Experiencias con/de vampiros

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

vacio Experiencias con/de vampiros

Mensaje por Golden Spirit el Jue 16 Ene 2014, 11:59


Bueno espero que este tema no caiga en el olvido ya que creo que va a ser muy interesante... siempre y cuando todos nos animemos a abrirnos y contar nuestras experiencias. Esto puede ser complicado ya que muchas veces, en este tipo de experiencias con estos seres, suelen pasar cosas que 'no nos gusta compartir' por ser muy personales, dar vergüenza, etc.

Obviamente, no hay que contarlo todo detalladamente, sólo hasta donde se desee.

Yo personalmente me he cruzado bastante a nivel astral u onírico con ellos.

Contaré (aunque me cuesta un poco, pero creo que para que los demás se animen a abrirse, primero debo dar ejemplo...) la experiencia que tuve con una vampira que se dedicaba, por las noches cuando aun no estaba durmiendo (ese punto en el que estas despierto pero se te va y das cabezadas), a acosarme.
Lo hacia a distancia, no se si se proyectaba o cómo lo hacía exáctamente, simplemente decir que yo podía sentirla, percibirla en mi habitación, cómo era de aspecto, más sabía que físicamente se hallaba en otra parte.

Bien, pues esta señorita se dedicó por varias noches a venir de visita. Llegó un punto en el que pudimos crear una especie de comunicación telepática, en la que se presentó como 'La protectora de la sangre'.
En esa época yo sólo había despertado hacia los parientes dragones y no sabía mucho más sobre mi misma.
La señorita, me dijo claramente, que lo que quería era 'sangre de dragón'.

Obviamente la mande a la....  [poo]
Viene a mi casa sin invitarla, me vigila, me observa, se rie y viene con exigencias...

Eso debió parecerle un reto, por lo que se volvió más pesada e insistente. La emoción de la caza supongo.
Claramente no era la sangre física lo que buscaba, si no alguna especie de energía... ¿Pero por qué no la tomaba? Deduje que con mi negativa y cabezonería había creado alguna especie de protección ante eso, un escudo.

Pasaron las noches, y continuó. Recuerdo que se lo conté a Jamiroth, ya hasta los mismísimos de ella.
Una noche, decidió venir acompañada. Venía con dos seres más, que identifiqué como otras dos personas, vampiros. Dos chicos al estilo Emmet de los Cullen, grandotes (por mucho más que ella). No se si querría intimidar o qué pero me pareció cómico; Venía con sus perritos falderos.
La 'lucha mental' fue dura, ellos insistiendo, buscando los puntos débiles de ese 'escudo' y yo encabezonada en que ni de coña (al menos no con esos modos). Pero ciertamente ya estaba cansada de ser la presa.
En ese punto, Jamiroth hizo algo. Bueno el hace algunos años era bastante bueno en la creación astral, llegando a crear hasta naves de combate. Creo que programó o envió alguna para mi protección.
No se bien qué percibieron ellos porque yo percibí algo así como un puntero laser, pero les asustó y se marcharon.

Así fue como nos dedicamos a rastrearla.... 'el cazador, cazado'.
Resultó ser una chica norteamericana, específicamente de Canadá.
No recuerdo mucho más al respecto, sólo que hubo bloqueos por ambas partes, tanto por la suya como por la nuestra, y que no volvimos a saber más.

De película, lo se.
Pero así fue.


Última edición por Golden Spirit el Jue 16 Ene 2014, 21:33, editado 1 vez
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5915
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Experiencias con/de vampiros

Mensaje por Lo Shen el Jue 16 Ene 2014, 19:59

Gracias por abrir el tema Antanya.
Es la verdad muy interesante y gracias por compartirnos Golden.
 
Les comparto también mi experiencia en este mundo de los vampiros astrales.
Es demasiado larga ya saben cómo me emociono así que lo dividiré en posts.
 
INICIOS EN EL MUNDO ONIRICO
 
Mi experiencia, en el mundo onírico, empezó desde muy pequeña. Prácticamente desde que nací tengo conciencia de que soy un ser finito y en ese entonces el sueño me parecía que era una muerte temporal, por lo que decidí averiguar que pasaba al morir.
 
Eso me llevo a muchas cosas. Pero cuando comencé con las experiencias con seres de otro plano recién me mude a los cuatro años a una nueva casa.
 
Algo tenía la casa que estaba muy abierta a recibir todo tipo de visitas. Cuando era muy pequeña le comentaba a mis padres que me daba miedo la noche y que no podía dormir. Que sentía como si alguien ajeno estuviera en la alcoba.
 
Mi madre puso en la cabecera de mi cama una virgen (aunque ninguno en la familia es religioso), pero eso nunca me quito el miedo de sentir en algunas noches que había alguien. Así que le hice a mi madre quitar la virgen porque le decía que me aterraba la mirada de esa mujer y menos podía dormir.
 
Total que en una habitación de la casa nueva encontré la imagen del sagrado corazón de Jesús que cuando me toco la edad de dormir en una habitación sola, me ayudo a aferrarme al menos a algo de protección en aquellos días. (Favor que le regrese no hace mucho tiempo, pero esa es otra historia)
 
Pasaron algunos años con cosas raras que ocurrían en la casa entre otras experiencias, que en mi familia además de no religiosos tendían a ser escépticos.
 
Aunque a todos nos pasaron cosas allí, aun estando despiertos y en nuestros cinco sentidos. He llegado a saber de historias de otras personas que han vivido allí y que les han dado algún susto.
 
 

Con el pasar de los años y mis avances en el mundo onírico, comencé a notar que había personas que aparecían con regularidad, con ellas aprendí a distinguir sus flujos energéticos, ya que un día podían tener una forma y al siguiente ser algo completamente distinto, pero su huella energética era siempre la misma.


