La Sed

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

vacio Re: La Sed

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Lun 02 Feb 2015, 18:23

Sidus escribió:
@Aleksander Vladimirov escribió:

Puede ser más sencillo (y más común de lo que se cree), cualquier vampiro psi que se alimente a distancia en exceso de una víctima o donante podría drenarle de energía hasta matarle... sea o no su intención.
[OoO] [OoO] [OoO]  ['O.O] ['O.O] [eat] ['O.O] ['O.O] OMG.
Lo cierto es que desconozco si he sido yo la causa de alguna muerte de este estilo, o el detonante  [:/] .

Umm Puede que si o que no, pero no debes mortificarte por eso, mientras más control tengas de ti misma, más fácil será evitarlo, aunque sinceramente, habría que hacer mucho para matar a alguien así...

Creo que Aleksander expreso mucho mejor lo que intente decir... Saludos.


Última edición por Lady Enuma Senrag el Lun 02 Feb 2015, 22:37, editado 1 vez
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

O plurales. Varias entidades (espirituales o psiques) que cohabitan en un mismo cuerpo/mente (una de ellas al menos no es humana).

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Mensajes : 638
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Sed

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Lun 02 Feb 2015, 19:58

@Lady Enuma Senrag escribió:
Sidus escribió:
@Aleksander Vladimirov escribió:

Puede ser más sencillo (y más común de lo que se cree), cualquier vampiro psi que se alimente a distancia en exceso de una víctima o donante podría drenarle de energía hasta matarle... sea o no su intención.
[OoO] [OoO] [OoO]  ['O.O] ['O.O] [eat] ['O.O] ['O.O] OMG.
Lo cierto es que desconozco si he sido yo la causa de alguna muerte de este estilo, o el detonante  [:/] .

Umm Puede que si o que, pero no debes mortificarte por eso, mientras más control tengas de ti misma, más fácil será evitarlo, aunque sinceramente, habría que hacer mucho para matar a alguien así...

Creo que Aleksander expreso mucho mejor lo que intente decir... Saludos.


Sidus, no te mortifiques, creo que si hubieras sido la causa de la muerte de alguien ya lo sabrías además no te veo a ti con cara ni de asesina ni de homicida involuntaria. Como bien dice Lady Enuma, basta con tener control y de eso creo que andas sobrada.   [ok]
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1480
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Sed

Mensaje por ElenaMeyer el Mar 03 Feb 2015, 02:29

Hola Aleksander.
Coincido con vos, que gente con desórdenes psiquiátricos hay en todas partes.
Ahora, que alguien diga "yo se que fulano sale a asesinar gente porque es un vampiro"... es muy diferente.

Eso fué exactamente lo que a mi face llegó, un comentario que decía que alguien sabe que "su maestro", sale con un grupo de gente por la noche a asesinar LITERALMENTE gente.

Por eso es que, LEJOS Y MUY MUY LEJOS de mí, aceptar el homicidio de nadie, siquiera de una mosca....
Creo que eso se llama encubrimiento de asesinato por no decir cómplice.

Insisto Aleksander, lejos, muy lejos de mí, está siquiera querer tener un diálogo con alguien que a "vos abierta", pone a un asesinato como un acto normal y cotidiano de un vampiro....

No ingresé aquí para hablar con psicópatas y obviamente menos con gente con problemas psiquiátricos... ya que no me construye en nada y lo único que me preocuparía es que ciertas personas, hablen con otras personas afirmando que esta es la conducta de un ser con alma Vampírica.

Lo hablo contigo porque espero puedas comprender que hay un límite entre lo Metafórico y el encubrimiento de asesinato.

Los lobos cazan, los tigres cazan, y yo jamás había escuchado ni leído a nadie hablar de asesinatos reales.

Supongo Aleksander que tu no eres un asesino... en tal caso, me parece que tendríamos que ir con un poco mas de cuidado, insisto... no me interesa si la persona que hizo el comentario lo hizo sin pensar lo que decía.... me preocupa de manera ALTA que pueda hacer ese mismo comentario a un adolescente de 15 o 17 años que ingresa al foro porque tiene dudas sobre ciertos temas... y le pongan en un mail: Mi Maestro y sus discipulos salen de noche a vigilar los movimientos de la gente para luego asesinarlos porque son vampiros!
(tal cual me lo escribieron a mi...)

En fin... este tema no da para mas, pero me pareció que a tí Aleksander tenía que explicarte que fué lo que me pasó.

Un abrazo
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 806
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Sed

Mensaje por Golden Spirit el Mar 03 Feb 2015, 16:12

Lesheavy (Mi Otro yo) escribió:
Los lobos cazan, los tigres cazan, y yo jamás había escuchado ni leído a nadie hablar de asesinatos reales.

A lo mejor no se pronuncia públicamente porque la respuesta de la gente es predecible [;)]  no se toleraría, pero por desgracia, y me gustaría equivocarme, como ha dicho alek en el mundo hay de todo. E igual que hay seres humanos que son capaces de cesar la vida de otra persona, habrá seres 'más que humanos' que también sean capaces de hacerlo (más allá de los vampiros).

No estoy justificándolo, ojo. Que quede claro.
Y para mi ojalá pudiesemos vivir de la luz y el agua y no ser 'asesinos' también... porque muchos comemos carne (Y morcilla). Y no me parece bien cesar vidas...
Simplemente digo que es probable que suceda, que yo al menos había concebido la idea de que puede ser posible (de diversos modos...). No me parece lo más normal, respetuoso o correcto, es cierto, ya que al parecer una persona vampiro puede alimentarse sin cesar la vida de nadie. Pero supongo que aquí ya entra la ética, el control... las creencias... etc. Cada uno, un mundo. Lo que para uno está mal para otro no es nada.
Pero que no esté de acuerdo no significa que vaya a meterme directamente, puedo decirle a alguien 'si es cierto esto no está bien desde mi entendimiento, no es respetuoso, nadie es inferior a nadie, nadie tiene derecho a cesar la vida de otro, un vampiro puede alimentarse sin matar, etc', pero nada más. Allá cada cual con su vida, su camino y su conciencia, obvio. ¿Yo me voy a meter a dictarle a otro lo que tiene y no tiene que hacer y recriminarle o aplaudirle? No es lo que me corresponde, creo.

Tema 'jóvenes vampiros'.
Aquí hay información para dar y tomar sobre el tema. Confio en la inteligencia de la gente, aunque sea muy joven. Si una persona se va 'por un camino' y no por otro, teniendo información donde leer y contrastar y otros compañeros con sus características (o conocedores del tema) con los que hablar y aprender (si es dentro del foro, respetando la normativa del mismo. Fuera ya no podemos imponer normativa, claro)... es su decisión, según sus inclinaciones, su ética. Nadie fuerza a nadie, son decisiones personales según lo que resuene.
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5956
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Sed

Mensaje por Lo Shen el Mar 03 Feb 2015, 20:11

Muy interesante el tema, y el debate sobre los depredadores.

Solo para hacer mi aporte. Les comparto mi experiencia personal con la "Sed"

Como he mencionado anteriormente no soy vampiro, creo que mi situación tal vez se deba más a un desequilibrio energético.


LA SED 

La sed energética es una sensación funesta, comienza como un hueco en el tercer ojo que se extiende y va creciendo, conforme va creciendo va desconectando o incomunicando temporalmente las tres partes del ser (cuerpo – mente- espíritu)

Un vampiro por lo general, al darse cuenta de esto y a veces de manera instintiva busca una presa para poder saciar su sed. Además de que los episodios de esta necesidad pueden presentarse con mayor regularidad que en mi caso.


