Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Noruega: El mar se congeló tan rápido que mató a miles de peces al instante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Noruega: El mar se congeló tan rápido que mató a miles de peces al instante

Mensaje por Golden Spirit el Dom 19 Ene 2014, 12:34








La temperatura del aire (7,8 grados centígrados bajo cero) en la isla de Lovund (Noruega) en combinación con un fuerte viento congelaron inmediatamente el agua del mar, atrapando y matando a miles de peces



Algunos lugareños aseguran que nunca han visto un fenómeno de tal envergadura.

 Sin embargo, Aril Slotte, jefe del departamento de peces del Instituto de Investigación Marina de Noruega, explica en declaraciones a la radio local 'NRK' que no es raro ver que, por ejemplo, las sardinas se acerquen mucho a la orilla cuando son perseguidas por depredadores y que a veces se quedan atrapadas por la marea baja en zonas como en la que ocurrió esta rareza.



Las bajas temperaturas que están sufriendo los habitantes de los países nórdicos en este invierno son realmente extremas. La semana pasada muchos turistas, que desafiaron las bajas temperaturas para poder visitar las cataratas del Niágara, fueron recompensados con unas vistas espectaculares. El agua se convirtió en hielo en una parte de las cataratas, que son una atracción turística muy visitada, situada en la frontera entre Estados Unidos y Canadá.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5765
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Noruega: El mar se congeló tan rápido que mató a miles de peces al instante

Mensaje por Invitado el Dom 19 Ene 2014, 17:13

ufffff y yo que me quejo de tanto frió aquí en Colombia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.