Vampiros psíquicos, ladrones de la energía vital

Ir abajo

vacio Vampiros psíquicos, ladrones de la energía vital

Mensaje por Golden Spirit el Dom 19 Ene 2014, 12:04



¿Alguna vez has tenido una sensación repentina de fatiga o cansancio sin motivo aparente? ¿Estos síntomas se han producido después de haber tratado con cierta persona? ¿Te ha ocurrido antes? Si la respuesta a las preguntas es afirmativa y se han descartado los problemas médicos, puede que tengas un problema aún más grave, oculto y paranormal en su propia naturaleza. Una pérdida de energía causada por los llamados vampiros psíquicos.
A lo largo de la historia la idea del vampiro psíquico ha obsesionado a los sueños de la humanidad. Y desde la antigüedad se tenía conocimiento de unas misteriosas criaturas que acechaban en los rincones más oscuros de la mente humana, “alimentándose” de la propia energía de los seres mortales, reduciéndolos y acabando con el propio ser. Las personas que, sin razón aparente, se sentían continuamente cansadas, apáticas y letárgicas a menudo se creía que habían sido visitados por los vampiros psíquicos.
 
¿Quiénes son los vampiros psíquicos?
Los vampiros psíquicos son seres vivos que poseen la capacidad innata de “robar” la fuerza vital de su víctima, la energía a veces conocida como “chi” o “prana” en los círculos esotéricos y ocultistas en general. Pero también están los vampiros de energía espiritual, que son criaturas astrales de los niveles más simples, también conocidas como bajos astrales, que se encuentra ubicados en las zonas más oscuras de los seres humanos.
Incluso la psicología, reconoce la existencia ciertos seres humanos capaces de imponer las emociones negativas sobre los demás, alimentándose de las emociones para el beneficio de ellos mismos. La ciencia los llama vampiros emocionales, mientras que en el ocultismo va mucho más allá, ya que el vampirismo psíquico no es más que una consecuencia de la capacidad de drenar la energía de otro ser vivo por medios sobrenaturales.
 
¿Cómo nos atacan?
Todos sabemos que la materia está compuesta de energía. La energía es todo lo que nos rodea fluyendo a través de nosotros. La energía se utiliza y se sustituye, según sea necesario para las actividades diarias, donde nuestros cuerpos mantienen un equilibrio de esa energía. Los vampiros psíquicos, sin embargo, no son capaces de producir la energía suficiente para reemplazar la energía utilizada en sus actividades diarias, ya sea por su propio ser o por estar alojando en su cuerpo bajos astrales.
Según los expertos, cualquier persona puede aprender a “alimentarse” de la energía de los demás, sin embargo, los vampiros psíquicos tienen la necesidad y el deseo de adquirir más energía, en muchas ocasiones sin ni siquiera saberlo, y así convertirlo en su fuente de energía habitual. Esto puede ocurrir a través de varios procesos, incluyendo el contacto visual, el contacto físico, el astral y otros medios. Otra fuente podría ser el medio ambiente circundante, incluyendo las ondas de radio, ultravioleta, infrarrojas, y el resto de los espectros electromagnéticos. Uno de los puntos a tener en cuenta, es que si se utiliza esta fuente energética como radios, teléfonos móviles, computadoras y otros dispositivos electrónicos pueden llegar a no funcionar correctamente cuando estamos cerca de los vampiros psíquicos.
 
Efectos del vampirismo psíquico
Las víctimas de los ataques psíquicos pueden tener diferentes y variadas reacciones. La mayoría de las víctimas se encuentran, por lo general, demasiado cansadas después de estar cerca de una persona específica en cualquier periodo de tiempo, después de un sueño extraordinariamente vívido que pueden indicar un ataque psíquico durante el sueño, o después de una interacción intensa y/o traumática con alguien. Otros efectos van desde dolores de cabeza leves a fuertes migrañas, leves molestias estomacales o calambres abdominales severos. Algunas víctimas pueden experimentar acidez estomacal, siendo preludio de un posible accidente cerebrovascular, o incluso una leve fatiga paralizante. Normalmente, el aura de las víctimas se verá afectada por un ataque, que a menudo se cubre de manchas negras reveladoras, como si se trataran de tentáculos negro, que solamente están presentes en el momento del ataque.
Las víctimas casi siempre se recuperan a base de mucho descanso y de buena nutrición, y los efectos suelen ser de corta duración. Sin embargo, una vez que una persona ha sido víctima, es posible que entre en un círculo vicioso con su atacante. La víctima queda debilitada por el ataque, lo que impide su capacidad de defenderse contra nuevos ataques psíquicos, convirtiéndose en un blanco más fácil y tentador para el mismo o demás vampiros psíquicos.
 
