La Sed

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

vacio La Sed

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Dom 15 Dic 2013, 22:59

Bueno me he adelantado a mis pronósticos y aquí esta... jajaja... Por cierto hay una frase que aunque se literalmente que significa no le he encontrado sentido...a  ver si pensando entre todos... (la he subrayado). Personalmente no estoy de acuerdo con lo que dice al final sobre demonios y la sangre y los animales... pero yo sólo traduzco  [XD] 

Recomiendo leer este texto con el de "Solo... una lucha personal con el hambre"

Fuente: http://reapersofbloodmessageboards.yuku.com/
La Sed


Antes de comenzar a describir lo que es la Sed y lo que se siente, me gustaría tomarme un tiempo para hacer hincapié en este tema tan importante para todos los vampiros que están reflexionando sobre ella. Que están tratando de dejar el hábito (dejar de beber sangre), y sus consecuencias (por qué es una idea estúpida). Todo vampiro tiene un impulso dentro de él que le obliga a alimentarse de sangre o de energía pránica. Un vampiro psi tiene la ventaja de que incluso si decide no alimentarse, puede involuntariamente succionar energía de los que le rodean. Un sanguinario, obviamente, no puede extraer la sangre de los que le rodean sin que gente se de cuenta. Si un vampiro, por la razón que sea, decide dejar de beber sangre (o ser “normal”, ya que le han convencido o se ha convencido a si mismo de que lo que hace está mal) tendrá consecuencias dramáticas. Los efectos de la abstinencia varían de un vampiro a otro, y pueden ser tales como dolores de cabeza, debilidad, inquietud, vómitos, dolor en varias partes del cuerpo, visión doble, desvanecimiento, bajo recuento sanguíneo, síntomas neurológicos, y toda una gama de cosas que le llevarán a que termine en el hospital. Y le realizarán una serie de pruebas y serán incapaces de determinar lo que le pasa. Pero en el fondo, tu lo sabrás. Tienes que alimentarte. Además, no puedes negar a la bestia que llevas dentro. Te volverá una persona muy peligrosa para los que te rodean. Si estás cerca de alguien y accidentalmente se corta, tu lado vampiro saldrá a la superficie, tomará el control y te abalanzarás sobre la persona tratando de llegar a la sangre. Esto síntomas durarán hasta que te alimentes de nuevo. Nada más hará que desaparezcan. No llegues a esto. Una vez que has despertado, no puedes ir contra tu naturaleza. Además, deberías sentirte orgulloso de ser lo que eres. Por supuesto que hay aspectos negativos, y la sed puede ser tortuosa a veces, pero todo aspecto positivo tienen desventajas, tiene que haber un equilibrio. Hazte digno de tu naturaleza, lest it be taken away by some one else. Y sí, se puede hacer. En cualquier caso, hago hincapié en esto no porque lo haya experimentado en mi mismo sino porque últimamente he visto un alarmante número de mensajes acerca de ello en la web. Al principio pensé que los pocos individuos que lo intentaban eran estúpidos y débiles, pero he llegado a la inquietante conclusión de que este fenómeno está bastante generalizado. NO lo intentes, aunque sólo sea por el bien de tu salud.

La Sed es algo que realmente no se puede explicar si no se experimenta. Hasta que no hayas sentido La Sed / El Hambre, no entenderás lo que quiero decir. Pero si eres un vampiro novato, descubrir lo que se siente con La Sed / El Hambre puede ser duro. Puedes comer y comer, hasta llenar tu panza, pero el hambre seguirá ahí, ardiendo tortuosamente en tu estomago hasta que por fin lo puedas saciar con sangre. Al principio estas sensaciones pueden ser débiles y difíciles de diferenciar del hambre y la sed normales, pero a medida que tu necesidad de sangre aumenta también lo hará La Sed / El Hambre. Con el tiempo llegará a un punto en que puedas afirmar sin lugar a dudas que tienes hambre de sangre y de nada más. Si haces caso omiso a tu Hambre / Sed durante demasiado tiempo se manifestará “La Bestia”. Te volverás malhumorado, débil, apático y violento, sólo por mencionar unos pocos síntomas. También puedes experimentar ansiedad y mareos. Te será difícil concentrarte, y posiblemente comiences a sentirte un poco deprimido. Empezarás a sentirte desconectado del mundo que te rodea, como si estuvieras viendo una película, todo comienza a parecer surrealista. Después de unos días, algunos vampiros experimentarán entrar y salir de estados de “trance”, y fuertes dolores de cabeza. Puede resultarte muy difícil mantener una línea continua de pensamiento. Las luces brillantes también empiezan a ser extremadamente dolorosas. Algunos vampiros incluso experimentan nauseas después de comer comida “normal”. Perderás el control en presencia de la sangre y si tienes un ser querido, los morderás con fuerza. El algunos casos lo suficiente como para extraer sangre, lo cual es MUY incómodo para quien lo recibe. Si dejas de alimentarte de sangre el tiempo suficiente, esto puede comenzar a afectar a tu sistema inmunológico y caer enfermo. Así que plantéate alimentarte regularmente, si no es por ti, hazlo por los demás o por tu pareja.

Hay modos de ayudarte a hacer frente a las ansias de la Sed si no se puede obtener acceso a la sangre de forma inmediata. Sin embargo, estas cosas no se deben utilizar como un sustituto de la sangre. En última instancia, debes encontrar un donante. A continuación, algunas cosas que otros han encontrado útiles: (Nota: no todas funcionan para todo el mundo. Debes averiguar lo que funciona contigo. Estas son sólo sugerencias)

infusiones * leche * Pepsi * filetes poco hechos * vinos, preferiblemente de la variedad merlot * jugo de arándanos * meditación * yoga * zumo de naranja * zumo de uva * jugos v8 * v8 splashes (bebida estadounidense de la empresa Campbell Soup Company similar al jugo V8) * chocolate * alimentos ricos en proteínas, preferiblemente carnes.

