Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Sueños raros e interesantes para mi xD.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Sueños raros e interesantes para mi xD.

Mensaje por Kimiko el Miér 12 Feb 2014, 21:12

Buenas~~, espero esten muy bien. Estos sueños que les comparto a continuación son del día de ayer y de hoy. 
___________________________________________________________________________

11 febrero 2014. 

No recuerdo cual era el primero pero los contaré igual. 

Había un perrito y pude hablar con ese cachorrito, incluso el cachorrito me pregunto: ¨Tu puedes entenderme?  y yo le dije claro que si¨ para mi hacerlo en el sueño era innato.

Hasta aquí va uno. 


Lo otro es que me soñé en una casa de 2 pisos colores entre blanco y tipo ocre claro en las paredes y también habían como 2 columnas tipo griegas, el punto es que estaba allá y había una mujer también, aunque parezca raro era una profesora monja que me dio clases hace años en el colegio, pero yo no la vi físicamente en la casa.


Nota: Yo soy egresada de un colegio religioso católico dirigido por monjas.


Yo estaba atravesando el segundo piso pasando de un lado a otro (por medio de unas escaleras como en forma de caracol), digamos que estaba en un patio en el segundo piso bajaba la escalera hasta llegar al primer piso y luego atravesé un poco y subí por las otras escaleras que daban al segundo piso también, iba a una habitación de ese segundo piso y  en ese cruce vi una especie rara de iguana, era un ser extrañísimo porque encima caminaba como bípedo pero era del tamaño normal de una iguana, y no tenía la mano izquierda, parece que con accidente o algo la perdió, o los dedos.

A mí me desagradan esos animales y otros, pero en el sueño no me causo una impresión grande osea no me causo ese desagrado, más en el sueño yo sabía y la iguana sabía que en la casa era mejor no cruzarnos porque tal vez aparecía en mi ese asco y esa iguana ya sabía de mi desagrado y me ayudaba con eso, solo que esta vez fue inevitable e incluso hable con ella, no pasó nada más. 

En esa misma casa, luego de que la iguana cogiese su camino y yo el mío, vi un dragón pintado en la pared del primer piso, era un dragón ancho o gordito no sé cómo decirlo xD, y de muchos colores y se empezó a despegar de la pared y a tomar forma física en la casa!. Y yo sabía en el sueño que eso era algo muy común que hiciese ese dragón en esa casa, lo vi mientras hacía eso, él me miro y me empezó a hablar o yo le empecé a hablar y se sorprendió muchísimo que yo lo entendiera o.o y a medida que se iba ¨despegando de la pared¨ cómo dragón iba tomando forma física como humano porque recuerdo que mientras hablé con él no siempre estuvo como ese dragón pero hablamos así como segundos xD, porque la señora que estaba en la casa me estaba preguntando con quien estaba hablando, yo no le dije que estaba hablando con el dragón.  Me hace gracia un poco porque el dragón estaba realmente muy sorprendido de que yo pudiese hablar con él y él conmigo.


El otro sueño que siguió fue este...

Alguien me estuvo comentado en sueños que era amigo de Endoval (por eso cuando me desperté fui al chat del foro para saber si estaba Endo.) Digamos, ese chico o ese ser, es de los primeros amigos que tuvo Endoval. Con Endo a veces molestamos sobre la cantidad de sobre-nombres o apodos que tiene él, pues a este ser le pregunte que si realmente lo conocía que me dijese un nick de él, y me dijo uno que hace muchos años no lo utilizaba, que era como de los primeros que Endo tuvo (raramente yo también sabía cuál era este apodo) y confirme que efectivamente este ser si conocía a Endo, porque era raro que alguien más sabía sobre ese nick.

 
___________________________________________________________________________________

12 de febrero de 2014

Tal vez de tanto leer que han soñado en aulas y así pues también yo lo hice. xD

Habían varias personas en ese salón y era un aula ubicada en la Universidad en donde estudio actualmente, de esas personas solo habían 3 que conozco que precisamente son amig@s de la U. Me parecía que estaba como en otro tiempo, no soñé con nadie del foro y así, o eso percibí. Para mi eran un montón de personas desconocidas en la vida real pero yo conocía en el sueño a ciertas de esas personas desconocidas para mí en la vida real. Sentí el sueño como un futuro cercano. Actualmente en la universidad están haciendo remodelaciones físicas, en mi sueño también estaba eso pero era como si esa parte física fuese de hace años atrás, unos 4 o 5 años,  pero la situación como tal lo sentí en un futuro próximo y digamos estaba en una clase que para mí era de cierto nivel (le pondré 8) y había gente que yo sabía estaban haciendo como 4to nivel viendo esa materia.
Nota: En la U puedes hacer eso cuando la materia no es de línea eso quiere decir cuando no es necesario que veas una materia para poder ver otra que sigue.
El punto es que estaba ahí y fui consciente que era un sueño, me dije: ¨Vale, voy a aprovechar este momento de lucidez en el sueño que tengo¨ y levante sillas, intenté atravesar a una persona pero no pude xD, me tiré como desde el piso 5 o 6 de la U hasta el primer piso (Lo hice para tratar de controlar la lucidez) habían varios chicos que querían tirarse pero ninguno lo hacía entonces yo  me paré en la baranda esa y me dejé tiré pero no de cabeza.

Entonces traté de controlar el hecho de que no me pegara en el primer piso xD  y  lo hice, quedé como a unos centímetros flotando y luego puse los pies sobre el suelo,  me paré normal y  nada de golpes ni nada. Incluso intenté volar y lo hice pero bajito, después me cansé porque no estaba acostumbrada  estar tan lúcida y entonces dejé que los sueños siguieran su rumbo. 
avatar
Kimiko

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún

Mensajes : 234
Desde : 28/01/2012
Colombia Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.