Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


[Sueño] La chica del futuro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio [Sueño] La chica del futuro.

Mensaje por Arthy el Jue 26 Dic 2013, 20:29

25/12/13

Hoy soñé algo muy raro. Para aclarar, la noche anterior, vi una película con mis amigas, en la casa de una de ellas para despedirnos de este año, esta película se llamaba “Despedida de soltera”.

Yo estaba con la mina gorda esa de la película y era como q yo era Regan (la actriz del hombre araña, Kristen Dunst), las dos eramos nenas y re amigas. Estabamos afuera en la calle tipo en un country hablando, y llegan dos pibas y le dicen cara de cerdo. Yo les digo que empiecen a juntar todo ese desorden de ahí.

La invito a comer a la chica y parece que mi vida es medio rara y pobre o sea que me faltan cosas de la sociedad rica y era de comer mucho chocolate. El tiempo que pasaba con ella era muy rapido, y la invito a dormir.

Cuando es lo de dormir, me doy cuenta que estoy con mi mejor amiga Steffy, Flor y alguien mas. Y deciamos de decirle a Santi (mi mejor amigo) para que pase por mi casa y solo para saludarme.
Entonces no se quien dice que vaya al cuarto secreto, el cuarto oscuro. Agarro una lampara (si posta, una lampara) y voy ahí. Abro la puerta y asomo con la luz. El cuarto parecia un deposito viejo. Ahí veo que se asoma alguien una chica del armario pero se esconde.

Veo unos ojos amarillos sobre la cuna y le tiro un peluche de un lémur, los ojos salen de su escondite y tira el peluche hacia mi, el lémur real era Andy pero parecía raro, parecía animación 3D. Solo podía verle la cara y parte del cuerpo.

Entonces se acerca la mina del armario. Salgo asustada y me encierro en mi cuarto. Abro la puerta para ver y camino a la izquierda a unas escaleras que daban a la terraza y ahí veo a la mina esa, la terraza era una cancha de fútbol con gente jugando.

La mina me decia que iba a seguir con lo mio, el dibujo. Violeta iba a perder los brazos y juega al futbol y se convierte lo q seria la Messi (tenia una camiseta rosa palido con otras zonas de rosa oscuro. Mi hermana en realidad es tenista). De Esme no sabe.

Los de la cancha salen corriendo y los sigo hacia unas escaleras hacia abajo. Me encuentro con un hall de un colegio y en el piso había muchas banderas armenias. Salgo para afuera y esta la chica que me encontró saltando de la terraza y me dice que vayamos al baño que hay un pasadizo secreto. Acepto y vamos.

Entramos y empiezo a buscar en la zona de los inodoros y la chica va por otro lado. Voy a reunirme con la chica pero presiento que alguien viene y me escondo subiéndome al inodoro, y veo que adelante mio hay otra persona escondiéndose sobre el palo (era muy flaca).

Me acomodo en la pared de los separadores de los inodoros y veo a Manyi limpiando (una compañera del cole). Me voy acomodando de a poco y me ve. Salto y veo a Michell, la secretaria de la secundaria, con un aparato que tira pelotitas rojas y paso eso muy rápido (todo esto de un solo salto) y salgo del baño, el exterior del baño despide una luz blanca brillante. Antes de despertarme vi unos transformers en el cielo.

Conclusiones:


  • Saque la conclusión de la mina esa era una yo del futuro. 
  • Los transformers en el cielo controlaban a la gente.
  • Pareciera que en el futuro va a ver una tecnología tan alta que es capaz de lograr que los daimonions sean visibles aunque con algunos fallos menores.
  • Voy a seguir con el dibujo.
  • Mi hermana Violeta es tenista y según el sueño va a dejar el tenis (por eso no tiene brazos). Pienso que va a dejar el tenis cuando la cambien de colegio.


Si alguien puede contribuir a cual serían los significados, bienvenido sea.

Eso es todo, saludos a tod@s y felices fiestas! Feliz Navidad!

Emipuchucha
avatar
Arthy

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) de sexo femenino Esencia: Dragona-hada (Dragona féerica) Daimonion: Andy (Formas no estables)
Mensajes : 225
Desde : 18/12/2012
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

http://www.furaffinity.net/user/emipuchucha/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.