Otra forma de ayudar a frenar la Sed y de reducir el número de veces que necesitas alimentarte es reprimir conscientemente tu energía todos los días. Primero, siéntate tranquilamente y siente tu energía rodeándote. A continuación tira de ella hacia tu interior y visualizada llenando una caja o recipiente dentro de ti. Ahora visualiza la caja o el recipiente cerrado de modo que nada pueda escapar. Haz eso cada mañana. Te ayudará a minimizar la cantidad de energía que inconscientemente emites y además ayuda a ocultar de otros tu patrón de energía y el poder que posees (es decir, cazadores, otros vampiros, brujas, etc.). Tomar los alimentos adecuados y una cantidad adecuada de sueño también tiene efectos sobre la Sed. Si no comes lo suficiente o no comes sano, o no duermes al menos ocho horas cada noche, esto puede provocar que necesites beber sangre con más frecuencia. Hacer el esfuerzo de comer y dormir bien ayudará a reducir la Sed. No tienes que ser necesariamente un obsesionado por la salud ni nada de eso, pero al menos debes intentar comer adecuadamente. Esto también ayudará a evitar que enfermes, lo cual puede hacer que tu Sed aumente debido a que tu cuerpo dedicará más de sus recursos a luchar contra la enfermedad.

Si realmente estás en un aprieto, puedes beber tu propia sangre,  pero sólo te contendrá durante un mes y no debe repetirse, o usarse como una forma permanente de luchar contra las ansias. En resumen, la conclusión es que debes encontrar un donante, a no ser que puedas aprender a usar con éxito la alimentación psi.

Muchas páginas web de ayuda a vampiros recomiendan ir a la carnicería y obtener sangre. NO USES sangre animal sin cocinar para hacer frente a la Sed. Aunque pueda parecer una buena idea sólo invita al riesgo. Para empezar, me gustaría señalar algo que muchos vampiros no parecen tener en cuenta cuando beben sangre animal: la sangre que se consigue en la carnicería es sangre muerta, así que no contiene la misma cantidad de energía que la sangre viva. La muerte, cuando se produce, destruye la mayor parte de la energía del cuerpo, dejando muy poca tras de sí. Es un medio muy ineficaz de alimentación, además de todos los factores de riesgo. En segundo lugar, la sangre de los animales, especialmente la sangre de cerdo, es sucia. Los animales portan muchas enfermedades en la sangre. ¿Cómo se puede comprobar la sangre para asegurarte que es segura?. Supongo que se puede presuponer que, dado que el animal vivió lo suficiente como para ser sacrificado, estaba en un estado razonable de salud, pero, ¿no te parece  un poco arriesgado?. He aquí otra razón que salió en las noticias hace mucho tiempo: “Si bebes sangre de vaca infectada existe la posibilidad de contraer la enfermedad de las vacas locas, pero tras experimentos con primates, se ha comprobado que pasa de primate a primate ya sea mediante una inyección directa en el cerebro o en el torrente sanguíneo”. Los demonios también pueden poseer fácilmente a los animales. Los animales no tienen juicio o conocimientos superiores y son más fáciles de poseer que los humanos. Debido a que poseemos razonamiento e intelecto superior es más que un desafío para los demonios intentar poseernos. Si bebes la sangre de un animal que ha sido poseído por un demonio, entonces el demonio puede poseerte con facilidad. Se abre la puerta para que entre directamente, como si lo hubieras invitado. Cocinar sangre animal (como la de un filete de carne) para consumirla es una buena idea, debido a que el proceso de calentamiento hace que el demonio se sienta incomodo y se vaya. A los demonios no les gusta el calor, de hecho lo detestan. Así que, probablemente, estás pensando “Bueno, todavía puedo ir a la carnicería, comprar sangre de animales y si la caliento siempre antes de ingerirla no pasará nada, ¿verdad?”. Error. Si bien el calentamiento de la sangre hace disminuir el riesgo de contraer enfermedades procedentes de la misma, por desgracia la descompone. Se puede utilizar para refrenar la Sed temporalmente hasta que la puedas conseguir de un donante, pero aparte de eso es bastante inútil.
 
A medida que tus poderes aumenten lo hará tu Sed por la sangre, de modo que deberías considerar tener acceso a varios donantes, no sólo a uno. No desearás drenar excesivamente a un donante porque tu Sed se ha incrementado. Esto puede debilitar al donante y hacerle enfermar, de tal manera que no podrás alimentarte de ellos hasta que estén bien. Tener varios donantes es una buena idea.
Autor: Razor the Tormented
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1480
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Sed

Mensaje por Golden Spirit el Dom 15 Dic 2013, 23:37

Interesante.
Debe de ser bastante duro tener sed y no poder saciarlo...

Por cierto, consultando con mi 'traductor personal' (o sea se, Jamiroth), sería algo asi como  "No dejes que alguien más se lo lleve" o "no dejes que sea llevado por alguien más".
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5970
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Sed

Mensaje por Jamiroth el Dom 15 Dic 2013, 23:58

Lo curioso es eso de "llenar la panza y tener hambre igual" me ha pasado cuando intenté infructuosamente cambiarme a una dieta de frutas. Aunque me llenaba de frutas para la cena todavía sentía la necesidad de comer comida de verdad (Carne con pastas o arroz, o incluso verduras).