PRIMERA ETAPA DE LA SED

En mi situación, no puedo hacerlo... no puedo robar, extraer o alimentarme de la energía vital de otro ser, y afortunadamente creo que no padezco la sed con la misma frecuencia que lo haría un vampiro. Así que simplemente me preparo para seguir experimentando la sensación. Los cambios físicos que operan inicialmente en mí (cuando la sed es ligera) es que palidezco y me pongo un tanto ojerosa.

Tengo conocidos que particularmente se sorprenden cuando esto ocurre, pues pareciera que me dio un bajón de azúcar… pero no es eso. Mentalmente y físicamente (salvo la palidez) me encuentro bien, incluso mi ritmo cardíaco y presión arterial son los mismos de siempre. Obviamente no les comento sobre lo que estoy experimentando, simplemente me limito a mirarlos con extrañeza y decir “No… ¿Por qué dices eso? Me siento bien”.

Sin embargo siento ese hueco en el Tercer Ojo, y siento como va escapando la energía. Pero la sensación es muy leve y llevadera.
Así puedo pasar algunos días sin que la sensación se incremente, la palidez es incluso temporal y solo se manifiesta si estoy experimentando en un punto la sensación con mayor intensidad (imagina que es como cuando tienes hambre y te rugen las tripas, no es que estén rugiendo todo el tiempo, pequeños rugidos de tanto en tanto), se puede decir que realmente no es algo que ocupe mucho el pensamiento, pues más que dolorosa la sensación es molesta y si uno se enfrasca en otras actividades se puede ignorar la sed, al igual que se ignora un leve dolor de cabeza.

Ocasionalmente esto es todo lo que experimento en un tiempo, pero sé que tarde o temprano incrementará la sensación. Por lo que trato de prepararme para sobrellevarla de la mejor manera esto es:

Si tengo pendientes resuelvo tantos como pueda, pues sé que mi ritmo bajará dramáticamente y tendré que llevar un ritmo más tranquilo.

Dormir más, aunque no remedia el asunto del hueco en el tercer ojo, pero retrasa pasar a una segunda etapa, incluso hay ocasiones que simplemente desaparece la sensación.

Durante las noches, procuro relajarme y meditar para que mis niveles de energía se regularicen pero a pesar de ello sigo sintiendo como voy perdiendo energía. Como la sensación la siento en el tercer ojo, procuro tratar de olvidar mis sueños, desconectar mi sensibilidad energética, procurar estar menos alerta.

Digamos que me pongo a ahorrar toda la energía que puedo, antes de que la batería se ponga roja.


SEGUNDA ETAPA

Cuando está en su segunda fase, la sensación ya no tiene solo esa sensación de algo que se ha estado perdiendo y se agregan los síntomas mentales. El hueco es ahora bastante grande, físicamente me siento algo debilitada, pero puedo seguir con el día a día. Procuro comer bien, dormir suficiente y hacer ejercicio. Así que mi cuerpo está bien, solo se siente ligeramente débil. Aun al ingerir alimento la sensación de debilidad persiste, solo que en este punto me doy cuenta que no es una debilidad física, es debilidad energética, la diferencia es sutil pero si se pone atención puede percibirse, solo puedo describirla de esta manera.

Mis procesos mentales comienzan a ser más lentos. Me cuesta trabajo concentrarme en lo que estoy haciendo y muchas veces necesito quedarme contemplando el vacío y pensando en nada. Pues no hay otra cosa que pueda hacer, no puedo conectarme conmigo misma.
Cuando la intensidad de esta segunda fase es hasta cierto punto tolerable, lo que comienzo a experimentar es que se abren más huecos en mí, pero estos huecos no me hacen perder energía, se me figura más como cuando las pupilas del ojo se abren dilatándose. estos huecos que se abren y que no me hacen perder energía me permiten captar sensaciones,sutilezas de la realidad que generalmente pasan desapercibidas al ojo común. Me imagino que es una especie de alerta por el estado débil en el que me encuentro, que trata de poner la mayor atención para captar cualquier peligro que se aproxime y tener tiempo de escapar.

Aunque pudiera sonar como beneficioso, no me agrada pues el estado en el que me encuentro se vuelve muy similar a un estado de estar a punto de entrar en sueño profundo, entre consciente e inconsciente de la realidad.

Al ocurrir esto, lo que procuro hacer es tratar de desconectarlo, trato de evitar estar recibiendo sensaciones que vayan ligado más a estar percibiendo una realidad astral. Este estado de alerta que se activa inconscientemente al final termina consumiendo más energía, por lo que no me conviene, sin embargo debo mediar si me desconecto o no de él. Mantener el estado me cuesta energía, pero desconectarlo podría costarme el doble, ya que es similar a querer controlar una pesadilla.

En los puntos más críticos donde me afecta realmente a nivel mental, esta segunda etapa, es que pierdo habilidades básicas como de escritura o habla de manera temporal.  Por ejemplo: Soy consciente de cómo se escribe en un teclado pero al estar en un punto crítico y querer hacerlo, el consumo de energía mental está completamente bajo, y va haciendo desconexiones. Aunque mi cuerpo esta con energía y responde, mi energía ha bajado ya a un nivel que es como si comenzara a desprenderse o desasociarse cuerpo mente y alma.

Llego a un punto de desesperación, entonces practico todas aquellas técnicas que tienen los vampiros energéticos para robar energía pensando en que tal vez podría ayudarme. Algunas de las que he encontrado.

Salir a un lugar con naturaleza para pedirle a la naturaleza que nos provea de su energía. (Naturaleza, árboles, Sol, Luna Viento, todos los elementos del exterior)

Salir a lugares concurridos para robar de poco en poco energía de las personas

Meditar
Hacer una serie de “procedimientos” para imaginar unos tentáculos que se adhieren a un objetivo y comenzar a alimentarse.

Nada de esto me ha funcionado. Si bien lo único que he logrado es que otra persona experimente algún leve malestar.  Pero para mí el calvario continua. Gasto energía en balde intentando todas estás técnicas vampíricas y mi sed empeora. Así que sinceramente prefiero simplemente esperar y esperar.

Al igual que con la primera etapa no es que constantemente este malestar,  la sensación va y viene, la diferencia que mentalmente funciono menos. Y los picos altos de la sed, ya no son tolerables, comienzan a desesperarme.

La intensidad se va incrementando al punto, que estoy muy deseosa de recuperar mi equilibrio de alguna manera, como ninguna de las técnicas que les funcionan a los vampiros, me dan resultados tengo ganas de intentar cosas más extremas como alinear el tercer ojo de la persona con el mío (que es donde siento que nace la deficiencia) tratando de fluir en su torrente energético.

Pero soy una persona introvertida, mi círculo de amigos es muy reducido, a los cuales ni siquiera me atrevería a soñar en una cosa como “robar energía”. En cuanto al resto de la gente, mi código de conducta me dicta que uno no se puede aproximar con tanta familiaridad con un desconocido, o conocido.

Solamente con una persona compartí el exacto momento en que se generaban estos bajones de energía de segunda intensidad.
 
Aunque no podía comunicarme con claridad, la persona entendió perfectamente todo lo que trataba de comunicarle. Nos habíamos sincronizado para comunicarnos. Pensé que podría por fin aliviar la sed.

Al final la persona tuvo un despunte de energía muy extraño, que no lo cansó en lo absoluto, por el contrario llego a un estado de éxtasis.  Yo por mi parte solo tuve que esperar a que la intensidad bajara, pero la sed persistía.

Este estado igualmente puedo estarlo viviendo por periodos de días.