Los vampiros psíquicos en los medios de comunicación
Los medios de comunicación es donde se encuentran los más poderosos vampiros psíquicos, ya que debido a su naturaleza, atrae a millones de personas de todo el mundo. Según las teorías conspirativas, esto se debe a que los medios de comunicación están diseñados para acceder a lo más profundo de nuestro ser, drenando a diario a millones de víctimas sin que se den cuenta.
Muchos expertos afirman que los medios televisivos terminan siendo un círculo vicioso para las víctimas, que aparte de la manipulación social para el consumo, se alimentan de la energía, seguido por sentimientos negativos sin ser conscientes de ello.
 
Reconociendo a un vampiro psíquico
Los vampiros están en todas partes de nuestra sociedad, que van desde personas desconocidas para nosotros, amigos, o incluso los propios familiares como “parejas, cuñados, hermanos o los propios padres”. Es en este último caso el más peligroso, ya que conviven diariamente con la víctima, anulando al propio ser, siendo la única solución la separación definitiva.

Los vampiros psíquicos siempre están cansados, nunca son personas felices o satisfechas, que se sienten abandonados o rechazados en buscan apoyo y ayuda. Ellos parecen obsesionados con el cumplimiento de sus metas y objetivos a toda costa, buscando opiniones y consejos para poder sentirse mejor. Es importante resaltar el hecho de que algunos vampiros psíquicos pueden sufrir de dolencias físicas, emociones desequilibradas, o trastornos de la personalidad (no confundir con la posesión). En los peores casos, muchos poseen temperamentos violentos, siendo excesivamente provocativos, pudiendo ser un claro de caso de que pueden contener en ellos bajos astrales.
Los síntomas que pueden ser indicadores del vampirismo psíquico:

  • Estado somático general y la fatiga psicológica, sin una causa fisiológica aparente.


  • La mala calidad del sueño, a veces seguido de la apnea del sueño o pesadillas recurrentes.


  • Dolor en el cuello, la columna lumbar y dolores de cabeza recurrentes, además de sensación de malestar en el plexo solar.


  • Sensación de tranquilidad al bañarse o al permanecer durante o cerca de cuerpos de agua.

La mayoría de las personas que tienen un buen conocimiento básico de lo oculto en general saben cuándo están siendo atacadas por un vampiro energético. De todos modos, si uno tiene algunos de los síntomas mencionados anteriormente es una posible prueba del ataque, siendo necesario protegerse contra esta situación.
 
¿Qué se puede hacer ante un ataque psíquico?
Entonces, ¿qué se puede hacer para evitarlo? Para protegerse, primero se debe ser consciente de que se está siendo atacado. Para ello, hay que ser consciente de su entorno y desarrollar una conciencia de la propia energía. Pero sobre todo hay que aprender a interpretar las señales de su cuerpo, ya que te informa de que estás siendo víctima de un ataque psíquico.
En muchos casos la recuperación es simple, pero si conocemos perfectamente a nuestro atacante lo mejor es alejarnos definitivamente de él o ella. Pero aun así, nos podemos encontrar accidentalmente en ciertas situaciones, por lo que se puede recurrir a ciertos rituales o amuletos como los que podemos encontrar en portales web gratuitos como www. tarotvidenciaelisedefer. com o www. tarotoberin. com


http://www.mundoesotericoparanormal.com/
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5956
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vampiros psíquicos, ladrones de la energía vital

Mensaje por Catharsis el Dom 19 Ene 2014, 19:27

Los vampiros psíquicos siempre están cansados, nunca son personas felices o satisfechas, que se sienten abandonados o rechazados en buscan apoyo y ayuda. Ellos parecen obsesionados con el cumplimiento de sus metas y objetivos a toda costa, buscando opiniones y consejos para poder sentirse mejor. Es importante resaltar el hecho de que algunos vampiros psíquicos pueden sufrir de dolencias físicas, emociones desequilibradas, o trastornos de la personalidad (no confundir con la posesión). En los peores casos, muchos poseen temperamentos violentos, siendo excesivamente provocativos, pudiendo ser un claro de caso de que pueden contener en ellos bajos astrales.


 [:\\\\\\\']  ¿Debería sentirme ofendida?  [help] [:morado:] 

Bromas aparte, considero que hay mucho "vampirizante" del tipo político o histriónico que intenta sacarte la sangre y los ojos y luego se va tras amargar la vida a su víctima, pero creo que esta definición hace mayor referencia a esos "vampiros" que a los reales... no sé...
¿Qué opináis? [:poke:] 
avatar
Catharsis

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) de sexo femenino Vampiro/Ángel caído
Mensajes : 515
Desde : 29/01/2013
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vampiros psíquicos, ladrones de la energía vital

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Dom 19 Ene 2014, 20:52

Sidus escribió:
Los vampiros psíquicos siempre están cansados, nunca son personas felices o satisfechas, que se sienten abandonados o rechazados en buscan apoyo y ayuda. Ellos parecen obsesionados con el cumplimiento de sus metas y objetivos a toda costa, buscando opiniones y consejos para poder sentirse mejor. Es importante resaltar el hecho de que algunos vampiros psíquicos pueden sufrir de dolencias físicas, emociones desequilibradas, o trastornos de la personalidad (no confundir con la posesión). En los peores casos, muchos poseen temperamentos violentos, siendo excesivamente provocativos, pudiendo ser un claro de caso de que pueden contener en ellos bajos astrales.



Entonces si atendemos a eso yo debo serlo  [XD]  [XD]  [XD]  [XD]  [XD]  [XD]  [XD]
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1480
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vampiros psíquicos, ladrones de la energía vital

Mensaje por Golden Spirit el Dom 19 Ene 2014, 22:38

Sidus escribió:
Los vampiros psíquicos siempre están cansados, nunca son personas felices o satisfechas, que se sienten abandonados o rechazados en buscan apoyo y ayuda. Ellos parecen obsesionados con el cumplimiento de sus metas y objetivos a toda costa, buscando opiniones y consejos para poder sentirse mejor. Es importante resaltar el hecho de que algunos vampiros psíquicos pueden sufrir de dolencias físicas, emociones desequilibradas, o trastornos de la personalidad (no confundir con la posesión). En los peores casos, muchos poseen temperamentos violentos, siendo excesivamente provocativos, pudiendo ser un claro de caso de que pueden contener en ellos bajos astrales.


 [:\\\\\\\']  ¿Debería sentirme ofendida?  [help] [:morado:] 

Bromas aparte, considero que hay mucho "vampirizante" del tipo político o histriónico que intenta sacarte la sangre y los ojos y luego se va tras amargar la vida a su víctima, pero creo que esta definición hace mayor referencia a esos "vampiros" que a los reales... no sé...
¿Qué opináis? [:poke:] 

Pues.... hombre; Hay de todo por ahí.
Pero definitivamente no estoy de acuerdo con etiquetar a todo el mundo dentro del mismo saco (sea en lo que sea).
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5956
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vampiros psíquicos, ladrones de la energía vital

Mensaje por CHANGELING el Lun 20 Ene 2014, 09:41

Sidus escribió:
Los vampiros psíquicos siempre están cansados, nunca son personas felices o satisfechas, que se sienten abandonados o rechazados en buscan apoyo y ayuda. Ellos parecen obsesionados con el cumplimiento de sus metas y objetivos a toda costa, buscando opiniones y consejos para poder sentirse mejor. Es importante resaltar el hecho de que algunos vampiros psíquicos pueden sufrir de dolencias físicas, emociones desequilibradas, o trastornos de la personalidad (no confundir con la posesión). En los peores casos, muchos poseen temperamentos violentos, siendo excesivamente provocativos, pudiendo ser un claro de caso de que pueden contener en ellos bajos astrales.