Ahora se me viene a la mente. Existen maneras (y gente) para poder vivir sin comer, alimentandose del prana (hay un documental incluso, y se ha comprobado cientificamente que hay gente que no come ni bebe nada de nada) Me pregunto si un vampiro psiquico pudiese hacerlo. ¿También podría eliminar la necesidad de alimentarse de otros?
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1478
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Sed

Mensaje por CHANGELING el Lun 16 Dic 2013, 12:02

ya h.

Jamiroth, como vampiro psíquico te aseguro que la sed o hambre de energía no se elimina con nada. La descripción que el texo hace de la apatía y abulia que se genera en el vampiro hambriento "como viviendo en una película" que no va con uno mismo es exacta y veraz.

gracias Aleksander de nuevo por aportar un texto tan esclarecedor, he aprendido nuevas cosas de mis compañeros sanguíneos en el. Por el resto, como psi, ha sido como leer una reseña de mi propia realidad. Ya había comentado en otro post esa diferencia entre sanguíneos y psi de la necesidad del "acto" de morder como dificultad para la discreción por un lado, salvación para la voluntad por otro.

Me ha llamado la atención que se mencione el vino de merlot como sustituto interesante, es gracioso por que es una de las variedades que se vinifican aquí junto a cariñena negra o tintorera, que también es densa. Yo personalmente en bodega trabajo más con cariñena o tempranillo catalán, como no soy sanguíneo (aún; quien sabe) no lo veo como sustituto pero si es cierto que sus cupajes densos y cuerpo en boca, en especial crianzas en barrica o de marceracion extendida (battonage francesa) tienen un atractivo y interés especial.

Otro punto que quiero comentar es que el texto tiene un punto apologista de la naturaleza vampirica. Personalizando, en mi caso despertar me ha permitido poner nombre y apellidos a lo que venía viendo en mi vida desde que era un crío y ahora estoy satisfecho de entenderme a mi mismo, incluso aún descubriendo cosas o probando nuevas. Ahora, que conflicto tiengo con mi naturaleza vampirica? Me gusta lo que soy? Es mi realidad, mi vida, el kin que me define, de modo que si mi personalidad y mis experiencias son gracias o por causa de lo que soy, bienvenido sea mi otherkin vampirico. Esas conclusiones me abren nuevas preguntas, que debería hacer conmigo mismo y mi energía? Tengo algunas ideas, esperemos que consiga luchar por ellas y vivirlas.



.

edit. Olvide la syrah, es una variedad algo más ácida pero que también he tratado y da buenos resultados. No es natural de mi tierra pero se adapta bien aquí y da vinos muy tanicos con cierta agresividad, quizás os guste también a los sanguíneos. Conste que no creo en el vino como sustituto, pero, ya que es gran parte de mi trabajo pues aporto un poco de información complementaria.

CHANGELING
avatar
CHANGELING

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiro PSY (Psíquico-Energético-Emocional)
Mensajes : 387
Desde : 09/12/2013
España Masculino Barra de advertencia. Baneado

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Sed

Mensaje por zatoychi el Dom 04 Mayo 2014, 07:27

hola,compartire con uds mi experiencia con la sed de un vampyr muy apreciado por mi....on line incluso me enseño que se siente o la aproximacion al ansia de la sangre o sed como la llaman algunos.......solo puedo decir que es indescriptible la sensacion de tristeza y angustia infinita que se siente al transmitirte esa sensacion..........por ello intento comprender cada dia mas lo que la especie vampyr siente cuando tiene hambre..............gracias desde aqui al vampyr que compartio conmigo esos preciosos momentos..............y esto es que para comprender o empatizar con los demas es indispensable que sintamos aunque sea aproximadamente lo que el otro siente cuando sufre.....solo sufriendo y amando los seres se entienden y comprenden.
avatar
zatoychi

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Tigre
Mensajes : 399
Desde : 08/04/2014
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Sed

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Oct 2014, 21:41

muy buen aporte, gracias aleksander por el trabajo.


yo la necesidad de alimentarse de sangre, para mi lo noto como si algo dentro de mi me hace mucha fuerza que a la vez es como si me estuvieran arañando lentamente o normalente y que da placer sentir el hambre es algo por dentro que me hace sentir euforico y solo lo consigo con alimentarme de la energia (sangre) y pasa a controlarme el pensamiento y me da ideas de querer morder a personas y quitarle sangre, es como si una parte de mi interiormente te suplicase y interfiriera en tus pensamientos como imagenes y frases diciendome lo que quiere y burlandose de mi porque el es mas fuerte y podrà conmigo.

Yo no suelo llamarle bestia, porque no es un animal mitologico, sinó que es un animal interno que tiene instintos primarios y no conoce el bien del mal, solo necessita que lo cuides. Para mi el instinto animal, “mi animal” suele ser el instinto primario de un leon, a veces me hace reir mucho y otras llorar hasta no parar, porque el me hace magnificar los sentimientos. Y por eso cuando necessito mi alimento extra se magnifica mi hambre, aunque ahora aprendi a controlarla dejandola salir un poco de mi interior y que me haga sentir mejor, que me haga sentir vivo, mi propio instinto animal, la sed.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Sed

Mensaje por Golden Spirit el Dom 19 Oct 2014, 18:11

Es la primera vez que leo a alguien que afirma ser vampiro diciendo que la sed es placentera y lo hace ponerse eufórico... [:/]

Normalmente, según dicen, la sed es algo HORRIBLE que debilita a la persona vampiro, todo lo contrario a estar eufórico (menos aún que cause placer, como estar en el desierto mil años, sediento).
Yo no soy un vampiro, mi conocimiento es limitado pero estaría bien que los compañeros vampiros que participan en el foro comentasen qué tan así es esto para tener una idea. Es decir, a cuantos les resulta placentero/les pone euforicos tener sed y para cuantos es algo insufrible que les deja aletargados.