MESTROS ILUMINADOS
Así es que comencé primero a relacionarme con unos seres, a los que denominé maestros de luz. Porque me enseñaban muchas cosas, que luego volví a descubrir en libros y prácticas que tienden sobre todo al crecimiento y evolución espiritual.
Algo que nunca olvidaré es que me mostraron una experiencia que sinceramente no sabría expresar en palabras, y que aun cuando lo viví mi cuerpo material no pudo retener en todo su esplendor aquella experiencia. Pero digamos que había alcanzado el poder de poder hacer y deshacer cualquier cosa en el universo. El universo era mental y podía moldearlo al capricho de mi mente. Pero en ese poder había adquirido conciencia de otra cosa, había contemplado de alguna manera lo que era la conciencia universal y aun teniendo el poder de hacer y des hacer no deseaba cambiar nada en lo absoluto porque todo era perfecto y armónico tal cual era. Lo bueno y lo malo del universo eran completa maravilla, porque todo era belleza, todo era armonía y equilibrio (si aún las atrocidades de la humanidad tenían esa belleza).
Esto es realmente una descripción pobre y aun segundos después de haber experimentado aquello, solo pude retener como un 10% de lo que pude comprender en ese momento, y eso que apenas salí del trance y desperté trate de retener la mayor cantidad de información de esa experiencia.
Siguieron ocurriendo más aprendizajes, mucho más sencillos, pero los maestros solo observaban, de alguna manera sentía que me cuidaban. Pero llego una serie de sueños, en la que ellos dialogaban no sé qué cosas y me hicieron ir por algunas pruebas muy extrañas.
En la última prueba recuerdo que fracasé, no recuerdo con exactitud, pero era algo así como desprender el alma del cuerpo para poder seguir el camino que indicaban. Pero no lo logre en esa prueba me sentí pesada, sentía que estaba muy atada a un cuerpo material , y por primera vez comencé a experimentar que mi energía se drenaba. Pero no era como si lo hiciera un vampiro, simplemente era como si estuviera tratando de entregarme en cuerpo y alma al desafío, pero estuviera siendo rechazada y por tal mi energía corría sin llegar a un punto vaciándose de mí.
Los maestros iluminados me miraron con cierta tristeza por no superar sus pruebas, aunque nunca me explicaron en que consistían. Fue así que se retiraron, no los volví a ver salvo en contadas ocasiones pero nunca más volvieron a hablar conmigo o acercarse.

Eso no me importo mucho porque aprendí un par de cosas, y fue cuando me volví soberbia. Porque con lo poco que aprendí me sentía ya muy superior a una persona promedio. Estaba muy equivocada. Disfrutaba haciendo algunas travesuras que solo hacían que me subiera más alto en mi tabique de altivez.


UN SER OBSCURO

En la casa seguía con miedo en algunas noches. Paso algún tiempo sin novedades, hasta que otra persona comenzó a aparecer en mis sueños. Pero si energía era totalmente opuesta a la de los maestros. Aparecía en varias formas, pero era la misma persona, ya sabía distinguir a una persona por la vibración de su energía sin importar su apariencia.

Esta persona en un principio pensé que se trataba de un vampiro astral, pues en mis sueños drenaba mi energía y no había manera de que me defendiera  de él. La experiencia de ser drenado, al menos la que tuve con él, puedo decir que es una experiencia placentera, pero es una experiencia placentera que sabes que está mal y que te están haciendo daño, pero ese placer momentáneo te deja completamente desarmado.

Fue así que comencé a sentir debilidad, y cada día me iba sintiendo un poco más débil. Comencé a adquirir un color un poco enfermizo, por lo que mis padres me llevaron al doctor, por si fuera anemia o algo así. Pero nunca encontraron nada mal, de hecho mi salud era buena. Pero sin importar eso todo el tiempo me sentía cansada.
Este ser se divertía mucho conmigo, y me acompañaba incluso en el mundo despierto. Pues algunas personas con ciertas habilidades me comentaban que había un hombre obscuro a mi lado. Obvio yo me hacía mensa y les decía que alucinaban.

En una ocasión me desperté del sueño antes de que ocurriera un ataque. Pero él estaba allí. Me levanté de la cama y comencé a caminar, él hizo algo que me quito toda la energía de las piernas, caí. Pero curiosamente el torso estaba intacto así que seguí arrastrándome. Sentía que él me observaba, me pareció que le vio como algo patético el que me estuviera arrastrando y se fue. En ese momento como por arte de magia mis piernas respondieron con completa agilidad como si nada hubiera pasado.

Otra ocasión en mi sueño después de alimentarse de mí, hizo que me desprendiera astralmente de mi cuerpo, así que me observe fuera de él, y él estaba a mi lado sujetándome. Me hizo retroceder de manera que mirara mi cuerpo completo. No me dijo nada, pero me dio a entender que quería que me viera como me veía energéticamente en esos momentos.

Vi mi cama y vi mi cuerpo, estaba recostada, era extraño mirarme, estaba tapada pero se percibía la silueta de mi cuerpo del cual emanaban pequeños remolinos blancos que ascendían de diferentes puntos. No entendí a bien que me quiso mostrar con eso, pero por lo que entendí era como si estuviera llena de agujeros por los que se escapaba la energía.

Llego un punto que como ni de salud ni de nada, tenía problemas si quiera para llevar la rutina del día a día, hice una especie de pacto con ese ser. Le dije que no me resistiría más a él y que podía beber de mí cuanto quisiera, siempre y cuando me dejara lo suficiente para hacer cuando menos mi vida cotidiana.

Se lo dije desesperada antes de irme a dormir…

Los ataques cesaron, no volvió a alimentarse de mí. En cambio comenzó a charlar más conmigo y a acompañarme. Al igual que los maestros iluminados este ser también me enseñaba cosas, pero me enseñaba cosas sobre la muerte, sobre la vacuidad y otras cosas. Decía que él era un demonio, y que tenía legiones de demonios sirviéndole. Que podía enseñarme muchas cosas y que si dudaba de lo que me dijera, él podría mover a sus huestes en el plano físico para que comprendiera sus lecciones.

En un sueño, que me hablaba de la muerte, según esto mando a sus demonios a matar a una mujer de mediana edad en lo que en el mundo físico aparentaba ser un accidente, solo para que yo pudiera contemplar y entender de mejor manera sus lecciones.

Sinceramente no me gustaba nada eso, pero tampoco hacía mucho por alejarme. Comencé a creer que mucho era de mi imaginación, pero ocurrió que una noche tuve una experiencia que me helo hasta el último cabello y que me costó tres noches de insomnio.
Pensé que tal vez yo le daba mucho poder a esta entidad poniéndole atención así que trate de ignorarla.