TERCER ETAPA

La tercera etapa, que es algo que he estado experimentando últimamente, es cuando pasados estos lapsos mentales, comienzo a sentir no solo la mente desprendida, si no el propio espíritu. Un espíritu cansado y agotado, es una sensación como si uno fuera a desaparecer. La realidad es más frágil en un principio, pero conforme voy analizando la situación me doy cuenta que no es la realidad, la que se ha vuelto más frágil soy yo.

Físicamente siento mayor debilidad, aunque la debilidad es fácil de ignorar, pero empiezo a experimentar fuertes dolores de cabeza (el punto de estos dolores se vuelve a concentrar en Ajna). 

Trato de estar tranquila, pero empiezo a desesperarme más. Al punto de intentar técnicas de robo incluso con quienes aprecio.

Sin embargo siempre me detengo y trato de buscar compañía solo para sentirme reconfortada, pues ya habiendo probando varias técnicas y fracasar. ¿Qué ganaría haciendo daño a otro, peor aún que gano dañando a alguien que estimo? Comienzo a experimentar mucha ansiedad, pues mentalmente estoy débil.

Solo me quedo esperando.

Sube en ocasiones la ansiedad a tal punto que ni siquiera logro conciliar el sueño, pues me siento tan debilitada que me da algo de miedo abandonarme en el onírico pues tengo la sensación constante de desaparecer, ya no se trata de sed o no sed, se siente más como dejar de existir.

La verdad es que nunca había llegado hasta esta etapa. Generalmente en la segunda etapa había ocurrido que alguna entidad astral, se había acercado a mí y me había amamantado con su energía, lo cual comenzaba a recuperarme y con lo que podía sostenerme por varios meses o años.

_____________

Este episodio lo escribí el año pasado.
Ahora no he experimentado nada de eso. Estoy bien y saludable, sin embargo si me ando con mucho cuidado para poder mantener mi equilibrio y no pasar por allí.
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



The Fallen Child
Mensajes : 815
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Sed

Mensaje por Catharsis el Mar 03 Feb 2015, 20:37

@Golden Spirit escribió: Si una persona se va 'por un camino' y no por otro, teniendo información donde leer y contrastar y otros compañeros con sus características (o conocedores del tema) con los que hablar y aprender (si es dentro del foro, respetando la normativa del mismo. Fuera ya no podemos imponer normativa, claro)... es su decisión, según sus inclinaciones, su ética. Nadie fuerza a nadie, son decisiones personales según lo que resuene.

Exacto Golden.
Y en términos de criminología se descarta fácilmente al muchacho inocente que se mete en un marronazo cruel y sangriento (sin querer desde el fondo de su corazón matar ni a una mosca )del chaval que se une felizmente y acaba siendo otro de los cómplices e incluso de los ejecutores del acto homicida.
De hecho el segundo muchacho acaba requiriendo análisis psiquiátricos, porque eso es que la cosa a nivel de la cabeza no anda muy bien.
Ante todo me parecen este tipo de llamamientos a los jóvenes con motivo de provocar un acto horrible muy PELIGROSOS, dado que la edad clave de desarrollo de un problema psiquiátrico es entre la edad pubertal y postpubertal, y un evento estresante y traumático como éste puede desencadenar una enfermedad que podría haberse mantenido dormida en el inconsciente.
Si quieres cazar, te haces cazador, vas solo al bosque y disfrutas de la actividad, pero no te vas a rajar cuellos, y mucho menos con la escusa de querer sangre.

Vamos a ver, que hoy día es más fácil de lo que es asesinar a alguien el hecho de conseguir sangre, aunque sea animal.

En fin, cada día me sorprendo más.
avatar
Catharsis

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) de sexo femenino Vampiro/Ángel caído
Mensajes : 515
Desde : 29/01/2013
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Sed

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Mar 03 Feb 2015, 21:32

Vayamos por partes... como dijo Jack el Destripador (perdón por la broma)  [XD]:

@Lesheavy (Mi Otro yo) escribió:Hola Aleksander.
Coincido con vos, que gente con desórdenes psiquiátricos hay en todas partes.
Ahora, que alguien diga "yo se que fulano sale a asesinar gente porque es un vampiro"... es muy diferente.

Eso fué exactamente lo que a mi face llegó, un comentario que decía que alguien sabe que "su maestro", sale con un grupo de gente por la noche a asesinar LITERALMENTE gente.

Por eso es que, LEJOS Y MUY MUY LEJOS de mí, aceptar el homicidio de nadie, siquiera de una mosca....
Creo que eso se llama encubrimiento de asesinato por no decir cómplice.

Desconozco que cosas llegan o no llegan a tu perfil de Facebook, puesto que son mensajes privados (se supone). Pero sí, efectivamente, eso se podría considerar, en términos legales, encubrimiento. Más no entraré a valorar más esta cuestión puesto que ni se quién te lo ha escrito, ni tampoco si te ha dicho la verdad o no.


@Lesheavy (Mi Otro yo) escribió: escribió:Insisto Aleksander, lejos, muy lejos de mí, está siquiera querer tener un diálogo con alguien que a "vos abierta", pone a un asesinato como un acto normal y cotidiano de un vampiro....

No ingresé aquí para hablar con psicópatas y obviamente menos con gente con problemas psiquiátricos... ya que no me construye en nada y lo único que me preocuparía es que ciertas personas, hablen con otras personas afirmando que esta es la conducta de un ser con alma Vampírica.


Yo no lo tacharía de acto normal y cotidiano, no al menos para la gran mayoría de los vampiros (lo mismo que para los humanos) aunque si bien es cierto es que debemos recordar que el vampiro, nos guste o no, lleva dentro un "depredador" y un "cazador", y es algo con lo que debe convivir a diario... de modo que, hasta cierto punto, podríamos considerar que el cazar y el depredar son las conductas naturales propias de un vampiro... peeeero hemos de recordar que, al igual que el genero humano, el vampiro posee una mente consciente y racional que le permite elegir si quiere hacerlo o no. Quizás no pueda aprobar tal conducta (aislada) en un vampiro pero si puedo comprenderla hasta cierto punto aunque me oponga a ella. ¿Quiero esto decir que apruebo el asesinato de inocentes (o no tan inocentes)? Para nada, matar es matar y ahí no hay discusión pero tampoco podemos negar lo que es innegable: el instinto está presente... aunque no se consume en el 99% de los casos (afortunadamente).


@Lesheavy (Mi Otro yo) escribió:
Los lobos cazan, los tigres cazan, y yo jamás había escuchado ni leído a nadie hablar de asesinatos reales.

Supongo Aleksander que tu no eres un asesino... en tal caso, me parece que tendríamos que ir con un poco mas de cuidado, insisto... no me interesa si la persona que hizo el comentario lo hizo sin pensar lo que decía.... me preocupa de manera ALTA que pueda hacer ese mismo comentario a un adolescente de 15 o 17 años que ingresa al foro porque tiene dudas sobre ciertos temas... y le pongan en un mail: Mi Maestro y sus discipulos salen de noche a vigilar los movimientos de la gente para luego asesinarlos porque son vampiros!
(tal cual me lo escribieron a mi...)

En fin... este tema no da para mas, pero me pareció que a tí Aleksander tenía que explicarte que fué lo que me pasó.

¿En serio no has oido hablar de asesinos reales? La historia está plagada de ellos... supongo que te refieres a vampiros que matan gente. Yo sólo he oido "historias", nunca he conocido a uno que lo hiciese... aunque como ya he dicho antes: es posible y plausible.

Por supuesto yo no mato gente... no al menos en esta vida (a saber que habré hecho en otras)... pero no haríais mal en ir con cuidado... todos podemos ser asesinos si se nos empuja a ello...  [devil]...

Respecto a tus preocupaciones sobre la influencia que puede tener esa persona sobre personas más jóvenes, confío en que tenga la suficiente madurez para saber que cosas decir y que cosas no dependiendo de a edad de la persona que lo lee... pero bueno para algo tenemos moderación en este foro y seguro Golden actuará cuando alguien escriba algo perjudicial o fuera de lugar  [ok]
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1480
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Sed

Mensaje por ElenaMeyer el Mar 03 Feb 2015, 22:19

Hola Aleksander....
Como Siempre...coincido con usted en todo... y si... quise poner "reales" por vampiros reales que anden cual Jack, asesinando...

Uff me parece un horror estar incluso hablando de esto... pero bueno... menos mal que aclaré muy bien hace ya tiempo, que era para mí cazar...

Obvio Aleksander que no vivo en una burbuja....jajjajaja es solo que... a ver... waw!, momento.... o sea.....
¿esta gente verdaderamente mata?? no es una pregunta... es una reflexión... y me aterra.

Que si el instinto o no el instinto... VAMOS, soy carnívora, pero insisto... de verdad estimado Aleksander... aún no puedo creer la fina línea entre una expresión metafórica y alguien que o cree o pensó o sabe que conoce a un criminal... en fin... 

waw!... lejos de mi... lejos muy lejos de mis intenciones... 

en fin... 

y se me plantea una duda... Vampiro o canibal? mmmm para pensarlo....

Voy a buscar un palillo que creo tengo un pedazo de intestino de alguien entre el colmillo derecho y el pre-molar.  [silb]
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 806
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Sed

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Mar 03 Feb 2015, 22:37

Lesheavy (Mi Otro yo) escribió:Hola Aleksander....

y se me plantea una duda... Vampiro o canibal? mmmm para pensarlo....

Definamos primero canibalismo: 

El canibalismo es el acto o la práctica de alimentarse con miembros de la propia especie. El canibalismo puede producirse entre miembros de muchas especies, aunque vulgarmente se asocia más con antropofagia, o con los seres humanos que consumen congéneres.

Fuente: Wikipedia.


Una vez aclarado esto, pues todo dependería del punto de vista de quienes lo practican (el acto de matar y alimentarse) y también de los que lo analizan desde fuera. Si el propio vampiro o el que lo ve desde fuera cree que el vampiro no es humano (o no al 100%), entonces no hablamos de canibalismo sino de otra cosa. El ejemplo más cercano sería el del aborigen cazador que se alimentan de simios como por ejemplo un chimpance (con el que comparten los humanos más del 98% de genes)... ¿sería canibalismo?...  [hum]

Si sucede lo contrario, que el vampiro y el observador consideran ambos al vampiro, entonces si hablaríamos claramente de canibalismo... pero en tal caso ¿podría un vampiro que se considera humano alimentarse de sus entonces semejantes? No lo creo...
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1480
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Sed

Mensaje por zatoychi el Miér 04 Feb 2015, 17:13

hola,creo que antes o no me exprese bien,o no se me entendio........yo no suelo hablar nunca metaforicamente,no es la forma que un felino se exprese..............digo lo que se me dijo,el pantro lo expresaba con total naturalidad.......y el afirmaba no asesinar,sino pactar la muerte de gente vagabunda-moribunda,que incluso el decia que les hacia un favor......................en temas eticos,no entro,pues lo que para unos-as........es una aberracion,para otros es pura necesidad.........................lo que si detesto y aborrezco profundamente,es matar por placer,en cuanto a las necesidades de diferentes seres,quien soy yo para cuestionarlas?........mientras sean licitas,respeten al otro-a......y sean nobles para con los demas,todo esta permitido.
avatar
zatoychi

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Tigre
Mensajes : 399
Desde : 08/04/2014
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Sed

Mensaje por Enkidu el Miér 04 Feb 2015, 23:12

Muy buenas tardes
 
He regresado al post ya que después de haber soltado el tema, se han colgado en algo que no es el post principal que es la sed y no el homicidio por parte de los vampiros radicalistas que no saben lo sencillo que es conseguir un donante.
 
Primero agradezco de verdad el tema ya que he visto las diferentes puntualidades en el pensar de los integrantes activos de esta esquina de los otherkins, también lo bien que se manejan aun cuando se hablo de algo que realmente ofusco las personalidades individuales sobre un tema, que por lo visto seguirá siendo un “TABU” para algunos.
 
Lo primero para aclarar en vez de enturbiar, yo me presente como Enkidu, así me llaman, ese ha sido mi nombre desde los comienzos de mi memoria, he estado en medio planeta  de viajero, como soldado, como turista o como un simple vagabundo, he aprendido de los bello del ser humano y lo atroz de la bestia conocida como raza humana, que por que los digo diferentes por que el hombre como raza es capaz de cometer cosas horrendas donde inmediatamente cree que nadie lo juzgara o nadie lo ve…
 
De allí el punto si los mismos humanos sin ser vampiros o no son asesinos y déspotas destructores de su propia raza, ¿cual seria el punto de un vampiro quien psicológicamente se siente un ser superior, sufra mentalmente por comerse a un ser que es inferior y por hambre, cuando en su cultura el mejor alimento lo provee un humano?
 
Pero el punto no es eso, el punto se vio en los comentarios acá presentes donde el termino de la muerte es horrendo el solo pensarlo o discutirlo, cuando en todas partes los humanos los animales y todas las criaturas nacidas mueren de alguna u otra forma,  “Lo único seguro después de nacer es la muerte”, el problema radica en el miedo a reconocer que existe una realidad fuera de la “zona de confort” sea o no, allá afuera sucede de todo y en un mundo donde lo metafórico se deja a los intelectuales que viven sentados en grandes plazas pensando por el bienestar de la humanidad hay cientos de (digamos criaturas) entidades que sobreviven en las mas penosas situaciones, no solo de vida sino de cultura, por lo que desde los años 80 se volvió muy común en las juventudes de barriadas matar por un accesorio de moda (zapatos, relojes, celulares), lo que ha demostrado que la incultura llego al punto que para el hombre la vida humana no vale mas que un accesorio…
 
 
Sin extenderme mas en ese punto espero haya quedado claro que no importa ser un vampiro para cometer esas cosas, regresemos al punto real del foro “LA SED”
 
Como dije antes la sed no es una energía de diversión obtenida como deseo por ir acechar y perseguir (eso se llama acoso y esta penado por las leyes de casi todos los países de este mundo, en mi país la pena es de 3 a 15 años en prisión), la sed te viene es del hambre que pasas por el simple hecho de que cuando ya estableces una rutina de alimentación y la pierdes, el cuerpo comienza a seguir pidiendo eso que le hace falta (si al igual que un adicto) comenzando con una simple vacío luego al tiempo la misma te nubla la vista y mucho mas allá comienza a nublar los pensamientos (acá ya la cosa es grave por que usualmente los salvajes se dejan dominar por sus instintos) y allí pues comienza la depredación no solo de quienes te rodeen sino de ti mismo (el caso de los energéticos).
 
Hay muchos métodos de alimentarse, no me he de expandir en ellos por que difiere según las necesidades de cada quien.
 
Pero una vez establecido el método los seres concientes mantienen eso como una regla, no se pasan mucho tiempo sin su alimento, ni dedican demasiado tiempo a comer.
 

Espero haya aclarado mi punto en este post y espero que los que lo lean a futuro no se dejen llevar por sus emociones, como alguien que acá demostró su rechazo a las posibilidades que hay afuera sin verlas desde lo que esto es,  un lugar de encuentro de ideas donde comparamos y aprendemos unos de otros.

PD: como ya he dicho sorry si no me entienden pero yo hablo asi, cualquier pregunta diganmela y tratare de explicar mejor el punto que no se entienda XD  [ok]
avatar
Enkidu

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

solo un antiguo vampiro
Mensajes : 335
Desde : 26/01/2015
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Sed

Mensaje por ElenaMeyer el Lun 09 Feb 2015, 21:40

Hola.
A lo largo de mi vida, y sobre todo en mi juventud, me cuestioné muchas veces, mis conductas alimenticias, las imágenes de mi mente, mi parte oscura, mi parte sádica, la hiper-energía, el cansancio, y me he ocupado de buscar cada una de sus causas.
 
La práctica vampírica, o vampirismo, están ligados al consumo de sangre y energía. Sin embargo y como ya he citado en otros post, mi experiencia personal, me ha llevado a considerar como “sed” no al acto de tomar energía o beber sangre, sino, a la adrenalina que conlleva simplemente pensar en ello, y muchísimo más realizar “el acto” de obtener este preciado premio (dejando completamente afuera al premio como necesidad fisiológica).
 
Me reconozco a mi misma como una persona adicta a la adrenalina. Cualquier cosa que implique en mí un subidón automático de adrenalina, será casi adictivo.
Así también, el pensar o practicar conductas vampíricas, (fantasías o realidades), conlleva un subidón de adrenalina, (el mero estímulo de pensarlo, ya me genera ansiedad).
 
Me he cuestionado si esta necesidad imperiosa de adrenalina viene relacionada con un estado alto de ansiedad, o si por el contrario, es la baja adrenalina la que genera la ansiedad.
 
En mi eterna búsqueda de la verdad y de la comprensión de mi misma, he tenido que lidiar en forma conciente y voluntaria, con incalculables estudios médicos, análisis clínicos, diferentes estudios físicos y psicológicos, y aún la búsqueda continúa.
 
Porqué mis ojos son diferentes?
Porqué mi sangre es diferente?
Porqué pienso o razono diferente al resto?
Porque tengo esta ansiedad (sed)?
Porque me apasiona la adrenalina?
Porque el instinto animal a flor de piel?
Porqué mi cuerpo elige ciertos nutrientes y otros no?
Porque no me para la cabeza?
Porque me obsesionan algunas conductas o prácticas?
 
Porque, porque, porque…….
 
He encontrado respuesta a algunos de esos porque, al menos “para mí” y para mi vida, y en el camino, van surgiendo mas preguntas y mas respuestas… algunas preguntas aún no tienen respuestas.
 
Encontré en la web este artículo y me pareció muy interesante el punto de vista profesional y el enfoque que tiene, en mi caso, mis glóbulos rojos, no suelen permitir correctamente el ingreso de algunos nutrientes, y en contrapartida, prefiere otros nutrientes. La hipoglucemia, el hipotiroidismo, el insulino resistente, la anemia mediterránea, son solo algunos de los factores que pueden traer consigo, el impulso vampírico (hablo de la sed y la ansiedad que conlleva).
No es la verdad absoluta, pero tal vez, este artículo pueda ayudar a alguien que esté confundiendo sed con ansiedad o esté sufriendo verdaderamente una patología médica.
 
 
Cuando la hipoglucemia se disfraza de ansiedad
 
Autora: M. Angeles Molina
Directora y Psicóloga (col. 1642) del Centro PSINERGIA
 
Nerviosismo, sensación de ahogo, debilidad, palpitaciones, irritabilidad,  visión borrosa, sudoración, sensación de hormigueo o entumecimiento en las extremidades, embotamiento, mareo, temblores,… Éstos son algunos de los síntomas principales de una crisis de ansiedad, pero…. también de la hipoglucemia reactiva.
La identificación de los síntomas y tratamiento del problema de la hipoglucemia ha cambiado la vida de muchas personas. Sus ataques de pánico han desaparecido, han dejado de estar cansados, han recuperado la concentración y su necesidad imperiosa de comer dulces, pan y/o alcohol ha desaparecido.
 
DESENMASCARANDO A LA HIPOGLUCEMIA:
Cuando un paciente llega a la consulta médica y expone los anteriores síntomas, sin ser diabético, en muchos casos no se hace el análisis bioquímico pertinente que podría evitar un falso diagnóstico. Los errores más frecuentes son el de diagnosticar de crisis de ansiedad o de Trastorno de Ansiedad Generalizada. El médico prescribe la toma de ansiolíticos/antidepresivos y, en ocasiones, acudir a psicoterapia. También se puede confundir la hipoglucemia con el TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad).
 
En algunos de estos casos, puede haber un origen físico de los síntomas (hipoglucemia), o una causa psicológica o bien puede ocurrir que ambas causas, físicas y psicológicas, se estén retroalimentando.
 
¿Qué es la hipoglucemia? 
Pues como su propio nombre indica es un bajo nivel de glucosa en la sangre (por debajo de 70mg/dl). No es una enfermedad, aunque si no se controla, puede predisponer a padecer enfermedades crónicas como la diabetes, migrañas, úlceras, artritis o alergias.
 
La hipoglucemia puede ser tratada fácilmente. El secreto está fundamentalmente en tu dieta. Pero no adelantemos… veamos, con mayor claridad cómo se produce la hipoglucemia.
Nuestro sistema digestivo convierte los alimentos que ingerimos en glucosa. Esta es lo que la gasolina para el coche, nos proporciona la energía para que nuestro organismo funcione.
Tardamos entre una y tres horas en realizar la digestión. La duración va a depender del tipo de alimento que comamos. Si nuestra dieta es variada y saludable, nuestro organismo de forma progresiva irá incorporando los nutrientes (minerales, aminoácidos, glucosa,…) a nuestra sangre. Esa aportación de glucosa hará que el páncreas segregue insulina. Esta última realiza una función de “portera” que deja pasar a la glucosa al interior de la célula. Así unos niveles normalizados de glucosa (entre 70 y 110mg/dl) son muy importantes para que el organismo funcione adecuadamente.
 
Algunas personas creen que si comen muchas comidas azucaradas estarán llenas de energía y el nivel de glucosa (azúcar) en la sangre será normal. Pero lo cierto, es que es justamente lo contrario. Cuando nuestra dieta está fundamentalmente basada en carbohidratos de absorción rápida (dulces, pan blanco, cereales, pasta, arroz,…) y dejamos periodos largos entre comidas, la aportación de glucosa en la sangre es muy rápido y elevado. Esto hace que el páncreas reaccione (por esto lo de hipoglucemia “reactiva”), y produzca una gran cantidad de insulina. Por lo que en un corto periodo de tiempo, se reabsorbe la glucosa y los niveles caen en picado seguido de una inundación de adrenalina. Aquí es donde podemos decir que aparece la hipoglucemia. El organismo se estresa y se siente falto de energía. Le cuesta seguir funcionando porque la fuente de energía está por debajo de los niveles normales, y demanda ingerir algún alimento calórico.
Es decir, el resultado es que estos alimentos se queman demasiado rápido y no podemos mantener los niveles de glucosa en la sangre necesarios para funcionar con normalidad. Y es cuando pueden aparecer lossíntomas de la hipoglucemia reactiva:
- Visión borrosa                 
– Dolores de cabeza o migrañas               
– Somnolencia
- Baja concentración          
– Sensación de pánico y Miedo                
– Falta de coordinación
- Hiperactividad                   
– Ansiedad generalizada                          
– Dolor en el pecho
- Estado de ánimo bajo   
– Dolor en el pecho                                  
– Palpitaciones
- Irritabilidad                     
– Sensación de temblor interno                 
– Acidez de estómago
- Alergias                          
– Fumar en exceso                                     
– Antojos de ciertas comidas
- Tensión premenstrual     
– Falta de libido                                        
– Pies y manos frías
- Entumecimiento u hormigueo en las extremidades                          
– Musculatura y articulaciones rígidas
 
