Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


El momento de reencarnar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio El momento de reencarnar

Mensaje por Sabrina el Jue 27 Feb 2014, 19:00

Buenas, dejo un sueño que he tenido hoy, que ha sido un tanto extraño.

En este sueño, sentía mi energía 'real' (true form), pero con la diferencia de que acá, estaba viendo a varias familias 'competir', de alguna manera, por tener a una persona más, es decir, midiéndose entre sí para tener hijos nuevos. Yo era una de las almas que estaban esperando a conseguir una familia, y no lo sé, pero tenía la ventaja de tener la prioridad de escoger a cual quería pertenecer.

Pude ver que habían varias familias, cada una con colores frecuenciales distintos (podría hacer alusión a que eran, o trabajaban como 'equipos'), y que las almas conformantes de cada familia tenía que competir para poder albergar una nueva alma, un nuevo ser, dentro del camino de su evolución terrenal. Es decir, para poder tener el derecho de tener a un nuevo ser de luz mientras atravesaban esta densidad.

Me topé con varias familias, de distintas partes del mundo, cuyas frecuencias o colores dominantes eran violetas, rosados, blancos, etcétera. Pasó el tiempo, y pasó la hora de medir a cada una, pero, a las que se me asignó para escoger, fueron algunas que voy a describir a medida de que vaya avanzando en la descripción del sueño.

Después de todo lo sucedido en el sueño (que recuerdo muy poco, ya que estas 'competencias' eran acerca de medir el desarrollo espiritual neto de cada familia), me encontré a dos familias. Una, de frecuencia anaranjada (que me pareció sentir que eran de Australia, raramente), que aunque me parecía buena, no pensé que podría desarrollarme como individuo (y en esta vida, según el sueño, pude haber tenido dos hermanas), y una familia de frecuencia rojiza, que es mi familia actual. No me gustó mucho, pero sentí que ellos manejaban muy bien el mundo material, y necesitaba tener algo a que aferrarme, en mi momento de crecimiento. No son una familia amorosa, pero que ciertamente me ayudarán en momentos económicos, y de estudios. Los escogí precisamente por eso. Mis dos padres, como había sentido en una ensoñación anterior, eran seres que pasaron de segunda a tercera densidad, sintiendo sus energías de planta y canina, respectivamente. A mi tío lo noté con una energía ciertamente reptil, pero no sabría descifrar cualquier kintipo en específico (pero no fue de ningún tipo de dragón).

Había cambiado, por esa reacción, a una de las familias, cuyo color vibratorio era verde, pero poco tiempo después de estar con ellos, no me gustó para nada. Sentí que ellos eran estadounidenses, pero que eran muy ignorantes con respecto a su entorno. Eran personas de las cuales no iban a velar por mí enteramente. En esta vida, hubiese tenido un hermano mayor, que no tendría mucha inteligencia, y dos padres muy descuidados, holgazanes, y distraídos en cuestiones maritales y de trabajo. Eso, por no decir que muy discriminadamente me vino la idea de que eran 'fracasados'. Tan pronto sentí que no iba a lograr nada con ellos, volví con la familia anterior (de tonalidad roja, que era mi familia actual).

Había una familia (pequeña, que nada más consistía en una pareja, también estadounidense) que era de tez morena/oscura, y energéticamente, sentía que era la 'mejor' familia. En ellos sentí que sus tonalidades frecuenciales eran de color azul, a diferencia de las demás familias, que llevaban colores más terrenales. Eran jóvenes, el señor se veía bastante inteligente, y comprensible, y la señora muy calmada, cariñosa, y pensativa. Sentía que el hombre era completamente normal, pero la mujer era definitivamente algo más que un humano. Podía presenciar su energía de amor y afecto.

La mujer se transformó de cisne, a una especie de dragona, de color azul claro, de estatura moderada-baja. Tenía unas alas muy finas (que poseían 'púas' en el ápice, o parte superior de estas), piel algo escamosa. Irradiaba una energía, o un aura, de un tono añil bastante vivo, incandescente. Su hocico parecía tener un cuerno, cerca de sus fosas nasales, y su tonalidad era constante, es decir, no había variaciones con respecto al color de sus escamas, era el mismo tipo de azul suave. Sus ojos eran de un color claro, por lo que puedo acordarme, sin embargo, no recuerdo con certeza de que tonalidad eran.

Me siento un poco triste de no haber escogido a esa familia, pero comprendí que si quería evolucionar rápidamente, tendría que encontrar un balance entre una vida feliz, y una vida triste. Estoy segura de que, de haber escogido la familia con esa característica de energía 'azul', habría sido siempre una persona muy feliz, pero que viviría en la completa ignorancia de lo que es.

Al final, este espíritu me dejó un mensaje parecido (que no recuerdo por completo) energético de que me estaría 'protegiendo', aunque no fuera su hija en esta vida.

Un sueño raro, la verdad.
avatar
Sabrina

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) de sexo femenino Energías Múltiples
Mensajes : 290
Desde : 02/02/2012
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.