Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Sueño corto como dragón.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Sueño corto como dragón.

Mensaje por Jamiroth el Vie 10 Ene 2014, 00:57

9 de enero 2014
 
Estaba en mi forma dragón, la escena transcurre en un escenario del Borderlands 2.



 
Este sitio era mi como mi hogar, y estaba viviendo allí. La zona no tenía nada que ver con el universo de Borderlands 2, solo este lugar.
En la planta baja de la estructura tenía como una casa, tenía ventanas, yo estaba en la parte de arriba de la estructura cuando escuché que unos niños tiraron piedras a las ventanas de abajo con malicia, rompiendo varios vidrios. Trataron de escapar, yo me enojé y bajé volando, los perseguí, ellos se metieron en unas cuevas-casa cercanas al lugar. Sus padres estaban ahí, de todas maneras me metí a una de esas casas-cueva y le di un golpe a uno de ellos. Sus padres se enojaron y me amenazaron pero no podía dejar que eso quede impune.
Siguiente escena, creo que ellos llamaron al ejército. Volé a la zona de la izquierda del lugar (detrás de la plataforma) Creo recordar haberla visto desde abajo.
 


 
Volé mas allá hasta unas cuevas algo elevadas, entonces llegaron varios tanques, creo que cuatro Panzer IV, uno de ellos con la torreta abierta. Aunque me parece que en realidad era un Pz.Sfl. IVb





 
Del lado derecho incluso trajeron un T110E3






 
Desde abajo los cinco vehículos dispararon cañonazos hacia la pequeña cueva donde me encontraba. Yo activé un campo de fuerza personal (no como Borderlands 2, uno con mi propia energía) y salí al ataque. Ellos me dispararon, así y todo logré ponerme detrás de ellos. Creo que grité “¿¡Quien es el que está al mando aquí!?” y algunos soldados, asustados, señalaron hacia el Pz.Sfl. IVb, ahí estaba el comandante o el que estaba a cargo de eso. Sabía que podría derrotarlos a todos y destruir sus tanques, pero me costaría bastante y saldría bastante herido. También sabía que iban a mandar todo el ejercito tras de mi y contra ellos si que no podía enfrentarme. Así que agarré al comandante por las solapas del uniforme y le grité que se detuviera, que no tenía intención de luchar aunque tranquilamente podría destruir todos sus vehículos. “Incluso ese T110E3 que es muy duro, me costaría pero puedo hacerlo” Sabía que podía hacerlo modificando mi energía además de usar la fuerza bruta (como que por mi naturaleza dragón podría apoyarme en la manipulación de energía para destruirlo de un golpe)
El comandante, asustado, accedió a cesar las hostilidades, entonces lo dejé ahí.
 
Lo siguiente que recuerdo era que de alguna manera me había amigado con esos niños, estábamos en buenos términos. Ellos habían visitado mi hogar y se quedaron impresionados con la vista de la plataforma trasera, ellos querían hacer una fiesta a la noche ahí. Yo accedí. Aunque tendrían que tener mucho cuidado con la plataforma elevadora, yo no necesitaba usarla porque podía subir y bajar volando, pero ellos si.
 






 
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1282
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.