Diez verdades espirituales que nunca nos enseñaron

Ir abajo

vacio Diez verdades espirituales que nunca nos enseñaron

Mensaje por Golden Spirit el Vie 17 Ene 2014, 11:50




La espiritualidad ha sido eliminada de todos los modelos de enseñanza occidentales, nuestros niños son máquinas productoras al servicio del sistema, niños que cuando crezcan, habrán sido adoctrinados en la competitividad y productividad social, económica y política.
Es por ello que el sistema intenta por todos los medios alejar el crecimiento personal, el auto conocimiento y los valores humanos como individuo del conocimiento de nuestros niños y adultos.
En el siguiente videoprograma, explico cuáles son los 10 puntos espirituales que el sistema NO quiere que conozcas y desarrolles en tu vida cotidiana, ellos saben que los hombres y mujeres espirituales son seres indomables por el látigo del miedo que este modelo socio-económico nos imprime.

Espero que sepáis disculpar el pésimo audio que nos ha proporcionado nuestro micrófono inalámbrico quien nos ha jugado una mala pasada, solucionaremos este problema en próximos vídeos

Espero que os guste.
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5936
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Diez verdades espirituales que nunca nos enseñaron

Mensaje por Antanya el Dom 09 Feb 2014, 02:07

Excelente,  la sociedad actual hae que las personas se olviden realmente de lo que sienten y los llenan de deseos impuestos por la misma sociedad :)
avatar
Antanya

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Mensajes : 73
Desde : 08/12/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.