Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Los Ovnis y el encubrimiento de los Gobiernos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Los Ovnis y el encubrimiento de los Gobiernos

Mensaje por Golden Spirit el Vie 31 Ene 2014, 12:42


Una de las áreas de gran interés para mí en los últimos cinco años, ha sido el área referente a la implicación extraterrestre en nuestro planeta en la historia de la Tierra. Esta área de enfoque probablemente requeriría miles de libros y probablemente ni siquiera cubriría la superficie de este tema. Intentaré dar una breve visión general sobre este tema.
Es un fenómeno muy interesante del que mucha gente muy devota y muy espiritual tiene muy poco conocimiento, de la implicación extraterrestre en la Tierra. Será mi intención dar algunas de las bases en este capítulo.

Primero de todo, el universo infinito de Dios está lleno de vida extraterrestre. Es el colmo del egotismo pensar que seríamos las únicas formas de vida en el universo infinito de Dios. Los extraterrestres nos han estado visitando desde el principio de los tiempos. En el capítulo sobre la Creación, en mi primer libro, mencioné las guerras eléctricas en los tiempos anteriores a Lemuria. Después mencioné cómo los extraterrestres en grandes números visitaron la Atlántida y Egipto. Si la gente tuviera alguna idea de cuanta actividad extraterrestre ha habido en el pasado y en nuestro presente, quedaría asombrada.
En la Atlántida ayudaron con tecnologías de cristales y en la construcción del “Gran Cristal” que era la fuente de poder para toda la civilización de la Atlántida. Los extraterrestres han venido de nuestra galaxia y de otras galaxias más lejanas. Es importante decir en este punto por la guía que he recibido, que el 95% de todos los contactos extraterrestres con la Tierra son de una “naturaleza positiva.” La mayoría de las civilizaciones están muy lejos de nosotros en desarrollo tecnológico y espiritual. Una de las leyes básicas que siguen es la de respetar nuestro libre albedrío y nunca interferir a menos que se les pida ayuda.
Una de las razones de que haya habido tantos avistamientos de OVNIS es que nosotros en este planeta, nos hemos trasladado a una consciencia de cuarta dimensión y al status sagrado como planeta, y esto es un evento solar. Cada uno de los planetas de nuestro sistema solar podría estar unido a un chakra del sol o del Ser que es el alma del sistema solar, cuyo nombre es Helios. Cuando un chakra pasa por una transformación importante, afecta a todos los otros chakras. Los extraterrestres tienen conocimiento de esta transformación por la que la Tierra está pasando y están muy interesados en observarla y ayudarnos a entrar en la Nueva Era.
Muchos de los grandes avances en la evolución de la Tierra han venido de la ayuda extraterrestre. Una cosa importante de comprender es que no todos los extraterrestres tienen una apariencia humana. Nuestro tipo particular de cuerpo físico es llamado el tipo de “Adán Kadmón.” Hay muchos otros tipos de cuerpos que Dios ha creado.
También hay que saber que en vidas pasadas cuando encarnamos en otros planetas, hemos habitado en algunos de estos cuerpos. Tenemos que ir más allá de nuestro apego egoísta a esta particular forma humana y darnos cuenta que somos parte de una familia galáctica, universal y cósmica de formas inteligentes de vida. Muchas de ellas están mucho más avanzadas que nuestra civilización.



Una de las razones de por qué no son más abiertos cuando visitan nuestro planeta, como hacer un aterrizaje en el jardín de la Casa Blanca a la vista de todo el público, es porque nosotros como planeta hemos sido demasiado guerreros. Hemos hecho algunos avances tecnológicamente pero espiritualmente hemos sido un planeta atrasado.
Los Extraterrestres Negativos y la Hermandad Oscura
Esto me trae al tema de los extraterrestres negativos. Como ya he mencionado, al menos el 95% de todos los extraterrestres implicados en este planeta son de una “naturaleza muy positiva.” El cinco por ciento son negativos, aunque son muy negativos. Parte de mi propósito al escribir este capítulo es darles a conocer lo que en realidad está pasando entre bastidores. La información que compartiré con ustedes en este capítulo ha sido confirmada una y otra vez por fuentes terrenales y espirituales. Algunos de las cosas que comparto con ustedes pueden incluso conmocionar a algunos. No obstante les pido que sigan leyendo y mantengan una mente abierta, ya que creo que es absolutamente imperativo que la gente de los Estados Unidos y del mundo despierte.
