Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Lo que le pasa a mi familia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Lo que le pasa a mi familia

Mensaje por Dandelia el Sáb 22 Feb 2014, 19:05

Hola, hay algo que me anda intrigando, es sobre lo que le anda pasando a mis parientes, quería saber que opinan al respecto.

Hace un tiempo falleció mi primita con 6 meses que había nacido con trisomía 18 e hidrocefalia, desde entonces su hermana (mi otra prima) tiene mucha tos, esa tos que no la deja respirar, ella dice que es todo psicológico, dijeron que la iban a llevar al médico pero no lo hicieron. 

Ayer a la noche, salgo de bañarme y me di cuenta que estaba mi prima en mi casa, era muy tarde como para que pase a saludar, ella se fue al baño, me acerqué a mi mamá y le pregunte por qué estaba en casa... Me dijo que se iba a quedar por un tiempo, pero eso no respondía mi pregunta, le pregunté por qué se va a quedar y me dijo que parece que el padre de ella (sus papás están separados) con su novia o esposa hicieron una brujería de no se qué para que Isabella (mi primita fallecida) muriera, y que le hicieron lo mismo a mi prima, para evitarlo hay que sacarla de la casa...

Al principio no creí mucho eso, la muerte de Isabella la veo por otra cosa, un día antes de que ella falleciera yo le dije a mis dioses que si sufría mucho estaba bien que se la llevaran, y al ver que al otro día falleció me resultó raro ¿Será que pasó por lo que pedí o por lo qué hicieron los otros? Quizás solamente era por su enfermedad, aunque en ese momento ella no sufría como los otros días, pero creo que estar viviendo así ya es un sufrimiento, no sé...

Mi prima siempre vio fantasmas, espíritus y esas cosas, razones por las que vivían mudándose de casa, ahora en la casa que viven creo es peor, no sólo los ve ella, si no que también mi primo y mis tíos, dicen que sacaron una foto a la habitación y que se ve un hombre, que a la noche sienten que en la casa hay "algo" que es todo negro, que tiene olor feo y que los molesta, escuchan nenes corriendo en el patio, gente que intenta abrir la puerta, y cosas así... ¿Por qué siempre los seguirán a ellos? En mi casa sólo unas veces se siente alguna presencia que camina al rededor de mi cama, se sienta en mis piernas (una vez iba subiendo desde mis piernas hasta mi pecho, ahí me asusté y me moví a ver si se iba, nunca mas lo hizo) ya casi ni siento que está, pero no me atormenta como hacen las otras cosas a mis primos y tíos...  

Solo quiero saber que piensan acerca de esto, agradecería mucho sus respuestas :3
Quizás no sea algo tan grave pero me preocupa...
avatar
Dandelia

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún



Mensajes : 17
Desde : 01/02/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Lo que le pasa a mi familia

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 22 Feb 2014, 19:29

Hay una frase que dice 'cuando los ves, ellos te ven'.
No tiene que ser que están siguiendoles necesariamente, si no que si ellos son sensibles los verán a donde quiera que vayan.
He oido cosas con respecto a las entidades y sus olores. Ese fenomeno tiene un nombre (Clariesencia). Ocurre cuando se perciben olores que no provienen de nada físico, en este caso de seres invisibles. A veces sólo lo huele una parsona y a veces varias y es carácterístico que al ventilar la habitación se vuelve más intenso.
Hay olores ricos como a flores, incienso, a caramelo, a un perfume y los hay malos como a humo, fuego, azufre, podrido, comida en mal estado en general, etc.
Los malos olores se asocian a entidades negativas.

No se bien qué podría hacer tu familia mientras viva en esa casa que al parecer, es un hervidero de actividad salvo que intentan mantener la calma y no darles poder con su miedo (aunque puede ser dificil).

Con respecto a tu prima... pues habiendo nacido como nació, por lógica y desgracia lo más probable es que no tuviese una vida larga. Ley natural, sin necesidad de que intervenga nada de por medio.
Quizás ella vino a experimentar eso, o a ayudar a tu familia a aprender algo de ello, quién sabe.
Ahora bien, ese tipo de cosas que comentas pueden ser bastante fastidiosas (o hasta peligrosas) pero yo soy de los que opinan que tendrá poder en función a qué tanto creas que puede hacerte daño. Porque si se es consciente de esas cosas y se trabaja en lo que es la... 'seguridad' energética y mental es probable que no funcione.
Si se cree en esas cosas o uno se siente afectado, siempre hay cosas que se pueden hacer, como las limpiezas y escudos.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.