Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


El 'paraiso' en un sueño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio El 'paraiso' en un sueño

Mensaje por Golden Spirit el Jue 06 Feb 2014, 16:09

Tengo la sensación de que este sueño, ha sido más que un simple sueño.
Es bastante simple, pero las conversaciones, situación, emociones y colores... lo hacen especial.

Me encontraba en un coche con otras tres personas. Jamiroth era una de esas personas y los otros dos (hombres) no se quienes eran. Vestían de negro. Uno de ellos conducía. Era un coche más o menos viejo, tipo escarabajo (creo que rojo).

Ascendíamos por una montaña. Había sol y viento, y dicha montaña tenía mucho verdor.
Curva tras curva que parecían no acabar, ascendiendo y ascendiendo, llegamos a nuestro destino. No era la cima de la montaña realmente ya que el lugar, de kilómetros y kilómetros de extensión hasta donde la vista alcanzaba, mostraba más montañas alrededor. Era como un ENORME valle.

Las montañas de alrededor verdeaban hasta donde, ya bien altas, podía verse la nieve resplandeciente.
El valle estaba cubierto de verde y fresco pasto y el viento lo hacía sonar y revolverse. No había árboles.
Lagos, grandes y pequeños, surcaban todo aquel lugar. El cielo era limpio y las nubes, blancas y esponjosas lo surcaban rápidamente, dejándo su reflejo en los cristalinos lagos.

Estaba... boquiabierta, no sabía donde posar mi mirada. Oía aves, el viento, olía la hierba, escuchaba el lago más cercano... y los colores eran indescriptibles. ''El verde era más verde'' XD
No pude evitar acercarme y meter los piés. El agua estaba congelada pero era realmente revitalizante (además, el sol me calentaba).

Uno de los hombre que venía (ambos eran inofensivos y amables), al poco rato llamó mi atención y me dijo...

-Aquí es "Donde vamos a vivir" - no le respondí nada, no lo entendí bien pero me fascinó la idea. Ahora comprendo que no se refería a Jamiroth y a mi, o a ellos y nosotros, si no a algo.... específico energéticamente hablando. Quizás a un tipo de personas, no lo se -Lo siento, tenemos que volver
-¿Que? ¿ya?
-Sí. Aún no está preparado para ello (quería decir que aún quedaba por acondicionar o... 'fijar' el lugar un poco más) pero pronto lo estará.

Me resistí un poco a dejar aquel hermoso y fantástico paraíso, remoloneando en el lago, mojando los pies (en ese momento me di cuenta de que en el lago había una especie de escalera de marmol para acceder a bañarse y una cabaña pequeña y bonita de madera, simple pero hermosa).

Pero, finalmente, tuve que obedecerles y... regresar...
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5800
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.