(Tema a parteme está costando muchísimo entenderte la mayoría de las veces por el modo de estructurar tus textos y expresarte... [@_@]  )

Saludos.
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5970
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Sed

Mensaje por Invitado el Lun 20 Oct 2014, 01:22

no, perdoname golden spirit, el instinto animal de sed energia (sangre) me da placer porque la amo y la acepto y como la acepto, la puedo dejar salir porque puedo controlarla. pero la sed no me da euforia, sino que cuando me alimento de mi alimento extra (sangre) es que me produce una sensacion de bienestar. es asi, perdoname por no exponer mas, lo resumi antes muy breve.

a bueno, pero la sed es muy grande y muy es insoportable e incontrolable, no me gusta cuando me aparece la sed porque me dice que estoy debil y eso hace que me haga daño desde dentro,
no me malinterpreteis pero es incontrolable asi lo es para mi, y no me gusta cuando esta "despierta" mi instinto porque no se puede aguantar, pero cuando esta "dormida" quiero que salga a la luz, quiero que mis instintos den a flote, salgan a la superficie.
porque amo ese instinto. es una de las cosas que me hace ser diferente y es por eso que me deja que la controle yo a veces (cuando no estoy tan debil).

ok, golden, si para muchos es dificil seguirme, no contare muchas cosas de mi, o como mucho las contare bien contadas (sin resumir).
y si me gustaria muchissimo que alguien comentase como es para el o ella la sed (energia o sangre) o el instinto o "animal" (aclaro como juegos de rol que dicen tener una bestia yo no creo que sea eso).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Sed

Mensaje por DEFKON el Dom 16 Nov 2014, 22:31

Sinceramente, cuando tengo sed, noto como mi energia baja y mi cuerpo se pone frio (no instantaneamente) si no que la temperatura corporal va disminuyendo a medida que tengo mas y mas ganas de absorber energia, me noto lento fisicamente y mentalmente, sobre todo mentalmente...

Fisicamente es como un cosquilleo que me va dejando mas y mas debil, no se explicarlo bien, un cosquilleo que adormece mis piernas (no del todo) y poco a poco aumenta esa sensacion de adormilamiento de los miembros del cuerpo.

Mentalmente, me quedo sin ganas de hacer cualquier cosa, por ejemplo: Quiero dar un salto de bastante distancia, y mi mente dice: no puedes, tienes hambre, no lo intentes, digamos que es una impotencia (que poco a poco voy dominando), le podriamos llamar bestia, en el sentido de que es dificil de controlar (no que ataques a la primera persona que se te cruza por la calle) si no, que es dificil dejar de pensar en ese hambre pues invade tu mente muy profundamente.

A la hora de absorber, cuando empiezo, la primera sensacion que mi cuerpo nota es que el corazon se empieza a acelerar latiendo cada vez mas fuerte, entonces mi mente se empieza a aclarar poco a poco, mis ojos (antes de alimentarme relajados y cansados) empiezan a adquirir una tension fuerte, llegando a ver todo con los colores resaltados y bien detallado, ahora empieza lo mejor, cuando entra como una especie de... adrenalina, que va subiendo poco a poco por el pecho y cada vez se hace mas y mas fuerte, llegando a la zona de detras de los ojos, dandote un subidon intenso espabilandote por completo dejando atras ese cansancio que tenia.
Incluso a veces puedo notar mi aura mas energizada y desplazandose como de lado a lado bastante densificada (suelo decir en este momento que mi cuerpo energetico esta contento jaja)

Bueno, esta es mi experiencia, espero haberte hecho una idea clara Golden, saludos.
avatar
DEFKON

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiro Energético
Mensajes : 39
Desde : 14/11/2014
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Sed

Mensaje por ElenaMeyer el Dom 14 Dic 2014, 22:16

Tal vez me aterra… tal vez no quiero. Me encantaría estar jugando a que estas cosas son solo parte de mi mente, de un juego psicótico… me encantaría poder decirme a mi misma… cuando crezcas todo estos miedos no van a estar y vas a tener una familia y vas a ser normal “como ellos”… pero el tiempo pasó… esperé y esperé… y sólo se agudizaba…. Y esta brotando nuevamente.
 
La sed es más que un simple deseo… no tiene saciedad. No es sed de sangre… es mas que sangre, es la forma en como uno, se alimenta.
Es la manera del acto, es el instinto mas primitivo, la forma… no hay violencia, y hay un completo y absoluto consentimiento de la persona que está siendo seducida concientemente a sabiendas que en cualquier momento, quien te está poseyendo… te va a robar el alma…. De allí, la sangre… el desgarro, y la necesidad imperiosa de hincar los dientes, abrir al medio a la criatura que tan vulnerablemente se entrega… y no es reproducible con palabras… ni siquiera en una novela escrita por el mejor dramaturgo… esto es real.
 
El vino te embriaga y te baja la adrenalina… el sabor del vino es ácido y dulce… y espeso, sin burbujas, por eso la semejanza… pero no quita la sed… solo entorpece sentidos, que con respirar profundo… se van…
No hay juego erótico que pueda tampoco reemplazar el ritual… la manera de la caza… el acecho… el juego de seducción y el romance que necesita sean conformados…
Tampoco son dos gotas... eso solo alimenta las ganas.
Cualquiera que ha sentido SED, sabe de que hablo.
 
