“Dreamwalking” (Caminar en Sueños)

Ir abajo

vacio “Dreamwalking” (Caminar en Sueños)

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Lun 16 Dic 2013, 22:52

Esto seguro que alguno os sueña... digoooo... os suena  [devil]  [XD]  [XD]  [XD]  [XD]  [XD] 

“Dreamwalking” (Caminar en Sueños)

Drenar la energía a larga distancia, lo cual es casi tan íntimo e intenso como la alimentación directa “piel con piel”, es posible. Cuando tengas mucha hambre de energía y no exista la oportunidad de saciar adecuadamente tus necesidades, puedes descubrir que te vas a proyectar a ti mismo en sueños. Esto es muy parecido a un viaje astral, aunque en gran medida es una actividad inconsciente. Soñarás con alguien cercano a ti. Puede ser un familiar, un buen amigo, tu pareja actual o un ex amante. Esta persona no tiene necesariamente que estar cerca de ti, la realidad sutil no entiende de distancias tal y como las conocemos en el mundo físico. Tu cuerpo puede estar confinado en tu habitación, pero tu yo en sueños puede vagar cientos e incluso miles de kilómetros de distancia.

El sueño puede parecer inusualmente vivaz. Es muy probable que el sueño además sea lúcido, y te darás cuenta, al menos en parte, de que estás soñando, pero que esa otra persona está de algún modo realmente presente en el sueño. En el transcurso del sueño, tendrá un intercambio con la persona en cuestión. El intercambio puede ser abiertamente vampírico, o puede manifestarse en un contexto erótico. Te darás cuenta de que has tenido un sueño de esa naturaleza porque te levantarás sintiéndote inusualmente recargado, en contraposición a lo bajo de energías que te sentías antes de irte a la cama.

La persona a la cual has visitado de esta forma se despertará cansada y como si esa noche te hubieras alimentado directamente de ella. A menudo, suelen recordar el sueño, y es posible comparar experiencias. Descubrirás que ciertos elementos del paisaje onírico han sido compartidos por ambos en el sueño. No es nada raro que las personas a las que se ha visitado de esta forma conserven alguna marca o moratón de dicho encuentro, del mismo modo que los donantes de la alimentación directa “piel con piel” pueden tener alguna roseta dejada por la perforación de la piel. Con práctica serás capaz de discernir entre los sueños ordinarios y estas experiencias de “caminar en sueños”. El proceso no siempre tiene porque ser inconsciente. Es posible obtener el control sobre esta habilidad y “caminar en sueños” a voluntad. Sin embargo, continua siendo una técnica de supervivencia inherente a la naturaleza vampírica. Por lo tanto, sobretodo en periodos de extrema necesidad, puedes encontrarte con tu alma errante, independientemente de tu control personal.

”Caminar en sueños” es un habilidad principalmente utilizada por los vampiros Astrales. Sin embargo, los vampiros Astrales dominan conscientemente el “caminar en sueños”, a diferencia del ejemplo anterior. Los Sanguíneos y los Psi, si lo hacen,  probablemente “caminen en sueños” de la forma antes mencionada.

Autor: Razor the Tormented




Fuente: http://reapersofbloodmessageboards.yuku.com/
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1480
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: “Dreamwalking” (Caminar en Sueños)

Mensaje por Golden Spirit el Lun 16 Dic 2013, 23:03

Interesante....

Me hace acordar al artículo de sueños compartidos.
Yo me he cruzado con algunos en sueños pero supongo que a no ser que conozca a dicha persona en la realidad, de modo que pueda preguntarle directamente, nunca podré saber qué tan ''reales'' o simples sueños fuero ni qué tan real es este hecho de los sueños compartidos, aunque varias personas me han comentado que dichos sueños comunes existen (aunque recordando bien, tuve uno compartido en mi vida pero nada que ver con vampiros. Qué cabeza tengo... aunque igual con uno no me basta para decir totalmente que creo en los sueños compartidos, necesitaría más experiencias).
Bueno, en ocasiones 'permití' la 'donación', en otras no (siendo forzada) y en otras hubo autenticas batallas campales en las que de ninguna manera consentí (como ya sabes).

El mundo onírico es misterioso.
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5970
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: “Dreamwalking” (Caminar en Sueños)

Mensaje por Catharsis el Lun 16 Dic 2013, 23:29

Hay una puntualización que quizás debería ser importante de aclarar.
En el mundo astral no hay tiempo ni espacio como aquí se conocen, por lo cual la energía que podemos extraer una noche no tiene por qué coincidir con la noche de la extracción para la víctima, sino que podemos aventurarnos en un sueño pasado o futuro (generalmente futuro cercano).

Otra curiosidad es que aquellos conocedores conscientes del panorama astral pueden elegir succionar la energía de sus víctimas sin ser necesariamente vampiros, sino por el simple orgullo y capacidad de depredación, con el fin de obtener energía adicional o de "parasitar" a alguien o hacerle mal.

Generalmente "dejan una pegata" con forma de bajo astral que actúa de canalizador entre la víctima y ellos, y que evidencia en el plano astral un cordón grisáceo que no debería estar ahí (y no se debe confundir con el lazo plateado que nos une a nuestro cuerpo) y que drena energía de su víctima.
avatar
Catharsis

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) de sexo femenino Vampiro/Ángel caído
Mensajes : 515
Desde : 29/01/2013
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: “Dreamwalking” (Caminar en Sueños)

Mensaje por CHANGELING el Lun 16 Dic 2013, 23:31

.

esto alimenta un poco mi teoría posible según la cual pude haber conocido una vampira astral que algo tuvo que ver con mi despertar. El mundo de los sueños es complicado y lo más duro es que no se puede (o no puedo) controlar.

sueño mucho menos de lo que querría y cuando lo hago son pesadillas directas o indirectas diseñadas para recordarme que la vida va más mal de lo que creo. De todos modos, si pudiese visitar algunas personas en los sueños o comprendiese ese poder... aunque a veces pienso que ya tengo bastante con ser psíquico y energético (Y el hambre que causa esto...)

CHANGELING
avatar
CHANGELING

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiro PSY (Psíquico-Energético-Emocional)
Mensajes : 387
Desde : 09/12/2013
España Masculino Barra de advertencia. Baneado

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: “Dreamwalking” (Caminar en Sueños)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.