Fue entonces las personas de los sueños comenzaron a insinuar que por haberme emparentado con ese ser era yo un demonio. Otros decían otras cosas, total que nunca me aclararon que era yo solo hacían insinuaciones. En mis sueños muchas personas y entidades me alejaban y me atacaban. Había otros demonios y lo que supongo eran vampiros, que se reían de mí y me ahuyentaban como si fuera una basura, no sin antes beber de mí. En ese tiempo solo en dos ocasiones otros seres que eran similares a los maestros me alimentaron con su energía. Solo en esas dos ocasiones he sabido lo que es verdaderamente descansar, volver a estar en paz y renacer (o regenerarse como quieran verlo).

Finalmente regreso el silencio, pero no por mucho. Porque regreso aquel que se hacía llamar el señor de los demonios. Si bien ya no me hablaba con tanta paciencia, usaba técnicas similares a las que usan los vampiros para drenar energía, solo que él no se alimentaba más de mi energía.

Me llevo a un lugar extraño que decía era su hogar. Y allí me dijo que él tenía muchas cosas que mostrarme, que si yo quería podía aprender de él y lograría tener cosas inimaginables. Lo único que debía de hacer era abrir mi alma y aceptarlo completamente.
Recordé la lección de los maestros iluminados y si bien ya solo es un vago recuerdo, sé que las cosas son cual deben ser. Así que sinceramente para que iba a querer más conocimientos, para que iba a querer cosas inimaginables, si en mi mundo despierto finalmente era una persona feliz.

Quizá sea una persona X, una entre tantos millones de personas. Pero mi corazón no tenía deseos ni necesidad de conocimientos ni poderes.

Obviamente decline la oferta. Este demonio se enfureció pero contuvo su ira, y me dejo allí botada sin energía.

En el mundo despierto me costó muchos meses poder recuperar mi nivel de energía. No ocurrieron más ataques. Tiempo después nos mudamos de casa.


Tuve por fin paz, y deje de experimentar cosas raras. De hecho a veces me parece increíble que haya gente que viva cosas paranormales y me parece que todo se lo han imaginado. Pero entonces mi conciencia que ha vivido todo esto me calla y me recuerda la experiencia vivida.


EN LA ACTUALIDAD

Ahora no he tenido nada de visitas vampíricas… bueno en algunas ocasiones sí, pero son breves y aunque beben de mí no me vacían… y son tan esporádicas que ni siquiera las cuento o las tomo en consideración.

No puedo alimentarme energéticamente de nada, aunque si se manejar la energía, pero digamos que estoy en una situación en la que tengo boca y manos, pero mi boca esta tapada por algo, así que aunque pueda atraer energía solo perjudico al ser en cuestión y yo quedo con hambre porque mi boca esta cocida.

De lo bueno que me llevo, es que aprendí a distinguir mucho la energía de un ser. En el mundo cotidiano, he observado y visto seres humanos con torrentes de energía que no tienen nada que ver con el promedio, he encontrado seres humanos que tienen habilidades psíquicas bastante considerables pero lo curioso es que no son conscientes de ello, siempre que encuentro un humano así me da gracia que no sea consiente, aunque hay otros muy destructores que más bien me ponen alerta y a andarme con el mayor cuidado posible.
 
Por mi parte si alguno de esos seres humanos, o animales o lo que sea pero que estén en este plano material y tenga mucho poder energético o espiritual, amenaza alguno de mis intereses, sabe que le daré batalla y no me detendré hasta alejarle de mi territorio aunque tenga que pagar una cuantiosa cantidad de energía.

Hoy no he tenido necesidad de nada de esto. Vivo feliz y tranquila, pero desde el año pasado ha regresado a mí esa sed energética, no sé si alguien me haya drenado sin que me diera cuenta. El caso es que no me he recuperado.

Esta semana me hice unos estudios para descartar anemia, además de otros tantos por si fuera tiroides o falta de algún nutriente.


Me han entregado mis resultados y todo está en orden con mi cuerpo. Por eso comienzo a creer que finalmente toda esta experiencia solo vino a crearme un desajuste y un desequilibrio tal que seguramente me llevara varios años arreglar.


Última edición por Golden Spirit el Jue 16 Ene 2014, 20:13, editado 1 vez (Razón : Varios mensajes seguidos.)
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



The Fallen Child
Mensajes : 798
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Experiencias con/de vampiros

Mensaje por Golden Spirit el Jue 16 Ene 2014, 20:32

Licargu escribió:Gracias por abrir el tema Antanya.
Es la verdad muy interesante y gracias por compartirnos Golden.
 

Sabía que iba a pasar esto.. así que he des-fusionado el mensaje de Antanya y lo he devuelto a su tema original, 'Tipos de vampiros'. Sólo quería que estuviese agrupado todo lo de la misma tematica aquí pero es lioso si aparece como el primer mensaje por ser el más antiguo. Antanya, si me lees, publica aquí tambien ese mensaje, por favor ;)

Bueno, no importa demasiado.... al tema....

Tus experiencias me parecen... increibles Licargu.
Aunque realmente me entristece y hasta enfada ver ese... 'desprecio'' por parte de los iluminado. Ya me molesta bastante eso de 'poner pruebas' para ver si alguien es digno de algo 'superior', pero más aún despreciar a alguien por fallar una, sin explicaciones, sin oportunidades. Desapareciendo.

Y comprendo lo que dices con respecto a los acontecimientos paranormales. También me ocurre a veces que cuando conoco las de otros a veces me cuesta creerlas pero después me acuerdo de las propias y digo ¿Quién soy yo para juzgar nada?

Aunque lo que me resulta más curioso son tus remolinos y tu 'boca cosida'. ¿Significa eso que eres un vampiro dormido? ¿Un vampiro que no sabe/puede alimentarse?
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5915
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Experiencias con/de vampiros

Mensaje por Barnther el Jue 16 Ene 2014, 22:01

Que desgracia D:

Llevaba ya un tiempo editando un mensaje para publicar, cuando lo finalice le di en previsualización y me salio un mensaje de no se a encontrado el mensaje y se borro, no pude recuperarlo  [OoO] 
Lástima, quizás lo rescriviré más tarde. Disculpen que el mensaje no vaya con la temática.
avatar
Barnther

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 42
Desde : 01/01/2014
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Experiencias con/de vampiros

Mensaje por Lo Shen el Jue 16 Ene 2014, 22:27



La señorita, me dijo claramente, que lo que quería era 'sangre de dragón'.