Dentro de la fantasía urbana, de los mitos y lo prohibido, puede resultar hasta erótico un relato tan sádico y perverso… sin embargo… o al menos para mí… es una tortura… y no es agradable sentir nada de lo que siento… literalmente “querer necesitar desgarrar el alma de alguien bebiendo su sangre “
Esas tonterías que dicen de ir al supermercado a comprar sangre, o extraerse sangre con una jeringa son patrañas… LA SED, es otra cosa… es un estado de ansiedad extrema en donde el cerebro envía todo tipo de hormonas que estimulan la adrenalina al punto de acelerar el pulso tras la necesidad imperiosa de un acto sensual, no necesariamente sexual, que culmina con la entrega voluntaria y majestuosa de una presa, dispuesta a entregarlo todo, incluso su sangre y su alma… es un estado en donde la energía sobrepasa la piel, es tan grande el campo energético generado, que la persona donadora, siente que se desvanece y que pierde todas sus fuerzas…en una práctica completamente sádica y consentida, que culmina en el momento exacto de ver brotar sangre, y poder beberla en el momento exacto que esta brota…
 
La sed, es indescriptible… y controlable… al menos por un tiempo… mientras no despierten los instintos… y eso… “eso” si se puede controlar con meditación y respiración… pero la fiebre vuelve… una y otra vez… y es un camino que hay que transitar….
 

Es doloroso por lo extremo del caso, es doloroso y carnal… racionalmente macabro y perverso… socialmente inaceptable, no te duele el cuerpo… directamente, uno siente que se le retuerce el espíritu sino da libertad al impulso de cacería, de allí, el dolor…… pero tan real como el sol.
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 806
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Sed

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Lun 15 Dic 2014, 00:21

Lesheavy escribió:
Tal vez me aterra… tal vez no quiero. Me encantaría estar jugando a que estas cosas son solo parte de mi mente, de un juego psicótico… me encantaría poder decirme a mi misma… cuando crezcas todo estos miedos no van a estar y vas a tener una familia y vas a ser normal “como ellos”… pero el tiempo pasó… esperé y esperé… y sólo se agudizaba…. Y esta brotando nuevamente.
 
La sed es más que un simple deseo… no tiene saciedad. No es sed de sangre… es mas que sangre, es la forma en como uno, se alimenta.
Es la manera del acto, es el instinto mas primitivo, la forma… no hay violencia, y hay un completo y absoluto consentimiento de la persona que está siendo seducida concientemente a sabiendas que en cualquier momento, quien te está poseyendo… te va a robar el alma…. De allí, la sangre… el desgarro, y la necesidad imperiosa de hincar los dientes, abrir al medio a la criatura que tan vulnerablemente se entrega… y no es reproducible con palabras… ni siquiera en una novela escrita por el mejor dramaturgo… esto es real.
 
El vino te embriaga y te baja la adrenalina… el sabor del vino es ácido y dulce… y espeso, sin burbujas, por eso la semejanza… pero no quita la sed… solo entorpece sentidos, que con respirar profundo… se van…
No hay juego erótico que pueda tampoco reemplazar el ritual… la manera de la caza… el acecho… el juego de seducción y el romance que necesita sean conformados…
Tampoco son dos gotas... eso solo alimenta las ganas.
Cualquiera que ha sentido SED, sabe de que hablo.
 
Dentro de la fantasía urbana, de los mitos y lo prohibido, puede resultar hasta erótico un relato tan sádico y perverso… sin embargo… o al menos para mí… es una tortura… y no es agradable sentir nada de lo que siento… literalmente “querer necesitar desgarrar el alma de alguien bebiendo su sangre “
Esas tonterías que dicen de ir al supermercado a comprar sangre, o extraerse sangre con una jeringa son patrañas… LA SED, es otra cosa… es un estado de ansiedad extrema en donde el cerebro envía todo tipo de hormonas que estimulan la adrenalina al punto de acelerar el pulso tras la necesidad imperiosa de un acto sensual, no necesariamente sexual, que culmina con la entrega voluntaria y majestuosa de una presa, dispuesta a entregarlo todo, incluso su sangre y su alma… es un estado en donde la energía sobrepasa la piel, es tan grande el campo energético generado, que la persona donadora, siente que se desvanece y que pierde todas sus fuerzas…en una práctica completamente sádica y consentida, que culmina en el momento exacto de ver brotar sangre, y poder beberla en el momento exacto que esta brota…
 
La sed, es indescriptible… y controlable… al menos por un tiempo… mientras no despierten los instintos… y eso… “eso” si se puede controlar con meditación y respiración… pero la fiebre vuelve… una y otra vez… y es un camino que hay que transitar….
 

Es doloroso por lo extremo del caso, es doloroso y carnal… racionalmente macabro y perverso… socialmente inaceptable, no te duele el cuerpo… directamente, uno siente que se le retuerce el espíritu sino da libertad al impulso de cacería, de allí, el dolor…… pero tan real como el sol.

El instinto del... cazador.

P.D.: perdón si ofendo a alguien
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1480
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Sed

Mensaje por ElenaMeyer el Lun 15 Dic 2014, 00:40

No ofende... Uno sabe. (aunque lo niegue)

La cacería es tan sútil, hasta ceremonial si se quiere… sin embargo, dista tanto de las leyendas que por ahí circulan, del ocultismo y rituales extraños…
No es lo mismo querer ser… que serlo sin querer…..
 
Me veras volar, Por la ciudad de la furia. Donde nadie sabe de mí, Y yo soy parte de todos.
Nada cambiara, Con un aviso de curva.
En sus caras veo el temor, Ya no hay fabulas, En la ciudad de la furia

Me veras caer “Como un ave de presa”
Me veras caer, Sobre terrazas desiertas
Te desnudaré, Por las calles azules
Me refugiaré, Antes que todos despierten

Me dejarás dormir al amanecer
Entre tus piernas, Entre tus piernas
Sabrás ocultarme bien y desaparecer
Entre la niebla, Entre la niebla
Un hombre alado extraña la tierra
 

Cuando todo está dicho…. insisto… entre nosotros… “NOS OLEMOS”, nos intuímos… entre nosotros… nos conocemos con solo leernos.


