es la que utilizan los exorcistas), ya que este santo tenía la facultad de expulsar demonios ya de por sí, por ello su cruz llevada en el cuello es una defensa bastante buena y efectiva, además esta cruz lleva una oración en que es muy efectiva como protección.

Otra técnica de protección es rodear tu lecho con granos de sal común, que siempre ha sido una barrera mágica para este tipo de situaciones. Y el agua bendita es también muy efectiva, puedes tomar agua bendita de una iglesia en una botellita y mojando tu dedo índice en ella trazar una cruz en tu cama antes de dormir.

También puedes trazar el símbolo CHO-KU-REI, en las cuatro paredes de tu habitación, y así crear una barrera en ella, para ello utiliza tu dedo índice y traza el signo que te he comentado con tu dedo en el aire, enfrente de cada una de las paredes de tu cuarto y así purificas y de paso creas una barrera en ella para frenar las presencias malignas en ella.

Puedo investigar más si tu lo deseas, (mi e-mail es: siroco682@gmail.com); si necesitas ayuda me escribes y te ayudo de forma más directa, es para no extenderme más.

Y sobre todo frena tu miedo, es la forma de ser más vulnerable.
avatar
simba68

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Druida/Dragón
Mensajes : 140
Desde : 22/08/2010
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ayuda porfavor

Mensaje por Invitado el Jue 04 Nov 2010, 22:09

Muchas gracias simba68, pero creo que es luxbel, como tu dices suelen actuar sus subordinados.
Los incubos y los sucubos, he oido hablar mucho de ellos, lucifer me explico cuales eran sus funciones, y sus metodos. Hubo un tiempo en que me adoctrino ( y ya hable sobre ello aqui).
Llevo meses con crucifijos y agua bendita, y no sirve de nada.
Un dia aparecio en plena noche cuando estabamos un amigo y yo andando por el campo, cuando le vimos, mi amigo se quedo impresionado,el decia que era un angel y yo le dije "date la vuelta que eso no es un angel" a lo que contesto "¿porque lo sabe?, le cogi del brazo y lo lleve hasta las cercanias de una hermita.
Estoy probando con los metodos energeticos, ya os dire si pasa algo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ayuda porfavor

Mensaje por simba68 el Vie 05 Nov 2010, 02:03

Ten cuidado, y te deseo mucha suerte. Recuerda los pentáculos de protección. Y no te confies.
avatar
simba68

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Druida/Dragón
Mensajes : 140
Desde : 22/08/2010
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ayuda porfavor

Mensaje por Invitado el Dom 07 Nov 2010, 17:56

pues si bien no has reportado algo ultimamente, quiza lo mejor es que intentes aislar tu mente y espiritu lo mas que puedas, no dejes que nada entre
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ayuda porfavor

Mensaje por Invitado el Dom 07 Nov 2010, 18:56

Teneis toda la razon, aunque aislar mi mente es algo dificil.
De momento me he librado de el
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ayuda porfavor

Mensaje por angels_guardian el Jue 16 Feb 2012, 17:51

mmm nose porque vine a dar aquí, en temas pasados.
lucifer cuando tiene algo personal que hacer lo hace. hay legiones y derivaciones como si fuese una congregación. no entendi si este chico era un angelkin? o algo asi pero desde mi perspectiva lo que ste chico tenia era un demonio en el, por eso este demonio que el decia que era luzbel le enseñaba como funcionaba todo. este tipo de seres suelen basarse en la mente debil de las personas.

al momento que tu naces, y te bautizan tu ser queda protegido, hay un contrato por asi decirlo lucifer satanas como le gusten nombrar a ese señor , que yo prefiero decirle señor, porque decir su nombre es como invocarlo o darle muchos meritos. el no hace nada por que no puede tocar a la especie humana por si mismo. no puede atacarnos directamente. por eso hay demonios que se encargan, de que tengas malos dias, que se alimentan de tu tristeza, de tu enojo, etc etc etc y toda esa gama de sentimiendos negativos para lograr un desequilibrio en tu ser.
hay gente que ofrece su alma al diablo por tonterias, esas personas tambien pasan a ser de su propiedad.

un demonio puede entrar en ti cuando tu ser espiritual a caido por completo, por alguna posesión algún trabajo de alguien que pretenda hacerte daño, porque vendiste tu alma, porque realizas actos de sacrificios, mmm cuando te pones a investigar mucho sobre estos seres. son los riesgos que se corren.

y si con el libre albeldrio,con una mente fuerte. puedes alejar todas estas cosas de ti.

atacarlo astralmente jajaja para mi si es una opción, es algo que no me gusta yo creo que todos los seres son parte de la naturaleza de este mundo, incluso aunque sean obejas descarriadas son mi projimo la ironia jajaja q mi papa Dios me enseño que hay que amar a mi projimo, y como ser de luz pues no se me da destruir pero, si estan dañando a alguien más y es necesario pues hay que hacerlo.

