Cómo Alimentarse (Vampiros Psi) - primera parte

Ir abajo

vacio Cómo Alimentarse (Vampiros Psi) - primera parte

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Miér 11 Dic 2013, 22:34

Os la dedico a vosotros los psi o energéticos. Esta es la primera parte (mañana u otro día) el resto... piro a cenar, que tanto hablar de comer me da hambre  [XD] 


Cómo Alimentarse (Vampiros Psi)

Los vampiros Psi son como los sanguinarios, pero los psi necesitan energía pránica (energía psíquica) en lugar de sangre. Los vampiros psi deben alimentarse de otros tomando su fuerza vital. Sin embargo, al principio todos los vampiros psi tienen que alimentarse de sangre hasta que aprende cómo usar sus habilidades. Los sanguinarios, si le dedican tiempo, pueden aprender como alimentarse usando métodos psi, y de este modo, cómo sobrevivir sólo alimentándose de energía psi. Lo único que diferencia a los sanguinarios de los psi es cómo se alimentan, y en el momento en que aprenden a hacer lo mismo, no son tan distintos. Recuérdalo. Entonces, te preguntarás ¿cómo hago para alimentarme?. Lo primero que debes hacer es concentrarte. Para concentrarte debes relajarte. Algunos creen que un ambiente tranquilo sin distracciones ayuda. Ahora despeja tu mente y concéntrate en respirar. Haz esto hasta que adquieras una mayor conciencia del entorno que te rodea. Concentrarse suele ser algo natural para la mayoría de los vampiros psi, por lo que debería serte bastante fácil. Una vez que has aprendido a concentrarte entre grandes grupos de personas o en lugares públicos, podrás alimentarte. La primera vez que te alimentes deberías elegir a una persona que se encuentre próxima a ti sin que él o ella se de cuenta, o no le importe. Una vez que has encontrado a tu donante y estás concentrado, siente la energía alrededor él. Siente la energía que está emitiendo. Se consciente de tu propia energía. Cuando hayas hecho ambas cosas, entonces imagina un tubo de energía que se proyecta desde ti y se engancha a alguna parte del donante. Ahora imagina que la energía de la persona está siendo succionada por ti a través del tubo; entonces DESEA que la energía venga a ti. Algunos vampiros psi creen que ayuda utilizar ejercicios de respiración. Cuando inhales, succiona la energía hacia ti. Haz una pausa, cuando exhales. Así sucesivamente.

De dónde elegir tomar la energía del donante depende de ti. La energía se mueve a través del cuerpo por canales y chakras. Los canales transportan energía, mientras que los chakras son los contenedores de los grandes centros neurálgicos de la energía. Los chakras principales incluyen: el tercer ojo (chakra puente localizado entre los ojos. También conocido como Chakra Coronario) el Chakra de la Garganta, el Chakra del Corazón, el Chakra del Estomago y el Chakra Pélvico. Cuando succiones energía, debes extraerla de uno de estos chakras (*ver los chakras principales para más información). Algunos vampiros psi no desean alimentarse de las personas y se alimentan de los elementos (tierra, luz, etc.). No te alimentes a partir de plantas y animales que tengan pequeñas cantidades de energía ya que podrían ser dañados o morir si se toma demasiada energía. Para alimentarse de los elementos, tienes que hacer lo mismo que hiciste para alimentarte de un humano: concentrarte y sentir cómo la energía de tu fuente es succionada hacia ti.

Cada fuente da una sensación diferente y deja su “sabor”. De hecho, los vampiros psi expertos pueden identificar a una persona por la sensación de su energía (recibe el nombre de escanear). Puede saber si alguien es un ser humano, un vampiro psi, un sanguinario, etc. Son incluso capaces de sentir el estado anímico de la persona en cuestión. Los vampiros psi pueden alimentarse de más de un sujeto al mismo tiempo. De hecho, alimentarse de las multitudes les estimula. Así, toman sólo una pequeña cantidad de cada uno, a la vez que consiguen lo que necesitan. Para alimentarse de una multitud, una de las mejores formas de hacerlo es, en primer lugar, asegurarte de que estás concentrado, y sentir la energía dela multitud que te rodea. Siente como se arremolina alrededor, como se mueve la masa. Entonces, DESEA que la energía sea tuya. No obstante, esta forma de alimentación no es verdaderamente una forma psi de alimentación. La autentica forma de alimentación psi consiste en drenar la energía de un solo individuo, tomando no únicamente el exceso de energía que el individuo emite, sino la energía psíquica que existe dentro del cuerpo. Aún así, elegir alimentarse del exceso de energía que emiten las personas tiene sus ventajas. Alimentarse de este modo es mucho más sigiloso, ya que tomas energía que se considerada un exceso y por lo tanto es menos detectable. Tomarla directamente del individuo es, obviamente, más patente y puede ser peligroso para los inexpertos o para los que eligen a la persona equivocada de la que alimentarse.
Author: Razor the Tormented 

fuente: http://reapersofbloodmessageboards.yuku.com/
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1480
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cómo Alimentarse (Vampiros Psi) - primera parte

Mensaje por CHANGELING el Miér 11 Dic 2013, 23:20

.