Última edición por Golden Spirit el Lun 15 Dic 2014, 01:09, editado 1 vez (Razón : Mensaje doble. Usa 'Editar' para añadir más información si nadie respondió.)
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 806
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Sed

Mensaje por Enkidu el Lun 26 Ene 2015, 23:56

Muy buen post, aunque difiero de muchos puntos de vista, el hambre jamas la he visto ni creo que pueda ser algo divertido o aceptable, es una molestia constante, si he aprendido a comer otras cosas no solo sean carne y sangre es algo muy bueno, pero aun asi el hambre solo se mitiga es como un dolor de muela cuando te tomas un calmante vives tranquilo un tiempo sin darte cuenta que esta alli pero cuando te exageras en algo eso se despierta recordandote que no se ha ido.

En el caso de quien trato de comer frutas, te recuerdo que debes elegir las frutas mas dulces y comerlas en horas del medio dia, ademas de comer las frutas que mas vitaminas posean ya que ese suplemento alimenticio solo esta lleno de glucosa, es un paleativo pero disminuye tus otros requerimientos haciendo que rapidamente el hambre sea peor, te recomiendo las ananas, guayabas y el mango (no le coloco otro nombre ya que son los mas conocidos) en otro post lei que un vamp fumaba, de verdad bien por el, pero no se como lidia con la peste del cigarrillo.
avatar
Enkidu

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

solo un antiguo vampiro
Mensajes : 335
Desde : 26/01/2015
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Sed

Mensaje por ElenaMeyer el Mar 27 Ene 2015, 00:32

Hola Akkad....
Ehhhh...... el tema de la sed... mmm no se pasa consumiendo alimentos.... de eso me reía.
Lo aclaro muy bien en los post de como caza un vampiro y el rapto (la 2da parte).

Es mas... hasta aclaro que aún no distingo si al salir a cazar lo hacía por necesidad o por mero gusto.... y aclaro... siempre aclaro... que MAL llaman sed al acto del consumo!!
la sed es el ACTO de caza... no de consumo....  

Creo que algunos confunden que es la sed.... y por eso no la pueden saciar...  [:D]

Un abrazo!
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 806
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Sed

Mensaje por Enkidu el Vie 30 Ene 2015, 21:39

Lesheavy escribió:Hola Akkad....
Ehhhh...... el tema de la sed... mmm no se pasa consumiendo alimentos.... de eso me reía.
Lo aclaro muy bien en los post de como caza un vampiro y el rapto (la 2da parte).

Es mas... hasta aclaro que aún no distingo si al salir a cazar lo hacía por necesidad o por mero gusto.... y aclaro... siempre aclaro... que MAL llaman sed al acto del consumo!!
la sed es el ACTO de caza... no de consumo....  

Creo que algunos confunden que es la sed.... y por eso no la pueden saciar...  [:D]

Un abrazo!

me disculpo con usted señora,
Pero mi acotacion es al post yo no hablo jamas a titulo personal, ya que a los integrantes de esta comunidad no los conosco en persona como para interferir en sus creencias o afectos, los de comer fruta como dije es un paleativo, simplemente para quienes se alimentan mal o no conocen aun un buen metodo  para evitar la necesidad de alimentarse constantemente y sin control, y lo que usted llama sed como el acto de caza señora me vuelvo a disculpar pero usted esta errada, la sed es hambre simple y tacitamente un vacio en la entrañas que no se llena con nada, el acto de cazar da es placer un deseo y un gusto netamente de nuestra parte animal como depredadores que somos, no compare la leche con el azucar señora, me disculpo si sueno ofensivo pero el hecho de que se haya tomado usted mi comentario como si fuese directamente a usted lo siento pero no fue asi y no me gusto el hecho de que usted ponga sus metodos o creencias basadas en sus propias vivencias como una metodologia absoluta, lo bueno en realidad en sus post es que siempre acota es es su version es su punto de vista pero en la redaccion de sus post no deja espacio para aceptar la creencia de otros.

Una vez mas me disculpo por que se que esta comunidad es de moderacion y aceptacion
avatar
Enkidu

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

solo un antiguo vampiro
Mensajes : 335
Desde : 26/01/2015
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Sed

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Sáb 31 Ene 2015, 20:39

Hasta que al fín leo el post completo jajaja

La sed/hambre... Es algo difícil de definir en realidad... Todo el día en una especie de trance imaginando la próxima hora de alimentarte, partícularmente me siento cada vez más inquieta, aunque al mismo tiempo sin ganas de hacer nada porque se bien lo que quiero hacer, es como fantasear, se te hace agua la boca, sientes a tu cuerpo como si vibrara de forma involuntaria, ese "cosquilleo" como dijeron por allí, no puedes enfocar la vista bien, escuchas a las personas como si te hablaran lejos, como si realmente no las escucharas, debes hacer un esfuerzo para oirles...  Aveces muerdes los labios, los agrietas, incluso la boca por dentro la muerdes bastante... Naturalmente pruebas tu propia sangre pero creo que eso solo hace aumentar la ansiedad jaja, no duermes bien, aunque con el tiempo más bien duermes demasiado...

Peor cuando pasa alguien que huele bien... Así estuvistes pensando todo el día en algo ageno vuelve de pronto como un golpe el hambre/sed y tienes que hacer un esfuerzo para no retorcerte jajaja Si, es como una bestia, pero que n saldra de control mientras exista la voluntad de por medio y no se deje pasar demasiado tiempo con hambre...

