Vídeo de la charla “Como hacer puntos de anclaje de la Malla 4D”

Ir abajo

vacio Vídeo de la charla “Como hacer puntos de anclaje de la Malla 4D”

Mensaje por Golden Spirit el Dom 02 Mar 2014, 11:02




El pasado viernes, volvimos a tener otro de los encuentros que regularmente hago para ir charlando de temas que tratamos en el blog, pero de forma más amplia. En este caso, tuve una invitada especial, que os presento luego, pues el objetivo era profundizar más en eso que, durante la conferencia “Anclando la Cuarta Densidad”, llamábamos la “malla 4D”.

Si recordáis, en la conferencia hablábamos de que estamos metidos en un cambio frecuencial y evolutivo, porque "toca", porque es un tema de ciclos que se terminan, y que, al converger, propician saltos evolutivos en sistemas planetarios, y en la vida orgánica que va dentro. Como nuestro planeta se encuentra transitando en un momento del tiempo y en una posición del espacio concreta, está empezando a recibir (lleva varias décadas recibiendo) un influjo de energías que está haciendo que su frecuencia de vibración o de resonancia se incremente paulatinamente.

Este paso de nivel evolutivo del que hablan tantas personas, tantos blogs, tantos libros, se da cuanto superamos un umbral frecuencial determinado, cuando empezamos a resonar en una frecuencia base que es muy superior a la frecuencia de vibración que tenemos ahora, o que tiene la Tierra como planeta, que es la frecuencia de resonancia de Schumann de 7,8Hz, que ha sido durante milenios la vibración base del planeta, aunque ya, en estos momentos, andamos entre los 11 y 12Hz como media global según estudios del año pasado.

En la charla os decía que le hemos puesto el nombre de “paso a la cuarta densidad” para entendernos, porque el ser humano se abre a un nuevo nivel evolutivo y de conciencia, que será el cuarto respecto a los niveles evolutivos que ya conocemos, rocas y minerales, plantas y animales, y el ser humano actual.

Sin embargo, os decía, para poder llegar a ese nivel nuevo, el planeta tiene que subir su vibración muchísimo, y eso lo hace gracias al influjo de energías externas que llevan mucho tiempo llegándonos desde el centro de la galaxia y a través del Sol, que las acumula y las va "mandando" hacia nosotros. Si no fuera por este tipo de energías externas, no hay forma de que el planeta suba su vibración, ya que es la entrada de frecuencias de alta resonancia en el campo electromagnético de la Tierra lo que la hace variar y modifica al alza la resonancia de Schumann.

Pero también os decía que, para que estas energías se anclen al planeta, tiene que haber receptores y puntos de anclaje, es decir, que tiene que haber algo que sea capaz de sintonizar y "bajar" hacia el cuerpo etérico de la Tierra las frecuencias que llegan de fuera. Os explicaba que, en estos momentos, las únicas antenas preparadas para sintonizar este tipo de vibración son los seres humanos, a través de nuestro sistema energético, de forma que somos, de alguna forma, los responsables de hacer que se consiga "anclar" esta nueva vibración, junto con otros seres y jerarquías que nos ayudan de otra forma, y en otros aspectos.

Para ello, para que pudiéramos convertirnos en "chinchetas de luz", una persona tenía que tener un sistema energético que vibrara lo suficientemente alto como para poder percibir, sintonizar y "bajar" estas energías, de forma que conscientemente pudieran ir anclando lo que llamamos la "malla 4D", porque si pudiéramos percibir visualmente las frecuencias que entran y como se van distribuyendo por el planeta, lo veríamos como si un manto energético estuviera cubriendo la Tierra, siendo sujetada por miles de pequeños puntos de luz que serían las personas que harían de "anclaje" de esa energía.

También os decía, en la conferencia, que todos nosotros, si deseamos hacer la transición al siguiente nivel evolutivo de forma consciente y en vida, debemos subir nuestra frecuencia de vibración hasta poder engancharnos a esa malla 4D que se va anclando gracias al trabajo de las “chinchetas pioneras”, que vibra por encima de los 15Hz, de forma que, cuando este manto esté completamente "sujeto" y activo por todo el planeta, aquellos conectados al mismo podrán dar ese salto consciente de densidad, puesto que su vibración personal estará a la par de la vibración del nuevo plano frecuencial que va a ser activado en el planeta y podrán notar y percibir el cambio sin dejar atrás el cuerpo físico.

Recordar también que, puesto que existen diferentes líneas temporales y realidades simultáneas, este escenario solo se da en la línea temporal o realidad más alta, la más positiva, que yo le he puesto el número 1 para entendernos, mientras que, en las otras líneas, la 2 y la 3, para pasar de nivel hay que dejar atrás el cuerpo físico, y en las líneas más negativas, las que llamamos la 4 y la 5, a priori, no se produce el paso de densidad tal y como lo percibimos de momento (en estos últimos meses) para los que estén enganchados a ella (pero esto cambia constantemente), aunque, evidentemente, todo el trabajo que estamos haciendo es para mover a la masa de la humanidad a engancharse con las líneas superiores y más altas, y conseguir que cuanta más gente mejor, en los próximos años, de ese salto evolutivo en vida.

Bien, entonces, una de las cosas que no pude explicar en la conferencia en detalle fue el proceso de anclar malla, ¿como se hace? las personas que lo están haciendo, ¿que tienen que hacer?. En este caso, para hablar un poco más del tema le he pedido a una gran amiga y compañera, que ya lleva tiempo haciendo este trabajo, que viniera para que nos cuente su experiencia y la forma en la que ella hace los puntos de anclaje. Se llama Xelo Menino, es terapeuta, sanadora y como os digo tiene bastante experiencia haciendo este tipo de trabajo, con lo que os voy a dejar con ella para que os cuente todo al respecto, en el video de la charla de ayer que ya tenéis a vuestra disposición aquí y en mi página de videos del blog.

http://davidtopi.com
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5957
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vídeo de la charla “Como hacer puntos de anclaje de la Malla 4D”

Mensaje por Siekfried el Lun 03 Mar 2014, 03:06

interesante lo de la Maya 4D, seria genial poder ser una chincheta mas de luz para este planeta y ayudar a elevarlo al siguiente nivel.
avatar
Siekfried

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Lobo / werelobo
Mensajes : 127
Desde : 27/02/2014
Costa Rica Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.