Sintiendo mi escencia dragón.

Ir abajo

vacio Sintiendo mi escencia dragón.

Mensaje por Jamiroth el Mar 14 Ene 2014, 00:38

He decidido escribir este post a ver si a alguien más le suena, o quizás incluso pueda despertar a otros.



Hace unos días dejé de dudar con respecto a que si sentía algo y preguntarme si realmente lo sentía o si era mi imaginación. Por lo que decidí aceptar lo que sentía. También estuve practicando un poco lo de dejar de pensar. Decidí postear esto para ver si a alguien más le sucede o si a alguien le llega “algo” con respecto a lo que sentí. Voy a omitir el proceso porque fueron pequeños sentimientos a lo largo de varios días.
 
Con respecto a los dragones, solo puedo hablar sobre los de mi raza, antropomórficos, desconozco si hay varias especies de dragones antropomórficos.
 
Los dragones antropomórficos somos una raza muy distinta de los dragones cuadrúpedos. Más antiguos que éstos, se podrían decir que son un intermedio entre las razas humanas y las antiguas dragónidas. Han construido ciudades pero se han enfocado bastante en lo que son las geometrías sagradas, manipulación de energía y hasta los elementos pero nunca han dejado de lado la naturaleza. Casi no poseen tecnología
Los dragones cuadrúpedos están más en contacto con la naturaleza y la manipulación de Magia. 
 
No poseen lenguaje hablado, si bien pueden hacer algunos sonidos todo es telepático, mezcla también con energías. No poseen lenguaje escrito tampoco, esos conocimientos se transmiten mediante orbes o pequeñas estructuras que contienen energía, cuando un dragón “siente” esa energía está obteniendo la información obtenida allí mediante sus habilidades telepáticas (aunque se siente que es un poco más que eso).
Los orbes contenedores están hechos de materiales que resistan muchos, muchos años. Miles, quizá millones de años. La energía-información dura mucho tiempo, pero aún en el caso de que pasen milenios sin que nadie la lea esta energía se “seca” pero sigue allí, en forma “deshidratada”. Si después otro dragón viene y la lee solo tiene que usar energía para reactivarlo (o re-hidratarlo) y la información estará (casi) intacta y lista para ser leída.
Incluso un dragón puede hacer “anotaciones” energéticas que difieren de la energía original (o sea, se nota cuales son las anotaciones y hasta quien las hizo)
Como no tienen un lenguaje hablado sus canales energéticos están muy limpios. No se preocupan por nada (más bien se ocupan) No juzgan, todo “ES”
 
En parte por esta habilidad tienen su consciencia mitad en el plano físico y mitad en el plano astral. Teóricamente es posible contactar con ellos de manera más o menos fácil siempre y cuando uno tenga los canales energéticos limpios (sin ruido mental). Para esto es necesario mandar una “señal” energética hacia ellos. He visto entre 6 a 9 dragones sentados en un circulo en una habitación, piernas cruzadas y los brazos extendidos sobre las piernas (como en posición de flor de loto pero las manos extendidas) pulgar e índice juntos. Pasan mucho tiempo ahí y se van turnando, es como que “escuchan” las energías universales por aquellos que intenten contactarlos (desconozco si solo a los dragones o cualquier otra raza)
 
Por supuesto que una manera de contactarlos es dejar de pensar como humano, prácticamente renunciar a ser humano. ¿Esto es malo? No necesariamente, el humano juzga, se preocupa, piensa constantemente, vive en modo de supervivencia y siempre actúa desde la carencia y el miedo. Los dragones no. Muy a diferencia de lo que varios dragonkin han hecho (despreciar a los humanos, hacer roleplaying, imitar comportamientos estereotipados como querer tener acumular un tesoro própio) esto implicaría ser mucho mejor ser que lo que es un humano regular. Sentir las energías que nos rodean. Para los dragones es increíble como los humanos ignoran el mundo energético o espiritual siendo que éste nos afecta tanto.
Para dar una idea, supongamos que carecemos del sentido del olfato. Como no conocemos lo que es un olor muy raramente nos bañaremos, solo lo haremos cuando percibamos con la vista la mugre, y todos sabemos que tiene que haber MUCHA mugre acumulada para que se vea. Mientras tanto los olores se acumularían y no nos daríamos cuenta. Nos enfermaríamos, tendríamos sarpullidos y heridas aparentemente inexplicables, y para colmo los médicos nos darían medicamentos para tratar de eliminar las úlceras y sarpullidos SIN ELIMINAR LA RAIZ DEL PROBLEMA.
 
Si, para los dragones (Y creo que para cualquier otra raza que sea mínimamente sensible) los humanos APESTAMOS energéticamente. Las energías vitales y ambientales nos afectan físicamente mucho más de lo que nos podemos imaginar.
 
-----
 
 
La verdad he estado bastante reluctante a postear también esto, pero creo que debería de compartir esta información también que es una amalgama de ideas separadas que dio como resultado esto:
 
Los dragones son seres energéticamente muy elevados (o muy evolucionados, o que vibran en un nivel muy alto) aunque técnicamente están en el plano físico. Sin embargo aquí en la tierra hay niveles muy altos de energía negativa (la energía que genera la civilización humana en promedio, pensamientos negativos, destrucción medioambiental, contaminación, etc). Para ellos estas energías serían muy tóxicas (Casi como lo es la radiación para los humanos) y no soportarían estar aquí más de unos minutos a expensas de un gasto muy grande energético para poder protegerse.
Aparentemente han enviado a voluntarios para que vengan a este mundo a hacer una tarea (¿Qué cosa? No tengo ni idea) Pero para eso tienen que ajustarse a las reglas de este mundo, eso es encarnar en un cuerpo humano y ajustarse a como éstos trabajan incluyendo el olvido, el olvidar quienes fuimos y para qué vinimos. Sin embargo la energía está presente, eso que nos hace saber que somos otherkin. Y que limpiando nuestras mentes podría hacer que contactemos con ellos.
Desde siempre (y hoy en día) sigo creyendo que la transformación física es posible. Sin embargo he sentido que si nuestra esencia dragón despertase de una nuestros cuerpos humanos no podrían soportarlo, como dijo David Topí “sería como meterle 380V a una lamparita de 220V” He sentido que nuestros cuerpos rápidamente se deteriorarían (cuestión de días) y podríamos morir. O quedar con gravísimas enfermedades porque el cuerpo no pudo soportar esa carga energética.
Sin embargo si pude sentir de que puede existir una versión “lite” de nuestros cuerpos dracónicos. Estoy casi seguro que esa versión “lite” es la forma dragón que he visto en mis sueños y que siempre me he identificado; un dragón antropomórfico rojo, 1,6 metros de altura (o un poco más por ser digitígrado) capaz de lanzar fuego y manipular energía. Quizás pueda ser un paso intermedio, no lo sé.
Lo interesante de esto es que si pudiésemos hacerlo seríamos un recurso extremadamente valioso para ellos (los dragones, aunque creo que esto se aplica a cualquier raza extraterrestre) ya que sería como tener un trabajador en Fukushima que es inmune a la radiación.
 
Ahora… ¿Para hacer qué? No tengo idea.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1479
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sintiendo mi escencia dragón.

Mensaje por Golden Spirit el Mar 14 Ene 2014, 12:04

Muy interesante...

Hay varias partes con las que no coincido pero quizás en algunos puntos sea por ser de 'razas distintas'.

Por ejemplo, algo que dice que no todas las especies de dragones ferales son más jóvenes que las antropomórficas...  [:/] 

Con lo que más coincido es con lo de la 'toxicidad', porque también me he dado cuenta.
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5970
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sintiendo mi escencia dragón.

Mensaje por Lo Shen el Miér 15 Ene 2014, 19:31

Muy interesante. Eso de apestar energética mente de alguna manera me recordó la escena de había brujas reunidas y decían que apestaba a niño. :-P

No sé mucho de dragones antropomorfos pero fue interesante de leer. Lo que más me gusto, lo de las esferas de conocimiento. Eso se podría usar para un relato de fantasía o de ciencia ficción.
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



The Fallen Child
Mensajes : 815
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sintiendo mi escencia dragón.

Mensaje por Fénix el Jue 16 Ene 2014, 02:15

Muy interesante! Me gusto leer sobre dragones antropomórficos, tu raza y como hablas de ellos.
@Jamiroth escribió:Los dragones son seres energéticamente muy elevados (o muy evolucionados, o que vibran en un nivel muy alto) aunque técnicamente están en el plano físico. Sin embargo aquí en la tierra hay niveles muy altos de energía negativa (la energía que genera la civilización humana en promedio, pensamientos negativos, destrucción medioambiental, contaminación, etc). Para ellos estas energías serían muy tóxicas (Casi como lo es la radiación para los humanos) y no soportarían estar aquí más de unos minutos a expensas de un gasto muy grande energético para poder protegerse.
Coincido contigo en este punto y lo siento para mi especie también , los fénixs. Los veo muy puros y de muy alta vibración para poder manifestarse en este plano
@Jamiroth escribió:Aparentemente han enviado a voluntarios para que vengan a este mundo a hacer una tarea (¿Qué cosa? No tengo ni idea) Pero para eso tienen que ajustarse a las reglas de este mundo, eso es encarnar en un cuerpo humano y ajustarse a como éstos trabajan incluyendo el olvido, el olvidar quienes fuimos y para qué vinimos. Sin embargo la energía está presente, eso que nos hace saber que somos otherkin. 

Y otra vez vuelvo a coincidir! Me encantaría saber mi tarea también, últimamente me he preguntado el por qué bajar de vibración, y encarnar.... que venía a hacer?, ya no me acuerdo. Por suerte me queda el recuerdo vago de la procedencia.

Muy interesante post, me hace sentir identificada en varios puntos. Gracias por compartirlo porque este tipo de lecturas hace que me reconozca más a mi misma.
avatar
Fénix

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Fénix
Mensajes : 151
Desde : 06/01/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sintiendo mi escencia dragón.

Mensaje por Irshah el Sáb 18 Ene 2014, 22:31

Bueno, como ya te comenté me ha emocionado bastante lo que has escrito... podía sentirlo y vivirlo como si fuese algo muy cercano a mí. Has dicho que las razas ferales son más jóvenes y ahí discrepo un poco, no se.

Yo la verdad es que tampoco es que me puedo encasillar en una raza propiamente dicha por el físico porque tantos otros dragones como yo misma me he percibido de formas muy diferentes: tanto bípeda como cuadrúpeda como en forma esférica en la cual más cómoda me encontraba.

Licargu dijo:

Lo que más me gusto, lo de las esferas de conocimiento. Eso se podría usar para un relato de fantasía o de ciencia ficción.

Lo de los orbes es algo que se encuentra ya en la mitología oriental, los dragones orientales usualmente portan todos un orbe en las representaciones... De modo que más que ciencia ficción, más bien es mitología...

Y por supuesto, la forma sagrada más perfecta es el círculo o cirfunferencia... no me extraña que la usen para almacenar grandes cantidades de información y energía. Soy persistente con el tema pero es que es algo que debo repetir no se por qué jeje.

Saludos a todos :).
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1368
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sintiendo mi escencia dragón.

Mensaje por Lo Shen el Lun 20 Ene 2014, 17:33

@Irshah escribió:Bueno, como ya te comenté me ha emocionado bastante lo que has escrito... podía sentirlo y vivirlo como si fuese algo muy cercano a mí. Has dicho que las razas ferales son más jóvenes y ahí discrepo un poco, no se.

Yo la verdad es que tampoco es que me puedo encasillar en una raza propiamente dicha por el físico porque tantos otros dragones como yo misma me he percibido de formas muy diferentes: tanto bípeda como cuadrúpeda como en forma esférica en la cual más cómoda me encontraba.

Licargu dijo:

Lo que más me gusto, lo de las esferas de conocimiento. Eso se podría usar para un relato de fantasía o de ciencia ficción.

Lo de los orbes es algo que se encuentra ya en la mitología oriental, los dragones orientales usualmente portan todos un orbe en las representaciones... De modo que más que ciencia ficción, más bien es mitología...

Y por supuesto, la forma sagrada más perfecta es el círculo o cirfunferencia... no me extraña que la usen para almacenar grandes cantidades de información y energía. Soy persistente con el tema pero es que es algo que debo repetir no se por qué jeje.

Saludos a todos :).


Vaya tienes razón, si había visto que los dragones tienen unas esferas, pero no lo había reflexionado ni notado hasta que lo comentaste.
 Dragon Ball y las esferas del dragón tiene sentido.
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



The Fallen Child
Mensajes : 815
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sintiendo mi escencia dragón.

Mensaje por DrakeDH el Lun 03 Mar 2014, 04:21

No es que quiera revivir este tema y perdonen si es malo pero esto me llamo la atencion, la parte del orbe porque recuerdo que tuve un sueño donde una mujer oriental me habia dado un collar con una bola el cual brillaba y una vez que lo tome despues de un tiempo desaparecio y un pequeño dragon azul se habia materializado
avatar
DrakeDH

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún



Mensajes : 45
Desde : 24/02/2014
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sintiendo mi escencia dragón.

Mensaje por Jamiroth el Miér 05 Mar 2014, 02:29

Habría que ver más el significado con geometría sagrada. Desde aquel tiempo no he sentido nada nuevo. Sin embargo David Topí menciona que cuando la tierra suba de dimensión esa transición generaría ondas a través de la galaxia (¿o universo?) de lo cuales otras razas, especialmente las benignas, se beneficiarían.
Quizás nuestra tarea es ayudar a esa transición y por eso hemos tenido que bajar a las cloacas de la existencia.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1479
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sintiendo mi escencia dragón.

Mensaje por DrakeDH el Miér 05 Mar 2014, 16:03

¿Algo así como los niños índigo?
avatar
DrakeDH

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún



Mensajes : 45
Desde : 24/02/2014
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sintiendo mi escencia dragón.

Mensaje por Golden Spirit el Vie 28 Mar 2014, 13:52

@DrakeDH escribió:¿Algo así como los niños índigo?

Algo así  [XD]
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5970
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sintiendo mi escencia dragón.

Mensaje por drágon. el Lun 30 Jun 2014, 04:56

el dragon posee en su interior , la utopía . el deseo por la utopía . y también un corazón que late.

 guerreros . defensores . protectores . 

son necesarios . 
en todo planeta . en toda sociedad . 

  tal vez por eso jamiroth.

me gusto mucho lo que comentaste del dragón bípedo y cuadrúpedo .
el mio es cuadrúpedo y tienes razón . 
  naturaleza y magia

......................
avatar
drágon.

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)



Mensajes : 70
Desde : 01/06/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sintiendo mi escencia dragón.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.