 
Si desestabilizas tu nivel de azúcar en la sangre, puede que no notes los efectos hasta la medianoche o al día siguiente. Cualquier persona que haya sufrido ataques de pánico sabe que los peores momentos son durante la noche y a primera hora de la mañana. Esto no es de extrañar, ya que la glucosa llega a su pico más bajo justamente en esos momentos, normalmente cuando la persona lleva sin comer alrededor de 8 ó 10 horas, desde la última comida. Estas personas normalmente necesitan un café o un cigarrillo (o ambos) recién despertados para poder enfrentarse al día.
Otros posibles síntomas son: estar embotado por la mañana, sentirse débil y confuso a media mañana o media tarde, querer algo dulce una hora después de las comidas principales, despertarse entre las 2 ó 3 de la madrugada con hambre y ansiedad.
Otro dato importante, es lo que ocurre durante el Síndrome Premenstrual. Un alto porcentaje de sus síntomas están causados por una excesiva cantidad de estrógenos y unos niveles bajos de progesterona. Ambas hormonas controlan los niveles de glucosa, por lo tanto, cualquier desequilibrio entre ellas puede fácilmente producir hipoglucemia reactiva.
También existe la hipoglucemia reactiva asintomática (no presenta ningún síntoma de los nombrados anteriormente).
Todos estos síntomas pueden estar provocados por otras causas menos frecuentes: Insulinoma (tumor del páncreas), deficiencia de cortisol o tiroides, insuficiencia cardíaca o renal, algunos tipos de cirugía para bajar de peso,…
Resumiendo, la causa más frecuente de la hipoglucemia, en personas que no tienen diabetes, es una dieta desequilibrada, rica en carbohidratos de absorción rápida y con periodos largos entre comidas.
¿Quién es más propenso a tener un problema de hipoglucemia? Las personas que están a régimen, las nerviosas y los atletas.
 
DIAGNÓSTICO:
Los exámenes médicos pueden incluir análisis de glucosa sanguínea y de tolerancia a la glucosa para descartar otros problemas.
El test que suele llevarse a cabo para verificar una posible hipoglucemia reactiva es el Test de Tolerancia de la Glucosa (que suele hacerse en un periodo de 2 a 6 horas). Sin embargo, pocos médicos lo recomiendan.
Personalmente opino que si se decide llevar a cabo este test de laboratorio, debe ser únicamente para confirmar el diagnóstico, y NUNCA para descartarlo.
Es importante respetar la individualidad bioquímica de cada paciente: hay personas que durante el test pueden mostrar síntomas y malestar con tan sólo un reducción de 2 mg de glucosa dentro de los parámetros aceptados y, sin embargo, el test no indicará ningún desequilibrio.
Se ha demostrado en diversos estudios, por ejemplo el de la Dra. Taylor publicado en el Journal of Behavioural Medicine, en 1988, que los síntomas que aparecen durante el test son más intensos no en el momento más bajo del nivel de glucosa, sino media hora más tarde. Esto puede despistar a la hora de hacer un diagnóstico.
  
Por otro lado, el punto más bajo del nivel de glucosa puede durar muy poco rato, y si las muestras de sangre no se toman muy regularmente la hipoglucemia reactiva puede pasar desapercibida.
Si se lleva a cabo el test, es importante también tener en cuenta la dieta del paciente; los horarios de comida; historia familiar de migrañas, alergias, diabetes, epilepsia, depresión… ; desequilibrios sufridos en el pasado como hepatitis, problemas de vesícula, nauseas durante el embarazo…; y posibles deficiencias nutricionales.
 
TRATAMIENTO:
 
1. Alimentación: Una dieta equilibrada es fundamental para prevenir, controlar y combatir la hipoglucemia reactiva. Es importante que consultes con un nutricionista.
Tu dieta ha de ser baja en carbohidratos de rápida absorción y refinados, moderada en grasas y que contenga proteínas, frutas y vegetales.
Consejos importantes:
- Haz de cinco a seis comidas al día, dejando tres horas entre ellas. Las comidas más fuertes han de ser el desayuno y la comida.
- No te saltes las comidas.
- Evita el azúcar y los alimentos que contienen azúcar (especialmente con el estómago vacío). Una alternativa muy saludable es sustituir el azúcar por la estevia, un edulcorante natural sin calorías con propiedades muy interesantes (antioxidante, reforzador del sistema inmunitario, antialérgico,…).
- Sustituir el pan blanco, por el pan de centeno. Tiene muy buen sabor, es mucho más digestivo y aporta más nutrientes que las harinas refinadas.
- Evita en lo posible el alcohol, fumar, la cafeína, la teína y las bebidas gaseosas.
- Bebe zumos de fruta sin azúcar añadida. Cuidado con los zumos envasados.
 
2. Ejercicio: El ejercicio es fundamental para nuestra salud. Sin embargo, el exceso de ejercicio puede disminuir el nivel de glucosa. Así pues, se recomienda seguir una rutina de ejercicio suave. Se sabe que éste ayuda a mantener unos niveles óptimos hormonales, además de ayudar a que la glucosa entre mejor en las células aumentando la energía, sin requerir insulina. Buenas opciones de ejercicio son: caminar, nadar, ir en bicicleta, yoga, tai-chi,… Es importante hacer algo de ejercicio suave diariamente con sesiones de media hora de duración.
 
3. Psicoterapia: En ocasiones, el problema no es sólo debido a factores físiológicos, sino que también hay aspectos psicológicos que pueden haber iniciado, agravado o mantenido la situación. Por ejemplo, personalidad ansiosa, situaciones de estrés continuado, asuntos por resolver, trastornos de ansiedad, duelo,…. La psicoterapia puede ayudarte de forma paralela para solucionar tus problemas.
 
4. Suplementos vitamínicos.
  
Autora: M. Angeles Molina
Directora y Psicóloga (col. 1642) del Centro PSINERGIA
Fuentes consultadas: Libro “Supera la ansiedad y depresión” de Shirley Trickett.
Artículo de la nutricionista Carla H. Cervera “Hipoglucemia y ataques de pánico”.
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 806
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Sed

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Mar 10 Feb 2015, 19:33

Saludos... Me parece interesante lo que expones a cerca de tu caso partícular... Pero yo no tengo ninguna enfermedad en la sangre, creo que ya lo mencione. A razón de otros asuntos he tenído que hacerme algunos de esos examenes, y no se me ha diagnosticado nada, de hecho, mi química sanguinea suele estar bastante bien (siempre la reviso mas de una vez al año)...

Saludos.
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

O plurales. Varias entidades (espirituales o psiques) que cohabitan en un mismo cuerpo/mente (una de ellas al menos no es humana).

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Mensajes : 638
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Sed

Mensaje por Catharsis el Vie 13 Feb 2015, 11:54

Eso son síntomas de una crisis de angustia, no de la hipoglucemia... [ein?]
avatar
Catharsis

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) de sexo femenino Vampiro/Ángel caído
Mensajes : 515
Desde : 29/01/2013
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Sed

Mensaje por ElenaMeyer el Sáb 14 Feb 2015, 01:36

Hola Sidus... No comprendí si te referías al artículo que coloqué o a que te referías... Puesto que, la Hipoglucémia así como el Hipertiroidismo, tienen como sintomatología secundaria episodios de ansiedad y angustia... 

