Hablemos de Convertir: La Realidad de “Hacer” un Vampiro

Ir abajo

vacio Hablemos de Convertir: La Realidad de “Hacer” un Vampiro

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Mar 17 Dic 2013, 22:58

Bueno, aunque este post se sale un poco del tema Otherkin (recordemos, los Otherkin nacen, no se "hacen") y aunque es un tema que causa polémica dentro de la comunidad de los vampiros sanguinarios, he decidido tratarlo, porque sin duda es una pregunta que muchos se hacen... como siempre: yo sólo traduzco. Mi opinión personal es que no es tan "marginal" ni "difícil" como parece... ahora bien al igual que la que ha escrito esto nunca lo he visto hacer...

Hablemos de Convertir: La Realidad de “Hacer” un Vampiro


Muy bien, este tema ha surgido últimamente en otras conversaciones y quiero hacer un post para hablar sobre él y darlo a conocer y así dejárselo claro a todo el mundo.


Lo primero y lo principal... LA pregunta: ¿Puede un humano común (“normal”) ser “convertido” en un vampiro? En pocas palabras, NO. Respuesta larga, SI con un gran PERO... La cuestión es simple. El 99,999999999% de la población, sin importar lo mucho que desee convertirse en vampiro, NO van a convencer a ninguno para que les haga uno de ellos. Realistamente hablando, no va a suceder.

Una vez dicho esto, ¿es técnicamente posible convertir a alguien en un vampiro?. En cierto modo. Mucha gente te dirá rotundamente que no por diversas razones, incluyendo que muchos de nosotros no sabemos cómo hacerlo, otros no tienen interés alguno en el tema, otros muchos ni siquiera creen que sea posible, y la mayoría de los que saben hacerlo creen que no vale la pena. Lo cual quiere decir, que no es una cosa muy fácil de hacer. NO hay garantías. Personalmente ni lo he hecho ni lo he visto hacer, sin embargo, he coincidido con aquellos que “no nacieron”, y he sido informada sobre ello por otros mucho más mayores y más experimentados que yo. El primer problema es que la mayoría de los vampiros son, literalmente, demasiado fuertes para hacerlo. Sea lo que sea “eso” de nosotros, es tan extraño para los seres humanos que, o bien los lesiona gravemente, o bien directamente destruye a la persona. Los mata de dentro hacia fuera. El segundo problema es que la mayoría de los humanos no son lo suficientemente fuertes para someterse a esto. Además, el proceso de “convertir” traumatiza el sistema del vampiro, pudiendo debilitarlos gravemente y de forma permanente. Puede incluso matarlos. (Recuerda, no son los vampiros más fuertes los que lo llevan a cabo)

Los resultados son dispares, en base a mi experiencia y conocimiento. Debido al hecho de que sólo los vampiros “débiles” pueden intentar hacerlo, no hay mucho que “transmitir”. Además, lo que sea “eso” que está dentro de nosotros, se diluye enormemente cuando se transfiere a otra persona. Lo que significa que básicamente tienes algún tipo de “mestizo” atado ahora por una necesidad imperiosa (y a veces desesperante) de sangre, pero con muy pocas o ninguna de las “ventajas” que los vampiros nacidos tienen. Ligeramente más fuertes y quizás con los sentidos levemente mejorados, sufrirán la sensibilidad a la luz. El Hambre (que es mucho más acuciante en ellos), y otros problemas inherente a nuestra condición. Además, generalmente son considerados por los vampiros nacidos como el paradigma de un “deseo ser” y, además, nunca más podrán relacionarse realmente con la población “normal”. Por lo que se y he oído es una existencia triste y solitaria.

Por favor, ten en cuenta, que esto me lo dijo una vez en la vida alguien más mayor y con más experiencia que yo. Este es un tema candente, y cada persona tiene diferentes puntos de vista y creencias. En resumen, no busques escapar de lo que eres. Tanto si se puede hacer como si no se puede hacer, es algo verdaderamente irrelevante. Lo que debes recordar es que las personas tienen que estar felices consigo mismas tal y como son. Nada puede hacer que tu vida mejore hasta que no te des cuenta de esto. Convertirte en algo diferente a lo que ahora eres no va resolver tus problemas, ni traerte la felicidad, ni hacerte hermoso/a, ni amado/a, apreciado/a, etc. Y al final, sólo podría traerte tristeza. Sólo tu puedes satisfacerte a ti mismo. Y, después de todo, sólo tu puedes darte felicidad a ti mismo. Es un estado mental relacionado directamente con amarte a ti mismo. Yo soy lo que soy, y tu eres lo que eres. Una vez que aceptes eso, el resto cae por su propio peso. Esto no es un concurso, y nuestra condición (vampiro) no es algo por lo que merezca competir. Se tu mismo, y así encontrarás la felicidad.



Fuente: http://www.drinkdeeplyanddream.com/realvampire/turningessay.html
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1480
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Hablemos de Convertir: La Realidad de “Hacer” un Vampiro

Mensaje por gwyra el Sáb 06 Jun 2015, 17:35

Increíble, qué buena información para ampliar los conocimientos y perspectivas  sobre el tema. Me llamó mucho la atención lo de :
(Recuerda, no son los vampiros más fuertes los que lo llevan a cabo)
Choca bastante esa afirmación... no sé cómo tomarla x3

En conjunto el texto permite deducir aquello que también creo yo y que algunos de los vampiros también, un cierto origen genético, algo que se "transmite" y hace cambiar. Igual si bien hoy en día no es tan común, antiguamente parece que lo era más.
avatar
gwyra

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) de sexo femenino Feérico del aire
Mensajes : 145
Desde : 12/03/2015
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.