en estos casos no se recomendaria porque,esta persona se ve que no tiene experiencia, se ve que el temor lo hice presa facil. y entre mas miedo tengas mas te siguen atacando. creo que si hay que tener más cuidado con estos temas. y que en este foro aya mas información sobre esto.
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ayuda porfavor

Mensaje por Invitado el Jue 16 Feb 2012, 20:46

angels_guardian escribió:mmm nose porque vine a dar aquí, en temas pasados.
lucifer cuando tiene algo personal que hacer lo hace. hay legiones y derivaciones como si fuese una congregación. no entendi si este chico era un angelkin? o algo asi pero desde mi perspectiva lo que ste chico tenia era un demonio en el, por eso este demonio que el decia que era luzbel le enseñaba como funcionaba todo. este tipo de seres suelen basarse en la mente debil de las personas.

al momento que tu naces, y te bautizan tu ser queda protegido, hay un contrato por asi decirlo lucifer satanas como le gusten nombrar a ese señor , que yo prefiero decirle señor, porque decir su nombre es como invocarlo o darle muchos meritos. el no hace nada por que no puede tocar a la especie humana por si mismo. no puede atacarnos directamente. por eso hay demonios que se encargan, de que tengas malos dias, que se alimentan de tu tristeza, de tu enojo, etc etc etc y toda esa gama de sentimiendos negativos para lograr un desequilibrio en tu ser.
hay gente que ofrece su alma al diablo por tonterias, esas personas tambien pasan a ser de su propiedad.

un demonio puede entrar en ti cuando tu ser espiritual a caido por completo, por alguna posesión algún trabajo de alguien que pretenda hacerte daño, porque vendiste tu alma, porque realizas actos de sacrificios, mmm cuando te pones a investigar mucho sobre estos seres. son los riesgos que se corren.

y si con el libre albeldrio,con una mente fuerte. puedes alejar todas estas cosas de ti.

atacarlo astralmente jajaja para mi si es una opción, es algo que no me gusta yo creo que todos los seres son parte de la naturaleza de este mundo, incluso aunque sean obejas descarriadas son mi projimo la ironia jajaja q mi papa Dios me enseño que hay que amar a mi projimo, y como ser de luz pues no se me da destruir pero, si estan dañando a alguien más y es necesario pues hay que hacerlo.

en estos casos no se recomendaria porque,esta persona se ve que no tiene experiencia, se ve que el temor lo hice presa facil. y entre mas miedo tengas mas te siguen atacando. creo que si hay que tener más cuidado con estos temas. y que en este foro aya mas información sobre esto.
bien pues, estas en lo cierto de que hay que querer al progimo, pero tambien hay una cosa llamada justicia y otra equilibrio, no te puedes postrar a solo recibir golpes. hay que actuar no siempre un ataque es la forma
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ayuda porfavor

Mensaje por angels_guardian el Jue 16 Feb 2012, 20:58

si lo se me lo han dicho mucho, y se que no solo debo recibir oveo hay que protegerse, pero si hay ocaciones en las que uno tiene que eliminar, cuando ya hay un riesgo mayor.
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ayuda porfavor

Mensaje por Invitado el Jue 16 Feb 2012, 21:15

Yo voy a hablar por mi experiencia personal, así que sólo lo cuento por si sirve de algo: Hace como un año me dijeron que desde niña, me realizaron un maleficio. Por ello, y en vista de que es la mejor explicación para entender ciertos aspectos de mi vida, he tratado de liberarme de todo eso. Puede que no sea "Luzbel" quien me persigue (más bien yo los denomino espíritus), pero para el caso es lo mismo.

No quiero criticarte o juzgarte, pero cuando uno se pone a jugar con cosas que no debe, sale quemado. A veces pensamos alcanzar la espiritualidad a través de diversos métodos, pero en ese afán de búsqueda nos metemos con cosas que en realidad son nocivas en todos los sentidos. Por ejemplo, uno cree que es inofensivo acudir al tarot para conocer el futuro. Pero la realidad es que el tarot y todo tipo de práctica que implique acceder al futuro (o sea, ver lo que nos va a suceder) es contraproducente, pues estamos abriendo portales que permiten que seres de otras dimensiones (demonios, espíritus, etc.) vengan aquí a hacer de las suyas. Por eso, mi primer consejo es que si sigues ejerciendo prácticas que abren portales e implican contacto con mundos no materiales, dejes de hacerlo para siempre. Y no lo hagas sólo porque te dan miedo los efectos secundarios, sino porque debes entender que si uno posee ciertos dones y debe aprender determinadas lecciones en su vida, debe esperar el momento pues este llegara a la hora, en el lugar y en el momento oportuno para que se desarrollen. No presiones lo que la vida te depara.

En segundo lugar, y eso lo digo por lo que me han dicho las personas que he consultado, uno debe creer y confiar en Dios. No sé si tú crees en Dios, y sobre todo, qué es exactamente para ti Dios. Pero si confías en una fuerza superior a “Luzbel” (que parece que quiere destruirte), debes reconciliarte con él/ella para que te de fortaleza y no permita que te perjudiquen. No necesariamente debes escudarte en una religión, más bien debes aprender que ese Dios o ser supremo es el que te permite vencer los obstáculos. Pero debes confiar absolutamente en esa fuerza y nunca dudar, pues precisamente si dudas eres más propenso a fracasar.