No, no es algo agradable, aunque quizas la adrenalina del momento sea "emocionante" no es divertido vivir con la sensación de que falta alimentarte el resto del día, mas partícularmente, me parece un pequeño precio para todo lo que se obtiene...

Concuerdo con Akkad en que el habre se sacia consumiendo no haciendo la "finta" de que se consume... Pero, por supuesto, eso depende de cada vampiro en partícular...


Saludos...
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

O plurales. Varias entidades (espirituales o psiques) que cohabitan en un mismo cuerpo/mente (una de ellas al menos no es humana).

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Mensajes : 641
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Sed

Mensaje por ElenaMeyer el Sáb 31 Ene 2015, 21:41

Estimado Akkad

"un Vacío en las entrañas que no se llena con nada"... Es la descripción de angustia.... no de hambre y mucho menos de sed.

No veo ni encuentro, el sentido de discutir esto... más cuando alguien del foro, afirmó que los vampiros salen de noche acechando gente, observandolas y vigilandolas día y noche, con el fin de asesinar gente.... 

Sinceramente, creo que para mí, leer ese comentario fué suficiente para comprender, que muchos... no comprenden nada.

Entonces.... por mas que yo intente diferenciar patología de sintomatología, con motivo de desmitificar tonterías absurdas... es inútil, ya que de la misma manera que cada quien escribe lo que quiere, de la misma forma cada quien comprende lo que le da la gana evidentemente.... y no viene al caso quien me hizo el comentario.  [:/]

¿Que sentido tiene discutir que es PARA VOS o PARA MI, la sed?..... 
NINGUNO tiene razón... y a la vez, la tenemos todos, pero cada quien, cada cual, cada uno que lee, interpreta lo que quiere....

Ha sido un gusto
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 806
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Sed

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 31 Ene 2015, 23:24


Es hasta contraproducente tener este tipo de 'discusiones'.
Como bien dices al final, cada uno sabe lo que siente, lo interpreta, pero no siempre es igual para unos que para otros.

No es que el otro tenga menos razón. Simplemente es su modo de vivirlo y entenderlo, igual de respetable.
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5970
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Sed

Mensaje por ElenaMeyer el Sáb 31 Ene 2015, 23:48

Tal cual Golden.....  [burla]
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 806
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Sed

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Sáb 31 Ene 2015, 23:55

No es mi intención meterme en algo que no es conmigo, pero ya una confusión de conceptos es algo que debe aclararse:

Angustia: La angustia (etimología: del indoeuropeo anghu-, moderación, relacionado con la palabra alemana Angst) es un estado afectivo de carácter penoso que se caracteriza por aparecer como reacción ante un peligro desconocido o impresión. Suele estar acompañado por intenso malestar psicológico y por pequeñas alteraciones en el organismo, tales como elevación del ritmo cardíaco, temblores, sudoración excesiva, sensación de opresión en el pecho o de falta de aire (de hecho, “angustia” se refiere a “angostamiento”)

Hambre: El hambre es la sensación que indica la necesidad de alimentos.1 También puede ser escasez de alimentos básicos, que causa carestía y miseria generalizada o apetito y deseo de algo.

Aclaro que son conceptos ya establecidos y no interpretaciones del mismo... Yo partícularmente no siento ninguna "Angustia" por no siento "miedo" de mi hambre/sed ya que no lo considero un "peligro" porque yo ya he aceptado lo que soy y el como sobrellevalo no es ningún problema si bien aveces es algo molesto...

Respecto al tema de la cacería huamana, como dije en otra ocación, si las mismas personas quitan vidas a otros, no veo que le impida a un vampiro hacerlo... El humano lo hace muchas veces por banalidades y aveces por supervivencia, hasta hay casos registrados de quienes lo hacen por placer... Quien sabe lo que quienes han perdido la moral y se han criado al margen de la sociedad humana en un frenesí de hambre es capaz de hacer... Aúnque desde mi punto de vista, existen maneras mucho más eficaces de obtener ese alimento que tanto el vampiro precisa... Quien caza humanos, si es que existen, ha sido presa de su lado animal más salvaje, donde la razón y el sentido común se pierde y predomina solo el instino, entonces ya no tendría sentido el control de las emociones y todo lo que como raza hemos evolucionado a travéz de los años...

Lo que siempre he criticado el esa "ceguera inducida" en la que siempre se niega a ver el mal que existe en el mundo, cuando, solo reconociendo que ese mal está allí, así sea solo en forma de pensamiento y no de acto, entonces no podremos encontrar solución a dichos males... Es todo lo que me resta decir.


De todas maneras lo cierto es que todos tenemos nuestras propias experiencias si bien estas parecen tocarse en algún punto siempre nos llevaran a caminos distintos...

Saludos.
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

O plurales. Varias entidades (espirituales o psiques) que cohabitan en un mismo cuerpo/mente (una de ellas al menos no es humana).

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Mensajes : 641
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Sed

Mensaje por Enkidu el Dom 01 Feb 2015, 00:27

señora de verdad, sabe lo que esta diciendo?

"un Vacío en las entrañas que no se llena con nada"... Es la descripción de angustia.... no de hambre y mucho menos de sed.
Señora eso es hambre no angustia, no es una desesperacion...
 más cuando alguien del foro, afirmó que los vampiros salen de noche acechando gente, observandolas y vigilandolas día y noche, con el fin de asesinar gente....

Señora no se si usted no lo sabe pero si existen aun los asesinos que buscan a sus presas matan y comen humanos.

Sinceramente, creo que para mí, leer ese comentario fué suficiente para comprender, que muchos... no comprenden nada.