Así fue como nos dedicamos a rastrearla.... 'el cazador, cazado'.
Resultó ser una chica norteamericana, específicamente de Canadá.
No recuerdo mucho más al respecto, sólo que hubo bloqueos por ambas partes, tanto por la suya como por la nuestra, y que no volvimos a saber más.

De película, lo se.
Pero así fue.


Al menos pudiste encontrarla. Y sobre todo darle una buena lección. ¿Al menos te ofreció alguna disculpa? Espero que se haya llevado unas buenas cornadas, es peligroso hacer enfurecer a un dragón.

:-)

Referente a los remolinos, yo lo interprete como que eran las "heridas" abiertas que me dejaban por donde se iba drenando mi energía.

La boca cocida, lo digo porque alguna vez pensé que podría ser un psy vamp. Pero por más que seguí sus técnicas nunca pude alimentarme de energía alguna. Podía establecer un lazo y causar algunas reacciones. Pero también he leído que no se necesita ser vampiro para poder emular sus habilidades. Lo que creo va más con mi caso.

Por otro lado si un vampiro tiene mucha hambre, como que se le activa el instinto y la obtiene de alguna manera. Yo puedo pasar con mucha "hambre" durante mucho tiempo, y no me queda más que aguantarla por la "boca" para alimentarse no existe.

Generalmente un vampiro suele tener esta necesidad de manera recurrente, cuando menos un par de veces por semana por lo que he leído. Yo puedo estar muy bien sin ninguna necesidad por meses o años.

Otra cosa es que un vampiro puede alimentarse de varias fuentes de energía. Yo no puedo alimentarme de ninguna. Solo permanezco así hasta que algún incorpóreo me ceda un poco, entonces puedo volver a estar bien por mucho tiempo.

En esta ocasión no he llegado a ese estado extremo de "hambre", pero evidentemente trato de equilibrar mis chakras y mi ser para poder fluir como una persona normal. Pero ya me ha durado mucho tiempo, por eso comencé a sospechar que quizá me he sentido así por alguna enfermedad física.

Afortunadamente estoy bien de salud (aunque eso no me quita los pinchazos que me hicieron, me dan miedo las aguas y la sangre).

Pienso que más bien tuve la mala fortuna de encontrarme con seres no muy amigables, que de alguna manera dañaron mi equilibrio energético.


P.D. Me paso igual que a Barnther, pero bueno me dió oportunidad de revisar mi texto y sintetizarlo.
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



The Fallen Child
Mensajes : 798
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Experiencias con/de vampiros

Mensaje por Golden Spirit el Vie 17 Ene 2014, 00:00

Disculpad lo de los fallos en el tema. Mea culpa por re-editarlo para organizarlo mejor. Disculpad las molestias.

No se si realmente le dimos una lección pero obviamente no le gustó nada algo que vió o experimento, y menos que la localizasen.

¿Entonces lo de tus remolinos, son 'heridas abiertas' por la alimentación de terceros en tí? Vaya  [hum] 
¿Y alguna vez pensante o investigaste en algún metodo para sellarlos?
A lo mejor están ahí por algo y no son heridas realmente, si no puntos de evacuación (como una olla a presión).

Recuerdo vagamente otra experiencia, que no se si estará documentada por el foro. Comenzó como un sueño, pero se volvió algo más (si está por ahí y algún punto no es igual, comprendedlo; Fue hace años, no puedo acordarme de todo siempre...)

En dicho sueño estaba con otra chica, a la cual no conozco. En un momento dado, ambas nos fuimos transformando paulatinamente. Recuerdo que veía mis manos y que había escamas de todos verdosos, amarillos y violetas (muy bonito). La otra chica no recuerdo bien qué tonos tenía, creo que morado o rosado.
El caso es que apareció una pareja de vampiros, un chico y una chica. No recuerdo bien qué paso pero creo que iban a hacer daño a alguien (o ya lo habían hecho) así que comenzó la pelea.
Creo que mi amiga acabó malherida por esto y quedé sola ante ellos; dos contra uno. Desde ahí dejó de ser un 'sueño común' ya que volví más consciente. Exhalé fuego contra él, y se prendió como una bola de gas. Dudo que lo matase, quizás solo desapareció de esa realidad. La chica se sintió insultada y buscó venganza para su pareja. Finalmente, salió despedida por la ventana, y yo me lancé tras ella (mi forma tenía alas, dragón antropomorfo). La perseguí por la barriada hasta que finalmente me dió esquinazo. Era muy veloz y esquiva. Era extraño porque sentía que era un punto que ya 'no me pertenecía, como si fuese otro territorio.
Podía sentir que estaba realmente enfadada...


No me gustaría dejar siempre una mala imagen de los vampiros...
Hubo una ocasión, en otro sueño, en el que me hice amiga de un joven vampiro. Era muy amable, hasta tierno. Tímido y... renegaba bastante de su condición.
Más avanzado el sueño, creo que había otros vampiros por ahí molestando y nos ocultábamos de ellos (querían hincarme el diente). El chico no pudo controlar sus instintos y me mordió en el brazo (cerca de la muñeca). Cuando se dió cuenta, se retiró de mi con cara de terror. Me pidió disculpas veinte mil veces, llorando y suplicando, pero yo comprendía que no pudo controlarlo. Le insistía en que no renegase de su condición, que lo aceptase, y que si tenía tanta sed yo podría haberle ofrecido un poco.
Su sufrimiento se notaba a distancia.
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5915
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Experiencias con/de vampiros

Mensaje por Antanya el Vie 17 Ene 2014, 04:10

Mi historia con los acosadores oníricos se remonta ami adolescencia y también yo pasaba por una etapa algo complicada (la adolescencia ya lo es por si sola).
Comence a tener algunos sueños "extraños" a los 12 años aproximadamente, en ellos había un chico que quizá era unos dos años mayor que yo, comenzó solo acercándose y hablándome de cosas normales, no tenía mucha noción de que fuese extraño soñar a la misma persona tan seguido, en mi familia nadie había desarrollado ningún tipo de capacidad (al menos concientemente, creo que mi abuela siempre fue vampira), al inicio era todo normal, era una especie de amor adolescente, lo extraño es que él me deecía cosas que pasarían o me sugería aprender cosas, y yo siempre me negaba, cuando cumplí 15 años o algo así,  empezo a aparecer de nuevo, aparecía con un grupo de chicos, eran tres chicos: uno algo gordito, un flaco, alto y blanco, una chica de cabello rizado y otro tipo que siempre estaba tras ellos y jamás gesticulaba.
Me pedían cosas que yo no entendía, pero me asustaban bastante, recuerdo una ocasión estaba con ellos en una especie de casa deel árbol, había un sin fin de artículos que ahora reconozco por seer utilizados en la magia. 
El chico siempre queria besarme y jamás lo conseguía, incluso cuando tenía problemas con la parálisis de sueño escuchaba su voz.
Lo vi en bosques, en muchas casas, pero la que más recuerdo era una con unas escaleras enormes y un cuadro de una persona que el decía era su abuelo a la mitad.
Así pase años, teniendo horror a la noche y dormir, hasta que comencé a practicar primero con el tarot, después el espiritismo, 
para ese entones tenía 18 años, me di cuenta que podía distinguir entre la energía de las personas, incluso podía saber si tenían algún tipo de habilidad, así pase toda la universidad aprendiendo no solo acerca de mi carrera, sino adentrándome a mi verdadero mundo, cuando tenía 22 y casi terminaba la universidad, me tope con un chat algo extraño, aprendí bastante de algunas personas de hay, a evitar ataques por ejemplo, a pesar de todo era bastante miedosa y preferia a alguien cuidando de mi, al menos aprendí a cuidarme a mi misma, conocí a quien es mi mejro amiga, hemos aprendido bastante una de la otra, la forma en que nos conocimos y nos hicimos amigas incluye a un espiritu, así que es un tipo de amistad que se fortalece mas allá de lo presente en este plano. 
Creo que esto es lo que había publicado en el otro post!!
las experciencias son asombrosas!!
avatar
Antanya

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Mensajes : 73
Desde : 08/12/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Experiencias con/de vampiros

Mensaje por Invitado el Vie 17 Ene 2014, 07:50

Experiencias con seres vampiricos. Un tema muy interesante, mi aporte es el siguiente.

Yo tuve una experiencia con una persona de este tipo que no sucedió en un sentido astral, pero en un sentido físico(en persona). Esto sucedió hace unos años ya, durante la preparatoria. 

Primero que nada debería aclarar que yo no soy la clase de persona que busca personas activamente, las personas que se vuelven mis amistades son personas que se acercan a mi por alguna razón u otra. Pero durante esa época en la preparatoria hubo una persona que conocí y que fue la única persona que yo busque. Hoy en día se la verdadera naturaleza de esta persona.

Durante los tres años que conocí a esta persona, viéndolo desde fuera, tuvimos la relación mas extraña que te pudieras imaginar. No eramos amigos pero ciertos días pasábamos mucho tiempo juntos. La realidad es que el pasaba tiempo conmigo para "tomar prestada" mi energía. A diferencia de otras historias de aquí, lo que nosotros teníamos era una simbiosis.

Cierto, el tomaba de mi, pero el también hacia lo opuesto al darme su energía. No se como explicar lo extraño que era recibir la energía de su parte. Era como tener un fuerte respiro de vida, pura vitalidad y fuerza repentinamente dentro de ti. El nunca me explico completamente los detalles de su naturaleza y yo nunca lo presione demasiado, mas que nada porque de cierta manera todo eso que sucedía se volvió, bueno, la mejor manera de describirlo seria "adictivo".

Como dije conocí a esta persona por mas de tres años. Antes de eso yo nunca había tenido la oportunidad de tener la energía pura de alguien en mis manos asi que simplemente imaginen tener a alguien que repentinamente te alimenta constantemente con algo como eso. Creo que es hasta cierto punto comprensible el porque se volvió algo casi necesario para mi.

Tengo que decir que mi experiencia no me dejo con una mala sensación. Mas que nada porque este ser era bastante benevolente. Aunque si sucediera de nuevo yo tendría mas cuidado con todo el rollo de la energía.


Recuerden niños y niñas, usen energía de manera responsable. Y si la consumen no conduzcan.  [lol]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Experiencias con/de vampiros

Mensaje por Lo Shen el Vie 17 Ene 2014, 21:47

@Golden Spirit escribió:No me gustaría dejar siempre una mala imagen de los vampiros...
Hubo una ocasión, en otro sueño, en el que me hice amiga de un joven vampiro. Era muy amable, hasta tierno. Tímido y... renegaba bastante de su condición.
Más avanzado el sueño, creo que había otros vampiros por ahí molestando y nos ocultábamos de ellos (querían hincarme el diente). El chico no pudo controlar sus instintos y me mordió en el brazo (cerca de la muñeca). Cuando se dió cuenta, se retiró de mi con cara de terror. Me pidió disculpas veinte mil veces, llorando y suplicando, pero yo comprendía que no pudo controlarlo. Le insistía en que no renegase de su condición, que lo aceptase, y que si tenía tanta sed yo podría haberle ofrecido un poco.
Su sufrimiento se notaba a distancia.

Pues yo ni aunque me lo pidan de rodillas le ofrecería sangre a nadie. Solo a mis seres queridos en caso de que lo requieran, pero así como que a cualquiera no no. Me da mucho mello. Y de que alguien se me aviente a mordidas, tendrá que vérselas con mi escoba o bolso de mano, dependerá de la ocasión XD

En cuanto a no hablar tan positivamente de un vampiro creo que es natural. Aun cuando son depredadores, son algo así como que poderosos en su ramo (sin ser fatales). Uno puede tener respeto por un tigre o un oso, pero de alguna manera uno sabe que siguiendo ciertas normas de etiqueta podría encontrarse relativamente a salvo. ¿Pero como estar a salvo de un mosquito? Ni como quitártelo de encima, tigre, oso o dragón los mosquitos no discriminan en lo que a sus presas se refiere.

Je je je así que creo que a eso se debe cierta "negatividad" hacía ellos.

Pero como mencionaron en una experiencia, en la que había un intercambio de energía mutuo. Creo que si un vampiro cediera energía a los demás podría comenzarse a ver de manera positiva, aunque creo que ya no sería un vampiro.
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



The Fallen Child
Mensajes : 798
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Experiencias con/de vampiros

Mensaje por Golden Spirit el Vie 17 Ene 2014, 22:57

Te comprendo.

No creas que yo iría ofreciendome como donante así como así. De hecho soy bastante reacia (imagino que como todos) a permitir que quien sea me 'robe' algo.
Sin embargo, este personaje me inspiró ternura. Comprendí sus temores, su confusión y además pude percibir que tenía un corazón noble (aunque controlarse le costase horrores).Supongo que de ahí el ofrecimiento. Además, si hubiese querido me habría sido imposible sacarmelo de encima (humanamente hablando y teniendo en cuenta que en el sueño era humana) una vez que entrase en frenesí y sin embargo el se retiró asustado.
Algo que he recordado es que en ese punto yo estaba herida y sangraba (nada grave) por culpa de los otros y que por eso no pudo controlarse al verlo y olerlo. Tambien recordé que en un punto el me mencionaba algo así como que 'era vegetariano', de lo cual deduje que intentaba controlarse o utilizaba otros métodos para no dañar a las personas.

Algo muy común es ese 'robo', al menos energéticamente y en el mundo astral u onírico (de sangre y en físico es más complicado). Personalmente creo que si alguien me pidiese amablemente, con sus razones, educadamente, con respeto ante lo que decida si podría donarle un poco sería muy diferente a sentir que te la sacan sí o sí. Muy diferente, quizás hasta consintiese (una vez).
Pero creo que eso rara vez pasa. Creo que la mayoría son más dados a tomar y cazar que a ser amables y pedir las cosas como debieran. Y supongo que así es como les gusta... o quizás sea porque para muchos 'somos inferiores', ganado.
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5915
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Experiencias con/de vampiros

Mensaje por Barnther el Vie 17 Ene 2014, 23:38

La verdad es que nunca me había planteado antes el echo que alguien me pidiese el consumo de mi energía. Y es muy probable que se lo denegara. Y supongo también que la mayoría de nosotros le negaríamos la propuesta, de modo que es normal que los vampiros prefieran no ir pidiendo por allí si te apetece que te consuman algo de energía y pasen directamente a la acción, obviamente esto no es ético pero sí comprensible que algunos de ellos se comporten de ese modo.

Un saludo!

Barnther.
avatar
Barnther

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 42
Desde : 01/01/2014
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Experiencias con/de vampiros

Mensaje por Jamiroth el Sáb 18 Ene 2014, 20:15

Hace muchos años diría que me enamoré de una vampiresa psiquica. Solo fue por Internet. Durante dos o tres años estuvimos hablando. Supuestamente ella podía ir al astral a voluntad.
Resumiendo una larga historia, ella era de Argentina pero su madre supuestamente se la llevó a España. Ahí ocurrieron varias cosas raras, alguna vez supuestamente le borraron la memoria.
 
El resto de lo que sucedió lo he escrito en este tema: http://www.otherkin-hispano.org/t1246-mi-experiencia-con-un-supuesto-portal?highlight=portal
 
Básicamente ella me traicionó, intentó enviarme a un lugar para que muera. Después del viaje le escribí un mensaje y dijo que “El trabajo estaba hecho”.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1445
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Experiencias con/de vampiros

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Sáb 18 Ene 2014, 21:21

@Jamiroth escribió:Hace muchos años diría que me enamoré de una vampiresa psiquica. Solo fue por Internet. Durante dos o tres años estuvimos hablando. Supuestamente ella podía ir al astral a voluntad.
Resumiendo una larga historia, ella era de Argentina pero su madre supuestamente se la llevó a España. Ahí ocurrieron varias cosas raras, alguna vez supuestamente le borraron la memoria.
 
El resto de lo que sucedió lo he escrito en este tema: http://www.otherkin-hispano.org/t1246-mi-experiencia-con-un-supuesto-portal?highlight=portal
 
Básicamente ella me traicionó, intentó enviarme a un lugar para que muera. Después del viaje le escribí un mensaje y dijo que “El trabajo estaba hecho”.

Recuerdo esa historia. Creo que todos tenemos un papel en este mundo y que nada es casual... posiblemente esa era su papel en la vida. Deberías estar feliz después de todo, si no es por ella no estarías con Golden  [ok]
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1471
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Experiencias con/de vampiros

Mensaje por zatoychi el Vie 18 Abr 2014, 23:52

hola,quiero compartir con todos uds mis experiencias con la especie vampira,con la que me unen gratas experiencias, tengo cierta amistad con varios vampiros y un lycantropo,desde mi punto de vista la calificaria como armonica y enriquecedora,pues solo hemos compartidos pensamientos y vivencias positivas..........personalmente me siento muy a gusto con ellos,aunque a veces su avasalladora rapidez mental sea agobiante.mas adelante me extendere con aspectos que demonizan injustamente a mi parecer a dicha especie. saludos.
avatar
zatoychi

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Tigre
Mensajes : 399
Desde : 08/04/2014
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Experiencias con/de vampiros

Mensaje por Noir el Mar 23 Sep 2014, 05:02

Parece muy simple hablar del plano astral, aun si uno solo tiene un sueño y le place puede declarar e incluso auto convencerse de que no era solo un sueño, ERA EL ASTRAL y por consiguiente aquello que soñó era un vampiro real en dicho plano. 
 El plano astral parece la fácil respuesta para todas esas cosas que no podemos explicar. ¿porque no podemos convertirnos en un dragón o un lobo?, claro que en el astral si.  y ESA es toda la prueba que hace falta.  

