Sobrevivir en el Mundo de Día

Ir abajo

vacio Sobrevivir en el Mundo de Día

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Dom 29 Dic 2013, 22:01

Bueno aqui os dejo otra traducción  [XD] 



Sobrevivir en el Mundo de Día: Consejos, Sugerencias, Técnicas


En general, es difícil lidiar con un horario diurno intenso y poco natural. Pero prestar atención a lo que tu cuerpo te está diciendo y lo que necesita, te puede ayudar a mantenerte saludable. Un descanso correcto, una dieta idónea, y unos horarios adecuados son cruciales. Tienes que sacar tiempo para ti mismo, aunque sólo sea un par de horas durante un fin de semana, para divertirte. Sal a dar una vuelta, lee un libro, haz algo para ti. Esto es más fácil de hacer si has conseguido descansar que si estás hundido y destrozado.


Migrañas

  • Para más detalles sobre esto ver mi artículo. Las sufro todo el tiempo. Cuidar tu dieta, evitar lo que las produce, y visitar a tu médico, son actitudes positivas para mitigarlas.
  • Aparte de esto, evitar las luces fluorescentes siempre que sea posible.
  • Si tienes que estar bajo iluminación fluorescente, entonces lleva una lámpara incandescente normal para tu escritorio. Sólo con tenerla encendida, aunque también esté la iluminación fluorescente, ayudará a “entibiar” las luces y recudir la tensión, el titileo (parpadeo) y la decoloración verde en tu lugar de trabajo.
  • Además, me aseguro de llevar gafas de sol polarizadas con lentes de color gris cuando salgo al exterior (sobretodo cuando conduzco). Las lentes polarizadas en realidad bloquean la luz desde ciertos ángulos, eliminando prácticamente el deslumbramiento.


Mareos al viajar en coche

  • No leas en movimiento. Es la principal causa. Dioses, me dan ganas de morir cuando intento leer algo cuando conduzco o monto en coche.
  • Si no conduces, quizás o bien cerrar los ojos (intenta relajarte, haz respiraciones profundas) o bien mantener la vista en la carretera (es decir, mira al frente no hacia atrás) puede ayudar.


Madrugar 
Ugh. Lo peor de lo peor.



  • No tengo mucho que aconsejar excepto, por supuesto, intenta asegurarte de dormir tanto como sea posible (lo se, es muy difícil cuando únicamente “revives” al llegar la noche).
  • Nunca hago caso a los consejos médicos y vuelvo a mi horario “normal” durante los fines de semana durmiendo de día en vez de por la noche. Básicamente, los médicos dicen que hay que seguir exactamente el mismo horario todos los días, pero no puedo hacerlo. Comprueba que funciona contigo.
  • CUIDADO CON LA CAFEÍNA – especialmente si eres propenso a las migrañas. Es uno de los factores comunes que las provoca. Puede que tengas que quitarte la costumbre (o quitarla casi del todo) de tomar café por las mañanas (¡¡LENTAMENTE o será peor!!) para limitar los dolores de cabeza.



Dieta



  • Asegúrate de tomar un multivitamínico de alta calidad (los diseñados especialmente para hombres, mujeres, etc. suelen estar mejor enfocados)
  • Asegúrate de tomar suficiente vitamina B12 – es necesaria para ayudar a tu cuerpo a mantener el metabolismo.
  • Intenta tomar complementos alimenticios a lo largo del día – especialmente cuando disminuye el azúcar en sangre – como por ejemplo barritas energéticas o algún otro aperitivo rico en proteínas. Los frutos secos son otra buen alternativa. Evita los dulces o el chocolate – es consumido demasiado rápido por tu cuerpo. Para funcionar durante las horas en que tu cuerpo está en “off”, necesitas energía.
  • Asegúrate de no padecer hipoglucemia, anemia o incluso una diabetes leve. Los exámenes de sangre lo detectarán fácilmente (hipoglucemia es cuando los niveles de azúcar en sangre caen rápidamente sin comer, la anemia, por supuesto, una falta de hierro/ hemoglobina / glóbulos rojos en la sangre, y la diabetes es un estado del azúcar en sangre – sencillamente, en comparación con la hipoglucemia, oscila rápidamente tanto subiendo como bajando.
  • Es posible que desees intentar comer varias pequeñas comidas durante el día en lugar de una gran comida en el almuerzo. Es más fácil para el cuerpo y puede ayudarte a absorber y utilizar mejor la energía.
  • No hay nada malo en echarse una siesta de vez en cuando. Hazla de entre 20-30 minutos. Es suficiente para descansar un poco, no demasiado, sino de lo contrario te sentirás mareado y peor (después de 30 minutos podrías entrar en sueño profundo REM lo cual te dejaría aturdido)


La Mente sobre la Materia



  • La meditación y las técnicas de respiración concentrada pueden ser milagrosas si estás estresado.
  • Aprender a retraerse, darse un respiro y reorganizarse puede mejorar radicalmente tu capacidad para funcionar – especialmente a niveles superiores – durante el día.
  • Además, hacerlo antes de ir a dormir, puede ayudarte a mejorar tu descanso y aumentar tu capacidad para sacarle el máximo provecho de tu descanso.


Pequeños descansos


  • A lo largo del día, para, estírate, ponte de pie, camina, lo que consideres necesario para “desconectar” un rato.
  • Es recomendable apartar la vista de la pantalla del ordenador al menos una vez cada hora (y fijar la vista durante unos instantes en algo situado a larga distancia, para “descansar” tus ojos)
  • Siempre intento obligarme a mi misma a hacer una pausa y caminar al baño de mujeres – ¡lo necesite o no! – al menos cada dos horas. Es una oportunidad para levantarse, moverse y reordenarte a ti misma.
  • Tomate un descanso de 15 minutos (además de la hora del almuerzo) por la mañana y por la tarde tanto si fumas como si no.
  • Sal a la calle si es posible. Sí, lo se, hace sol ahí fuera, pero conseguir un poco de aire limpio, aire sin procesar, ayuda.
  • Alejarse de la luz fluosforescente también ayuda. Moverse y caminar, también. Respira, relájate, cierra los ojos. Te sentirás mejor.