Los extraterrestres negativos fueron parte de la caída de la Atlántida y han estado intentando controlar este planeta y a su gente desde el principio del registro del los tiempos. En el universo infinito de Dios siempre hay dos fuerzas, aquéllos que sirven a la Ley del Uno y aquéllos que sirven más egoístamente principios basados en el miedo. Esto es cierto para nosotros en la Tierra. Es cierto para los extraterrestres.
Al tener conocimiento de estas facciones egoístas tenemos menos probabilidad de ser controlados por ellos. El propósito de todo este libro y de este capítulo es hacerles conscientes de lo que está pasando entre bastidores para que puedan hacerse incluso más capacitados de lo que ya son. No podemos resolver un problema hasta que no sepamos cual es el problema.
El problema, en el núcleo de su esencia, probablemente regresa a la Hermandad Oscura. La Hermandad Oscura es una organización muy parecida a la Gran Hermandad Blanca de la jerarquía espiritual. El único problema es que estos seres están trabajando para un plan que es la antítesis al Plan Divino de Dios. En cierto sentido, estos seres en el estado espiritual y en el plano material, tienen un plan que sirve a sus intereses egoístas mejor que al Plan de Dios que es por el bien de todos.
No hay nada que temer de esta fuerza oscura y hermandad porque mientras que ustedes sean dueños de su poder y no caminen en piloto automático, no puede afectarles o hacerles daño de ninguna manera. El problema es que muchas almas en este planeta no son dueñas de su poder y no están sintonizadas espiritualmente. Toman drogas y beben mucho alcohol y no se dan cuenta de quienes son y por qué están aquí. Sus vidas están centradas en el hedonismo y en el materialismo, y todas esas cosas les hacen vulnerables a la influencia de las fuerzas oscuras. Los extraterrestres negativos obviamente están influenciados por esta parte de ellos mismos, oscura, separatista y egoísta basada en el miedo. Han evolucionado tecnológicamente, lo cual se puede ver por sus platillos volantes. No obstante no han evolucionado espiritualmente. Están imponiendo su voluntad sobre la gente del planeta Tierra. Están rompiendo lo que en la película de la TV Viaje a las Estrellas (Star Trek) llamaba “la Primera Directriz” de no interferencia y respeto del libre albedrío.



Antes de entrar en una mayor explicación de todo este proceso es necesario explicar otro grupo que ha jugado y sigue jugando un papel crucial en todo este drama, y ése es un grupo de hombres de este planeta que forman lo que yo llamo “El Gobierno Secreto” o “ los Illuminati.”
El Gobierno Secreto
Hay un grupo de hombres en este mundo quienes debido a su falta de sintonización con sus propias almas, en cierto sentido han sido tomados por la Hermandad Oscura. Estos hombres han sido tomados por el egoísmo, la avaricia y el poder y están intentando controlar los Estados Unidos y el mundo en general, para que encaje en sus propios valores engañosos y materialistas. Estos hombres no tienen ningún respeto por el gobierno de los Estados Unidos o por el de cualquier gobierno de este planeta.
Su juego básico es controlar el mundo para que sirva a sus propios intereses y valores que son claramente egoístas hasta el núcleo. Escuchamos escándalos ocasionales cuando son atrapados, no obstante el mundo como un todo no se da cuenta de la extensión de su poder y crueldad.
Algunos de los escándalos que son atribuidos a este grupo son: El asesinato de John F. Kennedy, el asesinato de Robert Kennedy, el Watergate, el Contragate, el Irakgate, el debacle de los Ahorros y las Hipotecas, el control total del sistema bancario, el control de la CIA, y el control de la mayoría de los presidentes y de los gobiernos de los Estados Unidos. Han financiado un gran número de proyectos ilegales a través de la CIA, mediante la venta de drogas. Este Gobierno Secreto es conocido por muchos nombres, algunos de los cuales son los Illuminati, la Comisión Trilateral, el Consejo de Relaciones Extranjeras y los Olimpianos. En esencia son representantes o instrumentos de la Hermandad Oscura de la Tierra. Muchos de estos hombres son de una gran riqueza financiera y tienen posiciones de gran poder político. Al final de este capítulo he puesto un diagrama de alguna de la gente implicada. Algunos de los nombres de estas personas tocarán cuerdas familiares. Es el momento de que la gente americana despierte, reclame su poder y recupere su gobierno.