¿alguno de ustedes ha visto un vampiro de verdad?. un muerto que te mira con sus ojos opacos y se mueve lentamente ya que no siente nada, porque en definitiva, esta muerto.  supongo que no.

es divertido soñar pero llega un punto en el que es necesaria una respuesta verdadera. En tanto que se esté comprometido con la verdad. y al llegar a ese punto, todas aquellas historias acerca de in comprobables vampiros en in comprobables viajes a in comprobables planos balen tan poco como aquellos pseudo vampiros psíquicos. que acaban siendo cualquier niño adolescente. que se sintió a gusto apropiandoce del glamoroso termino de vampiro Psíquico. porque sentía la necesidad de probar un rol nuevo.  
avatar
Noir



Mensajes : 12
Desde : 05/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Experiencias con/de vampiros

Mensaje por Aurora el Mar 23 Sep 2014, 05:20

@Noir escribió:
¿alguno de ustedes ha visto un vampiro de verdad?. un muerto que te mira con sus ojos opacos y se mueve lentamente ya que no siente nada, porque en definitiva, esta muerto.  supongo que no.

es divertido soñar pero llega un punto en el que es necesaria una respuesta verdadera. En tanto que se esté comprometido con la verdad. y al llegar a ese punto, todas aquellas historias acerca de in comprobables vampiros en in comprobables viajes a in comprobables planos balen tan poco como aquellos pseudo vampiros psíquicos. que acaban siendo cualquier niño adolescente. que se sintió a gusto apropiandoce del glamoroso termino de vampiro Psíquico. porque sentía la necesidad de probar un rol nuevo.  

Buena noche, Noir. Parece que estás plenamente influenciado por el folkor que dice que estamos muertos y que somos entes sin alma y/o malditos. Y con respecto a las características que diste, en realidad son opuestas.

Por la redacción de tu comentario, puedo inferir que crees que es la verdad, pero, me temo que no es así. No forzosamente todos los pubertos que están formando su carácter son vampiros "por comodidad del rol" , en eso estoy de acuerdo, pero hay personas que pasamos por un despertar, y no solo es de conciencia, si no que es físico, mental, emocional y espiritual, y eso, creeme, que no es en absoluto "cómodo ni glamoroso"

Si existen vampiros psíquicos y tambien emocionales, así como sanguíneos y los que somos mezlcados en nuestras fuentes de alimentación (ej. sanguíneo-energético), te sugiero que abras un poco mas tu mente, te servirá en muchos ángulos de la vida.
avatar
Aurora

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiresa
Mensajes : 164
Desde : 31/01/2014
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Experiencias con/de vampiros

Mensaje por zatoychi el Mar 23 Sep 2014, 09:46

hola,yo si he visto y hablado no con uno,sino con varios................y puedo decir que si son reales..............no deberia ud tachar a otros de fantasiosos ,pues yo mismo podria calificarle a ud de patan y adolescente de pacotilla.por ello le diria que mida ud sus palabras,y no tache a los que aqui posteamos con la verdad y la razon...no se si ud sera o no therian.pero algo le puedo decir de ellos..............los therian somos vehementes y ferozmente tozudos.,no nos gustan que nos tachen de lo que no somos,asi que mida lo que dice.
avatar
zatoychi

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Tigre
Mensajes : 399
Desde : 08/04/2014
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Experiencias con/de vampiros

Mensaje por Golden Spirit el Mar 23 Sep 2014, 11:44

Primero que nada, no está nada bien que os faltéis el respeto unos a otros.
Por supuesto, cualquiera puede decir 'no estoy de acuerdo con esto por esto y esto', siempre con respeto.

Es cierto que a veces el ego puede jugar malas pasadas y hacernos creer que un sueño (obviamente con su significado cifrado) es algo que no es. Aunque normalmente un 'sueño no convencional', ese que te deja una sensación pesada y extraña se ve a la legua.

Por otro lado, decir que la única clase de vampiro REAL es aquel que el folklore nos dice... el vampiro no muerto... [:muhn:]

Vampiro es aquel que tiene un déficit energético que tiene que suplir de algún modo no convencional (o sea se, más allá del agua y la comida). Esté vivo, o esté 'muerto'. Sea una persona, sea un demonio, una larva o un ser de otro plano.
Esa es la característica base, seguro lo sabes.

Sí, no te voy a negar que hay mucho rol en torno a este tema (y a muchos otros). Sobre todo en personas jóvenes, adolescentes que aún se están formando. Pero tambien hay adolescentes cuya madurez asombra en el buen sentido, no es justo meterlos a todos en el mismo saco.

El tiempo revela la verdad.
No es necesario el juicio de este es, este no es.
Primero, porque es el camino de cada quien (tanto si es verdad como si se equivoca) y segundo, porque rara vez alguien que afirma algo que no es, dura mucho tiempo en un lugar más o menos serio sobre el tema bien porque no es lo que esperaba según su burbuja mental, bien porque sabe que sólo juega.

Los que aquí exponemos, no lo hacemos con ánimo de mentir y crear caos sobre el tema. Eso seguro.
Para muchos abrirse de este modo ya les es dificil porque siempre están las acusaciones de 'tú no eres real' 'lo que dices no es real'.

Lo dicho, siempre se puede aportar la opinión personal sobre cualquier tema, aun en contra, pero siempre con respeto tanto en el modo de escribir, como hacia los miembros del lugar por favor.

Buen día.

Gracias.
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5915
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Experiencias con/de vampiros

Mensaje por Jamiroth el Mar 23 Sep 2014, 12:12

Noir, hay niveles y niveles. El hecho de ver algo así que describís no quita que hayan otros vampiros menos "jodidos" que ese que describís.
Esa necesidad de pruebas viene del ego humano. Que todos nosotros necesitamos alguna confirmación en algún punto de nuestras vidas es cierto. Pero tampoco hay que caer en la necedad del humano promedio de decir "Hasta que no haya prueba alguna no me lo creo"
Imaginate que tenés a un ciego de nacimiento, que es ecéptico. ¿Como hacés para probarle lo que es un color? Podés hacer todo tipo de aproximaciones, pero el ciego te va a decir que eso no es prueba suficiente.
Además, no veo porqué un vampiro psiquico poderoso no puede tener un cuerpo humano adolescente, o incluso niño, una cosa es el espíritu, y otra muy distinta es el cuerpo. No por eso hay que subestimar o descalificar.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1445
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Experiencias con/de vampiros

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Mar 23 Sep 2014, 15:04

Maximiliano, deja de dar por saco (con perdón por la fea palabra a quién le ofenda)... no se si esto es casualidad o no, pero siempre andas buscando algo...
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1471
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Experiencias con/de vampiros

Mensaje por Catharsis el Mar 23 Sep 2014, 15:27

Cada cual es libre de creer lo que quiera. Incluso aunque lo que otros vean con sus ojos sea todo lo subjetivamente real posible.
La pregunta no es "por qué dices eso", sino " por qué AQUÍ".
La opción del trolleo me parece más que plausible.
Yo no iría a un festival vegano restregando chuletas de cerdo a las personas y negándoles que su forma de vivir sus elecciones y creencias personales son incorrectas.
Yo no me iría a Portugal a poner verdes a los portugueses.

