Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Magia del Caos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Magia del Caos

Mensaje por luis.origen el Lun 10 Feb 2014, 01:11

Hola chic@as, bueno venia con el tema sobre la magia específicamente la del caos, este día en particular decidí volver a retomar el interés en la magia, debido a leer a uno de los usuarios del foro que la domina, y regrese mis memorias a cuatros an*os para atrás, cuando una amiga (también otherkin)me comento que yo poseía ciertos talentos o dones, los cuales ya los había decifrado yo mismo, pero en si, esa vez, me comento sobre la magia, que para mi era innato usarla, el problema era como emplearla? Ella en ese mismo instante me puso un ejemplo, un auto iba pasando por la calle, y me dijo "Mira, tu magia funciona de la siguiente manera, ves ese auto?, orita mismo tu puedes tener un "presentimiento" de que chocara o pasara algo con el y justamente ese hecho ocurrirá, pasaran algunos segundos o minutos y pasara, pero tiene su "truco" si tu al momento de sentir ese presentimiento lo dices en voz alta o me lo cuentas a mi, no ocurrirá" así fue como me lo explico, pero han pasado los an*os y perdí el contacto con ella, después me contó que ella se retiro de todo esto y prefiere reservarse todo; bueno el punto es que necesito ayuda para poder controlar mi magia a voluntad, técnicas o consejos para realizarla, se los agradecería bastante
avatar
luis.origen

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

O plurales. Varias entidades (espirituales o psiques) que cohabitan en un mismo cuerpo/mente (una de ellas al menos no es humana).

Dragón, dios, Kitsune y Demonio
Mensajes : 15
Desde : 16/09/2013
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Magia del Caos

Mensaje por Invitado el Sáb 22 Nov 2014, 07:10

Hola. la verdad es que no te podría ayudar, pero la verdad me intereso mucho lo que te dijo tu amiga, el hecho de que al comentar que ocurra un cierto accidente o situación baste para evitarlo me parece muy bien, ahora solo necesito encontrar a alguien con quien poder compartir todo lo que llegue a presentir, que de ser así ya no me sentiría culpable o impotente de poderlo evitar, aunque sigo teniendo el problema de no poder identificar mucho sobre lo que presiento, sé que en ciertos momentos ocurrirá algo malo a alguna persona cercana a mí, pero no sé qué o a quién, no sé si baste con la poca información que llegue a tener o necesito aumentar esa habilidad y en caso de necesitar fortalecerla, necesitaría mucha ayuda y consejo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Magia del Caos

Mensaje por GaryZ el Dom 25 Ene 2015, 18:14

Saludos, yo he practicado y practico magia del caos desde hace varios años, y dista un poco de lo que comentas. La magia del caos se basa en poder sacudir las estructuras del paradigma en el que vives y asi poder tomar control del mismo, liberarte y modificarlo a tu gusto. No es nihilismo ni negacionismo, es saber deconstruir un sistema de significados y rearmarlo a tu gusto, buscando siempre obtener resultados que modifiquen la realidad a tu favor. 
En si, no se necesitan dones ni habilidades especiales, pues basandonos en lo anterior, se puede obtener cualquier habilidad con la practica suficiente y el hakeo de la realidad concensual. 
Puedes contactarme si necesitas resolver cualquier duda, estoy armando un FB pura y exclusivamente para compartir mis practicas magicas dentro de esta corriente.
avatar
GaryZ

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiro
Mensajes : 60
Desde : 29/08/2014
Uruguay Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Magia del Caos

Mensaje por Irshah el Mar 27 Ene 2015, 15:28

Hola GaryZ. Yo sé a qué se refiere luis.origen. Se refiere a magia, así en general innata.

Como bien dices, no se necesitan dones ni habilidades especiales, sino que se pueden obtener a través de la práctica, como todo. Pero para aquellos seres que interiormente la magia es parte de nuestro talento innato, digamos que no necesitamos hacer nada elaborado. Ningún ritual, creo que se refiere a eso.

En cuanto a esa afirmación tuya:


buscando siempre obtener resultados que modifiquen la realidad a tu favor.

Creo que hay que tener cuidado con eso de modificar la realidad a tu favor. Normalmente, la gente no entiende ni ve la magnitud de sus acciones y sus efectos. Además, nos pasamos la vida queriendo cosas que luego al final, cuando las obtienes, resulta que no era eso lo que queríamos. Luego ahí falla algo.

Una cosa es lo que queremos a nivel material y otra cosa es lo que nos toca aprender espiritualmente. Creo que esto de la magia, muchas veces nos puede alejar de lo que uno interiormente necesita aprender y experimentar.