Ay! perdón pero no comprendí que quisiste poner  [ok]
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 806
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Sed

Mensaje por Catharsis el Sáb 14 Feb 2015, 01:40

Pero en ese caso lo que habría que tratar es el hipertiroidismo, y el resto de síntomas desaparecerían con él ¿no? [¿?]
Vamos, es a mí como me suena más lógico... no sé [ups]
avatar
Catharsis

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) de sexo femenino Vampiro/Ángel caído
Mensajes : 515
Desde : 29/01/2013
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Sed

Mensaje por ElenaMeyer el Sáb 14 Feb 2015, 02:02

Hola Sidus... 
Lamentablemente no.  La T4, regula la cantidad que la glándula tiroides va a producir de Tirosina, (pero no puede controlar la Hipófisis),  sin embargo, no existe medicamento que pueda incrementarla y transformarla en alguna forma diferente de Dopamina, con lo cual, sin poder actuar a nivel neural, el cuerpo puede interpretar a la ansiedad como una sintomatología diferente (Parkinson por ejemplo).
Por supuesto que no es tan fácil, intento explicarlo aquí con palabras simples....

Para la Angustia, sea o no, causa de una alteración hormonal, no hay medicamentos posibles... sin embargo... hay muchas plantas que pueden ayudarte...
Por ejemplo, un Té de Melisa con una Flor (1 sola), de Lavanda, ayuda a que tu cerebro esté calmado, relajando al sistema nervioso, y a su vez, dejando que las hormonas fluyan, haciendo su trabajo, independientemente de la cantidad de hormonas que estas produzcan...
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 806
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Sed

Mensaje por Catharsis el Sáb 14 Feb 2015, 17:31

Lo siento, Lesheavy, creo que tenemos dos opiniones y visiones muy distintas del mismo tema [ups] .
avatar
Catharsis

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) de sexo femenino Vampiro/Ángel caído
Mensajes : 515
Desde : 29/01/2013
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Sed

Mensaje por ElenaMeyer el Sáb 14 Feb 2015, 19:19

Hola Sidus...
Que gusto leerte...
Es muy probable que tengamos puntos de vista distintos... quien sabe las edades o las experiencias... o simplemente la forma de ver las cosas... 
Igualmente, mi interpretación concuerda con muchas otras posturas Clínicas, ende... tenemos un universo muy amplio.... y eso es muy bueno y positivo.

Un abrazo como siempre... Yo
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 806
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Sed

Mensaje por Marianna el Sáb 21 Feb 2015, 05:43

No soy de participar en estas cosas, pero leyendo que hay gente que dice: esto es así (parece hasta afirmar: porque yo lo digo) no puedo evitar participar. Acá cada uno dice lo que siente-piensa, no venimos a IMPONER creencias, ni a imponer ideas, ni nada. Si Elena dice que siente y vive la sed de esa forma ¿cómo es posible que alguien se atreva a negarselo?. Es lo mismo que yo diga, para mi la manzana verde es más dulce que la roja y venga alguien y me diga que eso no es así, ¡¡es absurdo!!. No es mi intensión exaltar ningún ánimo, pero considero que en una conversación deben respetarse los puntos de vista y sobre todo el sentir ajeno, otra cosa es decir que no se comparte tal idea o pensamiento.
Sobre la sed, no puedo opinar demasiado, ya que no soy vampiro, de lo que puedo opinar es de la caza, la cual siento muy parecida a lo que expresa Elena. Lamento si mi sentir, el de ella y/o el de otras personas más puedan generar malestares, no es la intensión, pero tampoco voy a tolerar que alguien me diga que sentir, que pensar o como actuar.
¡Saludos!
avatar
Marianna

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipos de sexo masculino y femenino Arconte / Alma felina
Mensajes : 84
Desde : 11/10/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Sed

Mensaje por Lo Shen el Lun 23 Feb 2015, 20:18

Yo había estado sin experimentar deficiencias energéticas por algunos meses. Pero esta "sed" es una monserga, me fastidia demasiado, lo malo no sé como remediarla, no soy vampiro para poder satisfacerla.

Aunque parece ser que comienzo a comprender que la provoca.

Sin embargo aún me pregunto porque alguien querría ser un vampiro (no lo digo por los del foro, si no por la gente que tiene esta fantasía del vampiro). 

Se me figura como en un mundo donde los seres no experimentan el hambre y no tienen necesidad de consumir a otros... desear entonces sentir hambre. Tal vez por el placer de experimentar el sentido del gusto, pero preferiría no experimentarlo y ser como todos los demás que no tienen esta necesidad "extra".

Mi sed comienza paulatinamente, hice algo que tal vez me forzó demasiado, tenía esperanza de no caer en este fastidioso estado. El fin de semana tenía cita médica, de un problema que había traído y prácticamente estoy dada de alta. Todos mis números perfectos y saludables, pero mi presión más baja de lo usual 80/50.

Me siento algo cansada, aún no es la sensación de sed. El médico me dijo, te urge ir a desayunar. En mi pensamiento "Querido doctor, el ingerir alimento no aliviará lo que estoy experimentando. He venido siempre en ayuno a sus consultas y mi presión es la de siempre cuando me encuentro saludable, pero como le explico que lo que ese número refleja es la necesidad de consumir algo que no puedo obtener..."

Dedique mi fin de semana a comer y dormir, esperando poder recuperarme y no tener que entrar en esta extenuante espiral.

Comer y dormir no soluciona el problema, por lo que hoy me encuentro dentro de la sed... me enerva, me distrae y me desconecta. Me agita de tal modo que no sé si paso por las intensidades de manera más apresurada que antes.

Lo peor es que ya no puedo ocultarla tampoco... un compañero se acerca y me dice. Estas muy pálida.¿Qué te ocurre? 

Nada- es mi respuesta, aunque yo sé que en ese momento atravesaba por un pico alto de la sed en su primera etapa- Probablemente necesite solo comer algo dulce- más mentiras, ya había consumido una fruta para elevar mis niveles de azúcar.

- No, ya dime que te pasa, porque eso no es norma, no te sientes como eres tú- vuelve a insistir mi compañero al contemplarme con más cuidado.

Sonrío para que olvide sus preocupaciones hacía mi persona - no lo sé, de verdad te digo que solo me siento un poco cansada- ¿Cómo explicarle? Tengo una deficiencia energética, que no puedo suplir de ninguna manera, me estoy desesperando, si llegara a la desesperación, como suelo llegar a veces, no me andaría con juegos de caza, no andaría con paradigmas, o problemas de moralidad, simplemente si pudiera tomar de aquella fuente cuyas aguas prometen apagar mi sed y restablecer mi equilibrio, bebería de ella sin prejuicios, sin frena y sin culpa para volver a tener la paz anhelada.
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



The Fallen Child
Mensajes : 815
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Sed

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Lun 23 Feb 2015, 20:31

@Lo Shen escribió:Sin embargo aún me pregunto porque alguien querría ser un vampiro (no lo digo por los del foro, si no por la gente que tiene esta fantasía del vampiro). 