Curioso cuanto menos.

Luego queda la opción de que realmente creas que puedes cambiar a los demás con tu mensaje, ayudarlas a abrirlas los ojos, e  insertarles en la médula tu percepción cerebral, creando meras copias nerviosas de tu identidad, quizás por miedo a lo desconocido o por falta de autoestima. La subjetividad y diversidad de opiniones no es una enfermedad y no se puede curar. Déjame decirte que el miedo a lo desconocido se cura con curiosidad y la baja autoestima con terapia.

Incido en darte un consejo, Noir, aunque obviamente decidirás no hacerme caso: "No camines contra el agua, sé una con ella". Resistirse a aceptar que no todos van a pensar como tú solo va a hacerte sufrir.

Y demás ussers, tened compasión.
En el mejor de los casos este muchacho escribe esto porque cree que nos ayuda a todos a madurar. Lo hace por la buena voluntad de su corazón. Nos enseña su verdadero camino.  En el peor de los casos es un troll. 
En ese caso, por favor, don't feed the troll.

Gracias.


Edit: las faltas de ortografía por el uso de nuevas tecnologías y mi torpeza con estas me estaba dando brotes epidérmicos.
avatar
Catharsis

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) andrógino Vampiro/Ángel caído
Mensajes : 508
Desde : 29/01/2013
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Experiencias con/de vampiros

Mensaje por Firebird el Mar 23 Sep 2014, 16:30

Mis experiencias con vampiros han sido negativas generalmente. En otras vidas he exterminado un par, aunque esos vampiros difícilmente hayan sido algo mas que un animal rabioso por así decirlo (y no Noir, lo ultimo que hacen es moverse lentamente). 

Todo ser o ente que no pueda controlar sus instintos destructivos, se deje dominar por ellos, viole la integridad y la libertad de otros debería ser considerado "maligno".

Y a lo que se refiere sobre defenderse de ataque vampiricos hay varios métodos, la negación como hizo Golden (Negarse a alimentarlo) es uno de ellos. 
Otro que desarrolle en conjunto con otra persona, es poner trampas o minas. Al principio estas estaban diseñadas para dañar al ente en cuestión, pero después me pareció mas apropiado (para cualquier ente que no entiende un "no" como respuesta y sigue molestando) hacerlas "drenadoras". Si un vampiro (o cualquier otro ser) quiere energía porque tiene sed, la mejor lección es pagarle con la misma moneda, quitarle la energía que tenga y dejarlo con aun mas sed y menos energía para atacar.
Otro también puede ser el uso de armas astrales o etéricas, sobre todo si se intenta eliminar al ente en cuestión.

Si hay gente que se presta a ser vampiro o gente que se ofrece a alimentarlos, mientras sea de mutuo acuerdo no tengo ningún problema, no soy nadie para juzgar lo que cada uno hace con su libertad. En lo personal me da igual si una persona es demonio, vampiro, ángel o lo que sea, mientras no ande por ahí lastimando a otros siempre va a encontrar lo mejor de mi parte.

avatar
Firebird

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 610
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Experiencias con/de vampiros

Mensaje por Noir el Mar 23 Sep 2014, 16:34

David!!  Siempre un gusto verte, y sip  yo siempre y hasta que muera estaré en busca de esto o aquello. 
por sierto, revisa tu inbox. te deje un mensaje

No estoy influenciado por el Folkr ni por las leyendas y aunque piensen lo contrario tengo una mente muy abierta, creo en cosas que nunca vi. Como dije en mi presentación soy adepto a la magia. ¿Creen que podría conseguir algún resultado real si ante cada cosa que me ocurre automáticamente asumo que es el efecto de este o aquel ritual?. Para poder medir mí tasa de éxitos o fracasos debo diferenciar muy bien lo que es. Porque vale más para mi ser un hechicero medianamente exitoso en la vida real que ser un Archimago señor del universo en mis fantasías. No lo tomen a mal, eso no es un insulto a nadie. Solo espero que comprendan el punto.
Y comprendo el concepto de que un adolescente pueda realmente tiene dones espirituales o ser incluso un vampiro psíquico. No acuso a nadie de nada
Mi opinión está formada a partir de ver año tras año de hace por lo menos una década.  El mismo tipo de jovencitos contar el mismo tipo de historias y llegar a el mismo tipo de conclusiones.
Y hoy en día no es nada en comparación a la época en la que Facebook no existía y en su logar había msn y foros.  En aquel entonces los vampiros adolescentes – psíquicos que se montaban sus propias novelas mentales eran una plaga total. Y yo  apuesto a que si algún vampiro real tuvo oportunidad de ver eso debió de  sentirse profundamente agradecido de que tanta gente inundase la web de desinformación fantástica acerca de ellos.  


En fin,  esta es solo mi opinión, espero que nadie se sienta ofendido.


Última edición por Golden Spirit el Mar 23 Sep 2014, 16:44, editado 1 vez (Razón : Mensaje doble)
avatar
Noir



Mensajes : 12
Desde : 05/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Experiencias con/de vampiros

Mensaje por Catharsis el Mar 23 Sep 2014, 16:42

¿Y qué esperas encontrar aquí?
Estás pidiendo abrazos en un prostíbulo.
avatar
Catharsis

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) andrógino Vampiro/Ángel caído
Mensajes : 508
Desde : 29/01/2013
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Experiencias con/de vampiros

Mensaje por Aurora el Mar 23 Sep 2014, 17:14

Lo que pasa, es que te expresaste dejando un modelo muy riguroso y desacreditando diciendo que nadie habia visto una vampiro real según tu modelo y por ser en el plano astral.
avatar
Aurora

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiresa
Mensajes : 164
Desde : 31/01/2014
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Experiencias con/de vampiros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.