Estoy muy agradecido Aleksander, permite que tome tu detalle como un gesto personal.

Ahora procedo a contrastarlo con mi experiencia, el texto veo que está muy enfocado a vampiros sanguíneos que aprendan a trabajar sus formas de alimentación psi. Puesto que yo nunca antes he sido sanguíneo, lo he vivido de manera diferente en algunos aspectos, si bien en otros el texto es calcado a la realidad. Destaco:

Cada fuente da una sensación diferente y deja su “sabor”. De hecho, los vampiros psi expertos pueden identificar a una persona por la sensación de su energía (recibe el nombre de escanear). Puede saber si alguien es un ser humano, un vampiro psi, un sanguinario, etc. Son incluso capaces de sentir el estado anímico de la persona en cuestión. Los vampiros psi pueden alimentarse de más de un sujeto al mismo tiempo.

No podía obviamente distinguir el Kin de las personas con las que establecía "contacto" por que obviamente no conocía todo lo relativo a los otherkin. Pero si que doy fe de que de alguna forma, conozco las personas, incluso en pocos minutos sé más o menos como se sienten y mucho más exactamente las capacidades energéticas e intelectuales que tienen, especialmente si se expresan con naturalidad.

Como nunca fui sanguinario, nunca tuve que imaginar tubos o conexiones entre las personas, ya que no sabía que me estaba alimentando de ellas. No obstante, cuando estaba (y estoy) con las personas en especial si el contacto es cercano, yo me voy sintiendo mejor cada minuto a la par que esas personas se van sintiendo más decaídas. La alimentación y la focalización del poder emocional negativo sobre una persona es el mismo proceso. Es lo mismo. Imaginad una especie de árbol con poderosas raíces que chupan agua. Cuando el árbol se planta cerca de un charco, empezará a chupar el agua y éste se irá vaciando a medida que el árbol se siente mejor. Si hay varios charcos, se vaciarán todos. Si yo decido focalizar mi "ataque" sobre una persona, puedo vaciar su energía emocional pero en el fondo no deja de ser lo mismo, quitar el agua para incorporarla a mi tronco. No son dos poderes distintos, es el mismo.

A menudo me ocurre que veo alguien cercano, por ejemplo un día, y al final del día yo estoy excepcionalmente activo (y no siento cansancio o sueño) mientras que esa persona está agotada, cansada y derrotada aún cuando estuviese antes más activa que yo. Sin quererlo, se ha producido una transferencia de energía, una absorción que me ha alimentado sólo con estar cerca de esa persona, y muy importante, hablar con ella o trazar algún tipo de vínculo. Eso no se menciona en el texto, quizás hable de ello la segunda parte que comentas, pero en mi caso es importante. También se comenta el gusto del vampiro psi por las multitudes, que tiene cierta lógica si deseas alimentarte de manera "sin contacto". Quizás yo al ser """"nativo"""" (pongo muchas comillas por que no estoy seguro de eso) siempre haya preferido una alimentación en contacto, se puede hacer de ambas maneras pero si la atención consciente de esa persona está focalizada en ti, tienes un poder ilimitado de extraer directamente cuanta energía haga falta siempre que tu mente sea ágil y asista al proceso con una buena conversación o una actividad interesante.

Deseo comentar más cosas sobre mi experiencia como vampiro psi, pero antes querré disfrutar de la segunda parte del texto, me ha resultado una lectura muy interesante. Gracias Aleksander.

CHANGELING
avatar
CHANGELING

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiro PSY (Psíquico-Energético-Emocional)
Mensajes : 387
Desde : 09/12/2013
España Masculino Barra de advertencia. Baneado

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cómo Alimentarse (Vampiros Psi) - primera parte

Mensaje por Catharsis el Miér 11 Dic 2013, 23:33

Desde luego, la alimentación en masa es ideal para el metro y si no deseas dejar rastros, ni incomodar a nadie y no te queda más remedio si no quieres sucumbir...
:)
avatar
Catharsis

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) de sexo femenino Vampiro/Ángel caído
Mensajes : 515
Desde : 29/01/2013
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cómo Alimentarse (Vampiros Psi) - primera parte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.