Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Restos del cometa ISON podrían caer sobre la Tierra en las próximas horas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Restos del cometa ISON podrían caer sobre la Tierra en las próximas horas

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Miér 01 Ene 2014, 12:36

Bueno parece ser que el fallido cometa ISON aún tiene mucho que dar para hablar, al menos este primer mes de 2014  [XD]  [XD]  [XD] 


Restos del cometa ISON podrían caer sobre la Tierra en las próximas horas

Hace unas semanas esperábamos ver qué sucedía con ISON, el que podría haber sido considerado como cometa del siglo. La mayor parte de su estructura no sobrevivió a su paso por el Sol. Sin embargo, los últimos restos podrían entrañar algún peligro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A finales del pasado mes de noviembre, muchos aficionados a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] observaban ansiosos el cielo. Si ISON lograba no desintegrarse a su paso por el perihelio, podríamos ver el cometa en todo su esplendor, pues su brillo podría ser incluso superior al de la Luna. Un espectáculo visual irrepetible que, sin embargo, no pudo suceder.Uno de los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de este 2013 que ahora llega a su fin, ha sido, sin duda, la expectación creada por elcometa ISON, también conocido como C/2012 S1, y descubierto por el bielorruso Vitali Nevski y el ruso Artyom Novichonok el año pasado.
Buena parte del cometa ISON no sobrevivió. Pero como os contamos en ALT1040, una minúscula región de ISON logró soportar los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Sin embargo, los restos que quedaron no eran suficientes como para ser visibles a simple vista, como hubiera ocurrido si su núcleo no hubiera sufrido diversos estallidos importantes.
Hoy, sin embargo, conocemos nuevas noticias acerca del que pudo ser el cometa del siglo. Un documento obtenido en exclusiva por Hipertextual, procedente de fuentes norteamericanas, alertan de que restos de ISON podrían impactar contra la Tierra. El documento, firmado por el astrofísico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de la Columbia University, explica el hipotético desastre que podría suceder si finalmente parte del cometa impactara en alguna zona del planeta:

For the next twenty-four hours not much change in temperature. A slight atmospheric disturbance of undetermined origin is reported over Nova Scotia, causing a low pressure area to move down rather rapidly over the northeastern states, bringing a forecast of rain, accompanied by winds of light gale force. Maximum temperature 66; minimum 48. This weather report comes to you from the Government Weather Bureau

El cambio de temperaturas al que alude Welles, estrecho colaborador de la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], derivaría de la entrada de los restos de ISON en la atmósfera. Aunque el tumulto atmosférico podría observarse en el área de Boston y Nueva Escocia, lo cierto es que la trayectoria del cometa podría alcanzar alguna región del centro de México o incluso desplazarse hacia el continente europeo, pudiendo caer sobre famosas localidades como Zugarramurdi, a 80 km de Pamplona.

El mapa de la trayectoria que vemos en la imagen superior fue creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], famoso astrónomo, que sigue la órbita de los restos de ISON en Twitter mediante el hashtag #GhostofIson. Dada la rapidez con la que han sucedido los acontecimientos, es posible que la NASA u otras agencias espaciales no puedan poner en marcha ningún mecanismo especial de defensa frente a los restos del cometa.
En próximos días conoceremos más detalles sobre este suceso que, de momento, no ha trascendido al gran público. ISON, considerado como el cometa del siglo, seguro que será rebautizado en las próximas horas como "el cometa que más nos hizo mirar al cielo". Veremos qué sucede con su fantasma.

 
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Por su parte al parecer los Rusos también se hacen eco de la noticia y nos platean un panorama más concreto y más dantesco...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Publicado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Publicado en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este video recientemente publicado por el camarógrafo Tom Lupshu es una advertencia de astrónomos y científicos rusos que alertan a los Estados Unidos de un inminente impacto de  un asteroide en el Océano Atlántico.



RUSIA ADVIERTE IMPACTO DE ASTEROIDE EN EL OCEANO ATLANTICO



¿El argumento en este video tiene validez o es otro de los tantos realizados solo con el fin de causar pánico a la humanidad?



Con los restos del cometa ISON aproximándose a la Tierra en los próximos días, no podemos descartar esta posibilidad. El impacto del meteorito en Rusia ha marcado un antes y un después en la visión  del ser humano frente a éstos fenómenos. Vea el vídeo y juzga por ti mismo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El segundo video muestra una simulación de tsunami en el océano Atlántico en 3D provocado por el impacto del objeto celeste.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Read more: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1410
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Restos del cometa ISON podrían caer sobre la Tierra en las próximas horas

Mensaje por CHANGELING el Jue 02 Ene 2014, 16:57

.

La oportunidad de recoger algunos fragmentos de meteoritos o cometas en la misma Tierra siempre será atractiva para la comunidad científica y la mucho mayor comunidad divulgativa. Pero las grandes catástrofes meteoríticas se me antojan lejanas, y quizás de manera ilusa, también más evitables o predecibles.

Me ha recordado mucho el futuro caso del asteroide Apophis, que en principio si mal no recuerdo pasará dos veces muy cerca de la Tierra, la primera sin riesgo alguno pero observaciones sin precedentes y la segunda, quizás, mortal si es desviado gravitacionalmente por la primera. (eran 2015 y 2028? no me acuerdo).

Artículos interesantes, y bueno, si caen fragmentos, esperemos que los daños locales que produzcan no sean contra las personas y puedan ser recogidos para su estudio.


CHANGELING
avatar
CHANGELING

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiro PSY (Psíquico-Energético-Emocional)
Mensajes : 384
Desde : 09/12/2013
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.