Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


La reunión, y el camino evolutivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio La reunión, y el camino evolutivo

Mensaje por Sabrina el Lun 10 Feb 2014, 16:01

Buenas, quisiera publicar dos de los sueños que tuve hoy. Este es el segundo, del que recuerdo menos, ya que lo tuve antes de despertarme, recién comenzada la mañana.

En este sueño, por muy raro que parezca, pude sentir la energía de varias personas. A su vez, estas personas sabían que no éramos las únicas que estábamos conectadas a un nivel energético, sino, que habían otras personas que estaban interconectadas, siguiendo un mismo patrón: el de poder comprenderse, y de poder evolucionar como seres en un camino material.

Se da la casualidad, que la primera energía que distingo, es la de Jamiroth. Durante el sueño, se muestra, hablándome acerca de aceptar quien yo era en realidad, y de dejarme de "rodeos". Además, también acentuó durante la plática que indecisiones que tenga en mi vida no me iban de ser de ayuda, para cuando tuviera que tomar una decisión importante, que pueda afectar como voy a percibir el cambio evolutivo.

Luego, sentí por un breve período de tiempo, la energía de Golden, aunque un tanto diferente. Sentí (o la vi, por un instante pequeño) que era una dragona de una coloración morada. Estaba de paso, saludando. La noté feliz, aunque muy pensativa, sobre algo.

Mientras me fui adentrando más y más en el sueño, pude percibir a Kimiko. Estaba ocupada, así que no quise molestarla, del todo. Su energía emitía cierta sensación de estar profundizándose, en lo más profundo de su ser, así que no quise molestarla. También pude ver su felicidad. Ella, inconscientemente, sabía que estaba allí, al lado de ella.

También me llegué a conectar con Sidus. La sentí un poco... rara. Como si estuviera pasando por algo un tanto difícil. Espero que no sea algo que llegue 'a mayores'. Después de haber podido presentir su cercanía, hubo otras almas que también logré identificar, aunque estaban a una gran distancia, pero estaban acercándose, por sus propios medios, la de Aleksander, la de Endoval, y la de Sidhe. Esta última es la que más intriga me da, ya que tengo mucho tiempo sin saber acerca de su estado de ánimo, o de si estará bien.

Todo este sueño se dio lugar en una especie de 'ciudad', en un lugar bastante soleado. La ciudad tenía muy pocas personas (y las únicas que vi, que fueron quienes aparecieron). Era un lugar muy bonito, y se veía moderno, pero que respetaba mucho a la naturaleza. No había mayor contaminación, ni habían carros. Solo almas en tránsito. Almas siguiendo su propio rumbo evolutivo.
avatar
Sabrina

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) de sexo femenino Energías Múltiples
Mensajes : 290
Desde : 02/02/2012
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.