Estoy muy contento al decir que se ha dado un paso gigante al sacar de la oficina oval a George Bush, Dan Quail y James Baker. James Baker y George Bush tenían altas posiciones en la organización del Gobierno Secreto. No es el propósito de este libro emplear mucho tiempo centrado en este aspecto, excepto en cómo se relaciona con la situación extraterrestre. Por el momento me gustaría centrarme en la historia moderna del movimiento extraterrestre y en cómo el Gobierno Secreto ha perpetrado el mayor encubrimiento en la historia de este planeta. La cosa más alucinante es que mayormente han tenido éxito.
La Historia Moderna del Movimiento Extraterrestre
El movimiento OVNI empezó realmente en 1.936 cuando la Alemania Nazi recuperó un OVNI que se estrelló. Ellos tuvieron a sus mejores científicos trabajando para copiar y comprender esta tecnología. Cuando las fuerzas aliadas invadieron Alemania, se descubrió todo el proyecto y la tecnología y esto provocó ondas de conmoción en el gobierno de los Estados Unidos.
En los años cuarenta hubo un gran aumento de la actividad extraterrestre. El evento más importante probablemente fue el accidente de Roswell. El accidente de Roswell ocurrió el 7 de Julio de 1.947 cerca de Roswell en Nuevo México. Un OVNI se estrelló y se encontraron los cuerpos de cuatro alienígenas muertos. Los cuerpos eran de un tamaño pequeño con grandes cabezas, básicamente con apariencia de reptil. Esto de nuevo provocó ondas de conmoción en el poder que había.
Entre 1.947 y 1.952 el gobierno de los Estados Unidos obtuvo al menos 16 OVNIS estrellados o caídos y 65 cuerpos de alienígenas. Se recuperó un alienígena vivo.
El 13 de Febrero de 1.948 se encontró una nave alienígena en una meseta cerca de Azteca, Nuevo México. Se localizó otra nave el 25 de Marzo de 1.949 en White Sands, Nuevo México. Tenía unos 100 pies de diámetro y se recuperó un total de 17 cuerpos de alienígenas de las dos naves. De incluso mayor importancia fue el descubrimiento de un gran número de partes del cuerpo humano almacenados en los dos vehículos. Esto fue codificado como “Ultra Alto Secreto” por el pánico percibido que podía ocurrir si esta información se filtraba al público en general. Durante los primeros años la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y la CIA controlaron el secreto alienígena. La CIA fue inicialmente formada por una orden ejecutiva presidencial con el propósito expreso de tratar con esta situación alienígena. El alienígena vivo que se encontró fue hallado vagando por el desierto del accidente de Roswell de 1.949 y se le llamó “Ebe.” Ebe es por entidad biológica extraterrestre. Ebe tenía tendencia a mentir y sólo daría respuestas a preguntas que deseaba contestar.
“Ebe” empezó a ser más abierto después del primer año. En 1.951 Ebe se puso enfermo. Los doctores americanos no tenían ni idea de cómo tratar con Ebe en asuntos de salud, porque su sistema estaba basado en la clorofila y procesaba los alimentos en energía muy parecido a como hacen las plantas. El 2 de Junio de 1.952, Ebe murió. La película ET estuvo basada en la historia de Ebe. En un intento de salvar a Ebe y de ganar favor con esta raza tecnológicamente superior, los Estados Unidos empezaron a emitir llamadas de ayuda hacia inmensas regiones del espacio.
El Presidente Truman mantuvo a nuestros aliados, incluyendo la Unión Soviética, informados del desarrollo del problema alienígena. Esto se hizo en el caso de que los alienígenas se convirtieran en una amenaza para la raza humana. Durante el primer año de Dwight Eisenhower en el despacho oval, lo cual fue en 1.953, al menos 10 discos más fueron recuperados junto con 26 alienígenas muertos y 4 vivos. Eisenhower no reveló el secreto al congreso. En lugar de ello se dirigió a su amigo y miembro compañero en el Consejo de Relaciones Extranjeras, (el Gobierno Secreto) Nelson Rockefeller. Eisenhower y Rockefeller empezaron en secreto a planear un grupo secreto para supervisar esta situación alienígena. Este grupo se hizo conocido como el MJ12.
