Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


La visión astral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio La visión astral

Mensaje por Antanya el Miér 18 Dic 2013, 05:26

Visión Astral:
En el cuerpo físico tenemos 220 grados de visión. Por ejemplo, nosotros podemos ver hacia el frente, pero no podemos ver hacia atrás, hacia arriba y hacia abajo al mismo tiempo.
En el cuerpo astral, tenemos MÁS de 360 grados de visión, y podemos ver hacia todas direcciones al mismo tiempo. Esto se llama Visión Esférica.
Durante la proyección astral, el hábito nos fuerza a enfocar nuestra atención solo en una dirección, hacia donde sentimos que la parte frontal de nuestra visión está.
La visión hacia delante, hacia atrás, hacia la izquierda, hacia la derecha, hacia arriba y hacia abajo siempre se encuentra ahí, y es vista todo el tiempo, pero, todas ellas no pueden ser asimilada por el cerebro en conjunto. Esto va en contra del largo hábito del cerebro de visión frontal. Pues, la visión esférica es como si se tuviese una gran ojo que apunta en todas direcciones, hacia arriba, abajo, izquierda, derecha, delante, atrás, pero todas al mismo tiempo.
En el cuerpo astral no hay órganos físicos, como por ejemplo, ojos. Tienes un punto de conciencia no-físico flotando en el espacio. Tampoco eres afectado por la gravedad u otras leyes físicas. En este estado no existe el arriba o el abajo, adelante o atrás, izquierda o derecha. Es solo el hábito de toda una vida lo que trata de forzar esta perspectiva en ti durante la proyección.
Es importante entender correctamente la Visión Esférica, si es que vas a operar completamente en el astral. Esto es especialmente necesario cuando te proyectas en tiempo real, en el límite de la dimensión física.
La visión esférica hará que pienses muy a menudo que te encuentras en una dimensión de imágenes reflejas, o en una copia revertida de la realidad. Esto significa que tu casa, por ejemplo, parecerá estar revertida, lo de atrás encontrándose adelante. Esto es producto de que has perdido tu natural punto de visión durante la proyección.
En algún punto de la proyección te has desorientado y has tomado un diferente punto de visión, que nos es el normal, por ejemplo, has rotado, o te encuentras de cabeza, etc., sin que lo hayas pensado. Esto revierte tu punto de visión natural de izquierda y de derecha, o de arriba y de abajo. Esto engaña a tu mente subconsciente haciéndola ver el lugar en que te encuentras como revertido.
Debido a que no posees un cuerpo físico en el astral, cuando quieres mirar hacia atrás de ti, no es necesario que te des vuelta, o que te muevas de alguna forma. Solo debes cambiar tu punto de visión hacia atrás. Esto, cuando es realizado sin moverse, causa el efecto de imagen refleja, en cierto sentido, es como mirar a un espejo para ver lo que encuentra atrás.
El diagrama de abajo, ilustra este punto de visión revertido sin girar hacia la dirección en que se está viendo, toma nota que la izquierda y la derecha no cambian.
Derecha l Derecha
(A) <<<<<<<<<<--------+-------->>>>>>>>>>> (B)
Izquierda l Izquierda
Si te encuentras situado en el punto (+), mirando en dirección (A), y de pronto, este punto (A) se convierte en el punto (B) sin que te voltees; entonces tendrás la izquierda y la derecha revertidas (como si mirases hacia atrás a través de un espejo).
Esto provoca que la mente subconsciente use su poder creativo para corregir la vista, revirtiéndola (haciendo que la derecha esté en la izquierda y viceversa), o particionándola. Esto resulta más fácil (para la mente subconsciente), y a la vez, provoca algunos problemas para la mente consciente al tener que aceptar una izquierda y derecha revertida.
Un efecto similar se puede recrear al recostarse en el suelo, y luego, mirar sobre tu cabeza; o también, parándote sobre tu cabeza y, mientras te encuentras en esta posición, tratar de tomar diferentes objetos por su parte derecha o izquierda. Esto provoca una leve confusión en tu sentido de la izquierda y derecha. Por ejemplo, debes calcular conscientemente cual es la derecha o izquierda mientras te encuentras en la posición invertida.
Esta pequeña confusión es todo lo que necesita inducir a la mente subconsciente para que cree algo más fácil de aceptar.
Tu mente es incapaz de asimilar esta reversión y, en consecuencia, te da una nueva perspectiva de acuerdo a lo que parece ser la izquierda o derecha en ese momento. Una vez que conscientemente notas esta anomalía, ya es demasiado tarde para remediarla. La mente no puede aceptar un cambio consciente de la izquierda y de la derecha.
Si entiendes el concepto de Visión Esférica, y ocurre que se reversa alguna vez durante la proyección, solamente bastará con tomarlo en cuenta y seguir funcionando normalmente (con la derecha e izquierda reversadas), en vez de pensar que estás perdiendo tu tiempo en alguna clase de dimensión de espejo.
Por ejemplo, si planeas hacer algo en el astral, todavía podrás. Todo lo que tienes que hacer es tomar tus coordenadas de izquierda y derecha basándote en la estructura o edificación alrededor tuyo, e ignorar tu propio sentido de izquierda y derecha completamente.
Todo lo que vez mientras te encuentras en la dimensión astral, es percibido directamente por la mente. Es una simple acción para la mente subconsciente el cambiar o revertir toda, o solo parte de, tu percepción consciente de realidad durante la proyección.

encontre esto en un manual de sueños lucidos y viajes astrales
que se llama Manual de experiencias fuera del cuerpo de Robert Bruce, no es un libro comercial, es más del tipo de comparte  y veamos a quien le funciona, alguien me lo hizo llegar alguna vez y es realmente interesante!!  
uno de los capítulos posteriores habla del efecto Alicia en el pais de las maravillas!!
avatar
Antanya

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Mensajes : 73
Desde : 08/12/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La visión astral

Mensaje por Golden Spirit el Dom 22 Dic 2013, 00:15

Realmente interesante... es más, quizás me equivoque pero creo que he vivido esto. Ciertamente es confuso, nunca imaginé que tuviese un nombre o fuese alguna especie de fenómeno reconocido...

Gracias por el aporte.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5766
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La visión astral

Mensaje por Antanya el Dom 22 Dic 2013, 22:12

el efecto alicia en el pas d las maravillas es genial tb,es cuando encuentras puertas que nollevan a ninguna parte en los sueños xDD si tomas lucidez, puedesir a donde desees por esas puertas!!
avatar
Antanya

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Mensajes : 73
Desde : 08/12/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La visión astral

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.