Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Sueño de dos partes: El celular de bronce, y la expresión del gato y el ratón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Sueño de dos partes: El celular de bronce, y la expresión del gato y el ratón

Mensaje por Arthy el Miér 26 Feb 2014, 06:37

Este es el sueño de hoy.

Estaba en un colegio estricto donde cada vez que veían un celular te lo sacaban o sea confiscado. Parecía un instituto inglés.

Entonces un grupo de chicas y yo queríamos rebelarnos a ese sistema (según lo que entendí del sueño). Voy a la dirección con otra chica mientras veo a una señora sacando los celulares, de pronto veo una chica rubia que salto de la ventana de la dirección sin que nadie la vea. Entro a la dirección con la chica, parece que nos habían llamado, y veo una mesa con 7 personas tipo una Junta directiva del colegio. Escucho gritos de los chicos y veo a la misma chica rubia corriendo al patio con algo en la mano.

La cámara se mueve a buscando a la chica rubia, gira la cámara a una cancha de tenis y veo a la misma yendo ahí mientras unos chicos curiosos la siguen. Ella deja el objeto que tenía en la mano en el suelo naranja de la cancha.

Cuando van a averiguar cual era el motivo, ven que la chica rubia había robado el celular de la directora. Era un celular de bronce con tapa muy antiguo, parecía un Nokia, y claro, me mandaron a agarrarlo con todo el barro que tenia el mismo.

Voy al baño a lavarlo. Un baño triste y de color gris como si trasmitiera una sensación monótoma y era grande. Entran al baño unas chicas mas pequeñas que yo, a las que identifiqué como el grupo de clase de mis hermanas (?) y me empiezan a molestar, distrayéndome de la encomienda y poniéndome nerviosa. Entonces decido ir a hacer pis y ellas me siguen, poniéndome más nerviosa por unos minutos. Ellas se van y me quedo tranquila. Me acuerdo del celular, voy al lavatorio y no está donde lo había dejado. Escucho pasos y empiezo a agarrar todas mis cosas, dos bolsos de 47 Street y una campera. Salgo del baño.

El lugar donde estoy ahora es el pasillo de una escuela (igual al de mi colegio) solo que un poco diferente, mas grande y los grupos de alumnos de los cursos de ese piso estaban sentados en el piso tratando de ver una película que emitían en un aula del lado derecho, inclusive mis compañeros (del ala izquierda de mi perspectiva desde la puerta del baño) que estaban tratando de ver, desde la puerta de nuestra aula (en realidad no veían casi nada).

Llega la profesora de Psicología y dice que vamos a ver una película. Me siento en el primer banco al lado de una de mis amigas. Ponen en la pantalla blanca (en realidad es un mapa pero dado vuelta) que pusieron en el pizarrón.


Ponen un vídeo sobre la carrera de un actor (que no conozco). El actor parecía un tipo de 50 años y en una de las fotos interpretaba a alguien de otra época caracterizado como Sócrates, Abraham o algún parecido.


Sacan ese vídeo y ponen la película. Ahí mi amiga se sienta atrás mio y empieza a ver que tengo piojos en mi cabeza y al lado se sienta otra amiga.
 
Esta es la conversación que tuve con esta segunda amiga.


- ¿Trajiste el libro? - Me pregunta esta amiga sosteniendo un libro verde.

- ¿Qué libro? - Le pregunto confundida.

- El de la película - Me responde ella


Ahí empiezo a fijarme en mis bolsos y no estaba. Le contesto que no lo traje y encima casi ni lo había leído pero me acuerdo que había leído las primera páginas.

Veo la película, y era sobre un ratón en un determinado lugar en donde cada ratón tenia una tarea especifica, el ratón quiere comercializar con alguien de afuera y rechazan su deseo.

Según me acorde en el sueño, hablaba del efecto del gato y el ratón a la inversa, el libro verde hablaba de eso en un cuento infantil con dibujos infantiles muy simples al estilo Garfield.

El ultimo recuerdo del sueño es una imagen de ratones antropomorfos (típico del dibujo animado) junto con engranajes haciendo su típico ruido, como si fuera un cómic, con ese mismo estilo de dibujo. El dibujo era un papel blanco y hecho con marcador negro indeleble.
avatar
Arthy

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) de sexo femenino Esencia: Dragona; Daimonion: Andy (Lince ibérico)
Mensajes : 241
Desde : 18/12/2012
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.