 

bueno, esto es así, la descripción es tan exacta que no puedo añadir ni criticar nada. Otros puntos del texto si merecen algún repaso pero este párrafo es de una precisión afiladisima y me recuerda los rincones más oscuros de mi naturaleza. No tengo mucho tiempo pero quería sacaros de dudas, este párrafo es totalmente exacto, puedo dar fe de ello :(

CHANGELING
avatar
CHANGELING

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiro PSY (Psíquico-Energético-Emocional)
Mensajes : 387
Desde : 09/12/2013
España Masculino Barra de advertencia. Baneado

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vampiros psíquicos, ladrones de la energía vital

Mensaje por Catharsis el Lun 20 Ene 2014, 10:52

@CHANGELING escribió:
Sidus escribió:
Los vampiros psíquicos siempre están cansados, nunca son personas felices o satisfechas, que se sienten abandonados o rechazados en buscan apoyo y ayuda. Ellos parecen obsesionados con el cumplimiento de sus metas y objetivos a toda costa, buscando opiniones y consejos para poder sentirse mejor. Es importante resaltar el hecho de que algunos vampiros psíquicos pueden sufrir de dolencias físicas, emociones desequilibradas, o trastornos de la personalidad (no confundir con la posesión). En los peores casos, muchos poseen temperamentos violentos, siendo excesivamente provocativos, pudiendo ser un claro de caso de que pueden contener en ellos bajos astrales.





 

bueno, esto es así, la descripción es tan exacta que no puedo añadir ni criticar nada. Otros puntos del texto si merecen algún repaso pero este párrafo es de una precisión afiladisima y me recuerda los rincones más oscuros de mi naturaleza. No tengo mucho tiempo pero quería sacaros de dudas, este párrafo es totalmente exacto, puedo dar fe de ello :(
CHANGELING




Changeeling, acepto que tengamos una parte oscura (de hecho no hace falta ser vampiro para sentir esa esencia fría) pero de ahí a afirmar que muchos podríamos tener trastornos de la personalidad me parece una forma muy sutil de apuntar hacia nosotros como enfermos mentales.

Ojo, no digo que ser enfermo mental sea malo (cualquier dolencia tanto física como mental requiere mucho coraje para su afrontamiento) pero no sé, me parece pasarse.
Es como si yo digo que los dragones (?) (por decir algo) son psicópatas o que las hadas tienen un trastorno histriónico e infantiloide (yo que sé, por decir absurdeces).
avatar
Catharsis

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) de sexo femenino Vampiro/Ángel caído
Mensajes : 515
Desde : 29/01/2013
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vampiros psíquicos, ladrones de la energía vital

Mensaje por Lo Shen el Lun 20 Ene 2014, 16:26

Como comenta Sidus, no creo que uno pueda ser categórico con los vampiros o cualquier entidad. Pero creo que lo que comparte el post son características generales.

Es como cuando se dice que a los gatos les encanta cazar ratones. Cuando hay muchos gatos perezosos como Garfield.

Pero creo que sí es informativo, si Changeling cae dentro de la descripción simplemente apunta a que es parte de la generalidad. Quizá Sidus aunque sea vampiro rompe la regla. O como he leido en otros post hay vampiros que no necesariamente roban la energía si no que crean una simbiosis con su donante.

En cuanto a los síntomas están muy interesantes. Ya que salvo la mala calidad de sueño los estoy padeciendo todos. Pero estos síntomas al menos a mi me parecen de resfriado común. Cuando padezco fiebre me duelen los huesos en especial lumbares y bañarse es reconfortante por el calor de la ducha.

Por lo que creo, que nuevamente voy a enfermar. Jios ya quiero estar saludable!

Así que a todos les mando buena vibra y les deseo mucha salud.
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



The Fallen Child
Mensajes : 815
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vampiros psíquicos, ladrones de la energía vital

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.