Eso solo me suena y disculpe si la ofendo a alguien olistico q solo persigue los terminos metafisicos o de conny mendez o el alumno q ni me acuerdo como se llama...( no es que este en contra de conny mendez a mi me gusto mucho su trabajo)

Entonces.... por mas que yo intente diferenciar patología de sintomatología, con motivo de desmitificar tonterías absurdas

Señora esto no es una enfermedad ni fisica ni mental y si así usted lo toma lo siento mucho pero desde su punto de vista esta ofendiendo a los demas que si se sienten y saben lo que son

Una vez mas me disculpo por mi tono aireado y fuerte pero asi hablo yo directo y como se dijo disctuir lo que es para cada uno es sin sentido, pero como ya dije antes y usted no comprendio mi queja es que usted no deja tema abierto para una critica usted expone sus temas como si usted fuese la verdad absoluta y lo demas es solo imaginacion colectiva, me disculpo si no es asi pero en su redaccion en varios de sus post eso da a entender.
PD. no revise lo que escribi no se si esta bien redactado con las usuales faltas de letras...
avatar
Enkidu

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

solo un antiguo vampiro
Mensajes : 335
Desde : 26/01/2015
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Sed

Mensaje por zatoychi el Dom 01 Feb 2015, 19:45

hola,concuerdo en varias opiniones del sr akkad.............ignoro si los vampiros matan por placer o por mera supervivencia............se que si lo hacen los PANTROS,pues hace tiempo tuve ciertas conversaciones con uno.que me dio detalles de suma credibilidad..........el afirmaba que lo hacia por supervivencia,pues necesitaba las enzimas y aminoacidos que a el le faltaban.no puedo afirmar categoricamente que eso sea cierto o verdadero........pero por mi sentido de la intuicion si creo que me decia laverdad...........por lo demas la polemica sobre sed,angustia y demas acepciones ,son para mi diferentes formas de ver una misma realidad........esto es ,que ahi muchas especies en la tierra,y todas merecen un respeto y comprension................ese es el primer paso hacia el equilibrio y la colaboracion real entre todos.
avatar
zatoychi

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Tigre
Mensajes : 399
Desde : 08/04/2014
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Sed

Mensaje por ElenaMeyer el Lun 02 Feb 2015, 00:24

Hola Zatoychi.... Mirá que no están hablando Metaforicamente.... Están hablando de ser participe de asesinato real... por eso decidí abrirme del tema... por si a alguien le había quedado alguna duda.... Un abrazo.
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 806
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Sed

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Lun 02 Feb 2015, 14:31

Respecto a que alguien mate a otra persona para alimentarse, o también por simple placer y que luego se entremezcle con alguna parafilia necrofagica, es algo que aunque muy poco frecuente a veces ocurre en el mundo civilizado y en situaciones "normales" (es decir no de supervivencia al límite).

Partiendo de esa premisa, personalmente, no descartaría que algún vampiro o vampira, como personas que son con sus posibles problemas psicológicos (o sin ellos), puede dedicarse a matar a otras personas en un afán por alimentarse o satisfacer un ansia que a veces no tenga que ver con la alimentación únicamente.

Los "monstruos" existen incluso en las sociedades más avanzadas y civilizadas y pueden ser incluso el vecino de al lado, tu mejor amigo o de tu propia familia... podría hacer un post (no lo haré  [XD]) sobre asesinos en serie que aparentaban ser muy normales y luego eran unos monstruos sanguinarios con algún tipo de obsesión: canibalismo, necrofagia, vampirismo, fetichismo sexual, etc... También existen los cazadores de cabezas humanas (por placer y/o ritual) y no sólo hablo de tribus antropófagas primitivas perdidas en África, Sudamérica u Oceanía... no ¿acaso no creéis que películas como "Hostel" o "caza humana", y otras películas similares, no se hacen remotamente eco (o no tan remotamente) de alguna oscura e inquietante (y rara) verdad que no sale a la luz más que de vez en cuando por la ficción?".

Por otro lado, no es necesario pensar en el vampiro asesino que acecha a su víctima en las sombras y le chupa la sangre hasta la muerte, y así cada vez que el hambre se apodera de él o ella de nuevo... no. Puede ser más sencillo (y más común de lo que se cree), cualquier vampiro psi que se alimente a distancia en exceso de una víctima o donante podría drenarle de energía hasta matarle... sea o no su intención.

Resumiendo (mi opinión): ¿podemos afirmar con total rotundidad que no existen o nunca se producen víctimas mortales y / o que no existen vampiros que se alimenten de otras personas a la fuerza incluso hasta la muerte? Ni sí ni no, sencillamente es un "escenario" plausible y que se puede dar, ya hemos visto otros ejemplos similares que suceden en el mundo... ejemplos conocidos. ¿Quiere esto decir que todos los vampiros son asesinos o lo son en potencia? Para nada, sería como decir que todos los humanos son asesinos.

La posibilidad existe... otra cosa es que si se produce, se conozca.
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1480
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Sed

Mensaje por Catharsis el Lun 02 Feb 2015, 18:09

@Aleksander Vladimirov escribió:
Puede ser más sencillo (y más común de lo que se cree), cualquier vampiro psi que se alimente a distancia en exceso de una víctima o donante podría drenarle de energía hasta matarle... sea o no su intención.
[OoO] [OoO] [OoO]  ['O.O] ['O.O] [eat] ['O.O] ['O.O] OMG.
Lo cierto es que desconozco si he sido yo la causa de alguna muerte de este estilo, o el detonante  [:/] .
avatar
Catharsis

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) de sexo femenino Vampiro/Ángel caído
Mensajes : 515
Desde : 29/01/2013
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Sed

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.