En 1.953 los astrónomos descubrieron grandes objetos en el espacio que se movían hacia la tierra. Al principio se pensó que eran asteroides. Una evidencia posterior demostró que los objetos sólo podían ser naves espaciales. El proyecto SIGNA interceptó comunicaciones de radio alienígenas. El proyecto SIGNA, a través de comunicaciones de radio usando el lenguaje binario de las computadoras, pudo preparar aterrizajes y contactos con seres alienígenas de otro planeta. La película “Encuentros en la Tercera Fase” es una versión de ficción sobre este evento. Después de esta reunión dejaron un alienígena con nosotros como promesa de que volverían y formalizarían un tratado.
El grupo inicial de alienígenas era los Zeta Retículi y con frecuencia han sido conocidos como los “grises.” Son muy pequeños de estatura, unos cuatro o cinco pies de alto. No se parecen en nada a los seres humanos del estilo de Adán Kadmón a los que estamos acostumbrados. Tenían cabezotas, ojos de forma más almendrada y brazos largos.
Mientras tanto una raza de alienígenas humanoides aterrizó en la Base Aérea de Homestead en la Florida y se comunicaron con éxito con el gobierno de los Estados Unidos. Este grupo nos advirtió de la raza alienígena que estaba orbitando el ecuador. Nos estaban advirtiendo sobre los ‘grises’ y una raza reptil extraterrestre de Orión. La raza reptil tenía una cabeza con forma de reptil con un cuerpo físico de forma humanoide.
Los avanzados extraterrestres de forma humana ofrecieron ayudarnos con nuestra tecnología y los problemas espirituales, no obstante hicieron un requerimiento. Pidieron que desmanteláramos y destruyéramos nuestras amas nucleares. Nuestro gobierno rehusó. Un tercer aterrizaje tuvo lugar en la Base Aérea de Edwards en 1.954. La base estuvo cerrada durante tres días y no se permitió a nadie entrar o salir durante ese tiempo. Eisenhower dispuso el pasar las vacaciones en Palm Springs. El día de la cita desapareció hacia la base. La excusa que dio a la prensa era que estaba visitando a un dentista. Cinco OVNIS aterrizaron y Eisenhower se reunió con los alienígenas. Todos estos aterrizajes fueron filmados. De nuevo este grupo de alienígenas eran los grises o seres de Zeta Retículi.
Se firmó un tratado formal entre la nación alienígena y el gobierno de los Estados Unidos. Oficialmente recibimos nuestro primer embajador del espacio exterior que era el mismo ser que estuvo en el primer aterrizaje. Su nombre y título era Su “Alteza Omnipotente Krill.” El tratado básicamente declaraba que los alienígenas no interferirían en nuestros asuntos y nosotros no interferiríamos en los de ellos. Mantendríamos su presencia en secreto. Ellos nos suministrarían información para nuestro desarrollo de tecnología avanzada. No harían ningún otro tratado con cualquier otra nación de la Tierra.
Podrían abducir humanos de manera limitada y periódica con el propósito de exámenes médicos y de supervisar nuestro desarrollo. Con la estipulación de que no se haría daño a los humanos, serían devueltos al punto de la abducción y no tendrían recuerdo del evento.
Los grises tenían que proporcionar al grupo Majestic Doce de una manera regular una lista de todos los contactos humanos y abducciones según lo acordado. También estuvieron de acuerdo en que cada nación recibiría al embajador del otro mientras el tratado estuviera vigente. Además acordaron que la nación alienígena y los Estados Unidos intercambiarían 16 individuos con el propósito de aprender unos de otros. Los invitados alienígenas permanecerían en la Tierra. Los invitados humanos irían a su planeta, después regresarían y habría un intercambio. Esto fue de nuevo representado en la película “Encuentros en la Tercera Fase.” También se acordó que se construirían bases subterráneas para el uso de la nación alienígena y que se construirían dos bases conjuntas para el uso de la nación alienígena y el gobierno de los Estados Unidos. El intercambio de tecnología tendría lugar en las bases ocupadas conjuntamente. Estas bases alienígenas serían construidas bajo las reservas indias en el área de las cuatro esquinas de Utah, Colorado, Nuevo México y Arizona y una en el Desierto de Mojave cerca de Yuca en California.
Se reunió un fondo militar secreto para construir 75 instalaciones subterráneas muy profundas. La excusa fue que éstas serían necesarias en caso de guerra nuclear.
