La Posible Evolución de los Vampiros Psi

Ir abajo

vacio La Posible Evolución de los Vampiros Psi

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Jue 23 Ene 2014, 21:35

Aquí os traigo otra traducción calentita, recién salida del horno. En este caso especialmente recomendada para los vampiros Psi (os tenía un poco olvidados  [XD] ) pero a la cuál los sanguíneos tampoco deberían hacer ascos.

La Posible Evolución de los Vampiros Psi

Por ShadowMind | April 16, 2012 - 10:22 pm | Energy
Me llamó la atención una pregunta en el artículo “Mi Reciente Teoría Genética sobre los Orígenes del Vampirismo” por Raven Orthaevelve, la cual pensé que podría intentar responder. El valor de la respuesta, por supuesto, dependerá del lector y sus propias creencias inculcadas.

La pregunta era la siguiente:

Cita:
Quizás los Vampiros Psi son un poco más avanzados o descienden de los chamanes de la antigüedad. He leído que los Vampiros Psi a menudo cambian drásticamente su dieta... quizás eso ayude a compensar el no beber sangre. ¿O tal vez han evolucionado hasta un punto en el que de hecho pueden usar la energía para transmutar la comida en lo que necesitan?. En realidad esto no lo he tocado mucho en mis estudios, ya que no tengo experiencia en esta área. ¿Alguna idea?.

 
¿Están los Vampiros Psi más avanzados?
Para abordar la primera parte de esta pregunta, si los Vampiros Psi están más avanzados o descienden de los chamanes de la antigüedad, tengo que decir que la evidencia me sugiere que tiene menos que ver con estar más avanzado que con pasar inadvertido.
Antes de que la humanidad se volviese civilizada, era mucho más fácil para un vampiro escabullirse tras alimentarse de sangre. Suponiendo que los vampiros han existido desde que hay seres humanos, en tiempos de los cazadores-recolectores, la actividad de un vampiro difícilmente se notaría. El delito de homicidio era inaudito, no había temor a las repercusiones o se tenia en cuenta la moralidad de este comportamiento debido a que era una época de auto-supervivencia.
A medida que pasaba el tiempo y la sociedad se volvía más sociable y las leyes se convirtieron en algo necesario para permitir a los seres humanos convivir, la alimentación sanguínea, naturalmente, se volvía más difícil de realizar. Ideales filosóficos, la moralidad, y la implantación de las leyes castigaban comportamientos percibidos como “diferentes”,  de lo cual el vampirismo podía ser ciertamente calificado. Por supuesto, hasta tiempos más recientes con la creación de los cuerpos de investigación y los laboratorios criminales, todavía era posible para los vampiros sanguíneos (de una gran variedad) existir y continuar con su actividad y posiblemente no ser atrapados, pero la mayoría se vieron obligados a ocultarse...
Los humanos mutan y evolucionan en conjunto con su entorno y la genética. Debido a cambios sociales, creo que el vampirismo evolucionó para así incluir el Vampirismo-Psi. Básicamente, es la necesidad de energía adicional lo que impulsa a un vampiro y su hambre. Por lo tanto, siempre que esta necesidad sea saciada, el vampiro puede usar cualquier medio que considere necesario. Intuyo que los vampiros descubrieron una forma de obtener energía directamente de otra persona sin la ingestión obligatoria de sangre. La obtención de la energía puede provenir directamente de la sangre o del campo de energía que rodea al objetivo o de cualquier parte que el vampiro crea que es el principal almacén de energía del objetivo en cuestión. Así, tenemos en nacimiento del Vampiro Psi. El cual nació de la necesidad de permanecer en las sombras, pero al mismo tiempo seguir existiendo.
¿Hace esto que el Vampiro Psi sea más avanzado? No, no lo creo. El Vampiro Psi sigue siendo, básicamente, el mismo. Puede ser que estén más dotados psíquicamente o en la manipulación de la energía, ya que es el medio por el que se alimentan, pero eso no equivale a ser más avanzado. Por otro lado, también creo que cada ser humano posee un talento psíquico innato. Ha habido una gran cantidad de investigaciones científicas realizadas por instituciones respetables como por ejemplo los laboratorios P.E.A.R., el Boundary Institute, The Parapsychological Association, y el Institute of Noetic Sciences* respecto a actividades paranormales. Sus resultados han sido bien documentados en trabajos de investigación para aquellos interesados en buscar más información.

