Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Sueño raro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Sueño raro

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Lun 06 Ene 2014, 21:39

Bueno ya sabéis que yo no soy muy dado a compartir mis sueños en público (y sino ahora ya lo sabéis  [XD] ). Tampoco suelo recordar lo que sueño, digamos que un 90% de las veces no recuerdo si he soñado algo, y cuando lo hago a veces suele ser fragmentado... como es el caso de hoy. Eso quiero dejaros claro, ya que apenas recuerdo fragmentos de este sueño y de algunas cosas sólo puedo tener una impresión aproximada o no estar seguro de lo que "vi". En fin allá vamos:

Me encuentro en casa de mis padres (no estoy en la mía) que es un quinto piso. Recuerdo sentir o presentir que "algo", ahí fuera, en la calle, esta pasando... algo "raro", atípico. Salgo apresuradamente al balcón y el cielo se ve "raro". Como si algo pasara en el cielo con la luz, con el Sol... no es el mismo o pasa algo "extraño", quizás como digo sea la luminosidad, parece diferente. Tengo tengo la impresión de que sobre el Sol, como si estuviera superpuesto, se ve "algo"... algo que me recuerda en cierto modo a algún grabado o imagen del Egipto Antiguo. No se es dificil de explicar, es como si la imagen estuviera superpuesta... ¿o acaso "eso" esta tapando el Sol?... No puedo definir que es "eso". También al poco rato observo en el cielo dos destellos luminosos que lo atraviesan a gran velocidad en dirección Oeste-Este (más o menos) aunque no es exactamente esa dirección... quizás más exacto sería "Oeste-Noreste"... tampoco estoy seguro. Son dos bolas de fuego brillantes que dejan una estela a su paso, parecen tener "cola"...¿meteoritos o cometas?...

La gente parece sorprendida a la vez que preocupada... y yo en cierto modo apenas estoy sorprendido... es como si ya supiese que esto tendría que pasar... lo único que me pilla de sorpresa es que esté sucediendo.

Pues anda ahí os lo dejo... aaadios.
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1435
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.