Normalmente los maguitos, haceis rituales y demás para atraer la abundancia a vuestra vida y que os salgan todas las cosas chachi piruli. Buenas notas en un examen, que entren más clientes por la puerta, etc etc. Pero ocurre una cosa y es que a veces, tu ser interior necesita experimentar la abundancia cuando alrededor no se tiene tanto :).
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1195
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Magia del Caos

Mensaje por GaryZ el Miér 28 Ene 2015, 00:13

Emmm...

Si, y que?, es decir, si, los magos a veces queremos que nos valla bien en un examen, encontrar el trabajo que nos haga desarrollarnos materialemente, o que nos permita aprovechar nuestras capacidades y gustos. Buscamos afectar la realidad a nuestros favor, si, y que?
Es un enorme ejercicio de autoconocimiento y responsabilidad, donde no hay cabida para niños, llorones o inmaduros. Siempre cuento la misma "fabula" sobre la magia, que cuenta de un mago que pidio ganar una enorme suma de dinero, al salir de su templo, bajo por las escaleras, tropeso y se quebro ambas piernas, el seguro le pago un dinero que resulto ser la misma cantidad que habia pedido en su ritual. A grandes rasgos, ilustra que para esto se quiere trabajo, conocimiento y mucha responsabilidad respecto de lo que se busca. 
Tampoco es que queramos o dejemos de querer el camino del aprendizaje espiritual. Pero vamos, porque todo debe ser para aprender espiritualmente?, o al menos, porque siempre debes buscar ese camino espiritual?, en que parte del contrato de la vida ponen eso?. Si nos ponemos profundos, cada paso que das, sea queriendolo o no, aprendes en tu interior algo nuevo, y si no eres capas de evaluar la situacion y sacar conocimiento de ella, lo siento mucho, tu te lo pierdes, pero no por eso debemos dejar de lado una herramienta tan poderosa como la magia. 
La espiritualidad es buena, si, pero no olvidemos que somos en gran parte materia y dicha materia debe subsistir si queremos aprender el camino espiritual en esta parte de nuestra existencia.


Ademas, eso de padecer materialmente lo que el espiritu necesita aprender me suena muy dogmatico y simplon desde un punto de vista de la quintaescencia. Somos energia en constante desarrollo y librarnos al azar del aprendizaje padeciente es ignorar sino obviar que somos parte del universo y que por lo tanto tenemos cierto poder de afectarlo, asi sea en nuestro microcosmos. El papel activo del mago y mas aun el del mago del caos es a veces odiado sino temido precisamente por eso, por su proactividad ante lo que los demas prefieren padecer o tomar una actitud pasiva en el mejor de los casos.

En toda mi vida como practicante de la magia, son pocos los resultados magicos grandilocuentes que puedo enumerar, pero no por eso dejo de afectar a mi entorno, mejorarlo y sacarle provecho. No buscamos sacarnos la loteria, simplemente queremos viviro bien, dignamente y que nuestras creencias sean respetadas, o al menos, que podamos explorar el camino de la magia con libertad y respeto. Eso querida, es afectar la realidad en tu provecho.

salut
avatar
GaryZ

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiro
Mensajes : 60
Desde : 29/08/2014
Uruguay Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Magia del Caos

Mensaje por Irshah el Miér 28 Ene 2015, 13:37

"Sí, y qué?".

¿Y qué?, nada. Hice un inciso.

Ademas, eso de padecer materialmente lo que el espiritu necesita aprender me suena muy dogmatico y simplon desde un punto de vista de la quintaescencia.
¿ Quién ha hablado de padecer materialmente nada ?. Eso lo sacas tú. Vivir la abundancia en todo momento, en las buenas y en las malas no es padecer absolutamente nada, al contrario. Si te suena dogmático y simplón, es tu visión.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1195
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Magia del Caos

Mensaje por Invitado el Jue 26 Feb 2015, 23:00

Hola luis.origen ^^

La magia del caos es, para mi gusto, la más fácil y a la vez la más potente forma de practicar la magia. Si quieres adentrarte en ese mundillo, hay varias cosas que puedes hacer:

1. Leer libros de Aleister Crowley y Peter Carroll (no es muy recomendable si es tu primer contacto con este tipo de cosas xD)

2. Visitar elmonasterio. Es un foro (no puedo poner el enlace, pero si lo buscas en google lo encuentras fácil) dedicado exclusivamente a practicantes de la magia del caos que comparten experiencias y técnicas entre ellos

3. Leer los artículos de zona de caos, un blog que también puedes encontrar fácilmente por google (es lo más recomendable para empezar, para asentar conocimientos, y ya amplías con las otras dos cosas)

Espero serte de ayuda, saludooos :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Magia del Caos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.