Los Vampiros Psi provienen de los chamanes
He oído esta particular teoría de boca en boca alguna que otra vez. No se cuántas veces la he expuesto, aunque no se puede afirmar que sea menos posible que otras teorías. Para que esto fuera cierto, en mi opinión, una de dos cosas tendría que ocurrir. La primera sería la de la magia enfocada a la meta de convertirse en un vampiro o la de magia que salió mal. La segunda sería que los chamanes trabajaron tanto con la energía que su sistema natural se vio alterado.
El primer escenario del chaman practicando magia para crear a propósito la condición de vampirismo me parece poco probable. No puedo imaginar una situación en la cual este sería un resultado deseado. Es como decir: “Creo que me gustaría estar en un  estado en el que tengo que consumir energía de una fuente externa para sentirme sano y completo”. ¿Por qué un chaman desearía hacerse esto a si mismo? Yo lo veo sólo como una maldición, y una maldición se representa en una persona o familia. La explicación alternativa de este escenario en particular sería que el chaman estaba practicando un poco de magia sobre si mismo y algo salió mal o tuvo consecuencias imprevistas de vampirismo.
El segundo y más posible escenario sería que el chaman practicando la manipulación energética provocó una alteración en su sistema dando lugar al vampirismo. El vampirismo, siendo una condición en la que el cuerpo crea insuficiente energía, podría ser causado por la utilización de más energía de la que una persona puede fabricar de forma natural. Si los chamanes estaban practicando con una gran cantidad de energía y liberaban mucha energía durante largos periodos de tiempo, sus cuerpos pueden haber compensado esto convirtiéndose en Vampiros Psi. Al principio, pudo haber sido sólo un estado temporal, pero continuando la practica de la magia con el tiempo pudo haber causado una alteración permanente.
Esto es especulación, pero es plausible.

Los Vampiros Psi y la Dieta
Realmente no puedo comentar sobre las necesidades dietéticas de los Vampiros Psi. No es mi propósito estar al tanto de los cambios en la dieta de otros Vampiros Psi. Puedo afirmar que yo no observo un cambio notable en lo que como. Siempre he sido un poco carnívoro, deseando la carne por encima de todo lo demás y evitando las verduras. Me he dado cuenta que no necesito tanta comida como antes, sin embargo no parece que esté perdiendo masa corporal o energía como resultado de ello. No creo que haya sufrido algún cambio metabólico tampoco.
¿Es posible que los Vampiros Psi hayan aprendido una técnica que les permita obtener la energía que necesitan de los alimentos a diferencia de los sanguíneos que tienen que tomar sangre? No. El Vampiro Psi aún requiere energía suplementaria con o sin ingerir alimentos. Sin la energía adicional conseguida a través de la alimentación, el Vampiro Psi, con el tiempo, sufre el letargo y el hambre que todos los vampiros finalmente sienten. Algunos tardan más que otros en llegar a este punto, debido a la cantidad de energía natural que son capaces de producir, pero todos al final llegan a alcanzar este estado.

La Teoría del Psi o del Sanquíneo
No iba a exponer mi teoría lejos de la disposición vampirica natural, pero este artículo me parece un buen lugar para ponerlo como cualquier otro. Además, está dentro de lo que se discute: Vampiros Psi y Vampiros Sanguíneos y por qué se tienen que alimentar de la manera en que lo hacen.
Voy a plantear mi primera suposición. Los vampiros, por su naturaleza, necesitan energía suplementaria ya que sus propios cuerpos no pueden producir energía suficiente para llevar una vida normal sin este aporte extra. Si la razón de esto es física, mental o espiritual es irrelevante. Por lo tanto, la energía es el requisito para la normalidad.
Se acepta que básicamente hay dos tipos de vampiros (no estoy incluyendo a los híbridos, que es un tema para otro momento): los Vampiros Sanguíneos y los Vampiros Psi. Nosotros, desde la hipótesis, sabemos que ambos necesitan energía; la cuestión es cómo la consiguen. El Sanguíneo la obtiene a través de la ingestión de sangre y el Vampiro Psi la toma directamente del objetivo. ¿Cómo lo llevan a cabo?
Es mi creencia que el cuerpo del vampiro tiene una forma natural o instintiva a la cual está inclinado. La predisposición del Vampiro Sanguíneo es conseguir su sustento a través de la sangre. Su cuerpo de forma natural y eficiente procesa la energía adicional que necesita a través de la ingestión de sangre. Intentar tomarla a través de algún medio psíquico sería menos eficiente, si es que funciona. El cuerpo con el fin de maximizar su potencial, tomará el camino de menor resistencia. Esta también es la razón por la que no me adhiero a la teoría de los híbridos.  Es poco probable que sean igualmente eficientes obteniendo la energía que necesitan por ambos medios. La mayoría, si les pregunta, le dirán que tienen inclinación natural hacia una forma u otra de obtener energía, pero pueden utilizar ambos métodos. Sin embargo, cuando la situación empeora, uno de los métodos será mucho más común.

Conclusión 
Tengo la esperanza de que esto conduzca a una especulación reflexiva sobre la condición del vampirismo psi y el desarrollo de métodos de alimentación e inclinaciones. Debería ser evidente que hay poca investigación científica real que se esté realizando sobre esta condición para probar o refutar su validez. Por lo que sabemos, es totalmente psicosomático y los psicólogos nos meterían en camisas de fuerza en algún momento dado. Sin embargo, existe una pizca de verdad en toda leyenda y espero que esto pueda dar lugar una investigación más profunda sobre esa pizca de verdad.

Fuente: http://www.house-eclipse.org/wordpress/the-possible-evolution-of-the-psi-vampyre/
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1480
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La Posible Evolución de los Vampiros Psi

Mensaje por Antanya el Mar 04 Feb 2014, 03:51

Me parece muy bueno tu aporte, me hace recordar el título de una de mis historias de vammpiros favorita! por la sangre que es vida, lo que me llevo a la conclusión en mis años adolescentes que era vida lo que me alimentaba xD
avatar
Antanya

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Mensajes : 73
Desde : 08/12/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.