Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

[Sueños] Aullidos del bosque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio [Sueños] Aullidos del bosque

Mensaje por Arthy el Lun 24 Feb 2014, 22:44

Esto que les cuento es el final de un sueño que tuve. Se nota que cada vez que sueño con algo de mi misma, me lo acuerdo muy bien al despertar.

23/02/14

Estaba con un persona que no pude identificar en un bosque oscuro con grandes raíces a nuestros lados que salían de la tierra. El bosque mismo daba la idea de un bosque fúnebre de árboles gigantes.
Escuchaba aullidos en la lejanía. A mí me llamaba la atención los aullidos como si fueran familiares y sentía el impulso de ir en busca de los lobos. Corrí hacia los aullidos junto con la otra persona, pero por mas que corríamos parecía un camino sin fin que no avanzaba, era como caminar en círculos cuando en realidad corríamos en línea recta.
Sin saber el final de esa pequeña historia, me desperté.
Arthy

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) de sexo femenino Esencia: Dragona-hada (Dragona féerica) - Daimonion: Andy (Ratón/Rata)
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

http://www.furaffinity.net/user/emipuchucha/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba