Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Cinturón de fotones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Cinturón de fotones

Mensaje por Golden Spirit el Miér 10 Nov 2010, 13:46

¿Qué es el Cinturón de Fotones?

""Científicamente, está comprobado que cuando una antipartícula es formada, aparece a la existencia en un universo de particular ordinarias las que en una fracción de segundos se encuentran y colisionan con un electrón. La carga (eléctrica) se cancela y la masa total de la partícula es convertida en energía en la forma de FOTONES.



Una banda o cinturón de fotones fue descubierto en el espacio exterior en 1961, por medio de los nacientes instrumentos satelitales. Actualmente nos movemos hacia las Pleyades (las Siete Hermanas), distantes unos 400 años luz de la Tierra. En este grupo de estrellas se basan las mitologías de muchos pueblos, entre ellos: Los Dioses Griegos, la Era o Tiempo del Sueño Australiano, La Mitología China, etc.
A lo largo del tiempo, varios astrónomos famosos han realizado estudios y cálculos minuciosos sobre las Pleyades, habiendo llegado a la conclusión de que son un sistema de soles ubicadas en la constelación de Tauro, y que giran alrededor de Alción, la estrella más grande y brillante del grupo. Por ejemplo, José Comas Solas realizó un estudio especial de las Pléyades y descubrió que ellas forman un sistema, del cual nuestro Sol también forma parte, así como algunos otros soles, todos aparentemente con sus propios sistemas planetarios.
A principios del siglo XVII. , El astrónomo inglés Sri Edmund Halley, estudiando la posición de las estrellas notó que al menos tres de ellas no estaban en la posición registrada por los griegos. La diferencia era tan grande que hacía poco probable que los grandes maestros griegos hubieran cometido un error. Le pareció muy claro a Halley que dichas estrellas se habían movido dentro del sistema.
Por otro lado, Paul Otto Hesse en su libro " Der Jungeste Tag" también realizo un estudio especial del sistema de las Pleyades, confirmando que nuestro Sol forma parte de él. Encontró por ejemplo, que a nuestro " Astro Rey" le toma 24.000 años completar una órbita alrededor de Alción.
Dividió dicho ciclo en dos etapas o periodos de 12.000 años cada uno: un periodo de 10.000 años de oscuridad - que estamos finalizando en estos momentos - seguidos de un periodo de 2.000 años de luz, para nuevamente incurrir en 10.000 años de oscuridad y 2.000 años de luz.
Hesse descubrió, además, que Alción tiene a su alrededor un gigantesco anillo o disco de radiación en posición transversal al plano de las órbitas de los soles de sus sistemas - incluido el nuestro - y que dicho anillo tiene un alcance efectivo de 2.000 años luz solares, o 759.864 billones de millas.
De lo anterior se deduce que cada uno de los soles de dicho sistema, a su tiempo y obligadamente, tienen que cruzar dicho anillo o disco de radiación. La velocidad de cada sol es distinta, y por lo tanto, se toman tiempos distintos para cruzar el anillo. En el caso de nuestro Sol, tarda cerca de 2.000 años en cruzarlo.
Este anillo, según Hesse consiste de la descomposición, división o rompimiento del electrón, algo que hasta hoy todavía se desconoce en la Tierra. Al penetrar nuestro Planeta en esta radiación serán excitadas todas las moléculas y átomos de todos los cuerpos existentes, sufriendo con esto una transformación de magnitud imprevisible.
La mencionada excitación molecular creara un tipo de luz constante no caliente, luz sin temperatura que n o produce sombra, de tal manera que ni en las cavernas más profundas existirá la oscuridad (en nuestro interior humano tampoco habrá oscuridad). Todo, absolutamente todo el material, en su exterior e interior, quedara iluminado, sin sombras, a partir del momento en que nuestro mundo penetre de lleno en el "Cinturón de Fotones".
La entrada a este Cinturón será gradual: primero entraremos a una "Zona Nula", la que demorará aproximadamente dos días, para entrar a una zona en la que la oscuridad será total y que durará tres días - donde los aparatos eléctricos no funcionarán producto del hipermagnetismo existente - para después entrar en la parte mayor, donde como ya mencionáramos, se va a experimentar luz sin fin (24 horas al día) durante 2.000 años y finalizara cuando el sistema solar salga durante otro periodo de cinco a seis días nuevamente. Para entrar en un nuevo periodo de oscuridad, que es lo que observamos actualmente, vale decir, día y noche.
Sin duda, que este acontecimiento espacial producirá muchos cambios en las manifestaciones de la vida, al igual como ha sucedido en otras épocas de nuestra historia. Por ejemplo, las glaciaciones y otros cataclismos que han modificado la geografía del Planeta, pues según parece, el anillo de Alción nos traerá grandes beneficios, pero también producirá grandes calamidades, por lo menos en el principio.
Si la Tierra entra en el anillo antes que el sol, se producirá un fenómeno atmosférico semejante a un incendio tanto en el cielo como de todo el Planeta, esto, no obstante que no habrá calor ni dañará a nadie, pues será un fenómeno solamente para la vista, para los sentidos, aunque sí, desde el principio, se observarán alteraciones en la materia que aparecerá como luminosa, quizá como fosforescente.

" Por otra parte, en el caso de que el Sol ingrese primero en este Cinturón, se producirá en la Tierra una oscuridad como noche con lluvia de estrellas que durará cosa de 110 horas (aproximadamente 5 días). Luego, la Tierra sufrirá el fenómeno ya descrito para quedarse con luz permanente durante 2.000 años. La oscuridad de que se hace mención, será como consecuencia de la modificación repentina que la radiación solar sufrirá por el contacto con el anillo fotónico. La lluvia de estrellas del segundo caso, será consecuencia de la extraordinaria excitación molecular de la atmósfera. El día perpetuo (2.000 años) será consecuencia de la propia radiación no dependiendo ya del Sol para tener luz de día " ( Benavides, 1990)

Es muy probable que la rotación de la Tierra disminuya un poco. Esto se debe a que, por la reducción de la radiación solar, se espera que la temperatura se haga más fría y las capas de hielo se extiendan hasta la latitud 40º; en ambos hemisferios, dejando como región habitable y de clima templado las zonas cercanas al Ecuador. Sin embargo, la línea ecuatorial no será probablemente lo que es hoy, debido a que la entrada de la Tierra en los Anillos de Alción producirá un cambio de la inclinación del eje polar, colocándolo en posición vertical respecto de la eclíptica. Los libros de historia le informarán que han existido por lo menos cuatro Eras Glaciales registradas y parece que duran aproximadamente 2.000 años.
" Hablando empíricamente (...) puedo aventurar la hipótesis, por ejemplo, que se trata de algo que está en proceso debido al progresivo cambio de inclinación del eje de rotación del Planeta. Esto, en el caso de legarse a confirmar completamente, producirá cambios radicales de temperatura, de las corrientes marinas y naturalmente alterará el régimen climático, pero la realidad es que los diversos fenómenos que hoy está viviendo el mundo ya han ocurrido en tiempos antiguos o sea que son cíclicos, que ocurren en tiempos más o menos fijos a consecuencia de que obedecen a la mecánica celeste, pero que por ocurrir a intervalos de muchos milenios no han sido suficientemente estudiados.
"Como quiera que sea, repito que parece ser que esa es la manera como la naturaleza logra renovarse a sí misma para proporcionar nuevos medios de vida. Esos cataclismos - si así se les deba llamar - que de tiempo en tiempo surgen sobre el Planeta y la vida que sobre él palpita, no son hechos ciegos que tengan por objeto producir la muerte, muy por el contrario, son la manera de transformar lo estéril en fértil, empezando así una nueva etapa o edad de vida, todo ello sujeto a una previa programación...) (Benavides, bis).
Resulta interesante aclarar un hecho, y es que el descubrimiento o detección de este flujo "hiperenergético" de partículas se realizó precisamente en 1962, coincidentemente el mismo Año en que se supone ingresamos en la influencia del Cinturón de Fotones. Calculándose la entrada "plena" u "oficial" en dicho fenómeno entre marzo de 1998 y septiembre de 2001. Fechas en que se cierran muchos ciclos calendáricos de diversas culturas en el mundo.
""

....

Cambios en la Especie Humana

¿ Qué sucederá con la especie humana? Para los científicos muchas personas no sobrevivirán la descarga inicial si no están preparadas para ello. Si el hielo se extiende a la latitud 40º, se cubrirá la mitad de los Estados Unidos y gran parte de Europa y Asia. Eso implicaría mucha gente sin hogar. ¿ Serán aceptados en otros países? En un limitado espacio de fertilidad, ¿ será posible sostener a millones?.
Si se forman las capas de hielo dentro del período de luz (2.000 años) producto de la ausencia de lluvias, entonces, la radiación solar al abandonar el cinturón seguramente derretirá el hielo, inundando la Tierra tal como lo ejemplificara la Biblia en la leyenda del "Arca de Noé "

Para Paul Hesse, el que las manifestaciones del Cinturón de Fotones en la Tierra parezcan tan dramáticas y admirables, no será de ninguna manera el fin del mundo ni de la humanidad, ya que esto ha sucedido desde siempre de manera cíclica a todo nuestro sistema planetario, y sin embargo, sobre la Tierra no se ha interrumpido la vida aunque sí se hayan modificado las formas.
Esto, porque la llegada de un posible cataclismo gigantesco que diezmare la población del mundo no ocurrirá como un hecho aislado o de un día para otro, transformando la paz en calamidad, sino como la culminación de una larga serie de acontecimientos naturales, en un principio más o menos distantes, para luego manifestarse más y más cercanos al cambio final.

Ahora bien, para quienes profesan el espiritualismo - en cualquiera de sus formas - quienes entren al Cinturón de Fotones perderán su campo electromagnético al nilificarse impidiendo la utilización de equipos eléctricos durante todo el período. Por lo tanto, tendrán (los humanos)que comenzar a prepararse para cambios mayores en sus vidas, mientras se establecen nuevas formas de campos gravitacionales y eléctricos. Lo que ahora pareciese una pérdida, en realidad será un beneficio que le permitirá a los campos de energía fotónica alterarse en un nivel subatómico, llegando a ser la energía básica del Sistema Solar.

Como todos los átomos y moléculas se cambiarán, los hombres se modificarán en su naturaleza misma, llegando a ser algo muy diferente, mejorando lo que actualmente son. Así, la sociedad podrá acercarse a la llamada " Edad de Oro" que varias profecías religiosas han predicado durante los últimos 2.000 años.
En esta Edad de Oro que llega, cada ser humano tendrá la oportunidad para realizar todo su potencial. Un tiempo en que cada pueblo podrá entender la verdadera historia del Planeta y recuperar sus habilidades de consciencia plena, ahora perdidas. Esta nueva época, predicha en las revelaciones bíblicas, será una edad en que la gente podrá descubrir sus verdaderas habilidades psíquicas, como la telepatía, la telekinesis, entre otras. En resumen, un Planeta totalmente nuevo, una civilización nueva y un ser humano totalmente en conjunción con el Sistema Solar.
""
Fnt:http://www.esquinamagica.com

Si quereis leer más sobre esto, podeis hacerlo aquí
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cinturón de fotones

Mensaje por Invitado el Jue 11 Nov 2010, 04:29

Wow, realmente impresionante este tema. La astronomía de por sí me intriga mucho... y cuando se combina con teorías del fin el mundo me intriga aún más.
Gracias por el resumen!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cinturón de fotones

Mensaje por simba68 el Dom 14 Nov 2010, 14:45

Hola:
Primero felicitarte, por tu exposición del tema, en el que tan brillantemente nos introduces.

Y en segundo lugar, haciendo referencia a los cambios en el campo electromagnético y demás ya vemos que se están produciendo en el momento actual, " creo que el campo ha caído de 4 Teslas, sino me falla la memoria a 1,5 Teslas ". Es por ello que las técnicas energéticas son tan importantes ya que estas nos ayudan a ser capaces no solo de regular este sino ser capaces de crear nuestro própio campo, (sobre este tema hay estudios sovieticos, en los que se observan los efectos de la exposición a un menor campo de seres humanos, causando en ellos esta exposición, primero irritabilidad, agresividad, y conforme se llega a la supresión del campo, la total perdida de lucidez mental y resultado final la muerte.)

Y en respuesta al tema glacial, no es ninguna sorpresa ya que la teoría expuesta en la película norteamericana sobre la glaciación, no es descabellada, ya que el exceso de agua dulce producida por el deshielo, de las grandes masas como la antártica, etc... Si que es posible que inviertan el flujo de las corrientes, al bajar la salinidad y ello lleve a un cambio que en mi modesta opinión ya es irreversible. Eso si no tan espectacular como en las pelis.

Hay un tema muy curioso, e interesante que es el de las ciudades subterraneas descubiertas en Turquia, en las que tenemos hasta 14 alturas bajo tierra, y en las que hay una ventilación asombrosa, hasta el punto que te fumas un cigarro en la profundidad 12, y el humo asciende a la superficie de una forma rapidísima, riete tu de los ventiladores actuales.
Y estas ciudades los arqueólogos opinan que fueron construidas por la época de la última glaciación, creo y en las que se han descubierto hasta ahora, son capaces de albergar a un número aproximado de 100.000 personas.
avatar
simba68

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Druida/Dragón
Mensajes : 140
Desde : 22/08/2010
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cinturón de fotones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.