Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Puñalada emocional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Puñalada emocional

Mensaje por Invitado el Lun 17 Feb 2014, 21:29

Aun estoy sorprendida, dolida, asustada e intentando recuperarme de la situacion. Vivo con alguien con quien creo que lleba una presencia maligna consigo, un dia que volvio del trabajo vi una sobre negra que entraba antes que el en la habitacion, todo estaba oscuro y tansolo lo vi de refilon, no preste atencion porque pense que era un amigo suyo, pero me sorprendi al ver unos minutos despues que no habia nadie con el. Describir la persona que vivo como alguien egoista y muy aprovechado, sucio... no le puedo hechar de mi casa, pero ahora estamos teniendo problemas legales porque hemos abierto un proceso judiacial contra el, ya que por culpa de sus impagos nos han cortado luz y gas en ocasiones y la casa siempre esta sucia porque no cumple con sus obligaciones.
Hoy pense en quemar algo de ruda, para auyentar los males, queme bastante, de 20 a 30 gramos, repartiendola por toda la casa y abri las ventanas porque se que es una planta toxica. Me centre en su habitacion y luego recorri la casa, me plante ante su puerta y visualice como el mal salia de ella, pero algo fue mal, muy mal, senti un dolor intenso en la boca de mi estomago, ganas de vomitar y todo empeoro cuando empece a temblar de miedo y tube un incontrolable ataque de ansiedad, llame rapidissimo a mi pareja para que viniese a estar conmigo y tarde mucho en tranquilizarme, parecia que estaba perdiendo la cordura y aun me lo parece, solo conseguia encontrarme mejor saliendo al jardin (en una casa grande). Han pasado varias horas y noto que energicamente estoy totalmente desestabilizada y muerta y emocionalmente aun peor, toco fondo cada dos por tres. En un primer momento pense que podria haberme intoxicado con la planta pero su dosis terapeutica es de 5 gramos tomada en infusion, no creo que unos 25 quemados con las ventanas abiertas me perturben, ademas, que ya la habia usado anteriormente, aparte que los sintomas de intoxixacion no son los mismos que e tenido. Asi que lo descarto ya que es una planta muy usada para purificar casas. Sinceramente siento como si me hubiesen apuñalado, aun me duele la boca del estomago y creo que tardare unos dias largos muy largos en sanarme. Nose si conoceis de alguna forma para accelerar el proceso y encontrarme mejor.
Desconozco como terminar con esa cosa, desde luego habia hecho algun ritual antes pero no le habia afectado, y si hoy se a devuelto es porque algo de pupa le e hecho. Si sabeis algun modo de hecharlo o terminar con el os lo agradeceria enormemente.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Puñalada emocional

Mensaje por Lo Shen el Mar 18 Feb 2014, 15:49

Parece ser que esa entidad considera como su hogar el lugar del que la estas tratando de expulsar.
Creo que más que expulsarlo, deberías de tratar simplemente de evitarlo y protegerte contra él. Si es que no puedes abandonar ese lugar.

En cuanto al daño que te causo, tómalo como experiencia. A veces parece fácil enfrentarse a estas cosas pero termina uno peor. Espero que el ataque haya sido superficial, de lo contrario podría tomarte un tiempo verdaderamente largo recuperarte.
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

The Fallen Child
Mensajes : 730
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Puñalada emocional

Mensaje por Invitado el Mar 18 Feb 2014, 19:14

Hoy me quede todo el dia en casa y comi bien, no me siento desestabilizada asi que provablemente mañana saldre y vere que tal. La casa en la que estoy es mia, no de ninguna entidad malefica, es normal que la quiera fuera ya que por su sola existencia ensucia el entorno en el que vivo de negativiada. Es normal que la quiera fuera y en cuanto coja fuerzas repetire el ritual o trndre que pedire a un profesional que lo haga.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Puñalada emocional

Mensaje por Problematica el Mar 18 Feb 2014, 20:14

Te daré mi opinion pura y exclusivamente personal, me ha tocado lidiar con algo asi y en mi caso todo fue bien. 
la mia era una presencia que incomodaba, que a oscuras la podias sentir 'respirandote en la nuca' y observandote, como si fuera toda la oscuridad misma y te rodeara. era terrorifico... no peleamos por el espacio, llegamos al punto donde lo compartiamos: yo entraba donde 'eso' estaba y le saludaba, o le decía algunas palabras (ejemplo, no me molestes que estoy enojada..) y no habia choques entre nosotros. era como permitir que un perro malo de la calle se acueste bajo tu techo sin romper nada.

bien, yo te recomendaria que primero medites y te sanes (haz fluir tu energia hasta sentirte bien, hay muchas formas en la que lo puedes hacer). escuchar musica relajante y sentir aromas que te agraden (como sahumerios) ayuda también.

luego, intenta acercarte a aquella presencia que dices que es negativa. si no quiere irse, puede que sea mejor no intentar echarlo, pero es TU casa y VOS mandas, y tiene que quedarle en claro que si se queda es por TU voluntad. si no te acercas de modo amenazante lo mas probable es que no ataque (quizas la 'puñalada' era una defensa).
emmm ya me perdí en lo que estaba escribiendo, me ha faltado algo?
ah, si, hola :D y bienvenida
avatar
Problematica

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipos de sexo masculino y femenino Dragón/Demonio
Mensajes : 111
Desde : 08/02/2013
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Puñalada emocional

Mensaje por Jamiroth el Miér 19 Feb 2014, 01:03

He tenido una presencia, un ser oscuro en mi habitación. Lo notaba con bastante intensidad.

Fue cuando aprendí a hacer escudos, me imaginaba un campo de fuerza alrededor de toda la casa (de hecho hacía otro unos metros más allá) con la intención de bloquear todo lo que entre y que todo lo de dentro esté libre de presencias y espiritus. Aunque no fue inmediato funcionó. Tengo entendido que también hay que hacerlo debajo de la casa, por la tierra.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1283
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Puñalada emocional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.