El gato y la patada

Ir abajo

vacio El gato y la patada

Mensaje por El Nexus el Miér 08 Ene 2014, 03:17

Digamos que soy ''propenso'' a la actividad paranormal en todo momento y en cualquier lugar, mayormente en mi casa, mi siguiente experiencia es la siguiente (paso hace un par de días):

Anochece aproximadamente a las 6:00 PM, es usual que la electricidad falle ciertos días por el viento y una desperfecto del medidor, pero mayormente siempre que pasa viene acompañado de una serie de eventos fuera de lo normal, lo que paso fue que un gato entro por la azotea y trate de sacarlo en lo que se fue la luz y se quedo quieto entre mis piernas, maullaba mucho para enfrente y lograba visualizar una extraña silueta mas densa y oscura que el entorno, volvió la luz y todo se calmo, el gato se fue y cerré la puerta de la azotea pero seguía viendo la sombra y siento una patada en la espalda, no tan fuerte pero se sentía la forma de un pie y después de eso no paso nada mas.
Se me hace interesante que explicación podría tener, una contracción, un espíritu, o el simple susto de la luz (xD) mientra yo aquí intentando no quedarme solo y gritando al aire
 [fight] 

Saludos 
El Nexus
avatar
El Nexus

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Kintipo(s) de sexo masculino Cambiante
Mensajes : 13
Desde : 22/05/2012
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El gato y la patada

Mensaje por Golden Spirit el Miér 08 Ene 2014, 10:58

Realmente curioso...

Bueno, los animales parecen tener más percepción de cosas que nosotros no podemos (o nos cuesta mucho). Unos animales más que otros.

Es posible que él, como tú, estuviese percibiendo algo... o puede ser que todo sea fruto de una casualidad muy mal intencionada (menudo susto jaja)
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5923
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El gato y la patada

Mensaje por Catharsis el Lun 20 Ene 2014, 10:57

Quizás fuera un bajo astral intentando implantarse en tí o en el gato.

Mucho ojo, estate bien tranquilo cuando esas cosas pasan, el miedo nos hace débiles a ellos.
avatar
Catharsis

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) andrógino Vampiro/Ángel caído
Mensajes : 508
Desde : 29/01/2013
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El gato y la patada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.