En tercer lugar, y quizás mi consejo más importante, debes no dejarte de ese ser que te persigue. Debes pelear como un león si es necesario para salvarte. Esto es sumamente difícil, pero debes proponerte todo el tiempo luchar contra tus debilidades, especialmente porque “Luzbel” y todos sus secuaces saben mejor que tu quién eres. Ellos se aprovechan de tus debilidades más profundas. Por ejemplo, si eres una persona con carácter irritable, “Luzbel” te pondrá situaciones en las que ese carácter explosivo se salga de control y termines cometiendo una locura (como matar a alguien, por ejemplo). Debes luchas contra ti mismo, contra las cosas que te hacen débil y que te dan miedo. Yo te digo que el miedo es el arma más grande que ellos tienen para acabar con alguien. Por eso, aunque tengas miedo debes luchar con todo tu corazón y con todo tu espíritu para vencer a tu enemigo. Y sobre todo, estar alerta pues en los momentos de calma uno baja la guardia y es ahí donde arremeten con más fuerza.

Hay gente que te dirá que acudas a amuletos, medallas y oraciones. Yo te digo que eso no sirve si la persona no cree de corazón en la religión a la cual pertenece el emblema. De hecho, los católicos ejercen el exorcismo y ese tipo de cosas, pero yo creo que si tu no crees en ese dogma es mejor que trates de buscar otra alternativa. Úsalas si sientes confianza en esas imágenes, pero no lo hagas si no crees de verdad (porque no servirán).

Otra recomendación: no acudas a brujos o gente que dice tener poderes mágicos (ni recuras a conjuros o rituales mágicos). La magia, por lo general, está fundamentada en el control y manipulación de espíritus. Si tú te pones a defenderte con las mismas herramientas que empleaste para abrir el portal, estarías cometiendo el peor error. Por experiencia, a veces uno cree que acudiendo a este tipo de personas la cosa se mejora (y de hecho ocurre por un rato). Todo parece mejorar, pero cuando menos te lo esperes, la fuerza que busca destruirte te atacara el triple y mejor ni te cuento lo que puede pasar. Especialmente, si tienes ganas de suicidarte no lo hagas pues ese ser que te persigue quiere que lo hagas. Te quiere muerto y no vivo. Yo sé lo que te digo. Lucha por tu vida, así tengas que sufrir golpes morales. Si te tiran al lodo, debes levantarte una y mil veces para que no te hundas.

Ojalá que te sirva de algo lo que te escribí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ayuda porfavor

Mensaje por CARDAR el Vie 17 Feb 2012, 16:12

Invitado escribió:Hola a todos, creo que ya todos sabréis que yo he tenido y tengo experiencias con Lucifer.
Para quien no lo sepa desde hace unos meses tengo experiencias con Luzbel, pero ya empiezo a imaginarme el porque.
No quiero ofender a ningún demonkin pero de Luzbel no se puede experar nada muy bueno. Me tienta y me obliga a hacer lo que el quiera, y a veces pierdo el control sobre mi cuerpo y sobre mi mismo. He buscado ayuda a todos los que he podido, pero nada. El es real le he conseguido oler, pe he conseguido ver y le he conseguido tocar.
Solo pido ayuda, aunque sea la mas mínima chorrada.

Bueno conozco a varios luciferistas, aplican frente a la interacción con otros demonios la igualdad de plano, si hay algún tipo de ser que pretende luchar con usted, se podría aplicar la teoría de la igualdad de planos, es una forma común de defensa y sobre todo de confianza en uno mismo.

Si este ser lo asecha y hasta ha percibido su aroma, esta en su mismo plano, en su territorio, es decir, usted al estar aquí en este plano tiene las mismas oportunidades que el ser, de tal manera que si se enfrenta a usted, usted podrá hacerle el mismo daño.

Así las cosas usted tiene la suficiente fuerza para enfrentarlo fácilmente, solo le falta la convicción de poder hacerlo, así que tenga más confianza en usted.

avatar
CARDAR

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Felino-ser oscuro-alma derivada
Mensajes : 207
Desde : 19/01/2012
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ayuda porfavor

Mensaje por Invitado el Sáb 22 Sep 2012, 15:46

yo te puedo ayudar, diablo o lusbel es uno de los seres esbirros mas poderosos, el no puede materializarse actualmente en la tierra en su forma verdadera y usa humanos como tal ya que son corrompibles por su oscuridad, bueno para alejarlo debes tener una fuerza de voluntad enorme y debes siempre mantenerte en la tierra por asi decirlo, intenta serenarte y usa la energia de la luz que puede estar en tu ser, para despertarla imagina estar rodeado de luz, luz que te abraza y te rodea.
eso deberia alejarlo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ayuda porfavor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.