Ese sería un tema aparte fuera de este post, pero normalmente suele tener mucho que ver la visión "idealizada" o "mitificada" del vampiro que nos llega mediante el cine y la literatura... pero eso es sólo una parte del problema, también a menudo se junta con el deseo de la persona de evadirse y dejar atrás una vida que no le satisface por diversos motivos, como puede ser rechazo, abusos, etc. De hecho creo que me has dado una idea para un post... también educativo pero que muestre los típicos pensamientos de por qué la gente busca ser vampiro/a...
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1480
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Sed

Mensaje por ElenaMeyer el Lun 23 Feb 2015, 23:50

Querida LoShen, Es como vos decís, Yo tampoco entiendo a los que quieren ser vampiro, de hecho, yo incluso es algo con lo que lucho y me niego y reniego… pero ya estaremos en calma algún día con este tema….
Pero nada, quería hacerte llegar algo que tal vez pueda servirte.
 
En la Medicina Tradicional China, se habla de un déficit de energía por canales energéticos o Meridianos, no sé si habrás escuchado sobre el tema… pero considerando tu presión sanguínea, puedo sugerirte que consideres si te parece bien, 4 de estos canales energéticos a ver como te sentís en días posteriores.
 
El primer lugar, son canales energéticos y NO el órgano… Pero la traducción del Chino al Inglés, le dió nombre de órganos del cuerpo, cuando en verdad el nombre del canal energético era otra cosa, te aclaro esto, porque voy a nombrar órganos, pero no me voy a referir a ellos sino al CANAL energético que tiene el nombre de un órgano y no al órgano en sí mismo. J
 
Veamos el Canal llamado Bazo… este canal tiene que ver con la nutrición de los músculos –incluído el corazón - (proteínas y azúcares), y cuya combustión, genera calor y moviliza a una sustancia de tu cuerpo llamada Linfa… en castellano: Si los músculos no reciben nutrientes (glucosa y proteína), y No los ejercitas, esta Linfa, se estanca, y provoca, Retención de líquidos local, que presiona el flujo de sangre y provoca  Baja presión Arterial. (Como lo hace el colesterol pero en forma interna, desde la arteria), La linfa presiona desde fuera de la arteria.
 
¿Cómo lo solucionamos?, Bien, primero, consumiendo proteínas (puede ser huevo 1 por día, no frito, o queso 75 gr. Desayuno y 75 gr. merienda, no hace falta que sea carne pero es lo más aconsejable 250 gr., carne magra diariamente o día x medio si no te gusta comer carne ROJA), a la Media hora de haber ingerido esta proteína, hacer bicicleta 10 minutos. (Si no tenés bicicleta, dar una vuelta a la manzana), una vez hecho esto, vas a ubicar el huesito que sobresale como un codo, en tu tobillo (H. Maleolo) del lado interno de la pierna, y vas a marcar 6 dedos aproximadamente hacia arriba de este, en una línea recta, en esa zona vas a ejercer un “poquito” de presión, aprieto, suelto, aprieto, suelto. (Tobillo izquierdo y tobillo derecho). Podés buscarlo en Google como Acupuntura BP6
 
Luego, repetimos lo mismo pero en un punto (uno a cada lado) del ombligo, estando recostada y SERENA, vas a hacer aprieto suelto aprieto suelto, Marcando 2 dedos de distancia, hacia fuera (coloco dos dedos al lado del ombligo y aprieto allí). Respiro, aprieto, suelto, respiro aprieto suelto etc…  (Bien relajada). Este punto se llama Estómago 25.
 
Luego, vas a comenzar en la uña del dedo meñique de tu mano, (siempre mirándote las uñas), y vas a ir apretando y soltando mientras respiras, ejemplo, dedo meñique, luego la muñeca y luego vas subiendo dibujando una línea imaginaria desde el dedo meñique hasta la axila, (zona externa del brazo cara anterior),  respiro, aprieto suelto, corro la mano, otra vez respiro, aprieto suelto, llegas al antebrazo, luego llegas casi al codo, luego debajo del tríceps braquial y luego sobre el tríceps hasta la axila. (El canal se llama intestino delgado)
 
Luego el último canal que era el objetivo, ya hemos movilizado toda la energía hacia allí, ende, desde la axila, en la cara externa, con el brazo mirando hacia arriba y las uñas hacia abajo (vos no ves las uñas), vas a seguir una línea imaginaria desde la axila, hasta el dedo meñique (que ahora están del lado interno). Este meridiano es el corazón. Entonces, respiro, aprieto un poquito, me corro de lugar, respiro, aprieto un poquito, llego al codo, luego a la muñeca y por último al dedo chiquito.
Retomamos por fuera, (meridiano intestino delgado), y vuelvo por el corazón… o sea, comienzo en el dedo chiquito, voy a axila, vuelvo por axila interna hasta dedo chiquito cara interna o palmar.
 
Estos ejercicios se hacen  A LA NOCHE.
 
Durante el día, es conveniente si podés que tomes unas infusiones naturales (puede ser con té o sin té). Vas a hervir agua, cuando hierva apagas el fuego y le ponés Canela en rama -2 ramitas está bien, un poco no mucho - y Jengibre Fresco 1 rebanada y lo tapás 10 minutos. (Sino tenés fresco le ponés jengibre deshidratado rayado 1 cucharita de té). Cuando está tibio le colocás MIEL 1cuchara de sopa, y te lo tomás… es muy rico, muy sano, y recarga energías. Podés tomar 2 tazas grandes por día. (Ahí está la glucosa). “este té sirve también para los resfríos”.
 
Bueno…. Sería bueno ver si tu presión arterial mejora al cabo de 2 o 3 días, (controlatela siempre), pero yo creo que ya cuando al día siguiente te sientas con fuerza… vos sola vas a saber que te hizo bien este método natural.
 
Importante… una vez que tu presión arterial ya es normal, no debés hacerlo más, o cuando ya te sientas con energía…. Ya que los tratamientos naturales, se realizan cuando se necesitan únicamente….
 
Por supuesto si vas al médico, comentale esto y vas a ver que te dá el visto bueno.
 
Espero te haga bien, ya que es todo natural y NADA te puede hacer mal. Cualquier duda me escribís si querés o posteas… un abrazo!!!!
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 806
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Sed

Mensaje por Enkidu el Mar 24 Feb 2015, 18:20

@Aleksander Vladimirov escribió:
@Lo Shen escribió:Ese sería un tema aparte fuera de este post, pero normalmente suele tener mucho que ver la visión "idealizada" o "mitificada" del vampiro que nos llega mediante el cine y la literatura... pero eso es sólo una parte del problema, también a menudo se junta con el deseo de la persona de evadirse y dejar atrás una vida que no le satisface por diversos motivos, como puede ser rechazo, abusos, etc. De hecho creo que me has dado una idea para un post... también educativo pero que muestre los típicos pensamientos de por qué la gente busca ser vampiro/a...


me gustaria ver ese post, esperandolo con ancias XD
avatar
Enkidu

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

solo un antiguo vampiro
Mensajes : 335
Desde : 26/01/2015
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Sed

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Mar 24 Feb 2015, 21:04

@Enkidu escribió:
@Aleksander Vladimirov escribió:
@Lo Shen escribió:Ese sería un tema aparte fuera de este post, pero normalmente suele tener mucho que ver la visión "idealizada" o "mitificada" del vampiro que nos llega mediante el cine y la literatura... pero eso es sólo una parte del problema, también a menudo se junta con el deseo de la persona de evadirse y dejar atrás una vida que no le satisface por diversos motivos, como puede ser rechazo, abusos, etc. De hecho creo que me has dado una idea para un post... también educativo pero que muestre los típicos pensamientos de por qué la gente busca ser vampiro/a...


me gustaria ver ese post, esperandolo con ancias XD

Es una idea pero aún debo darle forma... y mantener por supuesto el anonimato de la gente  [XD]
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1480
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Sed

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.