Fuente: 
http://www.drinkdeeplyanddream.com/realvampire/vampireguide801.html
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1480
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sobrevivir en el Mundo de Día

Mensaje por Jamiroth el Lun 30 Dic 2013, 14:02

Yo tampoco puedo leer en un vehiculo en movimiento, me hace sentir mareado y hasta con ganas de vomitar.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1478
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sobrevivir en el Mundo de Día

Mensaje por zatoychi el Lun 21 Abr 2014, 13:17

hola,por lo que yo se de la luz solar y la cuestion vampira.es que se tolera bastante mal,aunque las modernas cremas solares,y una buenas gafas de sol hacen lo suyo.................lo importante es que la luz solar mas que molestar ,deprime al ser vampiro, y lo deja en un estado de mayor debilidad,aunque en el caso al parecer de los puros lo sobrellevan bastante mejor.
avatar
zatoychi

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Tigre
Mensajes : 399
Desde : 08/04/2014
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sobrevivir en el Mundo de Día

Mensaje por DEFKON el Sáb 15 Nov 2014, 00:36

Yo lo puedo llevar bastante bien, incluso la energia solar la utilizo para transformarla o para entrenar con ella, eso si, exponerme a ella mucho rato me molesta, sobre todo en los ojos, es como un dolor detras de los ojos, muy incomodo... 
A parte me quemo con el sol rapidamente debido a mi palidez u.u
Saludos!!
avatar
DEFKON

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiro Energético
Mensajes : 39
Desde : 14/11/2014
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sobrevivir en el Mundo de Día

Mensaje por Firebird el Sáb 15 Nov 2014, 08:31

@DEFKON escribió:Yo lo puedo llevar bastante bien, incluso la energia solar la utilizo para transformarla o para entrenar con ella, eso si, exponerme a ella mucho rato me molesta, sobre todo en los ojos, es como un dolor detras de los ojos, muy incomodo... 
A parte me quemo con el sol rapidamente debido a mi palidez u.u
Saludos!!
 
Me pasa exactamente lo mismo, aun sin ser vampiro. Nunca me gusto demasiado el brillo del sol en esta parte del mundo (Me hace doler terriblemente los ojos ademas que siempre ando con el ceño fruncido por la  claridad y la gente lo confunde con disgusto o enojo), prefiero los lugares en los que la mayor parte del tiempo esta nublado. Ademas me insolo tremendamente rápido. Siempre digo que helios y yo no somos muy amigos jaja.
avatar
Firebird

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 610
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sobrevivir en el Mundo de Día

Mensaje por LinayAsmodeo el Mar 09 Dic 2014, 20:50

Consejos muy utiles realmente, aunque me gustaria saber como contrarrestar esa pesades mental que me da al estar expuesta a los rayos del sol, es como si me quedará ida, o me mviera y manejara en automatico. Me pasa mucho, sobre todo en invierno XD
Que es cuando el sol es menos agresivo con mi piel y por eso me expongo u poco más para quitarme el frio, pero luego termino con un letargo horrendo. XD

Gracias por compartilro :)
avatar
LinayAsmodeo

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiro
Mensajes : 75
Desde : 28/01/2014
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sobrevivir en el Mundo de Día

Mensaje por Invitado el Miér 10 Dic 2014, 04:58

Es sabido que muchas enfermedades y achaques que la gente tiene hoy día vienen principalmente del estrés que genera el ritmo de vida promedio. El smog que tragan los que viven o tienen que viajar por trabajo u otras cuestiones a capitales como Buenos Aires o el Distrito Federal, por dar dos ejemplos, es un veneno del que muy pocos están conscientes.

En cuanto al sol... a mí me gusta bastante. Aún siendo verano tengo siempre por costumbre quedarme abajo de él al menos un rato al día. Antes se me pelaba toda la piel, ahora como estoy tostadito no pasa nada. [XD]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sobrevivir en el Mundo de Día

Mensaje por gwyra el Mar 17 Mar 2015, 18:34

yo soy muy sensible al sol y calor,en invierno voy con solo una cardigan encima de manga corta, y en verano me dan nauseas, lipotimias y cefaleas. en sitios cerrados como buses me mareo -.-
!por eso quiero irme a vivir a un sitio más fresco hehe!
pero cada vez habrá más y más calor con el cambio climático :((
avatar
gwyra

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) de sexo femenino Feérico del aire
Mensajes : 145
Desde : 12/03/2015
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sobrevivir en el Mundo de Día

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Mar 17 Mar 2015, 20:33

@gwyra escribió:yo soy muy sensible al sol y calor,en invierno voy con solo una cardigan encima de manga corta, y en verano me dan nauseas, lipotimias y cefaleas. en sitios cerrados como buses me mareo -.-
!por eso quiero irme a vivir a un sitio más fresco hehe!
pero cada vez habrá más y más calor con el cambio climático :((

Pues tengo el sitio ideal para ti  [XD] [XD] [XD] [XD] [XD] [XD]

http://es.wikipedia.org/wiki/Hammerfest
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1480
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sobrevivir en el Mundo de Día

Mensaje por Enkidu el Mar 17 Mar 2015, 23:30

diganle que se venga a venezuela aca cada vez hace mas y mas frio
avatar
Enkidu

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

solo un antiguo vampiro
Mensajes : 335
Desde : 26/01/2015
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sobrevivir en el Mundo de Día

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.