Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Los humanos emitimos luz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Los humanos emitimos luz

Mensaje por Arthy el Jue 19 Dic 2013, 20:35

diciembre 15, 2013
En el año 2009, un curioso experimento demostró que los seres humanos emitimos luz, pero no luz en el espectro del infrarrojo o el espectro del ultravioleta… luz visible.
Resulta que en la universidad de Kioto (Japón) utilizaron cámaras 1000 veces más sensibles a la luz que el ojo humano y descubrieron que en la oscuridad más absoluta, la piel y los órganos humanos brillaban literalmente.
El experimento se amplió a numerosos seres vivos y pudieron comprobar que todos los seres vivos emiten luz, la ciencia ante la imposibilidad de explicar la fuente de su origen, pensó que se debía a las reacciones bioquímicas que implican a los radicales libres, pero creemos que esa teoría no probada es solo eso… una teoría.
Asimismo descubrieron que la zona horaria en la que menos brillaban los cuerpos, era a las 10:00 de la mañana y la hora más activa, eran las 16:00.
Los experimentos se efectuaron sobre un total de 5 hombres jóvenes que se sometieron a ser fotografiados con las cámaras hipersensibles en la más absoluta oscuridad.
Desde Mundo Desconocido, pensamos que dicha luminiscencia es debida a una cuestión más íntimamente relacionada con factores espirituales, recordemos que la iconografía euro-asiática recoge en muchas de sus imágenes sagradas a seres humanos divinos rodeados de un “halo” o “aura”.
Asimismo, en la tradición popular se habla de seres de luz, el iluminado, luminoso, como seres con un alto poder espiritual (sea este utilizado para el bien o para el mal).
Fuente: http://www.mundodesconocido.es/los-humanos-emitimos-luz.html
avatar
Arthy

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) de sexo femenino Esencia: Dragona; Daimonion: Andy (Lince ibérico)
Mensajes : 238
Desde : 18/12/2012
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.