Hacia 1.955 se hizo obvio que los alienígenas habían engañado a Eisenhower y habían roto el tratado. Básicamente el Gobierno Secreto había vendido al pueblo americano sin su consentimiento. Las abducciones tenían lugar unas cien veces más de lo acordado. No se aportó información sobre esto. Las mutilaciones de animales ocurrían por todo el país. Y había noticias de mutilaciones también en humanos que sucedían ocasionalmente, aunque esto era más raro. También se sospechaba que los abducidos no habían sido devueltos.
Se sospechaba que la Unión Soviética interactuaba con los grises y más tarde se probó que esto era cierto. Los grises estaban usando a los humanos y a los animales como fuente de secreciones glandulares, encimas, secreciones hormonales, plasma sanguíneo y experimentos genéticos. Los alienígenas dijeron que esto era necesario para su supervivencia.
Declararon que su estructura genética se había deteriorado y que no podían reproducirse más. Dijeron que si no podían mejorar su estructura genética, su raza dejaría pronto de existir. No obstante personalmente creo que esto es verdad, también se descubrió que los grises estaban dejando embarazadas a hembras humanas y de alguna manera causando la terminación antes de tiempo del embarazo para asegurar el cruce de raza del niño. También implantaron humanos en la Tierra con implantes mecánicos y no mecánicos con propósitos de supervisión biológica y rastreo.
Es difícil creer que el gobierno de los Estados Unidos haya entregado a estos seres de clara orientación egoísta, bases subterráneas militares por todo este país. En un grupo de documentos que obtuve llamado “Los Documentos de Dulce” se dice que unos 18.000 grises viven en el Dulce, solo en la base de Nuevo México. Estos documentos dicen que los grises y los reptiles están coaligados entre ellos.
Alguna de la tecnología de estas bases fue suministrada por los grises y está muy lejos de la comprensión del gobierno de los Estados Unidos. Según parece hay siete niveles o más, con cada nivel hacia abajo se encuentran autorizaciones de alta seguridad. En los niveles 6 y 7 al parecer se llevan a cabo experimentos del tipo de pesadilla de Frankenstein, mezclando genes de humanos y de animales.
Algunas de las informaciones de las cosas que se hacen son demasiado desagradables para mencionar incluso en este libro. No es necesario decir que lo que está pasando no está en armonía con el Plan Divino de Dios. A medida que el tiempo ha pasado, los grises y los reptiles se han hecho más y más audaces en hacer lo que les place para servir a sus propios propósitos.
El gobierno de los Estados Unidos ha delineado unas 70 especies de alienígenas que intentan contactarnos. Hemos obtenido y tenemos en nuestra posesión unos 40 platillos voladores, muchos de los cuales hemos reproducido y los estamos probando haciéndolos volar. Tenemos unos 100 cuerpos de alienígenas muertos.
Alternativa 2 y Alternativa 3
Alternativa 2 y Alternativa 3 de nuevo son programas secretos del “Gobierno Secreto” que tienen que ver con la colonización de la Luna y de Marte. Alternativa 2 era el programa para la colonización de la Luna. Esto ocurrió mucho antes de nuestro primer aterrizaje público oficial en la Luna por el astronauta Armstrong. [Corrección del Editor de BVW: Apolo 11 y subsecuentes “Aterrizajes” en la Luna fueron un engaño total filmado en Área 51.]
Mucho antes de esto ya nos habíamos metido en una aventura conjunta con la Unión Soviética, habíamos establecido bases allí que siguen existiendo hasta este día. También hay bases alienígenas en la cara oculta de la Luna. También hay más gravedad y atmósfera de la que se nos ha hecho creer. Para más información sobre esto hay un excelente libro de Fred Steckling que incluso tiene 125 fotografías de la NASA. que muestran algunas de las extrañas cosas que pasan. [N. del E.: El libro se llama “We Discovered Alien Bases on the Moon”, “Descubrimos Bases Alienígenas en la Luna”.]
El plan básico del programa Alternativa 2 era construir una vasta red de ciudades y túneles subterráneos en los cuales una representación selecta de todas las culturas y ocupantes sobreviviría en caso de un holocausto nuclear en la Tierra.
Alternativa 3 era un plan conjunto similar de la Unión Soviética y los Estados Unidos para establecer una colonia similar en Marte. Una prueba espacial aterrizó en Marte y confirmó la existencia de un entorno que podría sostener vida. No mucho después empezó la construcción en serio de una colonia en Marte. Obviamente no se dio esta información al pueblo americano.

http://www.conspiracionenlared.es/2014/01/los-ovnis-y-el-encubrimiento-de-los-gobiernos/

avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5770
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.