Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Detectan extrañas Ondas de Radio Extraterrestres fuera de nuestra galaxia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Detectan extrañas Ondas de Radio Extraterrestres fuera de nuestra galaxia

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 04 Ene 2014, 11:26



Mediante un radiotelescopio en Australia, se han detectado cuatro destellos fugaces de emisiones de radio procedentes de puntos lejanos del universo. Su origen es desconocido, y todo parece apuntar a que abrirán un área completamente nueva de la astrofísica. El sorprendente hallazgo lo ha hecho un equipo de científicos de diez instituciones de Australia, Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania e Italia.
Antes de la detección reciente de estos cuatro fogonazos, se registró un primer caso, aunque, por no haber precedente alguno y por otras razones, buena parte de la comunidad científica se mostraba escéptica sobre la validez de aquella detección, hasta ahora. Ese primer destello, originado fuera de nuestra galaxia y del que nada se pudo averiguar sobre su origen, fue detectado hace seis años, pero, como hemos dicho, nadie estaba seguro de lo que era ni tan siquiera de si era real. Aquel enigmático primer estallido se ha conocido desde aquel año como el “Estallido de Lorimer”, por el nombre del científico que dirigió la investigación en la que se hizo el hallazgo, Duncan Lorimer, de la Universidad de Virginia Occidental en Estados Unidos. El radiofogonazo llegó a la Tierra en 2001, pero fue en 2007 cuando se le detectó al reanalizar datos de observaciones hechas por un radiotelescopio desde Australia.

Quizá lo más asombroso es que ahora los científicos estiman que los destellos de esta clase pueden ser muy frecuentes, alcanzando un promedio de hasta uno cada diez segundos, y pudiendo llegar cada uno de ellos de cualquier dirección del firmamento, tal como señala Simon Johnston, jefe de astrofísica de la sección de Astronomía y Ciencias Espaciales de la CSIRO (Commonwealth Scientific and Industrial Research Organisation) de Australia.

El radiotelescopio Parkes, cuyo “plato” mide 64 metros de diámetro. (Foto: John Sarkissian, CSIRO)
El radiotelescopio con el que se han hecho los hallazgos es el Parkes, que la CSIRO tiene emplazado en el este de Australia. En la nueva investigación, se detectaron cuatro radiofogonazos, cada uno desde una dirección diferente y cada uno con una duración del orden de la milésima de segundo.
Las características de estas señales de radio indican que provienen de distancias muy grandes, de hasta 11.000 millones de años-luz.
No se detectaron rayos gamma ni rayos X asociados con los radiofogonazos, y el equipo de Dan Thornton ha descartado que los destellos procedan de fenómenos tales como estallidos de rayos gamma, la fusión entre dos estrellas de neutrones, la fusión entre dos agujeros negros, o un proceso de “evaporación” en un agujero negro.

http://www.conspiracionenlared.es/2014/01/detectan-extranas-ondas-de-radio-extraterrestres-fuera-de-nuestra-galaxia/
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5824
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.